FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Un alien en Equestria

9/13/2017 c9 25Silverwolf850
Luna sigue visitando los sueños o mas bien recuerdos de Aziz sabiendo mas cosas sobre él.

Así que Aziz tiene una prótesis en el brazo. No lo esperaba la verdad.

Esta claro que a Black no le agrada en absoluto Aziz.

XDDD...Me hizo gracia la parte en que Sunburst no fue comentado a Aziz por parte de Starlight pero si de Trixie ja, ja, ja. Que buena esa.

Por lo visto Shining no confía mucho en Aziz por el hecho de no querer que le devuelvan la armadura.

XDDD...Valla con el brazalete de Aziz, si que tiene malas pulgas ja, ja, ja.

Sin duda ese Caliban era una IA muy peligrosa. Lo del adoctrinamiento me recuerda al de los Segadores en Mass Effect.

Otro enemigo de Aziz apareciendo, esta claro que las cosas se van a poner muy tensas a partir de ahora.
9/9/2017 c8 1LightningmasterXD
Interesante capitulo, fue un buen primer intento para nunca haber escrito alguna batalla antes, mejoraras, aunque repito, estuvo relativamente bien, espero ver más de este fic.

Por tardarte en actualizar no te preocupes, que nadie en esta pagina tiene el derecho o la moral para quejarse, hasta yo que actualizaba cada semana acabé así, todos tenemos problemas, lo único que realmente importa es nunca abandonar un fic, eso si que es triste...

Interesante como llevas la trama, ¿Quien será ese vigilante? ¿será realmente el villano? ¿O solo otro lacayo? ¿O algo más?

Lightning fuera.
9/7/2017 c1 1C-moon19
estubo bueno el cap y las peleas amigo, y ya salio un ciborg pony eso si no me lo esperaba, y suponho que interrogaran a los miembros del sindicato capturados para averiguar mas a fondo sobre dicho “vigilante" y tengan una reaparicion futura. bueno con la descripcion de la pelea estubo bien y bueno me alegro de que los oc te hallan servido. nos veremos en el proximo cap de tu historia.
9/7/2017 c8 25Silverwolf850
Un sindicato secreto de asesinos con locas creencias en la dominación de una única especie, sin duda de locos. Y quieren eliminar a Aziz porque amenaza dicha ideología.

Soarin no tuvo demasiados problemas con el pegaso de las alas de metal, pero el terrestre con ballesta ya fue otro cantar donde este le puso en serios aprietos.

Black subestimó demasiado a su oponente y a causa de eso, fue blanco de varios dardos venenosos. Por fortuna no lo mataron pero su exceso de confianza le ha costado el combate que de puro milagro, no lo mataron allí mismo cuando estuvo debilitado.

Je, je, je. Por supuesto Discord no tuvo demasiados problemas para ocuparse de los asesinos esos. Su magia del caos les ha causado muchos problemas a los asesinos que subestimaron a Discord. XDDD...Lo de encadenar con cadenas antimagia a uno de los asesinos por error sin duda me mató ja, ja, ja.

Spike de chiripa salió ileso de su combate contra aquel asesino je, je, je.

Aziz si que tuvo problemas con el Flaming ese con sus ataques de fuego, que muchos problemas les ha causado a este.

Al final el tal Flaming se revela como un especie de cyborg asesino. Sin duda una revelación verdaderamente sorprendente.

No se quien será el llamado Vigilante, pero Aziz parece sospechar de quien podría ser.
8/25/2017 c7 1pokeleaf
Inicializando Review Random...
Inicializado.
Cargando Condensador de Flujo...
Carga Completada.
Abriendo "MiMamá "...
Espere...
Güindous se esta iniciando...
Cargando configuración personal...

¡Sul-Sul!

- Me tardé en leer, y eso que tenía la pagina abierta desde que llego el aviso al correo.
- Me suena tanto el nombre de "Radiant Emerald" que simplemente me haré el loco. (cosa fácil)
- Y por eso Luna, no hay que meterse donde no lo llaman. :V
- Madre mía güily, c ponymamo discordia. (onda vital) (no, no fue autocorrector)
- Si a Starlight no le aparecen alas de la nada vas reportado makinola, despedite de tu cuenta.
- Se va a montar buena pelea, Inserte a Starlight recostada comiendo palomitas.

...

El Review previo puede no ser totalmente serio y debe ser leído con precaución, Pokeleaf no se hace responsable de perjuicios mentales ocasionados por leer esta cosa. Pero si Starlight o Fluttershy están involucradas en la oración, tómese con total seriedad a tal punto de tener que cambiarse de nombre y mudarse a Canada por seguridad propia.

...

Respondiendo la pregunta del capitulo... la respuesta es Haï. Un rotundo Haï.
En cuanto al capitulo, 4 de 5 estrellas: "Necesita mas Tocino digo Sunset Shimmer. También a Trixie"

¡Sul-Sul!

