Just In
Community
Forum
V
More
for Hasta que sea más fuerte

7/7/2017 c1 19Egrett Williams
Creo que tienes razón, hacer una pausa para "conectar" emociones pasadas es lo mejor en este caso y también lo más sensato, pues no solo se trata de algo que nos afecta a nosostros mismos sino a alguien más, y estoy segura que él no quisiera dañarla. Fue una reacción bastante propia a su personaje. Y pobre Zelda, sentí que se menosprecio mucho :(

Escribes muy lindo.
5/27/2017 c1 12Sheika 360
Sabes cual es el problema con este one shot?

que no fue mas largo bendito din! Aunque claro, asi esta perfecto!

oooooooowwwwww ajsjnksdksa fue tan lindo. Yo tambien creo que link reaccionaria asi, porque no tiene por completo su memoria y probablemente su corazon y mente esten hechas un caos al extreno.

fue tan OwwwwwwO. lo ame realmente lo ame. Link fue tan tierno y compręnsible que es inebitable que te saque un suspiro cx excelente trabajo! Escribes muy bien :3

va a mis favs! Hasta luego!...
4/16/2017 c1 158Fox McCloude
Sí, muchas veces nos dejamos llevar por el impulso del momento, cuando nuestros sentimientos no están del todo claros. Están ahí, pero ni nosotros los entendemos, en especial cuando no los aceptamos totalmente por los "factores externos". Pero incluso sin los recuerdos, es hermoso ver que sus sentimientos por ella sobrevivieron al paso del tiempo y que están volviendo a florecer, a veces solo basta con que uno de los dos rompa el hielo para que todo fluya como debe ser.

Otro hermoso oneshot, y con este siento todavía más ganas de poder jugar Breath.
4/7/2017 c1 25Goddess Artemiss
Maravilloso, en serio me encanta como escribes. Eres original, redactas bien, tienes una buena idea de darle armonía a los párrafos.

Entiendo todo ese mar de emociones contradictorias que Link siente, mentalmente no se siente sano para darle a su princesa lo que merece. Bien pudo haber sido él el aprovechado y seguirse besando o más que eso, sin analizar que aun tenía que aprender a reconocerse a sí mismo, y eso de ninguna manera quiere decir que no la ame, todo lo contrario, quiere estar fuerte para él.

Te felicito, amiga. Me has llenado de puro y lindo zelink de BOTW :D

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service