FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Cuando despiertes

8/4/2017 c4 6Ryuuji-San
Pobre Rukia, lo que es amar y no ser correspondida /3
Pero que va, pronto Byakuya le dará todo el amor que merece. Como siempre, me gustó mucho el desarrollo y espero con ansias el siguiente capítulo.

Esta es una de mis OPT favoritas, son perfectos estando juntos. El ByaRuki no tiene muchas material y en verdad se te agradece que nos des el gusto de leer sobre ellos.
8/3/2017 c4 PAMILA DE CASTRO
Tomara que a Rukia vire a página logo com o Kaien, não adianta insistir com homem casado, perda de tempo, além disso o Byakuya é muito mais bonito e sem dúvida mil vezes mais interessante. Abraços
8/1/2017 c3 9azulaill
Yo se que puedo ser solo una aficionada a la escritura y no es que no sepa expresarme, aunque lo intento. Yo leo los fic que escribes y comprendo que no hay forma de que escriba de la manera tan genial como tu lo haces. Mi verdadero talento por ahora será animarte a continuar y leer los maravillosos fics que nos compartes.
Pero debo decir que este me está matando, literalmente estas desgarrando mi corazón y haciendome enfrentar sentimientos que quisiera olvidar porque son muy dolorosos. Tu sabes lo que he pasado y sabes que precisamente ahora no estoy para historias de romance. Este capitulo me ha hecho llorar un mar de llanto, sobre todo la parte del automóvil.
Disculpa la comparación con mi lió de vida, pero me remueves las entrañas y me torturas. Pero precisamente ahí esta el éxito de tu fic. Hacer que los lectores enfrenten sus pesadillas, que les hagas sentir algo diferente y causes controversia en su ser. A eso te animada, yo lo he intentado, pero sé y siempre te lo he dicho que tu tienes más talento para esto que yo.
Enserio me duele leer tu fic, es difícil para mi hacerlo, es tortuoso tu sabes porque, pero a la vez es un deleite. Mi corazón pide su veneno dulce. Que haría yo sin tus fic?! sería una mujer triste. Duele pero es precisamente lo que necesitaba.
Sé que no soy el mejor ejemplo de honradez, tu eres más lista que yo en eso. Y quizás pienses horrible de mi, bien merecido que lo tengo, pero aun así, si ya no hablamos yo leeré tus fics byaruki siempre. Es el único consuelo y alivio que tengo ahora. Si un día ya no estoy yo para decírtelo. No olvides que siempre creí en ti. Eres una talentosa escritora, nunca dejes de escribir.
7/31/2017 c3 6Ryuuji-San
Tú sí que me emocionas con cada capítulo. Cuando llego la notificación a mi correo te juro que he corrido a leer el capítulo y lo ame inmensamente, es perfecto, los dos encuentros y el final, uffff. Me encanta como se va desarrollando la historia y espero pronto nos traigas el capítulo cuatro.
7/31/2017 c3 MargoM
Hola :)
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el fandom Byakuya y Rukia. Y que agradable sorpresa hallar este Fic.
Me ha encantado, tanto así que llegué al tercer capítulo y quería seguir leyendo más.
La idea de un UA entre ellos me gusta, sinceramente a pesar que me gusta el IchiRuki, no creí que me gustará tanto hallar y leer un ByaRuki.
Me parte un poco el corazón que aparezca Kaien y sea un imposible para Rukia, es que hace tiempo que espero poder leer algún Fic de ellos :D
Que no aparezca Ichigo como el amor imposible de Rukia y sea Kaien me encanta, porque lo siento canon.
Bueno, realmente espero actualices pronto el Fic, está demasiado interesante que sería una lástima si se queda parado mucho tiempo.
Estaré esperando ansiosa el próximo capítulo, y gracias por la lectura. Te sigo.
