FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for The Sins Of The Young Souls

8/1/2017 c1 2pinkumeri
Me encantó!
Sin embargo me pareció un poco extraña la aparición de Chika y Riko pues no tuvo mucha importancia en el relato(? Pero más allá de eso adoré el fic 3
Felicidades!
7/31/2017 c1 9ShiuninSora666
Sufri por Maki ahhh! Muy buen fic... Rapidamente capta mi atención
7/27/2017 c1 17AngieTainaka
No me he visto Death Parade, pero a mi mente ha venido esa canción de My Chemical Romance "The Black Parade" al terminar de leer tu historia xD no la he comprendido demasiado quizás por la referencia que habéis hecho, pero me ha resultado interesante la manera de abordar este como café del más allá (?
7/27/2017 c1 13GabyMarie
Una manera interesante de abordar el tema del café Desconozco el universo de Death Parade pero estuvo muy bien, aunque algo confuso al principio.
7/27/2017 c1 17Hoshizora6680
me lleva :,v pobre Maki, esto me dolio hasta a mi y eso que no soy fan de ella
7/26/2017 c1 2yohan2000
Estuvo interesante dios esa Maki mis respetos
7/20/2017 c1 3JaneethR
Es triste pero me gustó, como fue Death Parade en su tiempo. Ya me esperaba cómo iban a terminar las cosas pero no sabía quiénes llevarían tales roles.
7/19/2017 c1 4JessHdz
Al principio parece algo confuso, pero es demasiado interesante el enfoque que se tiene de la cafetería. No he visto el anime por lo que todo me sorprendió por completo, fue muy nuevo para mí.
Me gustaría una continuación pues me dejó con las ganas de más, que alguien más se presentara y eso. Buen trabajo
7/17/2017 c1 NatsukiHernandez
Excelente, muy buena trama e historia, pero... mi Maki... TToTT jajajaja aun asi se sacrifico por su gran amor 3 en fin, muy bueno nwn
7/18/2017 c1 37Tenshi Everdeen
Recuerdo cuando acabé Death Parade y me quedé llorando un día entero en la habitación y deprimida una semana \3 al menos aquí no fue tan mal ;D a excepción de Maki claro D: fue una interesante adaptación la verdad. Muy triste y reflexiva, sobretodo lo último y es que una se queda pensando ¿Qué tanto bueno como malo he hecho hasta ahora para ser juzgada?... Oh Dios, me voy al infierno D:

Fue curioso mezclar a las de Sunshine, mi Chika bien cool todo jefaza y mi maid Honoka. Ojalá las viera en mi juicio (?) lo único que causa tristeza es Maki, Nico puede jurar lo que quiera pero Maki jamás saldrá del Limbo aún fuese por amor lo que hizo. Me super encantó ver la nueva vida de las demás, da esperanza ;D

Ahora ¡Aplaudo mucho el que estés dispuesto a mejorar! Eso es genial y tienes mi respeto, ya hay avance en definitiva y lo que sigue es cuidar las comas y acentos. Un tip que sirve mucho para iniciat es que cuando acabes de escribir, releas en voz alta y con eso te das cuenta de en dónde faltan acentos o sobran o incluso cómo suena mejor.
Fuera de eso, ver dos cosas que amo juntas ha sido MAGNÍFICO. Felicidades!
7/17/2017 c1 17MrAvocadoMan06
Me gustó, está muy buena, un detalle algunas palabras se te pasaron o tenían errores ortográficos de ahí en más la historia es genial
7/16/2017 c1 52E.Y.79
Esto es triste, ¿por que...? Maki...

Dejando eso de lado, muy bueno. Me encanto, muy interesante, ¿Esto tendrá continuación?
Bien, sin mas, hasta otra. Bay.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service