Cerrando Sesión...
Güindous se esta cerrando...
8/22/2017 c7 14Blue Cat owo
Me gustó el capítulo

Vaya recuerdo/pesadilla tenia Aziz

Ese Blueblood pendejo como siempre, yo lo arrojo por la ventana pero de un edificio mas alto XD

Oh vaya, aparecen el sindicato que quieren eliminar a Aziz

Que equipo tan peculiar a los que se enfrentarán contra el sindicato, Aziz, Soarin, Discord hasta Spike

Espero el siguiente
8/21/2017 c7 3cartman6x61
bueno, para una pregunta ipotetica, cual de las colosales naves coloniales de la frota arcoiris de las valkiria crees que sea la primera en llegar a este mundo de equestria? las 9 opciones son

1º: USS PACIFIC "la mas pequeña de la 9 y que su comandante dragona siempre busca el metodo de establecer en mundos de manera pacifica "esta y toda las demas naves tienen grandes espacios para tener a mas de 5 mil millones de familiares
2º: USS LIGHTSPEED "la nave gemela de la primera, pero conocida por ser la mas veloz de toda las naves y siempre siendo la primera en llegar a cualquier parte del universo primero para luego usando balizas pueda llegar las demas naves de la frota por medio de portales a su posicion.
3º: USS NEW HORIZON la mayor nave de investigacion y desarrollo fuera del planeta de origen, suele ser de las primeras naves en llegar para investigar un planeta y ver si merece ser colonizado pacificamente y ser estudiado.
4º: USS EDEN: todo un arca donde se recolectan todo la flora y fauna de los planetan que visitan y se ponen en colosales ambientes artificiales relacionado a sus entornos originales, su comandante dragona tiene la habilidad de domar y controlar a cualquier criatura animal sea de la especie que sea
5º: USS BIG IMPACT: conocida por ser conocida como "rompe planetas" por ser usada para hacer colisionar contra planetas que se haya sido catalogado como "inhabitables" y su dura coraza externa de la nave puede sobrevivir a los impactos sin problema, necesita la ayuda de la SPEEDLIGHT para darle el impulso extra para destruir dicho planeta
6º: USS ISHIMURA: casi siempre esta cerca cuando la BIG IMPACT hace su trabajo contra cualquier planeta para que esta nave se dedique a recolectar sus recursos y material primarios como tambien en minerales y piedras preciosas para ser usado en nuevos equipamientos y armas usando tecnologias elementales por dichas piedras
7º: USS WONDERFUN: toda una nave dedicado exclusivamente en todo tipo de parque de diversiones como centros de entretenimiento y vacacional, puede encontrar todo tipo de atracciones tanto para jovenes como para los mas adultos de todas las tematicas conocidas
8º: USS INVADER: unica nave de las frota en la que la comandante dedica a ir a los diferentes mundos a conquistarlos a partir de la fuerza bruta invasiva, siendo la mas preparada con las armas y vehiculos mas avanzados de la frota, algo que tanto la lider de sanctuary como sus demas hermanas no estan muy de acuerdo con ella
9º: USS PRISON VAULT: conocida como la mayor prision y almacen del universo, donde los seres mas peligroso de cualquier dimension son confinado en esta nave, tambien es el lugar donde los objetos mas poderosos, ya sean malditos, malignos o similares son confinado ahi para que nadie mas pueda usarlos con malas intenciones, aparte de que la comandante se la conoce por conocerse todo hechizos y magia oscura como prohibida de cualquier lugar.

bueno, a ver que opinas en tu decision. chao
8/21/2017 c7 25Silverwolf850
Luna metida en otra pesadilla de Aziz y esta parece incluso peor.

Lo de los aliens que solo se les mataba cortando las extremidades sin duda tienes que haberlo sacado de Dead Space al igual que la esfigie.

Parece que esa sirvienta está emocionada cuando la tocó la habitación de Aziz je, je, je.

Ese Blueblood como no tiene que ser un cretino total. Yo esperaba que Aziz le diera un buen puñetazo que lo mandara a la luna por lo menos, pero esa Black Mesa se le adelantó y por lo que he podido comprobar, es amiga de la sirvienta.

Discord tenía que aparecer tarde o temprano y gastando una broma a Aziz je, je, je.

Ahora un especie de sindicado quiere eliminar a Aziz, aquí pasa de todo.
8/20/2017 c6 14Blue Cat owo
Me gustó el capítulo

Vaya, esas ponis si son desconfiadas robándole la armadura a Aziz y mira lo que pasa, ese alíen esquiva como profesional XD

Algunos ponis aun quieren que encierren a Aziz en un calabozo, stos men v:

Bueno, esas chicas les gustan fastidiar a Rainbow XD

Espero el siguiente
8/18/2017 c6 1LightningmasterXD
—Saludos, aquí Lightning trayéndoles... —se detiene y mira a los lados dándose cuanta de dónde está... —Em... Sí... jeje... Este no es mi fic...

Je... interesante lógica, podría ser peligroso si se volviese en nuestra contra, vamos a robarle...

Pobres guardias, solo faltó un BGM de persecución.

