FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for The new thing

5/22/2017 c1 129KaoruB
Hablando de mantenernos conectados, acá ambas leyéndonos y comentándonos ipso facto al parecer XD Acabo de leer tu pm y me asombra que hayas entendido el mío, tenía tantos errores de sintaxis que casi colapso sobre el teclado al releer lo que puse.
Hola lindaaaa! Al fin publicaste algo para que lo leaaaaaaaaaaaaa! Me tenés abandonada. Claro, excepto por el byaruki a vos se te dio todo, estás flotando en la séptima nube del ichihime realizado, en cambio una está aquí, decepcionada, con sus ilusiones ichirukistas hechas trizas... Me siento como Don Quijote dándose contra los molinos :'( Pero bueno, lo importante es que me das la oportunidad de disfrutar de un nuevo trabajo tuyo y de comentarlo como se merece. Y con gusto n.n
Me encantó, es una escena súper cotidiana, pero ahí están todos los personajes en su medio natural. Los científicos en su caldo, programando y familiarizándose con lo nuevo, expectantes y dispuestos. Aunque haya sido gracias al aporte del proscripto de Urahara, no son tan necios como para menospreciar semejante invención humana. Mucho menos Mayuri, que vive compitiendo con él aunque se haga el superado. ¡Si supieran lo que les espera con tanta red de comunicación! Mwajajajaja!
Nemu es la curiosidad galopante, Mayuri la autorizó por fin a formar parte del proyecto y parece que se fue conforme. Como una niña, bah, pero sin asombro alguno, lo cual resulta simpático si se lo ve del modo adecuado. Si no, podría resultar inquietante, pero a mí me cayó simpática.
Me gustó leerlo, hacía mucho que no leía nada del fandom y me ha resultado... cómo decirlo... acariciador, un grato remanso al final del día. Como decís en tu pm, las experiencias nos van marcando el rumbo, nos van ayudando a entender qué queremos y qué no, y supongo que este es nuestro modo "científico" de sobrellevar el día a día. O eso, o en realidad no hay ciencia en absoluto XD Creo que ambas perspectivas pueden servir.
Muchas gracias por seguir escribiendo y por publicar, un placer leerte siempre. Vos también sabés retratar a los personajes, así que leer este shot fue como haber visto/recuperado un poco del añorado Bleach. Esto también debo agradecértelo. Te mando un gran abrazo :D

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service