FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for The Fall Of Charity

2/27/2018 c2 NoN4me
Pues no está mal, pero vas un poco rápido con la narración. De un momento está pasando tal cosa y segundos después saltas a otro escenario.

Me gustaría ver un poco más de ese lado humano que tienen los tantos la UNSC como el Covenant, ya que pelear contra el flood requiera más que entrenamiento militar y es ese temple que los caracteriza.

De cualquier forma, es una historia interesante que podría dar más si te enfocas en los pequeños detalles, claro, sin sobrecargar el capítulo de datos innecesarioss.

Sigue así.
1/18/2018 c2 12Dunk Mell
Hola, hola!
ACTUALIZASTE! Yeiiii!
Ok voy a calmarme, fue un capítulo que de verdad dan ganas de saber que pasaran el siguiente (y espero que no tardes mucho) y como dices no hay mucho contenido y tenemos que imaginar lo que pasó o aplicar la frase de "un hechicero lo hizo" para darle una buena explicación, pero bueno, me alegra enormemente saber que aún continuas trabajando en el fic, no te desanimes, creeme que poco a poco irás adquiriendo lectores, por los anillos está historia se está poniendo cada vez más buena, siempre es bueno leer más trabajados sobre Halo y no solo fics del Jefe Maestro x Cortana (no tengo nada en contra aclaro)
Y como te digo la historia es buena y tiene buena pinta, sigue a si camarada por qué espero leer más sobre Usze ;) y no te preocupes entiendo que hay cosas que realmente ocupan más el tiempo (la escuela, la familia, la casa, el trabajo, etc, etc, etc) digo no estamos todos tiempo pegados a la computadora...
Bueno sin más que decir espero leerte pronto
~See you later
9/24/2017 c1 Dunk Mell
Hola, si hace mucho que lei tu fic y po razon no podia dejarte un sensualon comentario, bueno comencemos, sabes no hay historias de los elites casi siempre se basan en los humanos (marines, Spartans, sargentos, etc, etc) mas que nada me encanto como narraste aquella escena y Usze santos concilios ese es mi segundo sangheili favorito :') no he visto historias que lo tomen a el, realmente me ha encantado esta parte de tu historia y comience a leer mas trabajos tuyos sobre Halo, sigue a si camarada! este se ha ganado las palmas por mi parte

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service