Just In
Community
Forum
V
More
for Lily y el Arte de Ser Sísifo

1/17/2019 c13 Fnix de Plata
Realmente este fic es WOW, tu traducción es impecable. Me encantan todas las interacciones entre los personajes, Lily y su rara y bizarra forma de ser, el mago Leny tratando de poner un poco de sentido en las cosas, Muerte siendo un consejero poco eficaz, conejo siendo una criatura altamente peligrosa y mortal pero aparentemente inofensiva. ¡ES TAN GENIAL ESE CONEJO, DE VERDAD QUIERO UNO!.
1/17/2019 c15 Fnix de Plata
Jajajajaja increíble lo amo. ¡SIENTE EL TERROR HOGWARTS!.
Muajajajajajaj.
1/17/2019 c12 Fnix de Plata
Y la bomba cae para los desprevenidos Slitherins.
1/17/2019 c11 Fnix de Plata
Wow, la verdad cuanto durará esa amistad jejeje. Amo a conejo :D.
Yo quiero uno XD
1/17/2019 c10 Fnix de Plata
Je, Severus Snape nunca fue mi personaje favorito. Nada justifica su comportamiento hacia un niño.
Era un grande idiota un hombre muy cruel.
1/16/2019 c8 Fnix de Plata
Wow, ahora es toda una capo de la mafia. A ella le sucede de todo jajajaj
1/16/2019 c7 Fnix de Plata
Jajajajajaja Voldemort a llegado a la locura jajajaja.
1/16/2019 c4 Fnix de Plata
Esta es una de las mejores versiones de Harry Potter que he leído en FanFiction. Me gusta mucho la forma de pensar de Lily.
1/16/2019 c1 Fnix de Plata
Amo las historias del panecillo Carnívoro y Minato Namikaze y el destructor de Mundos es una de mis favoritas junto a esta. Gracias por traducirla.
Es una gran obra.
:D
8/3/2018 c12 34Nytro-Ace
What los Slytherin no comemos bebés.

Lily realmente no debería hacer caso a las palabras de Ron, no porque Lenin esté en desacuerdo, eso es normal en él, sino porque eS RON. RON ES CASI COMO UN MALFOY NO RACISTA. ¿PODEMOS HABLAR SOBRE ESO, POR FAVOR?

Y mi opinión queda afianzada con ese comentario sobre la Casa de Lily, es decir, no por ser ella tiene que estar en aquella Casa. Podría quedar en la "eh".

Estoy tan de acuerdo con Lenin sobre el proceso de pensamiento de Dumbledore que acabo de asustarme. nO QUIERO SER OPRIMIDA POR CERDOS FASCISTAS AAAAAAAAA, además, es una gran falta de respeto de su parte seguir acusando a Hagrid de algo que él no cometió, Lenin, pls. Y qué bueno que Lily se de cuenta de la mentira, sin importar si ella es un capo de la droga.

nosepuedeamaraunconejo. no se puede pero lo estoy haciendo, AAAAAAA amo a ese monstruo universal, qué me depara en la vida.

Creo que Lenin se vería fantástico siendo Robocop, o una versión mucho más anticuada de la armadura de Iron Man luego de escapar de sus secuestradores.

nO PUEDES PEDIR QUE TOME EN SERIO ESTE FANFIC SI LA CASA PREDETERMINADA ES HUFFLEPUFF, VAMOS.

Esa descripción de Slytherin es lo más acertado que he leído esta semana, honestamente. Y eso que es mi casa. Supongo que ser Slytherin viene con el paquete de niño traumado.

Y OTRA VEZ LA DISCRIMINACIÓN A HUFFLEPUFF JAJAJAJAJA
Y sí, definitivamente no veo a Lily siendo una Gryffindor a menos que sea un plan cuidadosamente elaborado para una fachada perfecta donde pueda ocultar su verdadera identidad.

no lo veo probable.

Okey, han roto al sombrero. Qué estupendo.

Lily definitivamente trajo gloria y honor a su familia con ese discurso. Me imagino a James pensando qué demonios fumaron Evans y él al momento de tener a Lily. Y más si la chica quiere asesinar troles. Y rompió el sombrero arruinando la vida de una pobre chica que en vez de ir a la Casa Predeterminada, fue a Hufflepuff. Aunque es lo mismo.

Los chicos de Slytherin realmente no saben lo peligrosa que es Lily. Si lo supieran, no harían ese intento ridículo de intimidar.

CELOS DE TUS OJOS CUANDO MIRAS A OTRO MAGO TENGO CELOS, CELOS. La canción de Lenin.

Me he dedicado a comentar cada parte importante de este capítulo simplemente porque quería, podía y lo haría. Así que aquí está, un largo review indicando mi amor por este fanfic.
7/17/2018 c11 Nytro-Ace
Dios mío, sigo sin creer lo ridículo y bueno que es este fanfic. De alguna forma no puedo dejar de leerlo. Siento que con este fic llego a mi límite de locuras y rarezas semanales, y lo que más me asusta es que luego se viene peor -o mejor, dependiendo del punto de vista del lector y, en consecuente, mi propio punto de vista-.