7/30/2017 c3 Mary
OMG! este capítulo estuvo genial, nunca me espere que byakuya y rukia volvieran a verse en el mismo dia, y ese final nunca me lo espere O.O . El beso estuvo de lo mejor! enserio me emocione y grite como fangirl en esa parte, si yo hubiera sido Rukia y le hago cosas ricas en ese momento *inserta cara de pervertida* pero espero que Rukia se haga la difícil y que le de trabajo a byakuya para que la conquiste ;) , la cosa no debe ser tan fácil para él jaja, me pregunto como reaccionara rukia cuando lo vuelva a ver. Esto se va a descontrolar!
7/30/2017 c3 Sakura chan
Hola :D
¿Cómo has estado? espero que bien.
Menos mal que antes de dormirme pase a revisar si de casualidad ya estaría el siguiente capítulo y como es costumbre tuya, tan interesante y con palabras que desconocía, no lo había mencionado pero tus fics aparte de enamorarme con la historia aumentan considerablemente mi vocabulario, muchas gracias por eso.
En lo que respecta a la historia esperare a ver con quien se revela lo de Bazz XD jaja y cierto, es imposible resistirse a la Taichou X3
Por otro lado, pobre Nell ese Nnoitra es un desastre, en si me produce muchos sentimientos encontrados esa pareja. En cuanto a Rukia, que bueno que no tiro el número y pese a que no parecía ser su noche por lo de Kaien el universo la recompenso con un encuentro con Byakuya y un beso (esa parte la ame XD )
No obstante, las provocaciones de Byakuya dejan en claro la arrogancia propia de los aristócratas, se pasa jajaj pero Rukia al ser opuesta a Hisana no le dejara las cosas tan fáciles como acostumbra X) se tendrá que valer de su creatividad para conquistarla, muero por ver eso *o*
Ahora si me quede en la intriga total sin saber que pasara, espero ansiosa la continuación.
Bueno, cuídate mucho y hasta pronto :)
7/29/2017 c3 Ajegreen
esto se esta poniendo bueno 7u7/ gracias por actualizar.
7/29/2017 c3 Guest
Wow! esta vez te luciste con ese final tan inesperado, ese beso estuvo muy rikolino, yo que rukia y violaba a byakuya ahí en el carro!, pero también quiero ver que le cueste trabajo a byakuya el conquistarla, no vaya a ser que luego piense que ella es una chica fácil por irse con él y besarlo cuando no lo conoce para nada, aun asi respetare como prosigas con este intrigante fic, espero ver tu actualización pronta y me muero de ganas por leer que pasa.
7/28/2017 c3 6Zelda-24
Creo que me volverás loca con tanta intriga ;-; . Este capítulo estuvo de ufff!; vaya que otra vez me asombraste, yo me imaginé muchos escenarios de un reencuentro entre byakuya y rukia pero tú hiciste algo que no me imaginé o pude preveer... pensé que a lo mejor se encontraban en unos dias pero nunca esperé que se verían nuevamente en el mismo dia y mucho menos el final que estuvo de 10!, me haz sorprendido gratamente y la emoción que me has hecho sentir en este capítulo la siento a flor de piel!. Me hiciste reír cuando Byakuya le ordena a Hirako dar las galletas con forma de el embajador de algas jajaja xD, Byakuya es un amor!, Hirako es un personaje que me gusta mucho asi que enserio me alegra que lo incluyas en el fic!; me parte el corazón ver a Rukia decepcionada y entristecida por el amor que siente por Kaien pero me enorgullece que este dispuesta a superarlo y de no aferrarse a un amor que no le será correspondido. Me gusta mucho que hayan malos tratos entre algunos compañeros de trabajo de la taicho, y es que se me hace muy natural xD, por lo menos yo he tenido que lidiar el ver que entre unos compañeros de mi especialidad se lleven mal y se hagan comentarios toscos, y aunque estemos de prácticas y tengamos que trabajar con compañerismo eso no cambia la actitud de esos compañeros míos que se llevan mal por eso me parece algo muy humano como demuestras las relaciones de algunos