FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Déjate convencer

8/27/2017 c1 21daianapotter
Ya lo había leído pero no había dejado comentario
vuelvo a leerlo porque me gusto mucho
jjajajaja Ichigo tenga la edad que tenga siempre es un despistado y necesita un empujón xD
jajajaja la escena donde rueda por el suelo diciendo que ichigo es tan lindo xD seguro que se te ocurrió de esa escena de la fullbring xD me encanta jajaj aunque pobre vestido xD Oh si... el negro le sienda de lujo a Ichigo
jajajaja siempre he dicho que adoro la imaginación de Hime :D me encanto la escena

jajajaja como se nota que tatsuki la conoce que ya sabe que estaba desvariando xD
Pobre karin ella tuvo la peor parte xD

Oh... no saben como actuar en una primera cita... son tan dorky ) me encantan

soy a la única que le parece raro que karin le esté enseñando medicina a ishida?

me parece que si isshin sigue así no conocerá a kazui xD y si apoyo que hagas una continuación después del concurso :D

Y si, estos dos son tan adorables :D los amo y una cita de ellos no puede ser normal
8/3/2017 c1 10Kurosaki Orihime
¡Me encantó lo del Karate! Jajajaja Eso es tan Orihime. Me gusto muchísimo que la cita no fuera nada convencional, creo que así son ellos. Aunque quiero matar a Urahara y a Isshin! Qué no tienen vida propia? Por qué andan interrumpiendo! :( Lo más tierno (además del beso), fue Ichigo ganando ese peluchote para Orihime.
Suerte en el concurso! :)
8/2/2017 c1 2Hime85
Hola me ha gvustado mucho tu fic! , me ha parecido muy tierno y agradable de leer, vaya que como tu dices que una cita de ellos no podría ser nada normal. Espero que decidas hacerle una continucaión luego, y bueno yo planeo hacer un fic anti tabliruki (rukia) donde se le hará todo tipo de humor negro a la perra de la tabla, también es anti mierdaruki (IR) te lo digo porque me imagino que como ichihime que eres te gustará ver el bullying a la perrukia. Pasa buen día.
7/14/2017 c1 32Hope's P l e a s e
¡Hola! Hace rato que no paso por tu cuenta, me parece y al leer esto quedé como the heck?! en la escena de ¿Insinuación de IshidaxKarin? ¿De cuándo acá escribís sobre lo que no te gusta? Con tu nota final entendí. No sé, el mundo estaría patas arriba si te viera hacer algo que sé que no te cae, como el Renruki ¿o no? Digo, hacés Byaruki y no es exactamente aclamada en español la ship y no sé, supongo que admiro eso.

Ay deooos, me re gustó esto. Lo leí antes, en serio es que a veces me mataba la flojera entrar porque mi internet es más lento que no sé qué tanto que ni pongo contraseña para entrar normal, entro con el facebook abierto jajaja.

No sé muchas maneras de expresar cuando me gusta algo, me gusta decir a lo tonto especialmente porque no se me ocurre al momento cómo expresarlo. Lo vi muy IC, ay ay aaaay aunque a veces me duele leer a Ichigo comentando así sobre Urahara. Veo muy bien a Tatsuki asintiendo y dándole palmaditas en la cabeza a Orihime cuando le avise que ganó el concurso.

Ojalá decidas hacer más Ichihime, se te da re bien.
7/12/2017 c1 72Yui Aishimasu-Hiro
Yo soy una de esas locas que Ale decía que le gustaba cierta pareja XD

Esto fue de verdad tierno, no sé con qué otras palabras describirlo, fue tan IH canon ahshs a veces olvido que lo son y después me acuerdo y lo proceso, e imagino cosas como esta lindura de fic. A favoritos directo.

¡Mucha suerte en el concurso!
6/29/2017 c1 alberto
Buen fic...me gustó.
quizá faltó un poquito mas en ese beso(algo un poco mas intimo) pero todo estubo bien...espero sigas haciendo fanfics y t deseo suerte... xd
6/29/2017 c1 216AlenDarkStar
La cita de Ichigo y Orihime me ha parecido divertida y tierno, los dos son tan lindos pero algo peculiares, con amigos, conocidos y familiares igual de peculiares y en este fanfic se han sentido bie retractados.
Me ha gustado que incluyeras el que Orihime sabe de karate y que es buena, siento que es algo muy olvidado, no solo por el fandom.
6/26/2017 c1 Akemi Homu
Generalmente no disfruto los fics de parejas que no son mis favoritas, pero este me gusto mucho, es muy entretenido, ademas de que respetas sus personalidades, incluso se me hace mas apegado a el manga que las novelas ligeras. Mas fics por favor :-)
6/24/2017 c1 23Greisfer
OMFG! Amo "Careless Whisper" *A*

Si esto fuera por puntos, te ponía 12 en una escala de 10 jajaja.

Muy buen trabajo y desarrollo.

Ichigo no la supo aplicar, ¿que no sabe que lo mejor para la primer cita es irse al otro lado de la ciudad? xD jajaja, me reí mucho con todas las intervenciones de toda la bola de metiches.

En fin, muchísima suerte en el concurso. Siéntete muy orgullosa de tu escrito, pues para haber escrito algo que no acostumbras, te quedó muy bien.

¡Cuídate mucho!

