Just In
Community
Forum
V
More
for Pagano

7/20 c1 Megami Akane
Señora, tengo que agradecerle y mucho por este fic. En los meses que llevo leyendo fics (de Inuyasha) este el primero que encuentro con yaoi.
Por qué no es más popular en este fandom y en el de Ranma 1/2 (que no me crucé todavía con NINGUNO) es algo que no me explico.
Y la mejor parte es lo bien escrito que está. No sólo en la trama sino en la redacción, y particularmente en la descripción de las escenas.
Si tuviese sistema de estrellitas, este fic se llevaría 5 de 5

Muchos aplausos que bien merecidos se los tiene
10/6/2019 c1 wintersoldier207
Las personalidades están exactas.
Una de las cosas más difíciles es esa, el no caer en ooc.
Además de poder crear una situación adecuada para que todo quede bien.
Muy bueno!
9/13/2019 c1 11cielo caido
Como leí la otra historia primero (y por ende me enamoré de la pareja), comencé a buscar más de ellos y di con otro fic tuyo! no dude en entrar porque si antes habías hecho un buen trabajo, me imaginaba que este también sería una magnifica lectura. Y no me decepcionó; tenía todo lo que buscaba en ellos; un escenario macabro, sangre, pleitos, lemon y ellos juntos. Que más se puede pedir (?)
Primero debo enfatizar el gusto que me dio que la historia estuviera ubicada mucho antes de que los siete fueran siete y que marcaras todo ese ambiente en el que se desenvuelve nuestro Bankotsu, por eso no fue sorprendente ubicarlo en un prostíbulo, lo que si me sorprendió fue que saliera Jakotsu allí. Por un momento realmente pensé que trabajaba allí y se me hizo incomodo porque no es el tipo de trabajo que pensase que él realizara, sobretodo con su gusto por la sangre. Lo imaginaba más como el sádico que es al aire libre. Así que cuando sintió el olor a sangre supe que había gato encerrado, que no todo era como lo estabas pintando, y más se acentuó con la actitud de Jakotsu al ser tan… atrevido con un cliente; no dejar que lo tocase de más, o que lo mandara a bañarse. Estaba extasiada con como iba todo, pero también estaba un poco nerviosa por la actitud que tomaría Bankotsu una vez que se diera cuenta de que con quien estaba era varón.
Me encantó como se desarrollo toda la trama; la pelea, las palabras y el lemon. El lemon fue impresionante, debo admitir que casi me derrito al leer tanta sensualidad de parte de los dos. Esa forma de marcar quien era el que mandaba, los cuerpos pegados, el éxtasis del momento. Quedé encandilada, de verdad. De alguna manera me hizo recordar el otro fic tuyo, en donde ya están más familiarizados que incluso se permiten acariciarse el cabello. Tanta cercanía que crece con el paso del tiempo… definitivamente deberías hacer un fic más largo de ellos, porque este fic se sintió como el principio de todo y «Efímero» como el final de todo, falta el camino que lleva de una historia a la otra, siento que aun hay mucho por contar.
Me reí un montón con eso de “eres celoso?” y me trajo reminiscencia de “¡Que celoso!” jajaja lo siento, no puedo evitar unir este fic con el otro, se complementan. Además de que Jakotsu es todo un descarado, dudo que pueda tener fidelidad de parte de él. Tal vez no fidelidad pero si lealtad. En fin, me gusto mucho, sabes. Muchísimo. Ojala hiciera más relatos de ellos juntos. Son tan encantadores!
3/8/2018 c1 36Loops Magpe
¡Hola, Bipo! Esto fue hermoso, maravilloso, imagíname aplaudiendo como loca, porque esto es lo que estoy haciendo (mi madre cree que aplaudí por la telenovela —L—). Si tuviera que elegir mis momentos favoritos, tendría que decir: todos. Desde las tan bien llevadas personalidades de estos dos (estoy totalmente de cuerdo conque los siete guerreros y Naraku fueron los mejores villanos de la serie; los demás son puro relleno, jaja), el contexto tan exacto para la época (mencionando los prostíbulos, la noción del sexo... Precioso) y los eventos que se entrelazaron para formar tan genial oneshot (no todo el mundo puede llevar de un enfrentamiento violento al acto sexual y hacerlo tan creíble. En fin, el sexo también puede transformarse en un enfrentamiento, una batalla por saberse el que más).