trabajadores jaja, upss ya me desvíe del tema. El final sin duda fue lo mejor!, no esperé que se encontraran en el bar y menos que Byakuya la llevará a su casa y aun menos el beso tan inesperado!, Byakuya se me hizo tierno que le correspondiera tan delicadamente aunque Rukia quería forzar las cosas jaja, enserio grite de emoción en esa parte y como no, si estuvo de uff! 7u7 , una parte mis quiere que Rukia no opanga resistencia con el hermoso de Byakuya y que se deje llevar 7w7, yo la verdad me le ofrecería hasta en bandeja de plata jajaja, pero otro lado mio quiere que Rukia no caiga tan fácil y que le cueste trabajo a Byakuya el conquistarla, que vea que con la hermosa taicho no tiene las cosas tan fáciles como con Hisana. La verdad que necesito leer mas!, no me imagino como se verán nuevamente. Espero poder leerte pronto y te envió un gran abrazo! :)
7/27/2017 c3 PAMILA DE CASTRO
Adorando a leitura, Byaruki ao lado de Ichiruki sempre foram meus pares favoritos em Bleach e espero que você escreva mais. Abraços
7/25/2017 c2 Guest
Wow no pensé que Byakuya decidiera ir al restaurante él mismo para ver a Rukia nuevamente, pensé que él mandaría a espiarla o algo así jajaja pero sin duda como tu lo hiciste fue mucho mejor a lo que esperé. OMG le dio su tarjeta! esto se va a descontrolar! jaja, quiero ver como es que actuará Rukia de ahora en adelante y esperaré a ver si hace uso de la tarjeta, no me imagino como será el próximo encuentro de ellos asi que tendre que estar con el suspenso hasta entonces.
7/24/2017 c2 Mary
Vaya me has dejado con mucha intriga y las cosas ya van tomando sabor jajaja, me asombró que Byakuya al final le dejara su tarjeta eso fue tan wow! pero yo si fuera rukia estaría alegre si un papu como byakuya me dejara su tarjeta personal, y eso que al final admite que Rukia le gusta me pareció tan ahusdsaudcqw (yo me entiendo). Espero poder leer pronto tu actualización o me volveré loca, y me pondré a pensar como será el próximo encuentro de ellos. Sigue así!
7/23/2017 c2 Zelda-24
Lo ame! enserio me ha encantado este capítulo!. Ya me estaba inquietando por las dudas de Byakuya pero le finalmente se decidió en buscarla *0* ahora Byakuya ya cayó bajo el encanto de Rukia y pues ella no puede negar que él le remueve también cosas en ella 7w7 por lo memos logra ponerla nerviosa y avergonzarla. Me has dejado con muchas ganas de leer más!, me pareció muy interesante saber mas de rukia respecto a la relación que tuvo con Hisana, y es que me ha gustado mucho que pese al parentesco no hayan sido tan apegadas como la mayoría de los fics las hacen ver; ese Grimmjow es un desgraciado que bien que Rukia lo dejó, ella merece mucho más que eso, presiento que la salida que tendrá con Nell y Rangiku la volverá loca xD jajaja, me gustó la parte en la que Byakuya está con Yoruichi pero en realidad buscaba ver la imagen de rukia, vaya que Rukia enserio le puso su paz y tranquilidad de cabeza en poco tiempo, también me hizo gracia cuando él piensa que no tiene que rastrearla como si fuera un demente xD pero yo que Rukia estaría encantada de set rastreada por Byakuya jajaja, y cuando él le dejó la tarjeta enserio me emocionó! vaya que si actuó un poco lanzado pero es comprensible, me muero por ver como actuará Rukia en adelante y guardaré la espectativa para ver su próximo encuentro. Tu narración sigue impecable y la lectura se me hizo corta nuevamente. Espero leerte pronto y te mando mis mejores deseos!
7/21/2017 c2 Guest
Adorando ler sobre este casal, me aconteceu uma situação similar esses dias em um bar, o homem não era tão bonito como o Byakuya mas receber o telefone de um homem assim não deixa de fazer a alegria da mulherada. Escreva mais. Abraços
69 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service