Just In
Community
Forum
V
More
for El pálido monstruo de medianoche

6/5/2018 c11 42miguel.puentedejesus
Fantastico!
Me Fascinó!
Encantador!
Perfecto!
5/28/2018 c6 3Blue Soki
Que buena historia, la verdad. me gustó mucho que hayas hecho crossover o metido temática de silent hill. espero la continuación. no soy un experto en el juego pero me imagino que lemy será el mas torturado que su padre, él tiene mucho resentimiento y odio sin justificar y eso en s.h es un pase directo a la horca XD. en cambio Lincoln tiene remordimiento, angustia y deseos de morir pero es muy cobarde para matarse y no moriría sin dar pelea... así que tiene una chance de vencer a sus "pecados", literalmente y buscar la calma o la paz que perdió. hey! es el hombre del plan, ya se olvidaron? será un juego de niños para Lincoln... mientras nunca haya matado a alguien porque sino la tendrá difícil con pyramid head XD. bueno, nos vemos.
pd: espero que Lincoln y lyra puedan ser felices juntos después de todo. Y para lemy... bueno... le deseo mucha suerte.
5/7/2018 c10 17J0nas Nagera
Ovación de pie por este maravilloso y excelente nuevo capítulo de la mejor historia Lupacoln que he leído.

Venía pensando desde que la iniciaste que Lincoln era consciente de quién era en realidad Lupa, pero esto le da una perspectiva nueva a todo.

“Algo bueno salió de eso, me tienes a mí.” Si esa niña se diese cuenta de las verdaderas implicaciones que dijo accidentalmente… cielos. Lincoln se va a derrumbar, en especial si antes de saberlo termina doblegándose a los deseos de la chica y hace aquello que está escandalizando a su madre.

Comprendo a Ronnie Anne e incluso a Lincoln, Lucy por el contrario me resulta cargante en su actitud (me alegra saber que no soy el único que la ha proyectado así en su papel como madre de Lupa).

La introspección de Lupa en maravillosa, ahora con la de Lincoln esto se vuelve mucho mejor.

Fuera de alabar tu trabajo (que te mereces todos los halagos posibles) la idea que propones de mover de forma independiente cada historia, créeme que desde que hiciste continuaciones de algunos shots y de los shots en sí mismos, me preguntaba por qué no la habías llevado a la práctica desde un inicio.

Es una excelente idea, colega. No tanto por la mejor distribución y orden de los mismos, sino porque siento que así tus historias serían conocidas por más personas. No quiero sonar algo superficial u ofensivo, y si así sueno, pues lo siento: Tu cantidad de reviews, follows y favs son muy pocos para lo que considero es de las mejores compilaciones que he visto en esta sección ya con diez entregas desde enero. El título de la compilación es llamativo, pero la descripción no ofrece mucho, incluso si comencé a leerte, más que interés en lo que mostrabas en portada, fue mi reto personal de leer 10,000,0000 palabras en esta ocasión en fics en el año (que ya voy por la mitad y apenas es mayo, así he encontrado otras joyitas). Por un lado suena algo tedioso eso de mover todo a fics independientes y lo comprendo, pero de verdad sería genial que más personas reconocieran tu talento y creo que ese sería un medio para conseguirlo, pero tú tienes al final la última decisión. Por mi parte seguiré colocando esta historia en un pedestal… y en un pdf personal en mi celular y tablet en mis carpetas de libros :)

Excelente, excelente capítulo, colega. Saludos.
5/7/2018 c10 42miguel.puentedejesus
Fantastico!
Me Fascinó!
Encantador!
Perfecto!
Maravilloso
5/2/2018 c9 Guest
Vamos Jolio no nos hagas esto, nos debes un final feliz para el Lynncoln.
5/2/2018 c9 miguel.puentedejesus
Hermoso!
Fantastico!
Me Fascinó!.03
Perfecto!
Maravilloso!
5/2/2018 c9 17J0nas Nagera
Ok, ese final me deja con muchas dudas hacia algo no muy bueno, ¿tendrá secuela? Pero la ejecución del resto de esta historia fue como de costumbre y como has venido repitiendo dentro de tu compilación, sencillamente hermosa. Me encanta como manejas los sentimientos en conflicto, sin importar que personajes uses, hasta ahora mantienes ese encanto.

Muy buen capítulo, colega. Saludos.
4/15/2018 c8 J0nas Nagera
Algo que se me pasó mencionar en el capítulo pasado. Ese preámbulo a un capítulo con Lucy, de verdad promete. Me causó mucha intriga saber qué fue lo que sucedió para que Lincoln terminara como lo hizo y la familia intentara olvidarlo. ¿Culpa de Lucy? ¿Algún demonio que invocó se posesionó de él para abusar de ella? ¿O algo le nubló el pensamiento y raciocinio para hacerlo? ¿Fue ella la que lo sedujo poseída o enturbiada? ¿No fue un abuso sino algo distinto? No importa que tomes como prioridad para escribir, tienes mi completo interés en cada palabra que salga de tu mente colega. Ahora vamos por esta entrega.

