Just In
Community
Forum
V
More
for Linda Locura

7/6 c23 Robin Schultz
Me encanta, en serio, me encanta este fanfic porque, cada que leo un capítulo, me genera dos cosas: la primera, y más obvia, compartir memes a lo recio; hacer alegorías es mi pan de cada capítulo y; segundo, que entre más releo esto, mas cosas me comienzan a picotear el cerebro. Siempre he pensado que son una pareja linda, sí, pero igual muuuuuuy codependientes la una de la otra: comienzo a dudar que realmente sea amor lo que sienten (seamos honestos, pienso demasiado las cosas simples). Si me pongo en modo analista, ¿no será que Eli no quiso ver como única la marginación de Nozomi y la hizo suya? Desde el principio comienza a protegerla... Lo más divertido de este tipo de relaciones, es que ninguno de los participantes son capaces de verlo. ¡Incluso se puede llegar a negar! Se llegarán a conclusiones como que hay más sentimientos y emociones de por medio. Eli es la guardián y Nozomi la mártir; Eli constantemente apunta que quería proteger a Nozomi, y Nozomi en los últimos cinco o tres capítulos (no sé contar, sorry xD) tiene miedo de ser abandonada o, como ella lo dijo, ignorada (que a fin de cuentas es lo mismo), se enfadaba fácilmente, hacía berrinche (de ahí que me oliera mal el asunto) ((( también entiendo que hay mas cosas de por medio, esto es con base a lo que se ha visto hasta ahora y con las bases de las relaciones amorosas y de camaradería)))
Han estado en situaciones estresantes, como bien dijiste, en casi cinco ocasiones (parque de diversiones, pelea, vacaciones, festival escolarx2) todo lo que lleve a situaciones estresantes, revelan facetas muy profundas de ellas, reafirma la sensación de estar unidas... Las desgracias las unió mas.
Claaaaro que no todos los niveles de dependencias son malos, y Eli comienza a superar ese sentimiento de curiosidad y emoción de saber que diantres le pasa a la muchacha, eso que la mantiene como guardián de Non cuando le dice a la doctora: "a estas alturas ya no me sorprende lo que no sé de ella''. A lo que quiero llegar: Eli no para de decir lo que sentía con la linda chica, pero, leyendo un poco sobre psicología, esto es erróneo: Eli atribuye los sentimientos del momento a su linda chica, pero parece ser que las situaciones estresantes provocan enamoramientos mas fáciles. Lo pongo de esta manera: Quizás ella cree que todo se debió a su chica, y no al puente inestable que estaba atravesando con la linda chica.
Dejando de lado mi lado psicoloco jajaja, BUEN CAPITULO! Eli, mi perrito guardián, que lindura! Y Nico, caramba, Nico; que buena niña es... Aunque dije que nadie quería a Michiru, realmente espero saber por que se comporta así con sus propias hijas. Después de releer el capitulo, creo que comienzo a simpatizar un poquito con ella. O sea, que tan inquebrantable es realmente el amor de una madre? Se puede llegar al punto de inflexión? Si.
Sé que esto se actualizara como en cinco meses, pero, de nuevo, mil gracias por contestar mis tonterías y buscarle tiempo a esta bonita historia.
Buenas noches.
7/5 c23 5ARAMARU-CHAN 26
Homura-chan es Sui-sama!
Perdón, perdón, me emocioné y dije lo primero que se me vino a la mente.
Hola, perdón, ahora no por la tardanza, sino por llegar tan rápido jiji. Tú ya sabes que estar aquí leyendo y sintiendo tu emoción al escribir es un honor para mí. En serio, en cada palabra se siente la pasión que tienes por esta historia en especial. Así que... ¿Entonces Nozomi es esa serie de coincidencias raras que resulta que sólo pueden suceder en el 0.00000000001% de la población? Que lindo, tal vez sea cierto que sea una explicación aburrida, pero será una explicación aburrida que tendré muchas ganas de leer.
Por cierto, hablando de Homura-chan, Nozomi se pone rara cada que esa cosa no está con ella (sigo pensando que es mágica, ya le bajo con Sui, pero eso no desaparece). En parte, me pareció bien curioso que dijera primero la madre de Maki que era raro que Michiru-sama la dejara conservar esa cosa, pero luego le pidiera a Eli que se la llevara con una fervencia que hasta a mí me contagio. Los objetos siempre son importantes en tus historias, eso me agrada. En Hechizo eran la flor celeste y el guardapelo de Rin, y aquí será Homura-chan... Es lindo, es lindo...
