Just In
Community
Forum
V
More
for Recordando tu calor

8/7/2018 c1 17LadyTanimoto
Lo he disfrutado bastante.
Muchas gracias.
7/11/2018 c1 9Fuego V S
Querida Suki:
Ya sé, mil años tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca, ¿no?, =p y un lemon no me lo pierdo (¡menos si es tuyo!) así que aquí vamos.
Empiezo confesando que me perdí muy gacho con el principio, (recuerda que vivo en la negación de prácticamente todo lo que se ha hecho después de Lost Canvas, jajaja) porque no captaba bien a bien el contexto ni los personajes nuevos, pero le seguí leyendo hasta que apareció Marín, y de ahí en adelante ya fue otra cosa.

El presentimiento de muerte de Aioria fue un gran pretexto para que el Leoncito ¡¡al fin! se animara a hacer algo con Marín, y desde que la agarró y se puso enérgico para que no se fuera pensé que iba a ponerse todo muy bueno, pero cuando él le dijo que nació para amarla me derritió por completo, y luego casi grito cuando de nuevo se puso firme y le quitó la máscara porque ella seguía de necia con que no, me gustó mucho su arrojo, tanto como me gustó que Marín lo vacilara con aquello de "¿te comió la lengua el gato?". Y su "hablas demasiado" después de que Aioria se atrevió a pedirle que pasaran la noche juntos (¡y no durmiendo!), fue La Onda.
Se me hizo de lo más dulce y candoroso las dudas de Marín sobre si Aioria encontraría atractiva su musculatura, y su vergüenza cuando él al fin la desnudó; eso hizo mucho más gozosos los momentos en que a ella se le subía lo Aries a la cabeza y tomaba control, como cuando desvistió a Aio; creo que lograste un muy creíble balance entre la timidez natural de quien no tiene experiencia sexual, y el carácter aguerrido de ambos, que además al menos como amigos sí se conocían bien...
Y en cuanto a la naturalidad que tanto te preocupa alcanzar cuando tratas temas como estos, pues déjame decirte que siento que tu escritura cada vez es más fluida. Tienes un vocabulario amplio y se nota el esfuerzo y el ínterés que pones por no caer en lugares comunes a nivel narrativo, y por no repetir adjetivos o sustantivos. Creo que, si es que queda aun una barrera, sólo está en tu mente, así que creo que solo debes de analizar menos tu escritura y escribir más, y los resultados no tendrán peros.
¡Sigue así, Suki,y no abandones este fandom que es tan tuyo y al que le puedes aportar tanto!
¡Nos leemos muy pronto, espero!
5/13/2018 c1 21daianapotter
sí, corto no fue. Pero creo que tampoco hubiera quedado bien si lo hacías en dos capítulos... como que el corte no hubiera quedado bien.
Me encanta esta pareja n.n creo que un poco más que saori y seiya.
Me gusto también el lemon n.n yo creo que te quedo bien n.n
9/27/2017 c1 3Carola-Gigi
:(
Lo amé, pero es triste
es super lindo y cute
Gracias por los minutos de lectura
Un abrazo,
Gigi
9/5/2017 c1 2Millyh Taisho
Agjskdlfla amo a esta pareja, es mi OTP de saint seiya :3. Gracia so escribir tan hermoso y sensual encuentro entre ellos, son tal para cual.
8/31/2017 c1 Kyletrilobite
Uau! Me encantei pela sua história! Adoro esse casal!
8/29/2017 c1 2Aquila no Asuka
Me encantó *-*
me tienes hasta tarde leyendo este hermoso one-shot.
Amado fic! y en lo personal, el lemon me gustó bastante.
Muchas gracias por esta historia.
Saludos!
8/29/2017 c1 83Princesa Saiyajin
AY POR DIOOOOOOOOOOOOOOS!

Me daban vuelcos el corazón de leer a estos dos! LOS PINSHIS AMOOOOOOOOOO! Lo sabes! Y leer algo nuevo de ellos, tan hermoso y bien llevado es una joya! Ves como no has perdido el toque? OMG fue bellísisisisisisisisimoooooo! Me encantó, todo lo que se dijeron, sus actitudes (fieles a ellos, los imagino asi tal cual), hasta las voces les puse en mi cabeza jajajaja y dobre el lemon, a mi me gustó mucho, creo que no es necesario caer en vulgaridades y el tuyo fue muy bello y bien cuidado, expresando realmente amor entre ellos y no solo deseo, mas bien el deseo debido al amor que se profesan, aiññññññ te amo weraaaaa xDDD estoy fangirleandooooooooooo *u*
A ultramega favoritos! Muak!

P.D.: Primeraaaaaa

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service