Bendito Thuledrawer09 que te inspiró a hacer esto. Que no todo debe de tratar de Loudcest para hacer de una historia algo atrapante, intenso y escandaloso. Esta es la prueba. Te luciste colega. Las imágenes del Beckycoln son interesantes, pero esta es la primera historia que leo de esto y qué bárbaro. Los problemas más graves siento no serían tanto para la familia como lo serían para ella de llegarla a descubrir. Fantástico.

Excelente capítulo colega. Ansío ver lo que sacarás más adelante. Saludos.
4/15/2018 c7 J0nas Nagera
No sé si es que estos días he estado un poco sensible con respecto al tema, pero la verdad es que me llegaste muy profundo con este capítulo.

Cielos, que la frustración de Lincoln ante su situación se siente muy dolorosa, tal y como lo puede ser saber que la persona que amas estará con alguien más, o que la hija que crían por mucho que deseara ser el padre de la misma, no le queda más que resignarse a que será criada por alguien más siendo relegado a segundo plano.

Veo esto muy alejado del capítulo de Loan, quer aunque me gustó mucho también, este me gusta por motivos distintos. El peso dramático va encaminado a algo más doloroso.

No tengo más que decir, además que enseguida leo el siguiente. Excelente capítulo, colega.
4/2/2018 c8 42miguel.puentedejesus
Fantastico!
Maravilloso!
Fabuloso!
De Verdad Encantador!
Me Emociono Mucho!
3/20/2018 c7 miguel.puentedejesus
Me Intriga Bastante, Aún Sabiendo Que Me Quedaré Con La Duda.
Perfecto!
Me Fascinó!
Encantador!
Muy Bueno!
2/20/2018 c6 miguel.puentedejesus
Muy Bueno!
Me Fascinó!
De Verdad Encantador!
Perfecto!
Me Estremeció Hasta La Médula!
2/20/2018 c6 17J0nas Nagera
Hola. Primero que nada, me siento halagado por tus palabras, pero mantengo lo que digo, o al menos desde mi percepción, tus shots, en particular el de Lynn y Lincoln son por mucho superiores a muchos que he leído.

Esta nueva entrega con Lyra de protagonista fue muy buena también, aunque estresante por que a diferencia con el de Loan, aquí Luna, la madre, intervino mucho en evitar la realización de su hija, además que Lemy como ayuda a perjudicar volviéndose emocionalmente manipulador.

Al final me quedé con un poco de confusión sobre lo que Lincoln hizo antes de decidir marcharse esta vez por siempre, o si en efecto ese reencuentro fue cierto o un sueño ligado al final, o sólo era "la ruta feliz", o si el monstruo que atacaba era él o una parte de sus delirios. Vaya que me estoy devanando la cabeza buscándole interpretaciones. Que sería más sencillo quedarme con el primer final y decir gracias, pero como buen masoquista me quedo con el lado B dejando todo en el enigma.

Excelente historia. Que me entusiasma por igual la continuación de la historia de Lupa, como la nueva donde ahora será el turno de Loan (mi actual fetiche) y por mucho, sin ser romántica, la historia con Lacy.

Saludos, colega. Fantásticas historias.
2/6/2018 c5 Grey
El Lynncoln tiene altas y bajas tal vez más bajas que altas, he tenido muchas favoritas de ambas por diferentes razones, diversión, pasión, tristeza... pero me atrevo a decir que está es la hermosa, no puedo describirla con otra palabra una perfección que no soy capaz de comprender y aún así me surmerge en ella.

Quiero felicitarte pero eso se queda corto hiciste algo maravilloso que dudo volver a ver en mucho tiempo, que no volveré a sentir a menos que decida perderme en ella de nuevo que ten por seguro lo haré, regresaré muchas veces a revivir esa sensación y con esto no hablo solo del loudcest, esta va más allá.

Has hecho algo digno de admiración en muchos niveles y me alegra estar presente en ello gracias :,)
2/6/2018 c5 J0nas Nagera
Todas las historias que he leído de Lynncoln han bajado un punto en mi ranking personal, porque incluso la que tenía en un pedestal como insuperable desde hace más de un año, quedó en segundo lugar tras leer esta maravilla tan excelsa.

Te juro que me hiciste lagrimear en algunas partes, quizá por que por un lado fue una historia muy conmovedora y desgarradora, otro tanto porque del lado desgarrador me sentí identificado con Lincoln en cuanto a que la persona que amas te deje bajo la excusa que todo es por tu propio bien, justo cuando las cosas parecen ir en buen término y después de muchos años sigues resintiéndolo (que soy hijo único y no fue con un pariente, no pienses raro, je).

Cruda, desgarradora, pero sobre todo: Hermosa. Tocaste muy profundo mi corazón con este relato, colega. Nunca creí llegar a leer desde hace mucho otra historia que me impactara tanto como esta. La leí casi al medio día en mi celular en el trabajo, ya es de noche y no me la puedo quitar de la mente. Tanto así me dejó.

Saludos. Tienes mis eternos respetos.
90 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service