FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for STRONG SOUL

2/18/2017 c3 2JessJJess
Hola!

Me alegra mucho saber que Sango a entrado en la escuela junto a Kag y que ahora son un equipo y trabajan a la par para sacar sus vidas adelante

Es algo muy triste creer que tenemos o padecemos de cosas y no ver que hay otras personas que en realidad carecen de las cosas más básicas para sobrevivir, porque lo que tu cuentas en una realidad en todo el mundo.

Me encantó la parte cuando van al cine que Sango le agradece a Kag por haber ido, en realidad fue muy emotivo. Y me reí largo rato del pobre hojo jajhajaja no hay esperanza para el.

Muchas gracias por brindarnos una deliciosa lectura para empezar el fin de semana!

Saludos

Atte JessJJess

PD. Me refleje en mis tiempos de estudiante cuando aprovechamos la promoción de 2x1 y salíamos en grupo a comprar un combo para 4 personas y metimos dulces de contrabando Jhahahaj
2/17/2017 c3 esther82
Está interesante tu fic, pero cuando aparece seshomaru? ? , siento que lo que sus compañeros sienten hacia sango y kagome no es respeto,sino miedo. La personalidad ellas son un poco occ, no digo que se dejen pisotear, pero creo que fueron muy crueles con hojo. Pero estaré pendiente como transcurre la historia. Saludos.
2/17/2017 c3 NoryBCh91
Gracias por la actualizacion, me encanta la historia la personalidad de Kagome la adoro es toda una guerrera!
2/17/2017 c3 2Girasol de verano
No puedo creer que hagas que me guste todo lo que escribes...espero el siguiente capitulo...suerte...
2/15/2017 c2 4SeleneKou13
kyaaaa Sango *.* magnífico el capitulo me da un sentimiento de tristeza saber que asi como la situación que detallaste que vivio Sango hay muchas niñas en la actualidadcomo siempres tus historias con un toque de realismo indiscutible
2/13/2017 c2 Izzy-316
hola, hey! chica siempre nos dejas con el ganas del que pasara, la historia que le has creado a Sangoo waooo esperemos que mejoren las cosas para las chicas y sin mas espero ansiosa tu próximo capitulo. sigueloooo
saludos :)
2/13/2017 c2 Faby Sama
Por Dios! Si pensé que la vida de Kagome era triste y cruda... la de Sango fue una pesadilla!

Definitivamente tienes una vena bien sádica eh? Son una nenas!
Te juro que a medida que iba leyendo temía lo que podía seguir, sabía ciertamente que había sido rescatada por Kag, pero no que era lo que había alcanzado a sufrir a manos de sus captores... tampoco tenía la certeza de quien era... entre Sango y Rin, pero ese power y ganas de salir a toda cosa no podía ser de otra que Sango.

Dentro de todo tuvo mucha suerte, no lograron robarle su inocencia física, ya que sí lo hicieron con su mente y su niñez que ya no existe... pero vienen tiempos mejores, juntas saldrán adelante a pesar de tener todo en contra, creo que eso es lo que me atrae de la historia hasta ahora, sentir que independiente de toda la "merde" que les puedes hacer pasar, ellas saldrán vencedoras.

Kagome merece una estatua a la niña más esforzada, inteligente, previsora, amable, y todos los otros adjetivos que podamos agregar... es que se pasó! Que manera de llevar los gastos de su hogar, el uso ideal de sus cupones, la forma de pensar sus soluciones al agua de más, a la seguridad y la luz... es increíble! Me alegra que hayan congeniado con Sango, seguro encontrarán un apoyo insuperable en la otra.

No te negaré que me sigue costando leerlas ante tanto sacrificio y mal rato que deben pasar, primera vez que no encuentro la hora que pase el tiempo pronto para que puedan encontrarse con sus respectivas medias naranjas jajaja... y es que me da miedo leerte!... me mata que las encuentre alguien malo y sufran aún más todavía.

Muchas gracias por actualizar! Eres un sol querida mía. Bessoooooosss!
2/13/2017 c2 Asia12
Este fic me ha gustado bastante, la historia es bastante cruda y distinta a mucho de lo que he leído.
Me agrada el como la relación entre Kagome y Sango crece con el tiempo.
Aun no se como cae Sesshomaru en todo esto, es una de las cosas que mas intrigada me tiene.
Espero de verdad poder seguir leyendo tu fic :)
2/12/2017 c2 Maria
Hola, me gustó el capítulo, que bueno que Sango pudo escapar de ese lugar, me alegra que ahora se tengan la una a la otra, hasta la próxima semana, chao.
2/12/2017 c2 46Blacklady Hyuuga
Podrás creerme que justo después de dejar el review asegurando que la chica era Rin me doy cuenta que probablemente no era así y más aun luego de leer el summary...si, ese lo leí al ultimo.

Veras, una niña mas pequeña y con un ojo hinchado me recordó esa escena de Rin cuando tuvo sus primeros encontronazos con Sesshomaru pero eso ya es otra historia. En serio mujer, tienes esa tendencia extraña de hacer sufrir a las mujeres de tus historias hasta hacerlas sangrar de dolor, no puedo reprocharlo porque me gusta mucho el drama, solo estoy impaciente por saber de Sesshomaru y su papel en la historia, aparte del claro hecho de ser el hombre de Kags.
2/11/2017 c2 2Girasol de verano
Sigue...me encanta...increíble me absorbe por completo la historia...
2/11/2017 c2 GabyInufans
Hey eso fue muy rápido siii grácias por actualizar tan rápido me encanta q pongas frases antes de cada capítulo me haces tener sentimientos encontrados siempre me sacaste la frace de lamente enserio estubo genial el cap ablar de ese mundo alq muchas mujeres están esclavizadas está historia me hace recordar lo q es el mundo es muy bueno q regreses los pies de varias personas ala tierra si jajaja sabía q era sango y tienes razón abese hay personas q formas un laso muy fuerte y te apollan más q tu propia familia q te echarán ala calle y encuentras a personas q se convierten en tus hermanos por el apollo q te dan seguiré esperando con ansias la actualización siii grácias por esta historia continúa actualizando porfa si aquí tienes mi na fiel seguidora de tus historias saludo cuídate
2/11/2017 c2 MaiiraHuiir
Wwooowww q decir de este cap?
La historia de Sango es tan tragica como la de Kagome. Pero por suerte ambas ya estan juntas...como es q dicen? Las penas de a 2 son mas llevaderas...
2/11/2017 c2 bedolla.lau
Uuuuuu sango mmmm tuve muchas teorias sobre quien seria jajajajajaja y es vdd a veces en la adversidad uno encuentra personas valiosas, qie lindo que estas dos niñas se encontraran, ademas de que estoy empezando a sentirme un poco mal, por que esas niñas si que saben hacer rendir las cosas, sin dudas a veces la necesidad es mucba no? Bueno espero la conti con muchas ganas y gracias!
2/11/2017 c2 NoryBCh91
Me gusta mucho esta historia, ojala actualices pronto
1,186 « Prev Page 1 .. 68 75 76 77 78 79 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service