Just In
Community
Forum
V
More
for Luego

8/6/2017 c1 Alaska-Luna
Siempre pensé que a Near si le dolió la muerte de Mello. Me gusta pensar que preferiría mil veces trabajar como L junto a Mello, y que si lo hace, lo hace no tanto por compromiso con el L anterior, sino por Mello. No sabes cuanto amé ver a Near comiendo chocolate al final del manga. Yo quiero leer de hace mucho el One-Shot post-Kira, pero no lo encuentro en ningún sitiov. Leí esta historia hace unas semanas, lamento no haber dejado un review antes. Que sepas que la amé muchísimo, me encantó. Ojalá te animes a escribir otra sobre ellos, esta en serio me encantó, y me pareció bastante fiel a la verdadefa la personalidad de Near. Y eso, esta es una de mis historias favoritas <3
6/8/2017 c1 Guest
Siempre he pensado que a Near le dolieron ambas muertes aunque aparentemente no lo demostrará
5/18/2017 c1 81Nanami Fushikawa
El dolor, hermano -corazón gay y roto-
4/5/2017 c1 82LagrimasSolitarias
Oh por mi Ser Supremo O.O como logras transmitir tantas emociones de esta manera tan profunda, sobretodo proviniendo de un personaje que no muestra sus emociones, eso si es increíble linda. Aparte de transmitir la melancolía de soledad por la que N pasaría estando solo, ¡IMCREIBLE LINDA, IMCREIBLE! Y como te dije en un mensaje que para mi la serié dio un gran bajo desde que L murió y salieron estos peques, pero tu con ese estilo que solo tu tienes logras hasta hacerme sentir agrado en tu fic con ellos, jajaja parte de tu estilo lindura lol en fin ¡AAAAHHHH GRACIAS POR PUBLICAR, LINDA!.
4/2/2017 c1 Akai Yoake
Me gusto mucho aunque en cierta forma desgarrador (creeme aún lloró por la muerte de Mello y L T_T) escribir ese momento en el cual Near se entera de la muerte de Mello y se da cuenta que Mello si dio la cara e incluso dio su vida por el caso son uno de los momentos que mas me llaman la atención y la forma en como describiste esa escena llega a uno y lo admiro.
Bueno Bye espero que continues escribiendo más de esta adorable pareja...

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service