Just In
Community
Forum
V
More
for Houston, tenemos problemas

7/12 c24 Sukik
Wow, estuvo muy bueno.
Ya quería que Dos volviera... y ya volvió. . Yeiiih
Y eso de que mushi está en el espacio, me voló la cabeza.. esta muy bueno, se ve que esta es una gran historia.
La verdad de Kendra no me acordaba, pero de ve que no traía buena intensiones, o si las tiene?
En fin, esta genial .
Porfis no te olvides de seguir actualizando. Saludos y fuerza para estos tiempos locos en los que vivimos.
:)
7/11 c24 2Rizel Iwaki
Extrañe tanto tu fic! Me alegra tanto que actualizaras y poder por fin tener tiempo de leerlo (tenía miedo de que hubieses abandonado). Definitivamente Dos es grande. Amo a todos los chicos del barrio pero mi favoritos siempre serán 1 y 2. Y si que pusiste a un Dos bien bárbaro, me encanta!
Además esa tensión entre Abby y Memo es simplemente emocionante, y más pensar en cómo reaccionara él. La verdad me gusta más este Ship que el de Cuatro y Tres...admito que su historia es algo triste y puedo entender a Tres ...pero me desespera que ninguno de los dos sea honesto!
En fin. Nos leemos en el próximo cap!
7/10 c24 9ConnorKurasay
Aaaaaaaaaaahhhh Memo estás tan hermoso como el día en que te perdí!
Es bueno verlo de vuelta, es un genio! La verdad es que estaba convencida de que con el de regreso todo estaría bien. Mira que hermosos trajes les hizo a todos.
Pero como es posible que Mushi este a dos galaxias de aquí!? Aaaaaaaaaaahhhh !
Y luego lo de Kendra! Yo pensé que se traía algo en manos, pero yo creía firmemente que iba tras Memo (digo, yo lo haría) cómo? Porque? Ah!
Este es posiblemente el capítulo que más me alteró, creo que...
No...
Estoy obligada a releerlo para analizarlo con más claridad y postear reviews que no dejen la impresión de que estoy loca.
Me encantó!
Todo fluyó para que los momentos de tensión se sintieran potentes.
7/6 c24 4Feathered'girl
NO PUEDO CREERLOOOO! Grité de emoción al ver la notificación de un nuevo cap ya que justo desde hace unas noches me he estado releyendo todo y justo ayer quedé en lo que yo pensé.. Sería el último en semanas jsnsjsnd y llega este capítulo justo en el momento preciso! por supuesto que me moría por ver a Dos! Y defendiéndose de James así de fácil? Eso no me lo esperaba, al menos no así, ME HAZ HECHO ENAMORARME MAS DE MEMOOO! Y además.. ME ESTÁS DICIENDO QUE KENDRA TAMBIÉN ES NINJADOLESCENTE?! o quizás no, quizás de otro grupo.. No lo sé, pero esta es mi teoría.. Y si tal y como Abby, quien tenía la misión de TND de vigilar al que fue el sector V, Kendra tenía la misión de vigilar a la que fue Número Cinco?! Y Abby nunca se dió cuenta.. Y Kendra notó que que el sector V adolescente recuperó sus memorias porque Memo le habló de algo de su niñez.. Ya enloquecí? LO SIENTO PERO TU FANFIC ME TIENE OBSESIONADA. Y me pareció muy corto a comparación de otros que me hacen quedarme leyendo como una hora y mediaen fin, gracias por traer un capítulo más pronto de lo acostumbrado.. En serio gracias y lo siento por hacer un comentario tan largo.
7/5 c24 Chariii
Hola!
Me gustó mucho el capítulo, cada vez se pone más interesante! :)
Kendra sabé todo? Esa si no me la esperaba, ojalá sea aliada y no enemiga...
Esperaré con ansias el próximo para ver como sigue :) saludos hasta la próxima
6/16 c23 Connor kurasay
(continuación del review debido a problemas técnicos)(sorry)
Fue interesante ver cómo adolescentes y niños luchaban en contra de un enemigo más grande. Padre no se anda con rodeos y hasta fracturó al guero, bueno contrató a alguien que lo haga, que es lo mismo pero más caro.
Joey y la familia Torres se ganan un pedacito de mi corazón también, no hay nada como comprar banderines y ropa a juego para alentar a tu hijo.
Go! Go!
Sin embargo, la gloria de la lleva Hoagie con sus jugadas suicidas, sus nervios, su taquicardia, su miopía….haaa el chico es perfecto! Yo misma lo hubiera lanzado al césped de la cancha a la fuerza solo para verlo correr 3
(Connor ya olvidaste que Wally sacrificó su brazo por el equipo?.
Shhh silencio estoy inspirada!)
Su video para su yo del futuro se me hizo muy apropiado, consiso e informativo. Vamos que me da gusto que solo haya mencionado a Abby para disculparse de no haber podido recuperar sus recuerdos, provocándome más intriga. Además es el cerebro del equipo y con él de regreso Mushi está a pocos pasos de nuestro alcance.
Repito: los de la otra cuadra me dan mala espina. Su mención fue pequeña, pero no hay que perderlos de vista.
Fue un gran capítulo, como siempre, estare a la espera del siguiente. Cuídate mientras tanto, son tiempos difíciles.
Saludos!
6/16 c23 9ConnorKurasay
Ay qué nervios! El próximo capítulo veremos a Hoagie con todas sus memorias!
Siempre chillo de emoción cada vez que actualizas, pero y comenzaré a practicar desde ahora para el siguiente.
Y por cierto, se agradece el esfuerzo de aprender algo nuevo a la hora de escribir, salir de la zona de confort no lo hace cualquiera. Todo el mundo está de acuerdo en que el fútbol americano es un infaltable en una aventura norteamericana que incluya adolescentes, pero solo algunos se toman el trabajo de sumergirse en el tema y exponer lo que para todos parece obvio.
No soy fan de ese deporte, pero si lo fuera y alguien escribiera sobre ello sin saber de qué trata, me fastidiaria bastante XP
Pude seguir las maniobras descritas en el partido sin problemas.
6/12 c23 Mey
Vaya sorpresa con la actualización, la verdad valió mucho la pena la espera pero haaaa me dejó con intriga de saber que pasará sobre todo ahora que a 2 le regresarán las memorias aunque te felicito por esfuerzo en las partes del fútbol americano, fue fácil de leer y comprensible así que ánimo!
Suerte y espero que puedas seguir actualizando
6/12 c23 Mey
Por dios! Que gran actualización, te felicito por el juego en verdad yo tampoco se de fútbol americano pero hey leí todo bien y sin dificultades además que se entiende perfectamente aunque la verdad me quedé con ganas de leer el regreso de los recuerdos de dos
Espero que todo esté bien y que puedas recuperar las ideas para los próximos capítulos
Suerte
6/8 c23 Sukik
Wow
Volviste! Yo que pensaba que la habías olvidado.
De verdad valió la pena la espera.
Y kukki, pobrecita donde estará... espero que la puedan encontrar pronto...
Y en fin... aquí estaré esperando a que subas una nueva actualización (espero que sea pronto, porfis porfis )
Un abrazo y saludos
6/8 c23 fran.sanchez
Me está matando toda esta conspiración, jóvenes adultos rebeldes? a quienes le sirven? Se nota que juntos no porque se les fueron encima con todo a los adolescente para que "pensarán mejor" a donde iba su lealtad. Hasta el pobre Cuatro término como robocop, menos mal Dos solo hizo una jugada.
Pero esos bobos no aprovecharon e invitaron a las chicas a salir!
Lo mejor de todo fue la tregua, me parece injusto que alguien te reclame algo que ni sabes.