Frank me gusta como personaje, no sólo porque sea una especie de secretario vampiro, si no porque es lo suficientemente inteligente para ganar una apuesta sobre Lily Riddle considerando lo impredecible y sin sentido que es la mujer. Voy a admitir que no he terminado de leer la versión en inglés, así que mi teoría dice que Lily en realidad es una Ellie que viajó al pasado para cambiar la línea temporal sólo por aburrimiento o porque es lo que tenía que hacer. Si es así, ni siquiera me voy a alegrar, me voy a asustar por haberme adaptado a este fic tan bizarro para saber quién es Lily Riddle.

Me encantó el dilema del elefante, no sé la razón exacta, pero puede ser por la aparición de Fred y George, que son algo así como dos de mis personajes favoritos. Ron me parece muy adorable en este capítulo, también, aunque entiendo que sea difícil entender o al menos intentar entender a Ellie Potter, que es más o menos la suma de todas las bazofias del universo en una cáscara femenina y aparentemente frágil.

Hermione y todo el asunto de los errores técnicos proveniente de Ellie me hacen recordar las discusiones que tenía con Luna y sus criaturas inexistentes. Me gusta mucho que hayan tenido su escena en este capítulo, principalmente porque una personalidad tan terca como la de Hermione... es obvio adivinar que contrastará con la de Ellie, que va a su bola y la de Lenin, con todo el rollo del universo desarmándose y el Ragnarok y dios mío, cada vez que habla de eso no puedo evitar reírme toda la vida. Es que es tan ridículo como Conejo, que por cierto, estaba esperando la aparición de este místico personaje y estaré esperando la transformación que tendrá luego. No digo nada para no hacer spoiler a los otros lectores.

(En serio sigo sin comprender por qué no hay más gente leyendo este fanfic).

Draco me decepcionó, lo admito, pensé que podía decir algo mejor aunque ya sabía lo que haría. I'm sorry, I'm not sorry.

Como siempre, los diálogos del Mago Lenin me gustaron mucho, y por alguna razón lo imagino con un sombrero de copa y un bastón aunque sé que no es así. Simple y sencillo, he dejado mi cabeza volar.

Excelente traducción, ¡un abrazo!
7/8/2018 c10 1Pancakekkoh
... Oh por dios, sigo pensando hasta ahora, ¿Por qué no tienes tantas misivas de reviews en tú excelente traducción y de lo divertido y absurdo qué es esta historia? Sin dudo, The Carnivorus Muffin a creado una historia que me deja sin habla y me deja tan intrigada, emocionada y con sed de más sobre lo que pasará en el siguiente capítulo que reboto por todos lados.

Amo la forma en como piensa Lily y en como interactúa con el Mago Leni. Me hace gracia saber la adversidad de tío Muerte (la obvia y por las circunstancias que pasó en un pasado de este mismo) con Leni (me sigo destornillando de risa de solo nombrarlo de esta forma, es hilarante).

¡Y a ver cómo reacciona el mundo con nuestra pequeña Lily a un paso hacia Hogwarts!

Me enternece demasiado las escenas en las que Muerte y Leni hablan y discuten sobre lo que hace, o de las decisiones que debería de tomar o de reflexionar, Lily (la escena en dónde Leni destruye de forma masiva esa tienda del King Cross mientras Lily y Muerte hablan sigue retumbando en mi mente una y otra vez de forma muy imaginativa, haciendo que ría de formas alarmantes).

Ah, creo que he recalcado demasiado en Lily, Muerte y Leni.

Aunque en este último capítulo me ha parecido muy acertado que Petunia le diera un sartenazo a Snape (más por lo último del capítulo y ánimo de forma secreta a Lily y a Leni a que cumplan lo que piensen, pero para ser sinceros, Snape es un hombre atormentado por su pasado así que me apiando de él y porque en verdad es un personaje que en el canon ha sacrificado mucho por su vida a lo largo de toda la historia de HP—- y me subo por las ramas). Lo que me decepcionó un poco es que no comprara al final una lechuza (pero dadas las coscumtamcias en las que está, es poco probable que tendría uno y más teniendo Conejo allí de compañía) pero bueno, igual hubiera sido divertido ver cómo le hubiera nombrado Lily a la lechuza y cómo interactuarla con ella... Pero, siendo Lily, Mhh, también es una parte difícil de pensarlo.

Aaaaah; espero para la siguiente actualización. Puede que me pase pronto a ver la versión original y los demás fics que ha escrito TCM, me encanta. Me encanta todo. Desde el primer párrafo me ha tenido realmente absorbida.

Esperaré con ganas la siguiente actualización ~

Por cierto, maravillosa traducción ~

P.D: Yo juego League of Legends (pero del EU-WEST SIDE, si no me equivoco, ese es el servidor en el que estoy(?)
5/10/2018 c8 1Coco Moka-tea
Adoro este fic con toda el alma. Otra vez gracias por traducir.
4/8/2018 c7 7The Mad Doll
Debe estar jodida si el mismo Voldemort le advierte, en fin, a lo sumo la secuestraran un par de horas hasta que Lily los hastie, o una corta visita a Muerte, confio en que Lily la pasara bien :D
3/4/2018 c6 1Coco Moka-tea
Mil gracias por traducir, la historia está buenisima y, realmente, casi no leo fics en inglés, por ende no presto mucha atención a los mismos (salvo los que me recomiendan personalmente, claro) así que sin tu traducción nunca hubiese notado esta gran historia.

Besos y cuidate.
19 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service