Just In
Community
Forum
V
More
for It's only forever

3/23 c9 Ariadna21
Esto es perfecto. Amo tanto esta historia. Me encuentro releyéndola y me encanta.
7/9/2020 c21 Sssl
Ya hace mas de 1año de la ultima vez que actualizaste la historia... :( disculpa que pregunte pero sigues viva? Vas a terminarla? Ya abandonaste por casi 1 año tambien la otra que estabas subiendo... :(
4/17/2019 c21 Ariadna21
Ahora que llegué al final del último capítulo actualizado... ¿qué hago con mi vida ahora?
Wao, es increíble cómo me encariñe tan rápido con los personajes y la historia, es a otro nivel, de verdad y amo cómo escribe y cómo describe a cada personaje, sinceramente es asombro, lo adoro, me encanta ésta historia -también me encanta usted, jsjsjs-.
Well, ¿por dónde empezar? I mean, hay tantas cosas que quiero comentar, pero que siento que me va a faltar algo, pero whatever.

El cambio de Jareth, GAWD, el CAMBIO RADICAL (desde mi punto de vista, claro) en la actitud de Jareth es WAO. No sé cómo sentirme al respecto. Es una mezcla extraña entre la emoción e indulgencia. Adoro éste cambio, muestra a Jareth de manera más serio y claro en lo que quiere, I love it. A veces me da cosita cuando se saca a colación una que otra vivencia pasada, ya que siento la vergüenza de Jareth como si fuese casi mía, y eso como que skdbskdnjd, pero la verdad y se lo merece.

AMO A SORCHA, A BRIGGID Y A LOS NIÑOS, CARAJO.

El espejo me parece un punto un tanto curioso, la verdad. Me encanta ése espejo (el de la habitación de Jareth) y ni siquiera he tenido la oportunidad de verlo xdd. O sea, mi parte favorita de ése espejo son las lechuzas, I mean, awwwww, es tan cuchi, me encanta. Lo adoro porque lanza indirectas de aquí para allá y se adapta a la realidad a la perfección, luv it.

Hey! Entendí y capté la referencia del cuento hecho por Sarah y con el espejo de las memorias perdidas que está formándose en el laberinto. Me he puesto a pensar en que, indirecta o directamente, consciente o incoscientemente, Sarah puede "ver/predecir" el futuro, porque vamos, ella escribió esos libros desde antes de que sus hijos nacieran o cuando estaban muy pequeños, además el espejo se empezó a formar hace relativamente poco. También, otro factor que me llevó a la suposión de que Sorcha puede ver/predecir el futuro (a corto y largo plazo) es cuando la van a llamar. Se ha enfatizado el hecho de que Sorcha agarra el celular antes de que siquiera suene, y es como que :0.

Amo cómo Toby se ha ido adaptando a su nueva vida, siendo un niño de verdad finalmente, como debió ser.

El laberinto, oh preciado laberinto, ¿qué tan magnífico y enigmático puedes llegar a ser? Lo adoro. Me encanta cómo va evolucionando a partir de los avances que se hagan en el Aboveground. También me encanta el hecho de que, dependiendo del estado de ánimo de nuestros príncipes y de Sorcha, el clima y el tiempo cambia abruptamente, de verdad y ése tipo de detalles los adoro.

Bueno, hasta aquí llegué yo. Nos leemos en el próximo capítulo, querida escritora. Espero que le vaya bien y no esté en ningún aprieto. No se preocupe, esperaremos las fieles lectoras por su regreso, de eso no dude.

Besos, abrazos y muchos mimos.

Atte: Ariadna.
4/11/2019 c7 Ariadna21
Vaya... la verdad y no sé qué decir sobre todo en general.
¿La venganza de Jareth eh?, ¿La ida y mudanza a Irlanda?, ¿Hamich y avance y posible ayudante de la venganza? Mmm... nada, la verdad. Se me vienen tantas cosas por decir, pero no sé cómo manifestarlo.
4/9/2019 c5 Ariadna21
Ohhhh Gaaawd, el tan esperado encuentro, akdnmsjsdj.
Gawd, me encanta cómo ha descrito y representado a Jareth, es exactamente como me pude haber imaginado que se comportaría una vez se reencontrara con Sarah. La inconfundible picardía y sensualidad de Jareth estuvo más que bien representado, no esperaba menos de una de mis escritoras favoritas por excelencia (merece más mérito, gracias).

¿Será que Sarah le dijo a Jareth que se iba a Irlanda? Losamigospor ahora ;D) no se guardan secretos...

Oficialmente me declaro fan de la familia Kinkaid, es tan awwwww, me da mucha ternura y gracia a la vez. Son tan carismáticos y con una personalidad tan atrayente. Me alegro de que Sarah tenga apoyo y amor de personas tan maravillosas como éstas -inserta corazón gigante-.

Sobre el padre de Sarah... no sé qué pensar, ni siquiera le ha dirigido la palabra para defenderse de las acusaciones que Sarah le ha hecho (y con toda razón). Tenía la esperanza de que sucedería, creo, que también di algo por sentado...

Sobre Karen... valevale, no esperaba menos de ella, o sea, por lo menos y no hizo intento de esconder la verdadera intención de sacar a Sarah de SU casa, pero bueno. Tuvo ladelicadezaJA) de buscar folletos de universidades en Irlanda, qué gran detalle (inserte sarcasmo cósmico).

Bueno, seguiré leyendo su obra de arte, querida escritora. Se le quiere y adora.

