Just In
Community
Forum
V
More
for Error 626

7/8 c55 Miss
Oh no the demon 626 is another programming! Can it be stopped?
Nani is better now. Nice gift, I loved 'boochibu'!
Good chapter!
7/7 c55 Estrella-Dorada
Oh, hace mucho esperaba una actualización, y a la vez no. ¿Sabes que estoy leyendo la historia otra vez? Estoy en capítulo 32... Sí, estoy algo obsesionada, pero esta historia es demasiado buena.

Vaya, ese sueño fue... fuerte, y algo espeluznante. Por un momento dio miedo, pensé que Stitch estaba atrapado de algún modo, después de lo que dijo el Demonio 626... Afortunadamente solo fue una pesadilla, ¿sí?

Ay, Jumba... Sí, lo fastidió bastante, si Stitch hubiera sabido sobre esa programación de respaldo desde el principio, podría haberlo descubierto más temprano y haberla detenido... O no. Stitch tampoco le dijo a Jumba todo sobre su demonio, y ahora es un poco tarde, pero me alegra que Stitch haya perdonado a Jumba. Él cometió terribles errores, pero ha tratado de enmendarlos, solo espero que eso sea suficiente.

Lo que dijo Jumba fue muy fuerte... Yo tampoco quiero que muera, él me agrada, además es el único que conoce el funcionamiento de Stitch. Me da mucha pena por Stitch, pero también por Jumba, sus vidas han sido horribles.

Uff... Ese chip corrupto sí que causó muchos problemas, y esa fea caída y la electrocución... Las cosas para 621 no se ven bien ahora que Lilo sabe...

Me equivoqué, este Demonio 626 sí es la conciencia de una metamorfosis, pero no de la principal. Aunque sí es la programación maligna original de 626, la que debía ser su verdadera personalidad si no fuera por Mitch (y tal vez algo más). Es un respaldo, pero muy malvada y afortunadamente no fue la que prevaleció... antes, ya que la otra programación básica de Stitch cuando iba a sus misiones y cuando Lilo lo conoció era muy destructiva, pero no TAN maligna.

Entonces, ese respaldo no se borró porque Jumba se desmayó, no completó el cifrado y borrado o algo interrumpió el proceso... ¿Pero se activó solo porque el cifrado fue incompleto y ya no resistió o algo hizo que se activara cuando no debería haberlo hecho? Hm. Pobre Stitch, teniendo que soportar tantas conciencias y programas juntos, parece una computadora que funciona mal porque está saturada.

Wow, ese es un regalo muy valioso, no solo por su costo, si no por su significado. Técnicamente, es como si hubieran intercambiado alianzas de boda, cada uno tiene algo del otro. (También me encantó el detalle de Ku-Tiki antes). Su relación está avanzando y ahora es más sólida... Siempre esperé que Lilo perdonara a Stitch, pero su silencio me hizo sufrir. Stitch es bueno y no merece más sufrimiento.

Me parece bien que Jumba haya establecido reglas para que nadie abuse del privilegio del dinero, eso siempre trae problemas.

Aw, me encantan esos besitos tiernos que Lilo y Stitch se dan ahora en cada oportunidad, son muy dulces. Aunque deben ser cuidadosos con Nany, y David. Seguramente a Nany le daría un ataque si se enterara... Pero tal vez no tanto porque Stitch es un extraterrestre, después de todo con lo unidos que son, no debería ser tan inesperado, más bien podría ser por el hecho de que Lilo es todavía una niña, y Stitch... también, con todo y su inteligencia. Pero no debería ser una tragedia, es su vida y ellos tienen derecho a elegir.

¿La tienda del Sr. Kuakini se derrumbó? ¿Por qué? Ojalá esté bien... ¿Y qué hay de ese otro agujero? Como que últimamente suceden mucho este tipo de cosas. ¿Es por la tormenta, pasa algo con la isla o es otra cosa?

Oh, esa última frase de Stitch me encantó. Claro que Lilo no sabe qué significa porque es la primera vez que Stitch lo dice. Pero fue muy tierno. Oh, ¿y Stitch está creciendo cabello? ¡Eso es fantástico! Cuando Lilo se entere... (Me gustaría ver una imagen de Stitch adulto, con cabello, más alto y todo lo demás). ¿Todavía tiene le ropa que le regaló Jumba?

