Just In
Community
Forum
V
More
for El pálido monstruo de medianoche

5/26/2020 c14 Jons Nagera
¿Reacomodaste el orden de los capítulos? No importa, que para mi es un gran placer volver a leer desde el inicio esta grandiosa compilación de historias al mismo tiempo que me pongo al corriente de las mismas.

De mis favoritas hasta el momento y a no ser que tengas alguna sorpresa distinta en las que me faltan por leer, las historias Lynncoln por mucho son mis favoritas, tanto "un sueño" como "cadenas" esta última trágica al saber cómo terminará el romance de Lynn y Lincoln. Son relatos grandiosos.

Ya pensaba que este último con Lacy sería una secuela donde Lynn quedaba embarazada tras algo que "hizo" con su hermano antes de su muerte, pero ahora veo que es una historia independiente donde quien se fue se trató de Lynn.

¿Entonces Lacy descubrió que su sueño era realidad sobre su parentesco verdadero con su tío y aún así pretende pasarlo de tío a padre y de padre a su viejo? Vaya que es más ambiciosa que su madre, pero a la vez se me hace de cierta manera tan tierna en su meta.

Me ha hecho mucho bien leer estas historias de nuevo, colega. Eres responsable como el proveedor de inspiración para mis propios relatos, ya te daré el crédito en los mismos en algún momento.

Excelentes relatos, colega. Tu calidad en los mismos es impecable. Saludos.
5/21/2020 c10 10Dark-Mask-Uzumaki
¡Maldición! ¡Tenía que ser el último Shot de estos dos! X'D

En serio, estos shots fácilmente entran en mi to 3 de mejores Beckycoln ever.

Espero que puedas darle otro Shot o una historia aparte, aun así, me seguiré leyendo toda tu colección de One-Shots y pronto tus historias de sin kids derivadas de esta colección UwU. Gran trabajo, excelente. Un saludo
12/20/2019 c24 1copet
Sabes? Estuve leyendo con soundtrack de terror y creo que fue apto leer los 4 capítulos que pusiste... Me encantaron, y como siempre traen una fascinante oscuridad a algo como Loud House. Se que las historias no son felices, y aún espero saber como terminan. No se si haya un final, siendo que la vida no para en realidad, de hacer desgracias tanto como alegrías. Por favor no pares, que la verdad no paran de encantarme tus historias.
11/11/2019 c24 Guest
Ahhhhh! No puede decirte como estoy de feliz de que hay un nuevo capitulo! Hasta fui directo a dejar este comentario antes de leerlo, no pude esperar a comunicar mi emocion. Cuando vi en mi feed que Palido Monstruo recibio un update, casi doy un salto! Apenas tenga un momento libre, me lo voy a devorar. Muchas gracias, maestro.
7/3/2019 c23 Sir Crocodile222
Creo que si deberia de tener su propio fic esta historia.

Luna no te martirices solo usaste a tu hermano para bajarte la calentura del momento, lo ilusionaste con formar una familia, luego lo abandonaste y manteniste buen marcada tuu dustancia durante ese tiempo, luego buscaste a Sam y la convertiste en tu complice indirecta para dejar olvidado a tu primer crush.
Despues le mandaste a tu hija y cuando viste que la historia se repetia de nuevo. Te encargaste lo joderlo todo aun mas y decidir apartar en forma definitiva al peliblanco que te dio a Lyra y Lemy. Sin importar lo que lincoln en verdad queria.

Si bien luna no tiene toda la culpa y Lincoln por alguna razon siempre tiende a ser pasivo y huir. El man solo quiere ser feliz y a cambio la desgracia lo percibe.

En general un capítulo interesante ;)
4/22/2019 c22 15Cheshire The Mad Cat
Que que haces?

Pues estas usando Lyle Loud, en español y ahora en formato yaoi incestuoso! Algo nunca antes visto por éstos lares.

Me atrapó, definitivamente me atrapó y voy a continuar siguiendolo.

Y ya que estoy, esto me recuerda que tengo que dejarle un review al resto de capítulos. Me va a llevar un tiempo, pero definitivamente lo haré.

