FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Cuando despiertes

6/7/2019 c8 1Aania
al fin 3 ya extrañaba tus historias

Por cierto hay una que removiste desde hace un año :(, deberías volverla a publicar
1/26/2018 c8 6Zelda-24
No puedo creer que hasta ahorita me voy dando cuenta de tu actualización :'c , y no ye preocupes por responder tarde o esas cosas, yo también entiendo lo agobiante que puede ser la universidad y los compromisos, enserio que a uno muchas veces no le queda ni tiempo para respirar tranquilamente x"d. Y espero que te haya ido bien en tus exámenes :). En cuanto al capítulo estuvo muy bueno!, me alegra mucho que Rukia ya haya decido definitivamente el dejar atrás su enamoramiento por Kaien (aunque como no amarlo, es un amor xD) y que hoy si ya se esté abriendo a los nuevos horizontes, creo que este capítulo fue muy importante para que pudiéramos ver como nuestros sexys Kuchikis dejen atrás esas relaciones que no les llevarían a nada (aunque Byakuya nunca tuvo y ni quiso tener nada con Yoruichi xD), por cierto amo la actitud de ella, esa simpleza y franqueza tan característica de ella siempre me pareció genial, y es justamente como imagino que actuaría la Yoruichi del manga ante una situación parecida. Por otro lado quiero darle un coscorrón a Rukia, es muy insegura de si misma, y no ve cuan valiosa es n.n, aunque tampoco puedo culparla como tal... Grimmjow le sembró muchas inseguridades respecto a ella y pues cualquiera podría sentirse pequeño ante semejante hombre como Byakuya, aun así espero que la taicho se valore mas y vea cuan especial es. Estaré pendiente a tu actualización! :D , la historia de pone cada vez mejor y espero que te vaya bien en tu situación académica como personal!. Abrazos! 3

Pd: Quiero un Byakuya o un Kaien en mi vida 3 jajaja.
12/25/2017 c8 Sakura chan
Hola :D
Me alegra mucho leerte de nuevo, siento que pasaron décadas jaja aunque es normal debido a tantas cosas que tienes por hacer, mucho éxito en tus exámenes finales! y también feliz navidad y prospero año nuevo ! te deseo lo mejor en este año que viene y sobre todo que nunca te falte inspiración :)
En lo que respecta al cap, fue bastante emotivo con un aire nostálgico, de alguna forma va acorde
a esta temporada en la que un ciclo termina y empieza uno nuevo.
Que bueno que Rukia haya podido desprenderse de Kaien y lo mejor que fue de la manera mas agradable posible, igual la forma en que Byakuya y Yoruichi dieron final a sus encuentros casuales me agrado mucho, mas que nada esa franqueza con la que Yoruichi encara a Kuchiki y su frase "por que molestarse en ponernos mascaras de hipocresía" me encanto, algo que en un principio fue tan libre debe terminar de la misma forma sin complicaciones ni rodeos, bueno ese es mi punto de vista jajaj XD
Fue un cap corto pero me ha dejado bastante satisfecha, disfrute mucho la lectura, gracias :)
Ahora se vienen mas cosas emocionantes, ahhhh! cielos jajaj XD, bueno actualiza cuando te sea posible, cuídate mucho
Hasta pronto :D
11/27/2017 c8 9azulaill
Hola. Ayer leí tu actualización, que por cierto me ha hecho muy feliz, pero me pase a leer los comentarios y me enojó mucho el comentario de una tal guest ( o sea muy valiente sea quien sea) que te dejo un comentario negativo, encima dice que perdió el tiempo con tu historia y todavía mas sigue perdiendo el tiempo de dejar un comentario como ese, ah y te avisa que va leer al Coelho ese. Tu querida amiga sabes como soy, que no me gusta hacer bronca de nada, pero simplemente esa tipa tiene que cosa en la cabeza o que?. Yo te defiendo, no porque te conozca, si no porque se que te esfuerzas con tus historias. Yo siempre digo, escribamos lo que escribamos nuca quedara 100% IC, a menos que el mismo Tite se ponga a escribir un fanfic, entonces ese que te dejo su bellisma aportación yo le digo que si quiera nos hubiera dicho su perfil para ver que tan buena escritora es y saber que tiene bases para su brillante comentario, pero como no lo dejo asumimos que es una cobarde y como no escribe, que es lo que puede decir al respecto? y como prefiere a Coelho (Que se respetan mucho sus gustos y a toda la gente que le gusta) pues que lo critique a él o que me critique a mi y vemos a como nos toca. Yo si le dejo mi nombre es azulaill. Y le pido que ya no pierda su tiempo porque eso no se recupera jamás. Lo pasaría si solo hubiera dicho: "no me gusto el fic" o así, pero no, se baño de saber mucho de tramas y plantear personajes el vato ese. En fin, a mi si me gusto es más espere mucho tu actualización y no me molesta que sea tan corta, me toco fibras sensibles (por razones que tu conoces mejor que nadie) cuando Rukia se replantea su relación profesional con Kaien. y me rompió el corazón cuando Byakuya aclaro su situación con Yoruichi, la historia avanzo, Rukia esta madurando su situación sentimental y Byakuya igualmente, fue claro y conciso, avanzo la historia y no puedo esperar por la siguiente. Ya quisiera yo con tan pocas palabras avanzar suficiente en mis fic pendientes.
