Just In
Community
Forum
V
More
for FINAL XX

7/20/2017 c1 1ClaunieRedQueen
Oh rayos! xd
Amaly, la verdad es la 1ra vez que uso la pagina y la app, así que no sé bien cómo usarla -.- pero quiero creer que por ahora lo he hecho bien. Tampoco me gusta Snape x Hermione xd es sólo que ahí decía "personajes" y yo agregue a los que aparecían más ewe
Ok, ok, mi idea era más larga pero el tiempo no me alcanzóv Ay! las cosas que dices son tan lindas *0* gracias C:
besos para ti también 7u7 xd
7/18/2017 c1 72Carly L. Saez
¡Hola, hola!
Oh, dioses, ¡esto realmente me ha gustado! Ha sido muy bueno XD
Me he perdido, he vuelto y me he vuelto a perder, muchas veces y ha sido increíblemente divertido y excitante leer esto. Le has dado al clavo con la reacción de Harry, el pelinegro siempre ha sido un ocho en el amor así que me parece totalmente creíble su actitud obsesiva/estúpida. Draco mientras tantas es un tipo bueno pero que siempre ha sido el tipo malo, ¡así que la maldita nota me ha encantado!
Cuando leí Harry P. Draco M grité fangirlmente viendo un Drarry, después leí el Severus S. Hermione G. y me asusté como a mierda, después hice unas tres teorías y me ordené leer antes de perder la calma. El SB/SS me ha gustado bastante, me ha fascinado, que Snape le contase a Harry sobre su relación con Sirius es... amable, lindo, entrañable.
En mi opinión esta idea ha sido bastante guay ;)
Besos.
7/11/2017 c1 1ClaunieRedQueen
Muchas gracias! cLa verdad a mí nunca me gustan mis historias, si no fuera por corregirlas nunca las leería, porque qué vergüenza xd así que siempre que alguien me dice que le gustó me recorren mariposas por el estómago y no me la creo jaja me siento flotarLa mayoría fue improvisado porque tenía poco tiempo, lo escribí en un día, lo único que tenía en mente era la nota que me tenía riendo como tonta en el micro xd El mensaje está muy guay, la verdad CNos vemos, pues C:
7/11/2017 c1 187Angelito Bloodsherry
Hola.

La historia me ha encantado. Es tanta angustia concentrada en tan pocas palabras, que me rompe el alma. Lo que más me gustado, aunque cueste creerlo para quien me conozca, son las palabras de Severus. Nunca me ha gustado el hipotético romance entre Sirius y Severus, pero tiene sentido para esta historia, por el paralelo. Ellos dos nunca tuvieron la oportunidad de intentarlo, ya sea por la desconfianza, los errores o la propia guerra. La muerte misma, pero Draco y Harry sí que tienen una oportunidad. Pertenecen a bandos diferentes, tendrán que enfrentarse en algún momento, pero tienen tiempo para tomar una decisión.

Draco la ha tomado con ese pequeño papel y esas dos simples palabras. Ahora es el turno de Harry, puede ignorar el significado de esas palabras y lo que Draco es para él, y seguir adelante. O puede arriesgarse, vivir el momento y no pensar en el mañana.

Me ha gustado muchísimo.
Te deseo suerte. Nos vemos en las votaciones.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service