Just In
Community
Forum
V
More
for Miedo al Oscuro

6/29/2018 c1 Guest
Pues elegí este mas por el suspenso y porque planeó no dormir hoy.

Soy Evangeline.
9/18/2017 c2 2Mitsu Seiju
Tengo cuatro teorías... hm... si, cuatro xD
En primera, quizás Naruto, de alguna forma, ayudó a Sasuke a vengarse, aunque sería irracional, ya que él es una persona tan buena. La segunda sería que Sasuke hubiese convertido a Naruto en un Oscuro... pero eso no explica el por qué de los Naruto continuó viviendo en esa cada, de acuerdo al final. La tercera sería que Sasuke estaba cooperando con los oscuros, e hizo a Itachi tener visiones antes de morir. La cuarta pudo ser que los Oscuros que vivían ahí, finalmente encontrarán la forma de vengarse de Itachi, y Naruto y Sasuke no tendrían ni idea. Y una quinta idea sería que los Oscuros hayan controlado a Sasuke, y probablemente a Naruto, y eso le provocó visiones a Itachi. Pero de nuevo, existen inconsistencias, como el hecho de que Naruto finalmente dejó las luces prendidas, eso nos dice que Sasuke, o se fue y nunca más lo volvió a ver, o fue secuestrado, o simplemente desapareció sin más y no tuvo más que opción. Y ahora se me viene a la mente una sexta teoría. Sasuke pudo desaparecer, ya que estaba escapando de los Oscuros, y le advirtió a Naruto que dejara la luz prendida por su propio bien, quizás porque quería protegerlo...
Mi mente trabaja en diferentes formas de darle sentido a tu final abierto, sin embargo, me gustó la historia. Me recordó a historias de Lovecraft e incluso de Stephen King. ¡Me pasaré por tus demás trabajos!
6/1/2017 c2 Guest
No entendi el final...Sasu fue por Itachi para vengarse? Que hacia Naru con Sasu? Se quedaron juntos? Itachi enloquecio?
Este fic da para mas. Ojala lo puedas continuar. En cierta forma me recordo a algun cuento de Lovecraft por la atmosfera de misterio que manejaste.
Altair Lenaf.
3/2/2017 c2 soleklaus02
Es confuso y supongo que ese es el encanto, pero tengo dos teorías. O de alguna manera que Itachi muriera le devolvió la vida o cuerpo a Sasuke (y Naruto lo ayudo en eso). O Sasuke arrastro a Naruto a un destino como el suyo y ambos siendo Oscuros se vengaron de Itachi... Lo único de lo que estoy segura es que fue muy interesante, aunque un capítulo viendo el desarrollo de la relación de Sasuke y Naruto hubiera sido perfecto. Saludos y me daré una vuelta por el resto de tus historias
2/28/2017 c2 109Tlacuilo1
Lo siento, de verdad lo siento... No entendí! :'(
2/28/2017 c2 Hola
No entendí el final, pero me gusto la historia la verdad pero el final me dejo confundida
2/10/2017 c1 1Rin SN
Esta muy interesante n.n estaré esperando la continuación
2/10/2017 c1 6amante-animei
SI ME GUSTO, ESPERO LA CONTINUACIÓN
2/9/2017 c1 4SugarBonny
Hasta el momento me gusta y me llama la atención. Espero el segundo capítulo
2/9/2017 c1 109Tlacuilo1
Hola!
Es bueno, volver a verte escribir, sabes que amo tu humor ;)
Espero paciente, el siguiente capítulo.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service