Espero que no te moleste que ta haya dejado semejante review, pero me agarro en mis 5 el/la dichoso ese.
Te quiero y te aplaudo que hayas podido actualizar, se lo atareada que andas.
Saludos.
11/26/2017 c8 6Ryuuji-San
Ya te extrañaba, en serio, necesitaba que actualizaras tan maravillosa historia. Siempre voy a estar aquí, dando mi apoyo porque en verdad, amo la manera en la que escribes, es emocionante y claro, amo al ByaRuki. Me agrada el camino que está tomando la historia y espero actualices pronto, besos.
11/4/2017 c4 Guest
Ay chama noooo. Le di una oportunidad a tu fic porque ps ya leí todas las historias de esta ship pero qué tiempo más desperdiciado la neta. La trama es aburrida e insulsa y los personajes son tan fuera de sus respectivas personalidades que me dan ganas de golpearlos. Me forcé a seguir leyendo pero me planto en este último capítulo. No me gustó nada, prefiero leerme todos los libros de Coelho antes que seguir con este fanfic, bye.
10/6/2017 c7 Mary
Wow, que bueno se siente leerte aunque no haya tenido tiempo de hacerlo antes. Este fue un gran capítulo, por fin rukia se empezará a dejar de mamadas y ya empezara a darle mas bola a byakuya (o eso quiero creer), me gusta mucho la franqueza y lo directo que es byakuya, sobre todo con su semi confesion diciéndole los puntos buenos de él y porque le conviene a ella, lo amo a ese engreído!. Espero poder leerte pronto y espero que sigas mejor.
9/29/2017 c7 Guest
Hola, este me pareció un excelente capítulo, me alegra que Rukia por fin decida seguir conociendo a Byakuya y que lo haya extrañado, apoye totalmente todo lo que dijo byakuya a Rukia, ya era hora de que alguien le abriera sus ojos, ojala puedas actualizar pronto.
9/27/2017 c7 1majrob
Encontrar un byaruki en medio 2017!:o jajaja, me encantó:D de verdad está bastante interesante y sobre todo porque es un AU interesante, ojalá te recuperes pronto de todo jaja, espero con ansias el proximo capitulo, muchas gracias
9/11/2017 c7 6Zelda-24
Hola! :)

Bueno... para comenzar lamento sinceramente lo de tu gatito y por lo demás que cuentas :'( , espero que tu gatito continúe mejor y que tú también te encuentres bien, ya verás que pronto todo volverá a su curso habitual :'). Y ahora pues respecto al capítulo tengo que decir que este no me lo imaginaba tal cuál, pero enserio me gustó mucho!, no pensé que Byakuya se alejara tantos días de Rukia (en realidad no fueron muchos, pero por lo visto para Rukia si xD), pero apoye la decisión de Byakuya, él necesitaba pensar calmadamente las cosas, aunque el pobre también se la paso mal con tanto pensar en el asunto T-T, y por el lado de Rukia me alegra que ella lo extrañara aunque a su peculiar manera, me gustó ver la inquietud de ella y el cierto temor por pensar que ya no le interesaba a Byakuya, a lo mejor suene cruel de mi parte pero me agradó que demostrara que después de todo si le hiciera falta, y también me gustó su resolución en ser menos apática con él, aww la parte donde piensa en las cosas buenas de Byakuya y que en eso menciona que sus galletas del embajador de algas son geniales me pareció re tiernoo x3 jajaja. Cuando Byakuya la volvió a llamar me alegró el corazón :'), aunque casi todo el camino se la pasaron tensos. OMG! no imaginé que Byakuya afrontara a Rukia y que abordara el tema de Kaien de una manera tan directa y sin rodeos, aunque conociendo la personalidad de él no es de extrañar lo directo que puede llegar a ser, definitivamente Rukia no se esperó que Byakuya la confrontara de tal manera, a lo mejor él pudo ser un poco cruel en hacerle ver a Rukia de esa manera tan sincera en que Kaien nunca podría corresponderle, pero la verdad mas de acuerdo