No entiendo ni papa de fútbol americano pero te expresarte bastante bien y fui capas de medio imaginarme algunas cosas.

Saludos.
PD: ya quiero ver la reacción de Dos cuando vea a Cinco y comience a recordar.
6/6 c23 6Yue Wang
Por eso amo esta historia tiene todo el espíritu que esperaría de uno de los programas que marcaron mi niñez muchas gracias por crearla y espero con ansias la continuación
4/9 c22 Connor kurasay
Ey ey ey! Aquí Connor agradeciendo que actualices y... agradeciendo la explicación! Azar al fin sé que caracoles paso entre 3x4 y declaro salomónicamente que la cachetada lo vale. Si, me escuchaste, los traumas amorosos a esa edad son algo muy fuerte , casi siento como se desgarro el corazón de Kuki. Y respeto su decisión de evitar tanto a 4 como al conflicto, no tiene sentido enfadarse con quién no es el que es... (wow que buena frase, la voy a usar eventualmente. Gracias!)
Por otra parte comienza el lío con 2y5 , me encantó como lo planteaste. No es un 3x4, lo dejas claro, es otro ritmo. Y créeme que yo tampoco dejaría escapar a un nerd como Memo. Ya lo dijo Black Widows, a las chicas de hoy nos gustan los geeks (creo) El punto es que el chico está como para untarlo en mantequilla y si Abby no se apura se le va a ir el tren.

Me encanta! Espero con ansias el próximo capítulo, #stayinhome , cuídate mucho!
3/16 c22 4Feathered'girl
CÓMO ES POSIBLE QUE ME HAGAS SENTIR TANTAS COSAS CON UN FANFIC! Demonios! mencantó, te lo juro, tienes una forma de escribir en que me haces sentir perfectamente todo lo que narran los personajes, no entiendo por qué, pero es genial jajaj. Ojalá actualices un poco más pronto, me emocioné un montón cuando vi que ya había un nuevo capítuloamé el flashback de Dos y Cinco, creo que fallecí ahí, y el segundo flashback me destruyó más, el momento de Cuatro y Tres me causó mucha emoción no mames. Mis personajes favoritos son Cinco y Cuatro y amo cuando los narras con estas situaciones y sintiéndose tan vulnerables, es lo mejor para mí jajajaj bueno.. gracias por el capítulo!
3/14 c1 Sukik
awwwww
Tengo que decir que cuando leí el cap 22 me gustó, pero ya no me acordaba de este fic, así que me vi en la "obligacion" de leerme completito el fic. Fue hermoso, iba en una montaña rusa emocional, uno juntando a todo el antiguo sector V, es genial. Hasta el momento tengo mis teorías de quien podría estar detrás de las desapariciones pero no estoy segura, Chad aún que me cae mal no creo que sea el, Rachel me pone insegura... eso de que era su hermano el traidor, tomo café! osea hello! como pudo hacerlo y lo que me deja más intriga es porque no dejo que uno fue a hablar con Lizzy, si yo se que estaba bien loca, pero así la quería Migue... tantas cosas... Uffff
lo de tres y cuatro es dolorosamente cómico/lindo awww
lo de dos y cinco es tan tierno,
porfis que migue hable aún que sea una vez con Lizzy, aún que no se queden juntos (pooorfis amaría que se quedaran juntos, es reencontrarse después de literalmente, el tiempo y el espacio) que ellos dos tengan una charla en la que se den un cierre, eso que dijo Rachel tiene lógica, pero no convence a mi corazón románticon.
ahhh y la amiga de cinco, no se pero me parece algo sospechosa, no se si será la paranoia que me posee o algo, pero eso algo trae y eso de que le guste dos osea hello
bueno es una alegría leer este fic así que espero ansiosa el siguiente.
un abrazo
:)
101 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service