FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS

1/25/2019 c52 Seorita Taisho
Por favor actualiza pronto! Y espero que no termine pronto, hay muchas cosas que faltan! Que Kagome conozca a sus amigos, 500 años al futuro, tiempo con Sesshomaru y su hijo! Hay muchas posibilidad, no me molestaría que la historia comenzara con otro conflicto o etc. Pero porfavoorr que no dure 1 o dos capítulos más! Tu eres unas de las pocas personas en fan fiction que me da intriga leer sus historias. Bueno espero que leas esto! Y cualquier cosa que esté pasado en tu vida, recuerda que tú puedes vencer cualquier situación o problema!️️
1/16/2019 c52 natha.nina013
Wowwwwwww ! Q buenazo ! Pobre Kagome paso de todo hasta cuándo murió, su alma no pudo descansar , x favor dale un buen final a la pobre chica. Jajaja
Sigue y actualiza pronto ... Cuidate
1/12/2019 c52 Diany1012
Al fin volviste
me gustó mucho el capítulo, sin embargo, estoy confundida con respecto a kagome pero esperaré el próximo cap, por favor actualiza pronto.
Saludos
1/12/2019 c52 Paerona
Holaaaaa, es la primera vez que escribo un review, pero honestamente lo tienes bien merecido.
Comencé a leer este fic hace como una semana más o menos y estoy más que emocionada y agradecida contigo por esta gran historia con tan lindos personajes.
Gracias por darme un poco más de este bello anime
1/9/2019 c52 Estefania
Esta muy bien. Pobre kagome le pasa de todo. Y seshomaru con lo que le costo ser feliz se la quitan así. Espero que pueda volver. Pero como lo aras? Nacerá de nuevo? Eso de tener que esperar crecer es una caca. Ya que su antiguo cuerpo digo yo que se descompondra esta muerto. Estoy intrigada de como lo aras.
1/10/2019 c52 1mican
hace mucho que no lo leía y ver todo lo que a pasado de golpe me a dejado sin palabras y ansiosa de mas
1/7/2019 c52 Guest
please update soon and hope it doesnt end so soon.
1/6/2019 c52 isa
estare con los nervios plis no tardes
1/8/2019 c52 leiitoluna
Woah! Será que los Lords cardinales "perdieron" a sus bestias porque fueron llamados por los dioses a una reunión de té

Ese Ryukuroisi que le traía ganas a Kagome, todo un harem o concubinas listas para él, pero eso era antes de encontrar a Kikyo no?

Me comen las ansias de saber que sigue!? :3
1/8/2019 c52 Lia Sennen
Hola de nuevo me gustó mucho y espero con ansias el próximo capítulo, irasue se fue por la misma razón que Tsukuyomi algo está pasando y ella cómo oráculo de los dioses debe de saber qué es lo que va a pasar, Inuyasha no sólo creé ver a Kagome la vió por un momento y ella al darse cuenta de que el si logro verla le pidió ayuda mientras escapaba de Izanami, Sesshomaru no se separa de Kagome porqué al sentirla inquieta teme no poder ayudar la no sé cómo explicarlo de una mejor manera, lo qué está pasando tiene qué ver con lo qué hizo Kagome cuando purifico su unión con Sesshomaru y por eso el lord del sur perdió a su bestia interna, bueno esa es mi opinión por favor avísame si acerté en alguna de estas suposiciones. un fuerte abrazo pará una de mis escritores favoritos.
1/6/2019 c52 Veros
Y la tercera, que en el Este Ryu estaba muy obsesionado con Kagome y busco complacerse, encontrando mujeres iguales a ella y torturarlas para su mente enfermiza, desea lo que nunca podrá tener.
1/6/2019 c52 Veros
La segunda, me imagino una guerra en el mundo celestial, por el regreso de almas que claman la vida de seres de este mundo.
1/6/2019 c52 Veros
Cuanto dolor a causado esta guerra y sobre todo muchas sorpresas. La principal es el ataque de “Zombis Fantasma” bueno eso me imagino.
1/6/2019 c52 Veros
Que bueno que regresas... Y sobre todo que te encuentras bien.
1/5/2019 c52 Rosali
I did not like. You are complicating the story and it becomes boring.
1,077 « Prev Page 1 .. 4 5 6 7 8 9 10 17 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service