no pude estar con la actitud de él, no había mejor manera en mostrarle la verdad a Rukia, no manches! en la parte que él comienza a enumerar todas sus virtudes, y que le dice que él no podría fijarse en alguien mas que ella y que la protegería, grité como una fangirl loca y obsesionada xD, es que mas perfecto no puede ser este hombre! y todo lo que le dijo a Rukia fue hermoso a su peculiar manera, y Rukia si que se vio afectada por esa confesión 7w7, que ya se deje querer la taicho de una buena vez jaja. Ese final estuvo de ufff!, Tanto Byakuya como Rukia han decidido en seguir conociéndose mutuamente, y parece que esta vez Rukia si está decidida en dejar de una buena vez por todas sus sentimientos hacia Kaien. Esperaré con muchas ganas el siguiente capítulo :D, cuídate mucho! y espero que sigas mejor! :)
9/11/2017 c7 PAMILA DE CASTRO
Muito bom, o Byakuya foi muito sincero e isto é bom. Escreva mais. Abraços.
9/10/2017 c7 Sakura chan
Hola :D
Espero que todos tus problemas se solucionen pronto y que se recupere rápidamente tu gatito, menos mal que no perdió su pata.
En lo que refiere al capítulo fue corto pero muy transcendental ahora si Byakuya me dejo impactada desde que comenzó a confrontar a Rukia hasta que termino diciéndole que tendría un hombre que no podría fijarse en nadie más y que no dudaría en ponerla en primer lugar aaaaahhh cielos eso me encanto, lo ame, me gustaría mucho un novio como Byakuya XD jaja no importa su arrogancia, definitivamente esas palabras me han llegado al alma.
Por otro lado, es bueno que Rukia ya este más decidida en dejar atrás a Kaien y comience a abrirse un poco más con Byakuya, aunque es difícil pero no imposible, animo Rukia!
Ojalá puedas continuar el fic pronto, de cualquier forma, cuídate y mucha suerte en todo
Bye bye :)
9/6/2017 c7 9azulaill
Hola. Disculpame por no haberte dejado review antes. Pero me haces tan feliz por haber publicado. Aun con todos los problemas que has tenido. Debería seguir tu ejemplo. Pero bueno este cap me ha llegado al alma. Has dado en el clavo. La manera en la confronta Byakuya y lo que le dice acerca de estar con un hombre casado. . Casi rompo en llanto. Enserio no sabes fue como un espinazo al corazón. Y cuando de da cuenta de que no ha habido nada entre ellos. La promesa de que siempre la cuidar oh mi dios me derrito de amor por Byakuya. Enserio casi me dq un orgasmo con sus palabras, fue dialogo genial y si me atrapo a mi. A rukia la debe traet cacheteando la banqueta. Ahora los dos ya bien convencidos. La cosa se esta poniendo buena. Ya quiero mas y mas. Casi me da la depre termino juego de tronos y ya no habias publicado por lo de tu compu. Pero vuelvo a ser feliz. Ojala publiques pronto. Te quiero
8/27/2017 c6 Guest
Hola, soy el guest de los primeros capítulos, lamento no dejarte review en los pasados, pero andaba corta de tiempo. Me ha gustado mucho como vas desarrollando la historia, y el pobre de byakuya si la va a tener difícil! solo espero que rukia pronto se deje de martirizar con su amor a kaien, cada nuevo beso entre byakuya y rukia hace que me derrita jaja, no se como rukia no aprovecha y se lo viola, pero me gusta que no le sea del todo fácil a byakuya el enamorarla aunque creo que rukia se pasa de antipática, pada buen día y yo estaré pendiente de la actualización
8/27/2017 c6 Sakura chan
Hola
Espero que puedan arreglar tu pc pronto y recuperen toda tu información, en especial los capítulos, TT-TT que vació siento mis fines de semana ya no son los mismos... bueno solo pasaba a desahogarme un poco XD disculpa el spam.
Cuídate mucho y que todo se arregle bye bye :D
69 « Prev Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service