Amo a Nico. Me acabo de desviar del tema, pero en serio, me cae mejor que todo mundo (a excepción de su mamá jejeje). Se siente realmente humana, y siempre que habla ella siento mucho dolor, me gusta, me gusta. Nico siempre es un personaje muy interesante con el cual se puede escribir, eso la hace muy linda en esta clase de historias.
Por otro lado, dejaré que hagas mi tarea por mí, ¿te parece? Soy muy mala interpretando las cosas simples que están ocultas, y con mis horarios mis percepciones se dañan aún más. Me muero por leer el desenlace de la historia, pero por lo mientras seguiré haciendo teorías chandas como la de arriba.
Por cierto, pasó tiempo, ya ni me acordaba de que fue mi review pasada, y me causó mucha curiosidad el hecho de que hubiera escrito enojada, así que me hiciste ir a leer el diario en busca de respuestas. Fue un poquito amargo, pero en parte ya también me ayudaste a cristalizar el recuerdo, gracias por eso. Te lo digo de nuevo, tú eres el maestro de los recuerdos, por eso siempre es divertido hacer teorías que ronden en torno a ellos. Hablando de recuerdos, me acabas de recordar que al escribir el último capítulo de Catálisis que publiqué (no el de hoy, sino el de la semana pasada), me acordé un montón de ti, precisamente por el título del capítulo, me trajo recuerdos de Hechizo, que siempre son lindos. Gracias de nuevo por eso
Y ya te dejo de molestar que creo que esta vez si me pude haber pasado un poquito con la extensión de esta cosa y me imagino que leer puede dar flojera jajaja. Bonita noche, cuídate mucho, no te enfermes y espero leernos pronto. Oyasumi! :)
7/5 c23 72SilentDrago
Siento que Nico ve a Eli no solo como un alivio para Nozomi, también para ella misma. Con alguien más preocupándose de la pelimorada, su madre podrá prestarle más atención a ella y a sus hermanas.
Con respecto a Homura, me pregunto qué rol cumple en todo esto. Podría verlo yendo hacia atrás, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para revisar capítulos pasados. Por cierto, no la consideré como el personaje ausente porque nunca la he considerado un personaje. Creo que los juguetes entran en esa categoría cuando son tipo Toy Story o hablan con sus dueños.
A esperar el siguiente capítulo.
Saludos.
7/4 c23 8Naoko Fujisaki
-Aww que tierno. Resultaste ser un pequeño oso de peluche mi querido amigo, y es como describes la relación de Nozomi con Eri las que bueno..me despiertan esos sentimientos encontrados pero más que eso supongo que es algo más. No sabría como explicarlo es como si estuviera en el lugar de la rusa y estuviera viendo con sus ojos a la pelimorada siendo ella misma. De todas formas y como siempre pasó tuve que aguantar mis ganas de llorar; debido a que me imagino como seguirá esta historia por si acaso compraré muchos pañuelos, por que algo me dice los siguientes capítulos que subas serán como un mar de lágrimas. Para no extenderme quiero decirte que haces un excelente trabajo mi querido amigo. Espero poder seguir leyendo esto sin más que decir que pases un buen fin de semana y gracias por el consejo me abrigaré bien más por el frío que hace. Ahora si nos vemos te mando un beso y muchas cosas lindas.. ¡Bye!
5/23 c22 jaydisita.8709
Wow no sabes como me gustan estos extras, son muy buenos y dan a conocer el otro lado de las cosas.
gracias por seguir escribiendo tan hermosa e increíble historia n.n
5/8 c19 jaydisita.8709
aaaahhhhh ya me hacia muchisima falta volver a leer esta genial, increíble y hermosa historia n.n
ya después de un buen tiempo me estoy poniendo al dia poco a poco.
gracias por escribir tan bellisima historia.
4/8 c22 Robin Schultz
... Jajajaja este capítulo estuvo lindo, pero loquillo.
Ains, aunque ahora sí volvemos a las viejas costumbres: Cachetada a Nozomi! Una niña berrinchuda nunca acaba bien, aunque siento que esto no acabará bien en sí jajaja.
La platica de Nico y ella se me hizo curiosa, pero, bueno, carezco de información para comentar algo.
Me dio tanta tanta ternura cuando Non defendió A Eli porque le dijeron densa awwwwww

