Just In
Community
Forum
V
More
for Permíteme cuidarte

6/14/2019 c1 aniu 319
esta super hermoso .v
7/23/2017 c1 8LinkAnd0606
Que bonito XD Link siempre avergonzado de querer ser mas abierto con ella, y zelda insistiendo en que no habría problema, me gustó mucho este oneshot, como continuación del otro quedo genial!
5/7/2017 c1 12Sheika 360
Haaaaaay que tierno! :3 despues de tanto tiempo, zelda se ve con la necesidad de proteger a link despues de que el practicamente diera su vida por ella.
me encanto!
hola! Soy sheika (a poc? Hay no sabia considerando que el nombre lo tengo aca arriba xd) pero es la primera vez que te leo por lo tanto ne presento :p
Me ah encantado la historia. Fue muy bonita y tierna con una buena ortografia y narracion. Hahaha yo amo esta pareja por lo tanto el juego me volvio loca! Mas los recuerdos por eso estõy buscando historias de BOTW y tu historia me facino. Felicidades! Sigue asi. Ne dare una vuelta por tu perfil uwu cuidate saludos!...
4/17/2017 c1 158Fox McCloude
¿Gustarme? ¡ME ENCANTÓ! Wow, chica, te envidio por poder expresar tanto amor con tan pocas palabras. Yo no creo poder hacerlo, siempre me alargo más de la cuenta.

Y que Link no se queje, va a estar bien comodín con esa almohadita que le ofreció su princesa XD
4/16/2017 c1 11ZeekLaerers
Fue un fragmento encantador. Realmente hermoso y agradable. Te felicito por eso!

En tan pocas palabra y corta extensión fuiste capaz de condesar toda una variedad de sentimientos profundos, que no tienen que solo surgir en instantes críticos, sino en algunos tan sencillos como compartir la espera en la soledad de un árbol. Estuvo hermoso el hecho de que te inspirara en ese recuerdo de Link, que tenía un toque melancólico, y lo iluminaras de esta forma.

La manera en la que se comunicaban expresa mucho, que las palabras sobran si logran comprenderse de manera plena.

Felicitaciones querida
4/2/2017 c1 Grecia
Te felicito por escribir tan agradable y tierna historia entre Link y Zelda. Después de ver tantas oportunidades de desarrollar su relación en el juego, este tipo de fanfics llenan mi corazón de alegría. ¡Sigue así!
4/2/2017 c1 49Zilia K
T-T Esta bien bonito, lo amé
Me gusto como se fuiste desarrollando la historia, amó esta pareja, y creo que esta es la primera historia de este juego que he leido XP, me llamó la atención el nombre y el breve resumen y aquí estoy XP comentando.
En verdad me gusto mucho tu historia, los Link y Zelda de este juego son bien especiales, cada uno a su modo, me agradan bastante y creo que tu supiste muy bien como expresar ese caracter de ambos.
Saludos!
3/24/2017 c1 4Kipi Leonhart
¡Estuvo tan bonito! Tan tierno... Escribes muy bonito. Me encantó. ¿Lo único malo? Demasiado cortito, me quedé con ganas de más, mucho más. Escribe más, por favor.
Saludos
3/20/2017 c1 63Shadechu Nightray
(…) Aquello, claro está, frustró enormemente a la princesa. (…)

Lo raro sería que no (?) XDD

.

(…) — Esto debe ser una broma... —susurró ella, quien se hallaba sentada sobre una enorme piedra que descansaba debajo del enorme árbol que los refugiaba.

Link, quien estaba sentado a su lado no dijo nada, como era de esperarse; éste tan sólo se dedicó a verla por unos instantes antes de regresar su mirada al húmedo paisaje que tenía frente a él. (…)

Y entonces el héroe dijo: "Princesa mía, deberíamos besarnos para romper la tensión" (?) Okno ya. ¡Pero no espere seriedad en este review, primis! LOL

.

(…) — ¡Pri-Princesa…! ¡Por las Diosas, ¿qué…?! (…)

Y así, el legendario héroe murió por desangramiento nasal xDDDDDDDD

.

(…) — Pero, princesa… — (…)

Los animalitos están viendo, me tacharàn de "lanzá'o" estando en esta posición, ¡pasaré de legendario héroe a legendario pervertido! :''v Pero Zelda… ¡NI SE INMUTA! è/é)9

JAJAJA no esperaba reírme tanto, aunque fuese cortito x"DDDD seguro Link durmió bien sobre ese PAR de buenas… almohadas
3/10/2017 c1 25Goddess Artemiss
Awwww, Link es tan hermoso, respetuoso, pero al final terminó cediendo a los mimos de la princesa. Lo siento tan natural como el del juego.
3/10/2017 c1 Zelink Fan
Me gustó mucho. Cortito pero bonito. Espero que puedas escribir más de Zelda y Link. Saludos.

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service