Just In
Community
Forum
V
More
for El Marcado Por Dios

8/25/2017 c2 jose luis
que siga este fict
7/30/2017 c2 shadow
I liked the chapter!
7/2/2017 c2 alex1893
me gusta la historia espero el capitulo siguenente
6/26/2017 c2 14The Black Wolf of the Arks
Ok, la cosa va pintando interesante, solo un detalle (al menos ahora), veo que usas mal la "e", la "e" se usa para reemplazar la "y" cuando la siguiente palabra empieza con una "i", solo en ese caso, y vi que la usaste para reemplazar una "o", la que se debe usar para reemplazarla es una "u" y solo cuando la siguiente palabra empieza con "o"
6/15/2017 c1 Chronos123
Lo único que puedo decir es... NECESITO MAS DROGA, me encanta como has incluido ambas tramas en una sola, haciendo de los sacred gears el don que dios dejo para que la humanidad se defendiera de los demonios y la inocencia de los akumas por lo que distes a entender creo, espero con ansias que lo continúes ya que me a llamado enormemente la atención, y espero que si le das a Allen un harem, que Lenalee este incluida como la principal pls..
Chonos cambio y fuera...
6/15/2017 c1 alex1893
me guta la historia por favor continuala
6/9/2017 c1 Espectador sombr
Por favor continualo esta historia es muy buena casi todos los crossovers de GDM son FemAllen o yaoi Además que innovastes de el ya típico personaje crossover que toma el lugar issei en el universo DxD que casi siempre es lo mismo a si que continualo.

Pds: si lo continuas por favor aclara los niveles de poder que no me quedo claro
6/7/2017 c1 Adv Satoshi
Hmm, me gustaban en su tiempo los crossovers con D. Gray Man, ha pasado tanto tiempo desde que leo uno... Parece ser que seré el primer review también, bien a ver como comienzo.

Siempre me gustó el poder leer un fic crossover de estos dos mundos, el problema es que los dos que seguía, uno fue sacado por la autora y el otro no ha sido continuado desde hace casi dos años.

Primero... ¿Estás usando la época de DxD? recuerdo que, DGM se ambientaba por los 18xx, ¿tampoco existe Kuoh Academia como tal no? esta historia parece ser algo de mezcla entre los seres de DxD en el universo de DGM.

Segundo... Esta historia es confusa, no sé si lo haces a propósito pero no entendí muchas partes de la historia... sobre todo a los inicios antes de que Cross Marian apareciera... ¿Quién era Mana? Tengo muy oxidado mis conocimientos de DGM, no vi el último anime que salió y hace mucho que vi el anterior y el manga recuerdo haberlo dejado con la promesa de leerlo en "un futuro".

Tercero, tienes un par de errores ortografía, los más notorios son algunos nombres puestos en minúscula... y alguna que otra acentuación que no son tomadas en cuenta por word (Grito/Gritó, destaco/destacó etc.)

Por último, me gustaría ver como continúa, como dije, DGM es una de las series que me gustaría leer más crossovers... sin que sean Yaoi, seguiré la historia de momento.

Casi siempre pierdo la esperanza en la sección en español que escriben de tal manera que me pregunto por qué no mejor nací sin ojos... y llegan autores como tú que hacen historias interesantes dignas de ver.

¡Esperando la continuación!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service