Ahora tengo que revelar que estoy comenzando a apreciar demasiado a Jakotsu y hasta este ship tan crack que me encanta y te culpo, hazte responsable (?). Perdón, me has dejada loca, loca, maravillada por no caer con los molestos clichés siempre presentes en el "yaoi". Aquí cada personaje luchó para demostrar su temperamento, que está más allá de una personalidad cuadrada y roles específicos. Nada de príncipes gimiendo con voces agudas, sino lo que son: hombres siendo movidos por sus propios deseos.

Me podría quedar aquí deshaciéndome en halagos, pero tristemente tengo que bañarme. Te agradezco por crear algo tan original y hacerlo funcionar de la mejor forma; esto estará en un área especial en mis favoritos y en mi corazón, así que si deseas seguir con el fic, estaré esperando y apoyándote con una banderita imaginaria. ¡Saludos, besos y abrazos! Te deseo lo mejor en el concurso y en todo lo demás. ¡Buenas noches!
3/8/2018 c1 9Mikasaddy
¡Hola!

Soy fiel lectora del Yaoi pero no Shippeo esta pareja, me parece que has hecho un buen trabajo en el desarrollo de tu fic, es agradable la lectura y muy fluida.

En cuanto la trama, es interesante, me gustó el lugar donde se desarrolla y como se da pie al encuentro íntimo.

¡Que tengas un excelente día!
3/8/2018 c1 1Beatrike
¡Bipo! Me has dejado totalmente fascinada. ¡Escribes tan bien! Me encanta tu forma de narrar y la historia es increíble. No me esperaba que la trama diera ese giro, ¡incluso mencionas al futuro grupo! Nunca había leído nada de esta pareja ni nada de lemon yaoi y he fangirleado como loca con tu fic. No podía parar de leer y no quería que acabara.

Me encanta cómo has introducido a los personajes y cómo se ha dado una situación tan erótica, tensa y divertida a la vez. El "jodida mujer" tan de Jakotsu no podía faltar, lo amé, pero cuando dice que adora los castigos y que si se pone de rodillas, ahí ya no he podido aguantar la risa. ¡Buenísimo, de verdad! También me ha fascinado que hayas metido acción y misterio por en medio y que no sea todo pim pam. Te ha quedado perfecto.

Adoro la dinámica que tienen. Ese "pero yo sí te gusto" me ha encantado. Tiene razón, bien que ha disfrutado antes de saber su género (y después de saberlo también). Jakotsu es fantástico y que Bankotsu ceda al deseo es simplemente genial. ¡A la mierda las etiquetas!

¿Es la primera vez que escribes lemon? ¡Pues déjame decirte que ha quedado perfecto! Me ha gustado muchísimo. No solo has descrito muy bien todo el lemon, también has plasmado super bien sus emociones y pensamientos. Me ha parecido todo tan natural... es sublime.

Oh y que al final del todo sea Bankotsu el que le pida que se quede con él, hace que sea simplemente perfecto. Un comienzo muy bueno, sí señor. ¿Has pensado continuarlo? ¡Estaría genial ver cómo crean la banda!
3/7/2018 c1 35NuezYDulce
¡NO MAMES! Ahhhh nooo waaa... Perdón pero es que estoy fascinada, extasiada, esto ha sido maravilloso. Amé esta lectura, cada parte de ella... Estoy como en blanco de que todo me ha gustado.
¡No me puedo creer que es tu primer lemon, y encima debutaste con un yaoi! Es precioso, súper bien narrado y con lo difícil de que además estás hablando de dos hombres.
El manejo de personajes es magnífico, tan IC, tan cuidado.
Me fascina desde el principio, la treta, los indicios de que algo malo había pasado, pero que Bankotsu pasó por alto... La supuesta chica, el juego, el buen lime, luego BOOM sorpresa... Ah, joder.
¡Incluso metiste pelea! ¡Y lo levaste tan bien, fue tan intenso e interesante! Puse sentir la tensión sexual en medio de la batalla y fue de-li-cio-so.
Me matas, en serio... AMÉ, AMÉ la parte en dónde Jakotsu habla de la moral, es tan... sublime, tan ellos, me encanta. Y adoro ver cómo Bankotsu se va perdiendo, ni lindo niño... Va pasando a la otra puerta. Exquisita puerta de lo inmoral. Y claro que no va a privarse de algo tan bueno porque le dijeron que está mal.
El final... Un maravilloso comienzo para su relación ewe, pero también vemos desde tu punto de vista el nacimiento de los siete guerreros. De verdad, mujer. Te luciste, estoy realmente fascinada. Me siento un poco avergonzada por mi fic... El tuyo es una verdadera obra maestra. Muchas gracias por este aporte al fandom
P.D: Pensé "puta madre" varias veces... Pero de lo bueno que está y no me podía creer lo bien manejado que estaba.
3/6/2018 c1 62Yumipon
¡BIIIIIPOOOOOO!