Eh, hay cosas, pero ya debo dejar de especular. XD

Me encantó este capítulo, aunque sé que es solo la calma antes de la tormenta... O tal vez el ojo de la tormenta. XD

Espero el siguiente capítulo, como siempre un grandioso trabajo aquí.
7/6 c55 Guest
Aw a little calm normalcy, how sweet. Wonderful chapter!
7/6 c55 Liz
Aww ... Those scenes of Lilo and Stitch were so cute. I love their relationship!
Oh no Mr. Kuakini!
Please keep going!
7/6 c55 27TheNaturalLlama3
Hehe, Boochibu. I love the little touches
7/6 c55 Floremartin
This chapter was .ING! I love how you developed the relationship even more between Lilo and Stitch! Awesome job :)
6/18 c54 Floremartin
Wow, I’m really impressed with the intricate details you have put into this chapter! Great story!
6/16 c54 Miss
I'm not mad at Nani anymore. Poor Lilo, poor Stitch...
Great chapter!
6/15 c54 Liz
Oh oh, this chapter! Lilo fainted... That was a hard hit. I hope Lilo supports Stitch, poor thing. 626 is horrible! Nani was very understanding
Amazing, Update soon!
6/15 c54 Estrella-Dorada
Maldición. Y finalmente explotó... Eso fue realmente angustiante, aunque la familia reaccionó... lo mejor que pudieron.

Jumba ha sufrido mucho, y eso no significa que lo que hizo estuviera bien, pero con la vida que llevó y la forma en que lo trataron, ciertamente no es un ambiente sano para desarrollarse. Él fue el resultado del rechazo, la indiferencia, el abuso y la traición. No conocía nada mejor entonces y se dejó llevar por lo único que sentía que tenía. Y ha pagado muy caro por ello, ha hecho lo posible por redimirse, aunque tal vez nunca pueda compensar el daño que causó, pero solo puede tratar y esperar lo mejor.

Vaya, no esperaba que Lilo se desmayara, pero fue muy impactante para ella y Lilo es solo una niña, aunque como Stitch dijo, ella es fuerte. Lilo ha soportado terribles golpes en su corta vida e incluso ha sufrido mucho más que muchos adultos. Solo espero que esa fortaleza y madurez que la vida le ha dado sea suficiente para comprender. Claro que su percepción va a cambiar, pero que esa reacción no sea contra Stitch. Sí, ella necesita tiempo para pensar y asimilar todo, porque Jumba lo dejó más que claro, NO es culpa de Stitch, él incluso lo desafió y se negó a cumplir su venganza, solo lo hizo porque, literalmente, no tuvo otra opción. Es entendible que Lilo esté molesta, enojada, decepcionada y triste, pero que no sea con Stitch, sino por Stitch, por todo lo que fue obligado a hacer y todo lo que ha tenido que sufrir. Después de todo, es similar a lo que sucedió con la falla, Lilo se enojó con Stitch por volverse "malo" , pero era algo que no estaba bajo su control, así que sería injusto culparlo por algo que está más allá de él, y no es como si hubiera mentido porque hasta hace poco no recordaba nada. Stitch realmente necesita a Lilo más que nunca.

Oh, Nani me sorprendió, después de todo lo que ha pasado, su actitud realmente dio un giro completo. Y ciertamente no esperaba que los echara a la calle, pero eso fue mucho más comprensivo de su parte, supongo que el estrés realmente fue malo para ella y eso la cegó antes, pero ahora está más tranquila y puede razonar mejor, claro que es un impacto, pero ella fue realmente madura. Incluso sabe sobre Mitch... tal vez eso no se ha hundido del todo en ella todavía.

David es... David, él también está impactado, pero su actitud lo hace adaptarse y responder de una manera bastante tranquila y levantarse rápido después de una caída.

Jumba dijo que el comportamiento de Stitch cuando lo conocieron era la programación básica original que se activó por accidente, y esta no era tan mala, solo destructiva, ¿la programación que tenía durante sus misiones de entretenimiento? Pero este "Demonio 626" parece más malo y mucho peor que eso, él realmente disfruta hostigando y haciendo sufrir a Stitch... ¿Es este 626 la conciencia que maneja el programa de Metamorfosis?

Y todavía falta que les cuenten sobre el chip adulterado, la colaboración de Chopsuey y la activación de la célula. Lo que pasó en Turo puede pasar en la isla, no saben cómo detenerlo y se están quedando sin tiempo.

En medio de todo, Stitch todavía tiene la nobleza de hacer lo necesario para que el Sr. Kuakini se sienta feliz, él no es un monstruo, aunque lo crearan para ser uno.

Realmente espero que eso fuera solo para fastidiar a Stitch, no estoy lista para que "mañana" suceda algo, aún falta resolver cosas y ya antes lo dijo para molestar.

Maravilloso trabajo, como siempre, aunque me hace sufrir. Espero el próximo capítulo.
6/14 c54 Guest
Whew! That's a lot to process, but at least now, they know the truth. It explains a lot. And Lilo fainting? Never saw that coming,wow! Impressive chapter, well done!
6/14 c54 TheNaturalLlama3
Awww, poor Stitch. Maaaaan, this demon is a big a**. But on a brighter note, it looks like Nani has grown up a little. Compared to before, she didn't freak out and kick them out right away. Good on her
5/30 c53 Miss
It was a very nice chapter, but the bad time is coming :( Good job!
5/30 c53 TheNaturalLlama3
This was an interesting chapter. Not sure what to think of it, (in the best way possible)
5/30 c53 Estrella-Dorada
Este fue otro capítulo muy emotivo, dulce y triste. Dan ganas de llorar porque el momento se acerca.