Atte: Ariadna, una lectora muy emocionada por lo que se viene.
4/8/2019 c3 Ariadna21
Ok, valevalevalevale, yo me vi la película de nuevo, ya que no me acordaba mucho de ella, ya que la había visto cuando era muy pequeña. Debo decir que me encanta, la adoro, es tan peculiar que me enganchó por completo.

Bueno, ya hablando de su obra maestra; yo no sé cómo usted tiene esa capacidad inaudita de transmitirme TODAS y cada una de las emociones y experiencias de los personajes, es algo que yo no he llegado a averiguar. Supongo que es por su increíble narrativa, atractiva a mi gusto lector.

Por como va la historia... la adoré desde el primer capítulo, es impresionante su capacidad de lograr que todo lo que me lea de usted me encante hasta el punto de no retorno, usted se merece el título de "adicción inevitable lectora", desde mi punto de vista.

Hablando ahora del capítulo... Me llegó muy feo éste capítulo (lo digo en el sentido de que impactó con todo)... Fue un golpe muy bajo y abrupto éste capítulo en específico, ya que, lo que determinó el suceso de éste capítulo, me recordó a mi propia experiencia con el fallecimiento de mi madre. Me hizo acordar de esos días a mis tiernos 8 años, donde todo parecía no suceder de manera normal para una niña de mi edad. Fue una época muy oscura esa parte de mi infanciainfancia", ya que consideró que se cortó abruptamente ésta etapa desde los 7 años con otras experiencias muy heavys...). Wao, con decir que lloré a mares en ésa parte en específico ya lo dice todo, fue un impacto muy fuerte para mi. Ahora, a mis 15 años puedo decir que aprendí a vivir con ello, pero considerando el hecho de que yo entrego todos mis sentimientos y pensamientos a la hora de leer alguna historia de mi interés, me fue inevitable recordar esos días tan turbios y las emociones vividas, no sé, supongo que leer me ha aportado ese don y maldición de sentir todo con mucha intensidad.

Amo a Alice y a su abuela Matilda, son tan tiernas y carismáticas, me encantan.
En la parte del padre de Sarah, lo llego a entender, no sé, me recordó en cierto modo a mi padre en ésa época turbio (sí, todo me lleva a ésa época, a mi pesar), ya que sólo mi hermano mayor y mi otra hermana sólo lo teníamos a él en ése entonces, sobrellevó las cosas a su modo, pero... (OMG, estoy llorando de nuevo, lo siento, es que me golpeó fuerte recordar todo).
La madrastra de Sarah, Karen... bueno, no sé qué opinar de ella, ya que ha demostrado que por lo menos tiene sus momentos de empatía (ya sea lástima o no, empatía al final), a pesar de que lleve una relación del carajo con Sarah.

Me parece fascinante todo lo que se va a descubrir más adelante sobre las leyendas y todo, esa será una parte muy interesante, como por ejemplo el hecho de que el melocotón que Jareth (sexy y hermoso Jareth, precioso Rey Fae, par favar) es la causa de su incapacidad de retener alimentos no naturales. Le juro que a penas leí sobre el extraño padecimiento de Sarah, me puse a investigar como loca (antes de que leyera la verdadera causallegué hasta pensar que tenía algo parecido al Síndrome de Vómito Cíclico (definitivamente NO lo es, ya que vomitaba lo que comía, más no de manera cíclica, pero bueno, yo y mis investigaciones raras). Fue interesante la verdadera causa, ni lo había llegado a pensar xddd.

Bueno, una vez ya terminado mi review kilométrica (retenga el impulso de sacar la cinta métrica, gracias xdd), me siento mejor y realizada. Ya extrañaba escribir una review para usted (considerando el hecho de que casi no dejo review es raro, jsjsjs).

Se le quiere y aprecia muchísimo, querida escritora, he amado todo lo que he llegado a leer de usted.

Besos, abrazos y muchas buenas vibras

Atte: Ariadna.
3/23/2019 c21 Karen Darkness
Hace mucho que espero que la historia continúe! y no me importa esperar más, me encanta tu historia porfavor continúa. x3x)
3/23/2019 c1 Karen Darkness
Hace mucho que espero que la historia continúe!
y no importa seguiré esperando!amo mucho tu historia porfavor continua3
6/6/2018 c20 5amane2306
Oh no... Ya va terminando los capítulos publicados y no hay indicios de que la historia termine aún.
Me quedare con la intriga como con strong soul
6/4/2018 c18 amane2306
Lamento mucho lo que le paso a tu abuelita, realmente lo lamento y conozco ese sufrimiento, no igual, nunca el mismo, pero doloroso, y triste. Yo igual he perdido hace tan poco ha alguien importante, pero después de tanto dolor ahora descansa. Tu abuelita siempre vivirá en tu memoria y en tu corazón, solo nunca la olvides y sigue adelante, que ella querria verte ser feliz.
6/4/2018 c17 amane2306
No se q decir... Sabes como me gusta la historia.
Hoy no me siento comunicativa, pero aunque con pocas palabras, te dejaré un review. (Pública strong soul... por favor)
6/4/2018 c14 amane2306
La personalidad de Sarah me hace recuerdo a Kagome.
Me agrada como van las cosas, y creo q se el significado de los capullos de flores. Creo.
6/3/2018 c12 amane2306
Me encantó el capítulo, realmente lo disfrute. Realmente Jareth es insufrible, pero muy sexi. Espero que ella se lo ponga difícil un buen tiempo, él merece un escarmiento monumental
6/3/2018 c11 amane2306
Justo en la cara de Jareth
6/3/2018 c10 amane2306
No puede ser, ha llegado la hora de que el rencoroso rey fae se entere de todo...! Q estres, me voy ya a leer el siguiente capítulo
126 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service