Non tiene coronavirus, ojalá sobreviva jajajaja
4/3 c22 5ARAMARU-CHAN 26
No me preguntes como estoy aguantando despierta hasta estas horas (el concierto de Aquors me mantuvo despierta), generalmente los viernes suelo caer desde las 9 si no es que antes, pero aquí me tienes en lectura de media noche con tu historia. Primero que nada, siempre me dices que no importa, pero perdón por la tardanza, siempre me tardo un poquito en llegar, y espero que de aquí a mañana no haya Hechizo porque tampoco he leído esa y tengo que ir a leerla.
Sabes? Me agarraste triste, entonces tal vez estoy viendo las cosas demasiado funestas, o quién sabe, tal vez las estoy viendo con un poco más de realismo. Nozomi está enferma, eso ha quedado claro, y mantener su enfermedad como algo que se alude todo el tiempo es un acierto, de cierta forma ni siquiera es necesario darle nombre, es “la enfermedad de Nozomi”. Como ya me has dicho que no la vas a matar ni nada rarito, entonces me quedo pensando otra cosa, pero no sé qué, de nuevo, los recuerdos siempre son algo muy importante al intentar interpretar tus historias, pero por el final que describes me imagino que esta vez los recuerdos jugarán un papel más amargo. Por parte de las otras dos chicas, no lo sé, tengo cierta fijación por dar importancia a personajes extras, así que me agradan, espero que no mueran y que dejen de ser tan densas jajaja.
Por otro lado, siento que la obsesión de Nozomi fue la que le causó que de repente pasara de estar “normal” a estar peor, corrígeme si la hora me tiene imaginando barbaridades. Mientras tanto, el que Nozomi se porte tan caprichosa no se si tenga que preocuparme o al contrario relajarme, porque, sí, los niños son caprichosos, pero un capricho con hormonas no suele ser lindo.
Pasando a otra cosilla, la mamá de Nico ha desaparecido, ¿que es de ella? Necesito razones para sentir repudio por alguien en este momento y este capítulo estuvo demasiado lindo para dejarme sentir repudio por alguien (eso me pasa por estar leyendo de malas, pero en parte gracias, ya me mejoraste un poquito el ánimo)
Y pues, creo que ya voy parando antes de dejar aquí todas mis tragedias, como siempre es un placer estar por aquí y si todo sale bien mañana nos estamos viendo por Hechizo, ¿sale? Sin mas, me despido y gracias por tus palabras, Oyasumi!
3/30 c22 72SilentDrago
Definitivamente Nozomi es muy controladora. Aquí se ve que no solo tiene la inocencia de una niña pequeña, sino también su egoísmo, su desconsideración y su manipulación. Sabemos que no lo hace por maldad, eso sí.
Con respecto a lo del sueño, no sé qué enfermedad podría ser. Pensé en la narcolepsia, pero si fuera eso, Nozomi se quedaría dormida con más frecuencia y no recuerdo que sea el caso. Esa respuesta tendrá que esperar un poco más.
A esperar lo que sigue.
Saludos.
3/30 c22 8Naoko Fujisaki
Pues felicidades capitan. Una muy buena historia. La unica que logra sacarme una lagrima loca, espero y continues con tu buen trabajo, desde aqui un saludo nos vemos
3/30 c22 Shana Hadadgali
Ay :( no me digas que nozomi entro en un especie de coma...
la mamá de. Maki le. Diga a eli que sucede en realidad?
3/30 c20 Shana Hadadgali
Waaa saludos después de tanto tiempo xD
Aa esta elichi... La va a tener difícil, hirió. Los. Sentimientos de nozomi...
3/27 c21 Robin Schultz
Ok, hubo muchas cosas en este capítulo que se me hicieron especialmente curiosas... Espero poder rectificar antes de dar un comentario digno.
Jaja, Biso, no me subestimes, entendí el guiño-guiño, sólo no sé si fue un problema de continuidad pero, recuerdo que en los primeros capítulos habías establecido que Eli ya era representante de la clase. Así que fue un ''?'' para mí.
Otra cosa, y será meramente mía: ¿Por qué Nozomi es la única que ha ''vuelto oficial'' lo suyo con la rusa? Sólo ella dice que es su novia (esa palabra hizo volar mi corazón uwu), la densa sí la quiere así pero... ¿Es demasiado densa para llamarla de esa forma? Me parece que lo que Nozomi siente es muy puro para ser llamado amor.
Nico-chan se la rifó, se la ha rifado desde siempre aunque jajaja ya me imagino cómo se pondrá Maki cuando sepa que Nico la hizo de damisela en peligro con Nozomi jajaja.
Nozomi es una niña, es algo que constantemente olvido en este fic y por eso espero reacciones más lógicas de su parte: la infancia no es lógica, es inocencia, ilusión e ingenuidad... Pero también es, físicamente, una adolescente y los sentimientos a esas edades van a flor de piel... ¿Le estaré buscando tres pies al gato?
Como sea, me gustaría leer el siguiente cap para dar una hipótesis mejor sustentada de lo que ronda en mi cabeza jajaja
Espero te la estés pasando, en lo que cabe, bien... Condenada cuarentena jajaja
¡Ánimo con tus tareas y cuídate mucho!
2/23 c21 5ARAMARU-CHAN 26
Hola!
Ay Biso, perdóname, me acabo de dar cuenta de que estoy bien tonta y estoy llegando apenas, ¡ya pasaron dos semanas! Y es que n ese rio, este fin de semana estuvo bastante relajado, y justo vengo de actualizar cuando dije, bueno, vamos a revisar un poco, ya que generalmente suelo abrir FanFiction en la tableta, pero cómo está vez lo abrí en la computadora de mi mamá, tuve la oportunidad ver un montón de herramientas adicionales, y cuando estaba viendo las reviews que he escrito vi que tu historia ya la habías actualizado y me paso por la cabeza “Pero que estupida, como se me fue a olvidar con todo este tiempo libre” Perdóname, ¿si? ¿si?

