FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for ¿Cuantas vidas tiene un gato?

1/1/2018 c1 216AlenDarkStar
Me ha gustado la forma en que incluiste lo del gato de Schrödinger, la manera en que Takeru trata de animar a Hikari, el final se sintió tan tierno.
12/28/2017 c1 144Angelique Kaulitz
¡Gale! ¡Felices fiestas! (estuve a punto de escribir Navidad porque hace días que quiero escribir este comentario jaja)
Me hizo mucha ilusión cuando vi que me habías elegido como tu amiga secreta, ¡muchísimas gracias! La frase que dejé es una de mis favoritas (fue muy difícil elegir) y realmente me alegra que te haya inspirado para este Takari hermoso y mágico.
Me encantan las historias que tienen a Miko. Hace un tiempo murió mi perro, ya era grande y entiendo cómo se siente Hikari, me gusta aún más lo de rescatar la vida que se le dio a los años que los años que duró la vida. La cantidad de vidas de los gatos dependiendo los lugares. Sabía las de siete o las nueve pero lo de seis es nuevo para mí, son detalles geniales.

¡No conocía lo del Gato de Schrödinger! Apenas terminé de leer fui a buscarlo (para luego volver a leerlo otra vez, con la idea en la mente y porque amo esta historia). Me encanta el sentido que le diste y que haya sido idea de Takeru.
Los diálogos. Toda la conversación me gustó muchísimo.
Me encanta tu Takeru, ¿sabes? En varias historias tuyas que leí, me encanta cómo lo escribes. Pero tu Hikari es genial también y que nos mostrarás sus pensamientos mientras respondía hizo que todo tuviera más sentido para mí y estaba esperando ver su respuesta final. Podía imaginar las expresiones de los dos cuando se acercaba ese momento.

Esta frase: "No importa mucho las vidas que tenga. Tan solo importa la vida que tú le des"

El final me sacó una sonrisa. De verdad me alegra que el cascabel haya sonado una última vez.
Muchas gracias por esta lectura :)
12/25/2017 c1 195jacque-kari
¡Hola, Gale!

Ya había leído tu viñeta cuando comentaste la mía, pero aparentemente te me adelantaste con el review (que enseguida pasaré a responder).

¡Me encanta esta historia! Es tan mágica y sencilla a la vez...tan Takari. La verdad creo que supiste captar muy bien y de forma muy original la frase que propuso Angelique, porque al terminar de leer la recordé sin necesidad de ir a verla al topic.

Lo del Gato de Schrödinger no lo conocía (aunque creo que alguna vez lo leí por encima), pero fui a leerlo y esta historia cobró todavía más sentido. Me pareció un completo acierto que lo utilizaras en el fic.

Por otra parte, me gustó mucho toda la narración. Que fueran casi puros diálogos (todos muy buenos) y luego una mezcla entre las palabras y pensamientos de Hikari, lo que hizo que sus respuestas fueran más entendibles. En ese sentido, es genial que con tan poco pudieras presentar todo el escenario y transmitir la idea, que a veces las cosas son porque creemos en ellas y no necesariamente porque existen (o no necesitamos que existan para que así sea).

Lo único que me perdió un poco fue la frase final. ¿Se supone que el espíritu de Miko bajó esa noche a observar a Hikari? Al menos eso entendí.

En todo caso, esta historia es fantástica y seguro que le gustará a tu amiga secreta tanto como a mí.

¡Gracias por la buena lectura!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service