Y bueno estaba claro que no iban a descubrir como funcionaban sus cosas en una noche...

Bueno, como te dije, no soy bueno dejando reviews.

En resumen, interesante capitulo, nuevos personajes, una posible amenaza, un universo de posibilidades en el futuro... Sí, esto se pone interesante, espero ver más de Aziz y sus aventuras en Equestria pronto.

Lightning Fuera.
8/12/2017 c6 25Silverwolf850
Por lo visto Luna decide visitar a Aziz a traves de sus sueños para ver como es en realidad.

Esta claro que para Luna encontrar la puerta de Aziz como es la sorprendió bastante y especialmente al ver que no es como las demás puertas que vio en su vida en el mundo de los sueños.

Luna esta viendo los recuerdos de Aziz pero es como ver un video sin traducir, ya que la pobre apenas se entera de nada.

Así que un grupo de científicos equestrues trataron de desvelar los misterios de la armadura de Aziz pero en cierto modo esta se burlaba de ellos je, je, je. Que buena esa.

Je, je, je. Nunca te burles de una Pinkiepromesa.

Aziz tuvo que hacer de todo para no ser descubierto pero al final no pudo evitar una gran persecución ja, ja, ja.

¿Tecno-union? Eso me suena de los fanfics de Draigon 2.0.

XDDDD...Aziz ya tuvo de nuevo su encuentro con las CMC ja, ja, ja.

No se por que, esa Black-Mesa me inspirar muy poca confianza.

Por fin presentan las princesas a Aziz aunque la reación de muchos fue de algo de miedo, desde luego que dramáticos son la mayoría madre mía.

Esa Black-Mesa me inspirar cada vez menos confianza. Tengo un mal presentimiento con ella.
8/11/2017 c5 14Blue Cat owo
Me gustó el capítulo

Vaya, Aziz fue salvado por la princesa Celestia antes que los guardias cometan una estupidez

Bueno, ya conoció a las princesas y a Starlight

Que esconderá en esas habitaciones Celestia? Que misterio XD
8/9/2017 c5 1Light Darknes
yo diria que formato chat esta bien y espero y actualizes pronto
8/3/2017 c5 selkova
que decir de esta historia...
los aliens son la ostia
PUNTO.
y a quien no le gusta la ciencia ficcion? no e visto a ninguna persona que no haya disfrutado aunque sea una vez, de una peli de marcianitos verdes sin importar de que iba la trama.
en cuanto a lo que representa esta serie, ase una cosa bien y dos mal. pero eso no sicnifica que sea mala.
como bueno tenemos el punto de que se aleja de lo comun en esta seccion de fanfiction, donde estamos obligados a decidir si acostumbrarnos a ver a recreaciones de la rosa de guadalupe lésbica o a un monton de oc's increíblemente perfectos acabar con ejercitos de enemigos imbatibles con el meñique mientras ven como un mar de yeguas
hormonalmente inestables y desesperadas se tiran a sus pies. bien, este fic nos pone un prota que no es ni humano ni pony, un puto alien... algo que solo los que hacen fic en ingles se habían atrevido a meter en el fandom, ciencia ficcion pura y dura en mlp!
como malo, tenemos el echo de que las reacciones estan exajeradas y no encajan... cuando en el 4 cap Aziz se puso a llorar luego de soltar su discursillo sobre como era un tio que habia sobrevivido a todo lo que la vida le arrojo perdiendo mucha gente que queria en el proceso... no cuadro para nada con el momento que se dio, fue justo despues de una escena de acción y nisiquiera tenia porque ser tocado el tema, los momentos tristes se tocan en momentos tristes, los momentos de accion se vivien por la intencidad de la catarcis, que es la liberacion de la emoción, no puedes forzar una escena triste cuando habia un momento de accion segundos antes, rompe la ilusion y nos ase darnos cuenta de que no es algo sucedería en realidad y nos saca totalmente de inmersion.
en cuanto al otro punto que ase mal...

aziz, hijo mio... ERES UN PUTO ALIEN!
quieres a sernoslo notar?
si no fuera por el titulo del fic, olvidaria enseguida que aziz es un alien porque no se comporta como uno, para aser un buen alien, tienes que aserlo como un personaje del extranjero, debería usar terminos de su lengua para referirse a los niños (como spike o las niñas) o soltar insultos en su lengua nativa,
o mencionar terminos tecnológicos o modismos que esten fuera de lugar para los ponys.
no quiero que desistas de este fic, pero puede mejorar mucho, trabaja con una idea muy original y quiero ver como se desarolla esto.
8/1/2017 c5 1pokeleaf
Tres días, tres corazones y tres princesas.

Tres son multitud.

...

-Ahora las CMC jamás volverán a faltar a clases.
-Sangre?
-Planeta 51 :v
-Glim Glam :3
-Típico, son los elementos... Ignorenlas.
-¿Que puede salir mal?

¿Cambiar o Mantener formato?...
Esa es la cuestión... Formato .pdf

:v
49 « Prev Page 1 2 3 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service