Just In
Community
Forum
V
More
for Al final de la batalla

6/21/2017 c1 49Zilia K
Muy bueno, estuvo muy intenso.
Me gustab estos fics cortos porque en pocas palabras abarcan mucho sentimiento, en realidad te quedo muy bueno ;)
Saludos!
4/7/2017 c1 11ZeekLaerers
Wou wou wou y más WOU

Es que sencillamente fue espectacular. En serio, fue fantástico, crudo, envolvente, intenso y dentro de lo desgarrador, de fábula.

El detalle de cómo es esa clase de vida. El tema de un soldado escribiendo una carta está más trillado que el triángulo amoroso, y aun así diste algo fenomenal y refrescante, innovador. XD Te robo la frase, muy tú.

Creo saber cual trama es esta, me hablaste un poquito de ella y con solo eso me enganchaste. Y con este fragmento aun más. Te felicito y espero ansioso tu próxima actualización
4/2/2017 c1 Guest
Sabes no puedo evitar sentir ciertas emociones molestas al leer este one shot, no puedo evitar sentir ese sabor amargo de la injusticia, mas cuando dicen dandose verga con personas que ni se pueden ni se odian por mara que si se conocen y odian, esas cosas pasan en las guerras, mientras los de arriba tienen comodamente el culo pegado en la silla.

Hablando de Link, describes muy bien la soledad, la tristeza de las trincheras, tanta gente con ganas de irse a sus casas, gente que tenia amigos y que talvez quedaron alli aventados, y uno no tiene mas que aguantarse los deseos de venganza.

Agregandole un poco de humor enviare algo mas tarde...
4/2/2017 c1 29Yahab
Otra historia triste :"v

Jajaja necesito menos drama en mi vida XD , pobrecito Link .

Bueno Egrett que puedo decirte ni se como le haces para plasmar tan puntulamenete este tipo de situaciones , creo que como escritora eso es todo un reto XD
4/1/2017 c1 8LinkAnd0606
simplemente, vaya, cuanta tensión y soledad se puede sentir en cada narración de Link, es un contraste a como lo conocemos en parte. Me gustó, el plasmar como Link se siente en pleno campo de batalla sin ser el héroe que conocemos, espero que sus deseos sean escuchados por las diosas y regrese por su Zelda.
buen One-Shot, para ser uno creado para tener número par XD

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service