Just In
Community
Forum
V
More
for Culpable

4/15/2017 c1 25TakaRULZ
Me gusta mucho tu fanfic, Ibiki siempre ha sido uno de mis personajes favoritos del manga/anime y me hubiera gustado que Kishimoto y Pierrot le hubiera dado más desarrollo a el y su relación con Inoichi e Ino.
4/7/2017 c1 4ardalus
Que interesante!

Realmente he leído mucho sobre la muerte de personajes, pero es la primera vez que leo sobre Ino muerta en batalla cuando cuando su cuerpo esta indefenso por su técnica.

Entiendo el enojo de Ibiki, en verdad que si. Pobre Ino, y pobre Chouji, ya que aunque fue su culpa, podríamos decir, solo él sabe las condiciones reales en que sucedió todo.

¡Muy buena historia! ¡Te quedo muy bien!
4/2/2017 c1 92Mitsuki Tsukiomi
T.T un trago amargo recorrió mi garganta mientras leía y empezaba a comprender el rumbo de la historia. El equipo InoShikaCho es mi favorito y que te tocará esto me dejó sorprendida, sobre todo por el magnífico trabajo que realizaste. La trama entre los personajes principales e involucrar a los demás y lo mejor lograrlo plasmar en un drabble fue sensacional, en verdad me gustó mucho. Ibiki es un personaje serio pero aún así tiene su corazón, me pareció perfecta la manera en que lo trabajaste. Mucha suerte en el reto Besitos
3/30/2017 c1 82Ashabi
Hola Littner!
Leí tu fanfic porque alguna fuerza me llamó al verlo en la lista de fanfics del reto y... *Suspiro*. Has hecho un trabajo magnífico.

Para empezar, manejaste a Ibiki totalmente IC. Que manera preciosa de justificar que sintiera rencor por la muerte de Ino, ¡cómo no habría de haberle tomado algo de aprecio a la rubia si fue la "princesa" de su compañero de trabajo y después, su compañera!

El final me dejó molesta. Sí, molesta. Igual que Ibiki.

¡¿Cómo pudieron haber descuidado a Ino?! Shikamaru debía de sujetarla como los viejos tiempos mientras hacia su técnica de sombra.
Y tiene razón Ibiki, qué manera de morir. Una espada enterrada en tu cuerpo y tu mente en otro lado.

Debo admitir que al principio no le entendía a nada a este fic. Pero conforme fui leyendo, releí y todo adquirió sentido como un rompecabezas que valió la pena armar.

Gracias por hacer este fanfic, lo he amado. Saludos!

(No te dejo crítica constructiva porque no leí ningún error. Felicidades)

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service