Y bueno, pasando a otra cosa mariposa, estuve leyendo el capítulo y, ¡ah! Fue hermoso, bueno, casi todo, luego la dejaste dormida y sin volver a despertar y volviste a despertar mis instintos de que todo mundo va a morir, empezando por Nozomi, y ¡no!

Sin embargo, luego leí tu respuesta y me tranquilicé un poco. Y fíjate que ya, tratando de justificarme, la verdad es que si tuve dos semanas súper raritas, precisamente estaba escribiendo eso ahorita que estaba escribiendo el choro en el capítulo que acabo de actualizar. No inventes, suelo reprimir un montón de líos internos porque no es como que me sobre el tiempo para andarme preocupando por eso, pero esta semana no pude controlarlos y no se me escapaba el sentimiento desde hace años. Y con exámenes, la mezcla hizo una semana digna de recordarse, si es que así puede decirse.

Pasando al capítulo y dejando de lado la parte de mis comentarios que a nadie ha de interesarle, el capítulo estuvo buenísimo. La interacción de Eli y Nico en la primera mitad. En serio me encanto, conocí por primera vez a una Nico más amable con Eli, Pensé que iba a ser la burlona y pedante para siempre. Y me quedo pensando, si Eli y Nozomi se separan, ¿que va a ser de Nico?
Bueno, después llegamos a la obra y, creo que oculta un trasfondo buenísimo, juegas con el olvido y con los recuerdos de cierta forma que, si no esperara lo peor, pensaría que te guardas algo como una pérdida de memoria para Nozomi o para Eli, o para las dos. De Eli lo creo menos, aunque tal vez y sea que en el futuro está recordándolo todo, después de haberlo olvidado... Okey, párame el tren antes de que termine teorizando con que todo esto es plan de Sui...

Aún así como siempre te especializas en darnos finales buenísimos, me enterneció hermosamente, y cuando Eli es capaz de restarle importancia a todo para estar con Nozomi. Si no despertara, creo que eso haría ese emotivo momento aún más trágico...

Como sea, creo que ya voy cortando esta revise que ya es tarde y no creo que quieras leer mas choro de esta chamaca. Como siempre es un honor estar leyendo esta historia, y a esperar el siguiente capítulo, espero leernos pronto, aquí o en otro lado, ¡Oyasumi!
2/9 c21 72SilentDrago
Por fin esas dos tuvieron su momento para arreglar las cosas, y qué mejor que con la obra de teatro que tanto quería Nozomi. Por cierto, me sorprendió que Kumiko y Reina aceptaran participar en ella (aunque algo me dice que las obligaron a aceptar XD).
Mientras la relación de ambas sigue, todavía queda ver qué ocurrirá en la elección. Sabemos que Eli eventualmente será presidenta, pero no sabemos cuándo.
A esperar el siguiente capítulo.
Saludos.
173 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service