Que la fuerza te acompañe.
6/24/2017 c1 71ALE140
Sí, en efecto dudo que cualquier cita de éstos -más si era la primera- se hubiera desarrollado normal.

OH, mis felicitaciones a la Chef. Lo que más agradezco es que sea continuación del final de la novela. Me gustan los fics así, de esos que dan vistazos a hechos que jamás vamos a saber de primera fuente.

"Conociendo a Ishida, no le extrañaría que estuviera interesado en discutir sobre los vestidos" Me reí fuerte con eso, más porque hace poco leí Spirits always are with you y se hace más evidente -en cierto sentido, no que no se notara- el gusto de Ishida por reclamar respecto la ropa.

Tengo tantas cosas que felicitar en esto, la mención de honor sería la micro aparición de Yuzu ¡sonó bien mamá encabronada! No sé si era ese el punto, pero me fascinó. Unos ruleros y podría ser Doña Florinda, ya que estamos con cosas mexicanas XD

Por eso mismo, pensé que colocarías fijo a Chad. Cuando aparece Karin de salida, quiero decir. Andaba como "Wow, es la primera vez en años que voy a leer un Chad/Karin", no me llama la pareja ni me gusta en sí, pero no lo habría visto mal. Incluso comencé a pensar después que no sería nada significativa la aparición de ella. y me venís con que se reune con Ishida. Supuse que no sería nada fuerte, pero igual me alegró la mañana -lo leí temprano, pero recién comento porque no tenía saldo antes-.

Creo que somos unos tres locos -loco loco yo, que las otras serían 'locas'- los que gustan del Ishida-Karin, así que eso me hizo sentir especial (¿?) porque lo colocaras aun sutil.

Ahora dejo el fangirleo masculino por ellos y me centro en el IH, otra vez. Partes y citas favoritas:

Tatsuki es una verdadera amiga, mi única pregunta para ella sería por qué o en qué momento seguirá sus propios consejos. No tengo nada en contra de su look, pero sería interesante verla en otro. Uhm, nunca probé el guacamole, la verdad. Intenté preparar una vez, según me dictó una amiga, pero no sé si lo hice mal porque en sí no lo disfruté mucho. Debe ser cuestión de gustos.

Esa parte de Orihime ganando el concurso de karate fue única, a futuro sería interesante que relatara esa historia de la cita a Kazui, veo también a Tatsuki presumir con orgullo la victoria de Orihime.

-"luego se puso a rodar frenéticamente por el suelo diciendo cosas como que el sábado era día de novios" ay, Orihime. No me esperaba menos de ella, "hasta que accidentalmente se golpeó la cabeza con la pata de la mesa". Reafirmo mis palabras.
-"¿A dónde vas tan arreglada? ¿Y esos pendientes? ¿Y ese perfume?"
-"un buen vendedor debe estar informado sobre la competencia"
-"¡Mentiroso! Nos forzaste a venir porque querías probar esos bocadillos de no sé que salsa."
-"¡Eres ruidoso!"
-"Por encima de todo, lamento que tu primera cita con Kurosaki tenga que basarse en conversaciones invariables relacionadas con hollows." Para ser inteligente, te fallaron muchos planes Ishida así que no estás en posición de hablar sobre estúpidos -lmao-.
-"De hecho, ella es muy amigable." ¿Eso fue un insulto para Ichigo, no? Solo que le faltó "no como cierta persona".

Y cuando al fin consiguen algo de privacidad...

"-¡¿Urahara-san?! -Diablos, ese sombrero era inconfundible."
-'Un momento, hay alguien más'

No es un plan de ayuda en la primera cita de Ichigo sin Isshin, obviamente. ¿Qué pensaban?

Me percaté de que dije poco de Ichigo, sobre él... bueno, fue muy Ichigo a mi ver.

Demasiado irónico eso de "Por tu culpa siempre me levanto de mal humor." Seh, claro, Ichigo, todos te compramos esa excusa.

Decís que no acostumbrás escribir comedia, ¿por qué no acostumbrás a escribir comedia? Deberías escribir más comedia, quiero ver más tag humor con fics tuyos en fanfiction a la próxima. Mirá que nos faltan las reacciones de Keigo y Mizuiro, también tener más de Yuzu y Chad sería genial en tu continuación o si decidís hacer otro One-shot.

Mucha suerte en el reto/concurso, es el primer fic que leo sobre esto y me entusiasmó tanto, sin importar cómo concluya todo voy a pensar para mí ya es un fic ganador.

Saludos.
6/24/2017 c1 Guest
Estuvo excelente, me gustó demasiado muy apegado a su personalidad, me reí mucho, mucha suerte para el concurso excelente trabajo
6/24/2017 c1 6michelleuchiha14
Awww casi muero de emoción cuando me llegó la notificación de que habías subido este Fic. Me encanto! Sencillamente lo ame, fue muy tierno, y pobre Ichigo que le arruinaron la cita jaja pero a fin de cuentas pudo compartir lindos momentos con así Hime, aunque me hubiera gustado ver más del momento "íntimo" que menciona al final jejeje será para otra ocasión. Mucha suerte en el concurso de Fanfics, seguro te va a ir muy bien porque presentaste un excelente trabajo, no podía esperar menos de ti, eres una gran escritora. Y al igual que yo el tema de la primera cita me encantaaaa! Felicidades y gracias por este Fic.
Pd. Una pequeña corrección, se escribe comida "mexicana" con x, como el país de donde proviene, México.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service