FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Lo que te conté mientras te hacías el dormido

6/7/2023 c1 hanzarilee
SAMPAH

INI BUKAN

ICHIRUKI

BANGSAT
2/1/2020 c5 Carol.d.j
No, no, no no puedes perder la inspiración porfavor! me haces sufrir con el ichiruki un capítulo estoy feliz porque veo un ichigo interesado en Rukia y en el siguiente me matas las esperanzas eres cruel T_T si también lloré, pero están genial éstos 5 capítulos sigue así pero sabes, creo que si tienen que tener alguna experiencia en el amor para darse cuenta de lo que sienten, con Rukia va a ser un poco difícil porque ya la comprometiste, pero algo se te ocurrirá, bueno me voy pero antes recordarte que Rukia no es fea! Para mí que no sea tetona ni alta la hace fea, es lo que no me gusta leer dé tantas historias ichirukis y que según adoran a Rukia, ya quisiera estar así como ella de delgada, además si tiene busto osea. yo creo que es cómo una muñeca de porcelana y ése color de ojos no, no única. Ah! también mencionarte que tiene buen trasero eso está en un capítulo cuando pelean con aiwch ay no me acuerdo cómo se escribe pero es de los últimos del manga, en fin chao.
5/9/2018 c5 8Natsumivat
Moshi-moshi. Me di cuenta que me quedo este fic sin leer y me hiciste llorar con este capi. No puedo, me duele el romance de Orihime con Ichigo, me parte el alma y abre la herida.
No puedo aceptarlo, duele muchisimo. Solo espero que tu fic no termine como el manga.
Quiero mi Ichiruki, buaaaaaa
Espero y las musas lleguen a tí. Ya se lo que se siente estar escribiendo y que lleguen ideas de otras historias.
Odio a Tatsuki, es de mis favoritas, pero nunca aceptaré, ese empecinamiento de unir a las naranjas.
Me dio gracia lo de que para Isshin Rukia es su tercera hija y Orihime la cuarta, lo pienso igual.
Saludos y hasta pronto.
1/27/2018 c5 maritza15ir
Holaaaaa y pues no sé cómo sentirme en este capítulo estoy en modo wtf? No me paso por la cabeza que Inoue e Ichigo llegarían pues a hacer pareja por lo que el mismo dijo que la apreciaba como a sus hermanas como que me fue difícil leer el capítulo pues no paso para nada a esos 2 en una relación de pareja? mucho menos que me imaginé que Ichigo optaría después de sus dudas y a lo que Rukia le había alentado sobre sus sentimientos que él llegaría a la conclusión de pues dar un paso más con Inoue sin resolver lo que sentía por Rukia lo que noto es que el está con Inoue por lo superficial como el mismo dijo que atraía o interesaba sus curvas y lo bien que ella se veía y hasta por el tema que era parte de su familia eso fue tan edipo, por otro lado es obvio que me sentí mal por Rukia que a diferencia de Inoue por más que tienen una familia sin que sean de sangre pues a Inoue le va bien en el entorno familiar hay comunicación es libre muy a lo contrario de Rukia que al pertenecer a una familia como los Kuchiki tiene una carga pesada con la que carga no hay juegos, salidas, celebraciones familiares, compartir hasta conversaciones minima y para colmo separada en un internado donde está la familia que la acogió y que los mismos esperan mucho de ella o que al menos falle por no ser de sangre en conclusión una vida solitaria aunque al menos tiene a Isshin y Byakuya la última parte es triste por como ella no sabe ni por qué le afecta lo que Inoue le escribio :( .
Te envío energías positivas para que así puedas tener más ideas y te llegue la inspiración que necesitas ya que necesitamos que sigas actualizando más capitulos y que sea lo pronto posible ;) sobre lo que mencionas acerca de tu hermana y lo que vive tu país solo puedo darte ánimos por qué es un tema muy sensible, espero que le vaya bien a tu hermana en Chile y a los tuyos que pues parten a diferentes lugares, aqui en Perú hay muchos hermanos venezolanos que llegaron y siguen llegando por buscar una vida mejor y lo que puedo decir es que son gente linda, luchadora y trabajadora nos hicieron enamorar de la Tizana, arepas, bombas entre otras cosas solo esperemos que las cosas mejoren todo tiene un ciclo y va a terminar para terminar un abrazo virtual y muchos cariños Chama es así no? Lo escucho siempre cuando uno de los tuyos le habla a un amigo (a) sin más que decir chaíto :)