Hasta la próxima.
3/10/2019 c11 Guest
Sublime. Verdaderamente sublime. Ni siquiera he terminado el capitulo, ni siquiera me gusta particularmente el Lynncoln, pero estoy tan desgarrado por este relato, consumido por el...Que sentimientos tan reales, tan humanos e imperfectos, se hunden en el corazon como una navaja. Sus circunstancias, el enorme peso el de las decisiones que toman los personajes. Yo cuando tenga un poco mas de tiempo me voy a dedicar a hacerle un review largo a todas y cada una de estas historias hermosas de amores complicados, eso tomelo por hecho. Despues de leer a todos los grandes, no me queda ni la mas minima duda que aun entre colegas tan distinguidos como los hay en este fandom usted es sin duda el mejor autor hispano de Loud House. Puede que el mejor autor de Loud House punto, lo cual para mi lo hace el mejor escritor de fanfiction. Cada capitulo es una autentica y verdadera obra de arte. No insisto mas para no sonar dramatico, pero por favor tenga por seguro que me faltan las palabras para expresar mi admiracion por su talento. Santo Dios, que emociones tan malditamente fuertes en estas historias. Algunas me sacaron lagrimas, lo admito. Su mente y su habilidad me hacen sentir humilde. Solo puedo darle las gracias por crear estas gemas. De verdad indagaron en lo mas profundo de mi ser para arrancarme los sentimientos directo del corazon, tanto tristeza y melancolia como alegria y placer. Ese mismo sentimiento de cansancio, satisfaccion y resignacion que recibe uno al terminar un gran libro. Ya estoy poniendome meloso aqui pero de nuevo, gracias. Deberia sentir un orgullo tremendo por lo ha logrado en estos relatos. Cuando estaba leyendolos me dije constantemente que dejaria el review para otro dia cada vez que me exaltaba por uno de los parrafos, que lo dejaria para la segunda lectura para poderlos disfrutar tranquilo esta vez, pero al final me senti tan constantemente conmovido que no fui capaz. Senti la fisica necesidad de apartarme de la historia un momento para escribir esto, tan fuerte fue la impresion que dejo en mi. De nuevo, perdone lo dramatico pero de verdad usted es un talento infrecuente en esto de la escritura. Me quito el sombrero.
3/9/2019 c8 Guest
Eres un muy, muy, MUY gran escritor. Hasta ahora solo he leido el Loancoln pero de verdad es impresionante. Ten por seguro que te has ganado un fan, no puedo esperar a leer el resto.
1/8/2019 c21 Guest
Que relato tan hipnotizante. Me encanta la atmosfera y los sentimientos tan cargados y complicados que tiene Lincoln para sus hermanas y viceversa. El amor es dificil. Este es el tipo de historia que de verdad me emociona. Muy buen trabajo, senor autor.
11/25/2018 c20 1copet
Me encanta este tipo de temática, una especie de "pasión aprisionante" que mantiene en caminos equivocados a los personajes. Con lo que dijiste en el capítulo anterior, esperaré algún final feliz para Lincoln y su pareja (sea quién sea). Esperaré a los finales y las próximas historias de ésta colección. Sigue con el buen trabajo!
10/10/2018 c20 2OkImDead
Bueno, una fractura más para mi alma... Gracias.
10/9/2018 c19 OkImDead
Todo bien, todo perfecto y demás, pero...
Ahora solo queda esperar por el siguiente capítulo. Bueno, excelente trabajo, nos leemos.
7/31/2018 c18 Kemono69
"Un final feliz con Lynn, Lucy o Luan (o las tres, era ambicioso), peeeero, me fundi a medio camino, y voy juntando ganas con cada one shot."

Animo Jolio, tu puedes hacerlo. La linea en donde solo existen Lacy, Lupa, y Liby ha sido la mejor concebida y fue el punto mas alto en calidad con los Sin-children, antes de que esta idea se saliera de las manos y el fandom creara un conjunto de ideas retorcidas. Cuando esto OCs fueron creados cada una vivia en su propia linea alternativa, pero en un momento de genialidad alguien decidio ponerlas a las tres en un mismo contexto y fue grandioso, sus personalidades se complementaban tan bien y realmente se sentian como personajes y no solo un estereotipo andante.

Lo que mas me gusta de esta idea es la forma en que Lincoln interactua con cada una de sus "hermanas cercanas" y sus "sobrinas", siempre tratando de satisfacer sus necesidades y fallando en el intento, pero aun asi ellas lo aman y el nunca se da por vencido. Pero la cereza en el pastel son la interaccion de las niñas con su "tio", y el constante roce de celos de sus madres, situacion que Lincoln debe mediar y sopesar cada vez que dos o mas coinciden en tiempo y lugar.

Bueno en fin, eres un gran escritor y ya sea que sigas con tu idea original o one-shots, tu publico lo disfrutamos y lo agradecemos.
7/18/2018 c17 Neko-ken
Por que nos haces esto Jolio? Esta historia es tan dolorosa como dulce, es como un cuchillo cubierto de morfina.

Aun tengo fe que algun dia nos entregaras el Lynncoln con el final feliz que añoramos.
7/18/2018 c17 Menti-san
[Cries in Lynncoln]
Volviste a abrir la herida gracias :'(
Sabiendo como termina todo, realmente Lynn no debería habérse confesado a Lincoln. El no se hubiera resignado a morir de soledad ,aferandose a un amor imposible.
Y Lynn realmente es egoísta al pensar en lo que hacía era lo mejor para ambos, al final Lincoln nunca tuvo la vida normal y "feliz" que ella deseo para el.
90 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service