Just In
Community
Forum
V
More
for El lamento de Zelda

5/14/2017 c1 Zelink Fan
¡Me encantó! Todo lo que escribiste desde el punto de vista de Zelda es precioso, y muy preciso de hecho. También transmite esa desesperación y añoranza que tiene por lo que viene.

Muy bien hecho. Sigue así.
5/8/2017 c1 Zilia-K
Lamento volver a escribirte en otro review, es sólo que le pinche del cel a "enviar" y me di cuenta de algo XDD, creo que puse "guardianes", cuando en realidad me refería a los "campeones", habiendo un mar de diferencia entre ambos XDDD, sorry, no es la primera vez que me pasa creo que hasta en el fic que escribí me confundí y lo puse mal al inicio 9-9 y luego antes de que nadie se diera cuenta lo arregle XD. Creo que el nombre de "campeones" no les pega tanto al grupo defensor de Hyrule y esos guardianes son todo menos x-x guardianes de Hyrule, los muy desgraciados te persiguen hasta matarte T-T los odio!
Bueno aprovecho que estoy escribiendo de nuevo para volver felicitarte *w* hermoso fic ;), me gusta que este desde el punto de vista de Zelda, he leído varios desde el punto de vista de Link, pero en verdad pienso que debe haber sido una larga espera, digo ¿100 años? ¿en serio? Eso es muchísimo tiempo, no me sorprende que Link olvidará su pasado, con un letargo tan largo. Lo que si debo admitir que me hubiera gustado de los "campeones" (hora si lo dije bien XD) hubieran tenido más participación en el juego, como que se me hizo poco los ratitos que salían en el juego.
No se si te llego el otro review, supongo que si porque no me deja comentar con mi cuenta :S pero tampoco me sale como que hubiera comentado XD el fanfiction se volvió loco XP, pero por si no... lo repito... amo la parte del final de este fic, como hiciste la conexión con los pensamientos de Zelda, su sufrimiento, sus deseos, y luego lo unes con el inicio del juego cuando le dice que "Abra los ojos", para que despierte *w*, creo que escuche esa parte como mil veces XD, igual que ese recuero cuando llora desconsoladamente T-T lo amo, o ese cuando esta en el lago orando y se siente frustrada T-T o... y... basta XD en realidad me gustan todos.
Bueno y si no te llega el otro review, ;) sigue escribiendo fic como este , me gusto la idea, fue conciso, pero bien profundo, creo que no necesitaba más.
¡Saludos!
5/8/2017 c1 49Zilia K
Ahhhhhh! *w* me imagine el inicio del juego con el final xD es tan epico... lo amo! Amo cuando Zelda dice "Depierta" xD aunque suena mas epico en ingles jajaja xD, pero yo juego en español porque sino se me conplica la existencia.
Me gusto mucho el fic, creo que es bien acotado pero tiene harto sentimiento, siebto de verdad que la pobre Zelda tiene que haber sufrido mucho en esa eterna espera, yo de verdad pense que cuando la iba a encontrar de nuevo xD iba a ser una anciana jajajaja xD tiene el pedazo de cutis xD que daria yo por una piel asi despues de cien años jajajajajaja, no ya en serio. De verdad me tenia muy nerviosa el juego con ese tema, porque no sabia si luego ella iba a salir como los guardianes en version espiritu o si realmente iba a volver, o que se yo xD, pero ya sabemos que la trifuerza es la clave para la juventud eterna xD
Por otra parte, creo que expresaste muy bien ese sentimiento de perdida, esa sensacion angustiante de saber que has perdido a alguien (a muchos en el caso de Link y Zelda) y que no pudieron hacer nada.
Buen fic ;) en verdad me gusto mucho
Saludos!
5/5/2017 c1 11ZeekLaerers
*Grito de fangirl*

Mayguuddess, estuvo realmente espléndido. Te felicito muchísimo! :D

Precioso. Sin lugar a dudas, hasta sientes que la oyes, la oyes con una mezcla de melancolía pero determinación y ternura. El cómo comprende que tener por qué, o quién luchar es la filosofía de todo aquel con un destino lleno de obstáculos.

Me fascinó. Cada palabra, cada detalle. Cortito sí, pero mágico.
5/5/2017 c1 25Goddess Artemiss
Este fic me recordó tanto al que publiqué a los pocos meses que saliera el juego, claro está que el tuyo si esta dentro del contexto, el mio más hacia el sentir de Zelda al haber perdido a su hombre amado, a su cómplice y amante... y a la ansiedad de volverse a reencontrar.

Va directo a mis favoritos, ha sido maravilloso. Nunca dejaré de repetir el sentimiento que admiro pones para hacer tus oneshots. La cantidad de texto es lo de menos cuando hay estas expresiones, mucho más si es en primera persona .
5/5/2017 c1 ScorpionDorado
Corto pero abrumante
5/5/2017 c1 158Fox McCloude
El tiempo no siempre cura las heridas, y si es que lo hace, por lo general estas no sanan sin dejar una cicatriz. Ese dolor nunca se va del todo, siempre queda algo.

Incluso así de breve sigue siendo hermoso, de nuevo me sorprende lo mucho que puedes expresar con tan pocas palabras. Bien hecho ;)

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service