La boda se terminó rápido, lástima, yo quería más tiempo para Lilo y Stitch, pero ese momento en su habitación fue muy lindo, Stitch es tan gentil y tierno con ella, me encanta que la llame su ángel, así que me conformo... por ahora.

Lo que Jumba va a hacer... ¿supongo que funcionará? Es Jumba. Aunque es poco, pero en estos momentos cualquier minuto es vital.

Hmm... Me parece que últimamente el Demonio 626 ha estado más "calmado"... claro, todavía es una mierda, sigue hostigando a Stitch y es cruel, pero ya no es tan vicioso como antes. No lo sé, por un momento, pensé que tal vez Stitch podría llegar a "convivir" con él, como ahora lo está haciendo con Mitch, después de todo, es una parte de él. 626 es la programación maligna pura, mucho más malvado que el Stitch/626 que Lilo conoció, ¿podría ella influir en él? Lilo tiene la habilidad de volver buenas a las criaturas malas, como dijo Gantu. Tal vez 626 no sería tan bueno, pero por lo menos ya no tan sanguinario y destructivo. Stitch podría dominar todo su poder si de algún modo llega a un consenso con todas sus partes y controla a sus demonios. Incluso la metamorfosis... O tal vez es algo absurdo.

Bueno, se entiende la reacción del Sr Kuakini ante las posibilidades que Stitch representa, él es una persona que ha pasado por mucho. Es normal que piense en el dinero, porque ha tenido y tiene muchos problemas económicos, y encima de eso tuvo que perder a su hijo. Solo miremos a Nani , ella estalló en Stitch debido al estrés que le generó su situación financiera, tanto que casi se acabó todo entre ellos. El Sr. Kuakini igual que Nani cometió un error, sí, pero lo vio y se arrepiente. Aunque es muy generoso de parte de Stitch ofrecerle ayuda con la máquina de Jumba para pagar las cuentas, claro que no es algo para abusar y no deben depender de ella, pero por lo menos ya no van a estar tan agobiados por tantas deudas, es solo para ayudar.

Pues yo creo que, algún día, sí será bueno que la familia del Sr. Kuakini sepa sobre Mitch/Stitch, creo que sería una alegría para ellas también, claro, cuando pase la tormenta y si las cosas salen bien... Sí, definitivamente sería horrible para el Sr. Kuakini si a Stitch le sucede algo, tal vez aún peor que la primera vez, perder dos veces a su hijo...

¿Mitch vio a Lilo alguna vez antes de morir? Recuerdo ese sueño donde Stitch/Mitch la veía por la calle y la llamaba... ¿Fue solo un sueño? Lilo vio a Mitch brevemente en el hospital cuando estuvo ahí.

Uno pensaría que sería más fácil para el Sr. Kuakini seguir adelante con su vida, pero supongo que es muy muy difícil dejar atrás el pasado cuando te lo ponen frente a tu cara. Y no está mal, aunque el Sr. Kuakini debe tener siempre presente que Mitch volvió en Stitch, pero ya es alguien más y tiene otra vida. Es duro, pero centrarse en esa idea hará más ligera su vida, la de Stitch y Jumba también. Especialmente porque Stitch siente el anhelo de Mitch por su padre y tiene que luchar con eso, pero entiende que tiene una nueva vida ahora y debe aferrarse a ella, incluso si todo se ve tan oscuro. Y que Jumba no se ponga celoso. Stitch tiene dos padres ahora, el que fue y el que es.

Ehm... No lo sé, siempre que Jumba pone su dedo en la boca, pensativo, está calculando y me da algo...

Ow, se acerca el momento de la verdad... Solo espero que todos mantengan la mente abierta, que sean firmes y se apoyen, como la o'hana que son. Sé que lo que hicieron Jumba y Stitch fue terrible, y sí, Jumba lo obligó a eso, pero él ha sufrido mucho y le ha costado muy caro ese error, se arrepiente profundamente, ambos lo hacen. Lilo perdonó a Chopsuey por haber tratado de matarla, atacar a su familia, a Stitch, sabe el mal que ha hecho (y falta lo del chip), mató a criaturas inocentes para ese collar y aun así no se ha rendido con él, incluso si aún le teme. El daño que Stitch causó en Turo fue mucho más grande en proporción, pero no fue por voluntad propia y no podía detenerlo en ese momento. Ahora lo que necesita es todo el apoyo de la familia para evitar que vuelva a suceder. Stitch no tiene la culpa de ser lo que es.

Oh, ahora recuerdo... Aún no se sabemos con certeza qué o quiénes eran esas figuras fantasmales que Stitch vio cuando "murió" y lo que pasó realmente ahí, cómo fue que sucedió ese milagro... ¿Hm?

Me da miedo el próximo capítulo... Pero igual lo quiero. Gran trabajo, como siempre.
138 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service