12/17/2017 c5 3Nenyanga
¡Hola linda!
Hace rato leo tu fic, pero esta es la primera vez que comento.
Confieso que me encanta, me emociono mucho cuando veo que actualizas, y disfruto la lectura, se me hace muy corta.
Dejando de lado la historia, quise escribirte por el tema del viaje de tu hermana, acá a Chile (soy de Concepción, Chile). La verdad, he visto que en el extranjero se habla maravillosamente de nuestro país, pero no es así.
Si bien, la situación es mucho mejor que en Venezuela, ningún país se escapa de la corrupción (más encima, el otro año tendremos a Piñera como presidente (salió electo hoy) y eso empeora las cosas).
Aparte de eso, la gente de mi país es racista y xenofóbica. Han llegado muchos inmigrantes este año, y lo que más se escucha al respecto es que son delincuentes y que roban el trabajo a los chilenos. Personalmente, pienso que ese pensamiento es retrógrada y ridículo, pero hay pocas personas en este país que piensen así.
En fin, Chile no es buen lugar para venir a vivir y buscar trabajo, pero creo que encontrándose con la gente correcta y sin dejarse engañar por estafadores de mierda que se aprovechan de la mala situación de los inmigrantes, puedes conseguir una vida decente.
Si llegas a venir a Chile, no dudes en hablarme, yo te puedo apoyar en lo que sea, y si vienes a Concepción, te puedo recomendar lugares para visitar o actos culturales preciosos que la mayoría de la gente desconoce, para que tengas una visión más positiva del país que lxs jóvenes estamos intentando reconstruir.
Saludos y mucha suerte, espero con ansias el siguiente capítulo <3
10/12/2017 c4 Jean
Por favor sube con mas frecuencia el fanfiction. Gracias por tomarte tiempo y la historia esta genial
10/14/2017 c4 128Frany Fanny Tsuki
No sé porque cuando leo esto,me recuerda a Riley y sus emociones, Rukia no sabe que sentir y sospecho que Ichigo se dejará manipular por las buenas acciones de otros que por sus sentimientos, tatsuki como puedes manifestarte a favor del IH,esas cosas es del demonio D': , me encanta la relación de isshin tiene con Rukia ,mientras el es como un padre para ella,Byakuya que se siente como uno no lo es :'v pero comprendo su sentir,nadie sabe cómo criar a un hijo,y ,aunque suene feo,Byakuya se preocupa por su bienestar,leyendo sobre su compromiso me hace suponer que ashido aparecerá y que Ichigo y Rukia no será por el momento felices :'v es difícil no sentir empatía por ellos dos, estaré esperado tu próxima actualización :) no importa si tardas,las mejores historias llevan su tiempos :) nos leemos :* cuídate ;)
10/14/2017 c3 Frany Fanny Tsuki
Antes que nada confieso que algo parecido me pasa respeto a los sentimientos para escribir fic , creo que es mejor escribir cuando uno realmente lo desea y aquello se ve cuando lo lees y trasmite tantos sentimientos, aunque te costó mucho ,este capítulo encantó, siempre amo los fic que puede llegar al fondo de uno, aquellos que te hacen reír,llorar y amar,en el caso de tu fic me hiciste derramar una lágrima y no se porque, simplemente los sentimientos de estos tres me llegaron ,aunque Orihime no es mi favorita,debo confesar que me da lastima,más que nada la dos en que ella ingenuamente se ha enamorado de una simple ilusión,para alguien que no lo tenía nada ,es fácil confundir cariño con amor (cito xD aquella frase que escribí para gintama) Orihime se enamoró de una ilusión,Ichigo solo quería protegerla como hacía con Rukia,los sentimientos son cosas que puede confundirse ,mira que uno estado grande también se confunde, ahora me imagino a unos niños :'v , ahora bien ,el amor a primera vista si existe ,sin embargo puede ser fugas como una estrella en el cielo,como tu dices,el amor lleva tiempo y dedicación y aún con mucho tiempo,uno jamás logra conocer a la otra persona tan a fondo como uno quisiera.

