FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Amor a Hogwarts

6/30/2017 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Es que Marietta siendo leal... Yo la habría puesto no traicionando al Ejército de Dumbledore (y sí, que otro fuera con el chisme a Umbridge), pero claro, es solo lo que seguramente se me habría ocurrido a mí. De todas formas, su lealtad con el colegio no es tan mala opción, porque bien mirado, algo de razón sí tiene, ¿por qué pelear por cómo entró Potter al Torneo, si ya está dentro lo quieran o no? No, en esta ocasión hay que hacerle caso a Marietta: apoyar a los campeones de Hogwarts y dejarse de tonterías.

Cuídate mucho y nos leemos luego.
6/19/2017 c1 64LadyChocolateLover
¡Hola, compañera!
Marietta Edgecombe no es un personaje que me caiga bien. De hecho, no me cae bien EN ABSOLUTO. No le perdono lo que hizo en quinto año: nadie la obligó a meterse en el ED, y se metió sabiendo lo que podía pasar. ¿Entonces por qué traicionó a sus compañeros? Casi (casi) me alegré con lo que le hizo Hermione (no del todo, que Hermione tiene una vena vengativa que tela con ella).

Me ha gustado lo que decías acerca del Torneo, concuerdo contigo con que mucha gente no sabía a quién apoyar y estaban un poco perdidos. Total, ¿qué más daba? Hogwarts tenía doble representación, alguno habría de ganar xDD

Respecto al apartado técnico, te has dejado un complemento indirecto al hablar del campeón de Hogwarts («para así brindarLE todo su apoyo») y también he visto alguna tilde que faltaba («a quién apoyar»), pero nada de gravedad ;)

¡Suerte en el reto!
LadyChocolateLover

PD: #RavenclawWINS
6/14/2017 c1 10Ravenclaw5416
¡Hola!
Es que Hogwarts es demasiado fantabuloso como para que cualquier alumno lo traicione. Y sí, creo que plasmaste bien la cualidad que te tocó. :) Los compañeros de Marietta no deberían quejarse, si antes tendrían más oportunidades de que ganara su colegio. Aunque es una pena el final de Cedric, en tu historia los chicos todavía no lo saben y por supuesto que les debe entusiasmar la aventura de ese año.

Sobre lo de Potter presumido... tampoco se puede negar que fue el centro de atención en cada año. Por eso me parece que fue muy difícil para personajes como Ron estar a la sombra de él.

La parte técnica ha estado muy bien, no tengo quejas.
¡Saludos!
#RavenclawWINS

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service