Just In
Community
Forum
V
More
for Habladurías

7/6/2017 c1 brandonG95
ahhh, no hay nada como leer esta historia para relajarme un poco, hacia tiempo no leía una asi, y más con el toque de humor que le agregaste en kalm, ya que en muchos fics siempre lo tachan como el malo de la historia, jajaja me gustó mucho leerla, y más cuando se trata de famosos ocultandose ante el público xd supongo que está solo se limita a ser un one shot no? bueno pues creo que es mejor asi, gran historia! saludos!
7/4/2017 c1 10VirgiFedeli
¡Me encantó! Ya necesitaba algo así para leer y relajarme...Yo también quiero hacer lo mismo, necesito escribir azucar para sacarme un poco la tensión de mi cabeza. ¡Es más! Me hiciste acordar a una trama para un fic amour que había pensado hace bastante, que tiene cierta similitud con esto xD Me gustó que sean tan tiernos :3 Creo que es la primera vez que escribís algo romatico como en una relación así, de ellos, ¿no? Me refiero a sin el drama y todo eso...Viene bien de vez en cuando romper un poco... Pensé que en algún momento saltarias con tu narración en segunda o primera persona xD me sorprendió que no lo hicieras :v Es que es algo muy tuyo jaja Me gustó demasiado! Me gusta leer dde un Ash más crecidito que tiene más idea de los sentimientos y una relación...es tan relajante en cierta forma...Y ese Kalm escribiendo con caritas xD fue el pico de humor jaja ¿es un oneshot no? me gustó muuucho, yo no lo continuaría jamás :v Aunqje pensé aue Serena le iba a reclamar sobre lo de su relación oculta, pero supongo que ella está de acuerdo con ello. Bueeenop, fue una muy linda forma de comenzar el día, ¡Gracias Daromi! Nos vemoos!
7/3/2017 c1 Torterrax-99
Muy buena historia, eso de estar ocupados o tener que fingir siempre me a gustado. Tener que ocultar un amor no es facil pero los involucrados siempre me gusta ver como se llevan cuando estan solos.
Queda muy bien con Ash y Serena ya que en un futuro hipotético si podrian ser muy famosos.
7/2/2017 c1 NGA96
Me gusto mucho la temática de la historia, estaría genial que hicieras una serie de one-shots siguiendo esta historia. ¡Buen trabajo!
7/1/2017 c1 3haruzafiro
me encanto chica es una buena tematica y algo curiosa ,no hay fic's de este tipo o que habarquen estos temas que yo recuerde ,pero sin duda fue sublime,mato la prate de dile a tu peluchito jajaja ese kalm, me agrado mas como lo pusiste en este fic que como los demas lo ponen de malo en la mayoria pero ñe es costumbre que no se quitara ,de nuevo gracias por el fic
7/1/2017 c1 TonoCygnus
Es interesante dado que la perspectiva de un adulto realmente es muy rara en Pokémon, se limita a los profesores y campeones de cada región y los lideres de las asociaciones criminales. Supongo que si esos 2 logran sus sueños y están juntos, esto seria el pan de cada día.

Espero que te hayas relajado como querías ;)

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service