Adoro más a isshin x3 ame el final de este capítulo (inserta corazones al rededor)
10/14/2017 c2 Frany Fanny Tsuki
Mientras más leo,me da mucha nostalgia xD no sé si es porque apesar de ser que ya pasó un año,aún siento pena que el IchiRuki no fuera Canon,aún así ,lo sigo amando,ademas debo decir que los sentimientos de Rukia en este capítulo,me resulta bastante triste,pobre, lo que da sufrido y por lo que intuyo que continuará será algo difícil para Kia,la relación de Rukia e Ichigo va más allá de entendimiento,lo siento Orihime pero ella siempre será la lluvia que inunda a Ichigo xD ok no,por cierto, me gusta cómo vas desarrollado las cosas y vas metiendo parte de como son en realidad los personajes :'v hasta mi me dolió lo de Byakuya y su anhelo de tener una familia.
La adolescencia es la peor etapa xD uno jamás sabe que sentir o pensar :'v
10/14/2017 c1 Frany Fanny Tsuki
Sinceramente estoy algo alejada del fandom de bleach y hoy por casualidad entre,tu fic me llamó la atención,más que nada por el título,siendo LODVG uno de mis favoritos ,,no podía no leer este fic por lo poco que he leído debo confesar que me has atrapado ,tu forma de redactar me hizo conectar con los sentimientos de Ichigo y Rukia ,su forma de conectarse con el dolor me ha gustado y un encuentro tan poco común me ha facinado,pero lo que me ha sorprendido ha sido que es un fic basado en hechos reales xD buen semi real por lo que leí en tu comentario,lo cual lo hace más especial,los fic que uno escribe siempre pose parte de uno,ya sea por las emociones que uno sentía cuando lo escribió o tomado parte de las experiencias de uno :) me has ganado nuevamente Cassandra x3 te sigo! :)
10/12/2017 c4 shinny26
Hoola no hay problema en que tardes en actualizar lo que importa es que termines tu historia ya sea que pase tiempo los que de verdad te estiman te esperaran y agradeceran por tu historia que particularmente es bastante buena y merece ser contada
Saludos nos vemos pronto!
9/9/2017 c3 maritza15ir
Mujer con este capítulo me hiciste sentir un nudo en la garganta con los pensamientos de Ichigo y lo que le dijo a Rukia *Tú haz detenido la lluvia en mi corazón. No te puedes morir. kyaaaa fue un flechazo al corazón me gusta que segun avanza el capítulo también avanza las etapas de vida o crecimiento de los personajes ya están más grandes rayos como crecen los chamacos pero será para bien por qué estoy segura que se acercarán a las edades donde habrá más conflictos? amorosos uwu bueno eso solo lo sabes tu al ser tu historia, me intriga el tema de los Yakuza y que puedan volver a por Rukia y que ella desconozca esa parte de su pasado y familia que por cierto me gustaria saber la relación entre los Yakuza y la familia de Rukia que hicieron para que quieran acabar con ellos, hasta ahí mi comentario espero que actualices pronto y que sea rápido XD en serio continualo pronto ;)
Saludos
8/14/2017 c2 shinny26
Awww que tiernos que son esos 2 pero ya se viene lo bueno.
Lo esperare con ansias...
7/25/2017 c1 Sora Wiquet
Hola, suena muy interesante la idea. Espero lo subas pronto. n.n
7/7/2017 c1 Diana
Hola
Bonito y triste

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service