Just In
Community
Forum
V
More
for Culpable

8/4/2017 c1 10BadNewz
Omgg, leí esto hace mucho pero no había podido dejarte un review, lo siento.
Sólo quería decir que llegué a ponerme en el lugar de Blaze, que actuó al escuchar a medias y estaba desesperada, y me dio un tipo de vergüenza... de culpa... No sé, el contexto en que la situaste fue muy doloroso; y eso está bien, amé esta idea. Me gustó mucho este fic, te atrapa de principio a fin y se ven muy bien expresadas las emociones de los personajes.
¡Hasta luego!
7/26/2017 c1 55Malorum55
No voy a mentir: mi corazón se quebró al imaginarme todo el dolor que debía sentir Blaze al momento de darse cuenta de su terrible error, y que sus acciones solo causaron más daño que beneficios a la Sol Dimensión. Leer este fic me hizo dar cuenta que el dilema de "matar a una persona para salvar a muchos" es algo que no se puede tomar a la ligera. ¿realmente seríamos capaces de llegar a esos límites?
Muy buen fanfic. Hasta la próxima.
7/12/2017 c1 Silvaze Girly
Mi frágil corazón se hizo pedazos cuando Knux murió... Fue algo nada bonito para mí que una de mis chicas favoritas le tocara de asesina de uno de mis chicos favoritos... ¡Y ambos guardianes! Qué ironía... Blaze mató a Knuckles, creyendo que así lograría un bien mayor (como Silver estuvo a punto de hacer a Sonic). Argh, maldito Mephiles... ¡Y ni a Blaze quería engañar! Aunque morir quemado es feo (no digo que morir sea bonito, es solo que hay formas mucho peores de morir), fue rápido para el desdichado equidna... Alguno que otro dedazo pero nada que ás, el argumento, la razón, las circunstancias, todo me parece acorde para que los personajes estén IC. ¡Pulgar arriba! Saludos y muy buen fic.
7/8/2017 c1 78Mademoiselle le Chat
Bueno, al menos Tails pudo controlar a Sonic, dejando que ella se fuera. Aunque no sé qué es peor, morir o vivir con la culpa de que tu mundo y toda su gente está en desgracia por tu culpa.
El final me hace pensar que lo volvió a intentar, ¿no? Espero que esta vez sí funcione, para que deje de sufrir y pueda redimirse.
Excelente historia.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service