FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Cuando despiertes

7/21/2017 c2 Sakura chan
Hola :D
Espero que te encuentres bien.
En lo que respecta al fic, para nada fue decepcionante al contrario, este cap me hizo sentir de todo, me conmovió mucho cuando Rukia recordaba su pasado, su relación con su hermana, lo vivido con Grimmjow, sus sentimientos por Kaien, sus sueños para el futuro, todo eso fue para mi muy cautivador y reflexivo. Por otra parte Byakuya me mantenía en suspenso tortuosamente, tardo mucho en decidirse pero quien lo viera tan sutilmente aventado al último XD jaja. Y ni que decir de Nell y Rangiku seguro juntas son una bomba XD jajaja prepárate Rukia. Y el rumor de Bazz kun ...serà con Jugram? o_o
Quedo muy emocionada, espero que actualices pronto :)
7/21/2017 c2 Ajegreen
le dejó su tarjeta asdghkkfdssdg *c muere
7/21/2017 c1 6Ryuuji-San
Dioooos, tienes que seguir, por favor.
Uy, es que el Byaruki siempre lo deja a uno con ganas de más.
7/20/2017 c1 Guest
Parece ser bom, tem um bom início. Abraços
7/20/2017 c1 Guest
Vaya que esta buena tu historia, contunúa por favor!
7/18/2017 c1 Mary
Wow primera vez que leo un byaruki y lo hice solo porque Zelda-24 a quien admiro me lo recomendó. Me has atrapado totalmente y no dejo de imaginarme que sucederá, la verdad nunca pensé en byakuya y rukia como en una pareja pero como tu nos muestras esto has hecho que esa pareja llame mi atención, espero que actualizes pronto y leeré tus otros fics, seguramente captaran mi atención como este. Saludos!
7/17/2017 c1 6Zelda-24
Ohh por Dios!, vine buscando bronce pero encontré oro, mejor dicho diamante *o* … wow enserio me has enamorado con este fic y eso que solo es un capitulo!, Sumsum me dijo que tus fics byarukis eran muy buenos pero no llegué a imaginar que me engancharas tanto!

¡Tú escritura y narración es impecable!, muy bien redactado y de una lectura que no se te hace para nada pesada o tediosa, ahora ya comprendo porque me decían que tus fics son buenos, se me hizo un poco corta la lectura enserio me has dejado con muchas ganas de leer más!, me ha gustado muchos los personajes que has incluido hasta el momento, por ejemplo lo normal en los fics es ver como la amiga chismosa a Rangiku y no a Nell pero me ha gustado mucho que tú la pusieras a Nell como la cotilla xD. Kaien me encanta sinceramente y la manera en que nos demostraste al personaje me ha dejado más que satisfecha porque sinceramente me pareció estar viendo al Kaien del manga, también ver el amor y admiración que Rukia le profesa me ha parecido de lo más natural y fluido, no nos haces ver nada forzado. También se agradece que no saques a los personajes de su contexto y personalidades, no me pareció ver nada OoC supiste perfectamente como sobrellevar las personalidades de estos y créeme cuando te digo que enserio me imagine estar viendo a los propios personajes del manga; siento pena por la desilusión amorosa de Byakuya :’( siempre me cuestione acerca de la parte del manga en que Hisana fallece y se disculpa por no haber correspondido su amor , muchas veces me pregunte si verdaderamente no lo llegó a amar o si le llego a corresponder pero no pudo disfrutar de su felicidad por el caro de conciencia de verse a ella rodeada de amor y lujos y saber que su hermana estaba abandonada en las calles del Rukongai, pero bueno… no quiero desviarme del tema.

Me has hecho emocionarme mucho con esta historia, créeme que esto es verdaderamente prometedor!, me sentía medio frustrada por casi no encontrar historias byarukis pero ahorita que visito tu perfil me doy cuenta que encontré una mina de oro!, no dudaré en leer el resto de tus fics y dejarte los reviews correspondientes ;) . Espero poder leerte pronto y te deseo el mayor de los éxitos en este proyecto tuyo!.
7/15/2017 c1 Sakura chan
Hola :)
Cielos que emocionante XD no me esperaba que se encontraran de esa forma, pobre Byakushi debió ser un una doble impresión aquello, a lo mejor y no logra dormir esa noche jaja.
A decir verdad muchas cosas me parecieron novedosas XD desde que Grimmjow fue novio de Rukia hasta Kensei pastelero y Nell mitotera XD jajaja
Espero con asías el siguiente capitulo :D
Hasta pronto y que estés bien :)
7/15/2017 c1 Ajegreen
es sumamente encantador lo que acabo de leer ** quiero el proximo yaaa me encantó
69 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service