Just In
Community
Forum
V
More
for Memoria Muscular

9/12/2017 c1 bobdavie
masterpiece
5/4/2017 c1 ScorpionDorado
Mis felicitaciones al chef
5/3/2017 c1 24Generala
Me arriesgue. Ni modo. Igual ya me espoileenum cacho de juego. Esta muy agridulce. Me recuerda a una historia donde él siempre le hace el amor como si fuera la ultima vez porque siempre podria ser asi. Me encantan estas hostorias. Pero igual me hacen sentir triste. T.T muy buena traducció. Me gusto mucho la historia.
5/1/2017 c1 49Zilia K
En verdad debe haber sido un gran trabajo traducir toda esta historia, porque es bien larga xD, pero esta increible, muy buena la verdad y eso es una de las cosas que me gustan de los fic, ver como la gente a partir de una idea crea situaciones que ni uno mismo se espera, digo xD njnca se me paso por la mente que podrian haber intimado antes de ir al lago xP, pero con un buen desarrollo y una narracion bien hecha todo queda por sentado, da la sesacion de que realmente ocurrio y eso me gusta .
La verdad es que mi ingles es muy malo XD asi que agradezco infinitamente el que te tomes el tiempo de traducir historias tan interesantes como esta, pero por otra parte se con certeza que a pesar de que los creditos son de otro autor, se que igualmente el traducir no es solo eso, porque una cosa es escribir literal lo que dice y otra muy diferente es darle un sentido y poder expresar en otro idioma algo que sabemos el autor original quizo hacer, ese es un don que no tiene cualquiera y creo que lo has conseguido muy bien, es un excelente trabajo, y me gustan ademas los lemon asi... pausados... no que de bruces se acuesten y ya xD, me gusta mas el sentimiento que acompaña al acto que el acto mismo y pienso que este fic lo describe muy bien.
Otra cosa que me causa algo de curiosidad es :S, no deberia estar clasificado como M? Digo a mi me da igual eso de las clasificaciones xD la verdad nunca les he prestado mucha atencion? Pero en el pasado tuve algunos problemillas U, obviamente con lectores xD no con administradores jajaja xD en fin.
;) Gran trabajo, te felicito
Saludos!
4/28/2017 c1 25Goddess Artemiss
Amiga querida, antes que hablar de la historia de este fic, permíteme felicitarte sobre la narración de este lemon. Fue maravilloso, impecable, sensual, emocionante, describiste a la perfección la entrega de un par de adolescentes necesitados de sentirse amados, seguros, correspondidos y entregados talvez a la única posibilidad de estar juntos, aunque eso no será así por la última promesa del caballero.

Ahora, sobre la historia, siempre he ha gustado que Link tenga detalles de su princesa, sobre todo con cosas tan especiales como esa tarta que es su favorita, y con sus cualidades culinarias seguramente quedó deliciosa para ella, tanto que él se la devoró primero. Me gusta que entre ellos ya había una relación de besos y caricias, lo que demuestra que en su viaje las cosas se fueron dando entre ellos, ese amor inocente y dulce que por dentro se estaba acrecentando hasta apasionarse, y con eso vino la proposición de la princesa.

¿Quién es Link para no complacer los deseos de su amada? Él no parece negarse a nada cuando se trata de ella, así tenga que desobedecer al rey y hasta a su mismo padre, incluso creo que si ella se quería escapar con él, la hubiera complacido sin decir nada. Sería algo demasiado impulsivo sin ninguna duda, pero lo haría para no perderse de su bella sonrisa.

Has hecho un magnifico trabajo, pues aunque es una traducción, hacerla hacia el español es complicado, y más al darle la esencia que le has dado, ha sido un tremendo gusto.
4/27/2017 c1 2Rovelia
Joder. Mil gracias por traducirla. Es una auténtica pasada de verdad, el ZeLink es demasiado bonito, y esta perfectamente plasmado. Increíble
4/27/2017 c1 158Fox McCloude
Wow. Simplemente, ¡WOW! Muchísimas gracias por traducirla, y compartirla con nosotros. Está increíble. A mí también me encantaría imaginar algo así entre ellos (Aunque claro, ya no tendré que hacerlo gracias a ti y a honestground XD). Son jóvenes, con derecho a amar y sentirse amados, y un recuerdo como ese no podría haberse ido tan fácilmente. Esta fue más que una memoria muscular, fue una memoria emocional e íntima, definitivamente.

Mis felicitaciones, a honestground por escribirla y a ti por traducirla. Gracias a ti por deleitarnos con tu talento (y por ser tan gran amiga). No puedo esperar a ver lo que nos tienes preparado después. Sigue con tu excelente trabajo ;)

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service