AJHASGDJHGFHAGSF *Inserta gritos y risas fangirleras aquí, a montones, toneladas*

¿Qué puedo decir? Quedé sin palabras, esto fue demasiado. Y en muchos aspectos, debo admitir que estaba un poco reacia a leerlo al principio porque no me considero fanática del yaoi (aunque siempre he shippeado a estos dos xd) y porque en realidad, son personajes difíciles de manejar y me daba miedo sentirlos fuera de su rol. Ya sabes, con el crack hay que saber jugar...
Pero lo hiciste de maravilla.

Me gustó mucho la forma en la que presentaste a Bankotsu, su soberbia, sus ansías de sangre, su orgullo y su humana sed carnal, admitiendo su cansancio y buscando el reparo que necesitaba en los brazos de una mujer. También me pareció maravilloso cuando se deja hechizar por todo lo diferente que tiene esa misteriosa mujer, la forma en la que juega con él, mostrándole un nuevo mundo y prácticamente burlándose de su inexperiencia, pero al mismo tiempo llevándolo al orgasmo de una forma tan exquisita... Ya me preguntaba yo cómo iba a reaccionar él si seguían más allá y de pronto descubría que estaba con un hombre. No imaginé que la historia iba a tener este giro, y de hecho cuando Bankotsu menciona el olor a sangre, lo primero que vino a mi mente fue que Jakotsu había masacrado a todo el burdel sólo para atraparlo a él, incluso pensé que podría estar tras su cabeza, alguna recompensa o algo.

Sin embargo, me sorprendí de buena forma al ver cómo las cosas dieron ese giro y al final, ver a Bankotsu contrariado con la idea de que todo eso le gusta demasiado, ese pensamiento pseudo moralista y que Jakotsu le aclarara que ambos son paganos... Lo amé. Que se dieran cuenta lo hábiles que son como guerreros, que se reconocieran como iguales, y que luego Jakotsu siguiera incitándolo, provocándolo a pesar de la batalla... fue simplemente lo mejor.

Los personajes están IC completamente, de verdad me imaginaba sus reacciones, incluso con su voz y todo... me encantó que destacaras la forma juguetona, casi un poco infantil y traviesa, tan típica de él, burlándose de todo a pesar de estar en una situación crítica... y Bankotsu, tan orgulloso, tan contrariado, me lo imaginé a la perfección, incluso un poco ingenuo (lo consideraba un poco ingenuo en cierta medida en la serie por el hecho de que confiaba plenamente en sus compañeros, pero aún así se sorprendía con la lealtad de Jakotsu e incluso su afán por seguir un código de honor a pesar de ser un mercenario... no sé, lo encontraba hasta lindo de alguna forma xd) con las ideas de Jakotsu, pero preocupado al encontrar a alguien que le pudiese hacer frente, y además con esa sagacidad... ah, fue refrescante leer lo bien que los manejaste, me encantó cada detalle de su personalidad que recalcaste acá. También me gustó que indicaras al principio tu idea sobre el trato entre ellos, porque estoy de acuerdo, el tiempo fue haciéndolos más unidos -muy juntitos- y leales, debe marcarse una diferencia en el trato del principio, de cuando se conocen y las diferencias que van apareciendo cuando conviven más tiempos juntos.

Pero mujer, lo que MAS ME ENCANTÓ fue el lemon. Me encantó las descripciones que diste, tan realista, detallado pero no en exceso. El lenguaje que usaste fue adecuado, sin llegar a ser repetitivo, no usaste referencias tipo "su centro", "su flor"... no sé, cuando leo eso en un lemon, me causa cierto rechazo, pero el tuyo fue fantástico. Con la cantidad necesaria de descripciones, las palabras justas, centrándote no sólo en lo que hacían, sino en lo que sentían... creo que me enamoré de tu lemon. Es intenso, delicioso. Te felicito, te vas a mis favoritos porque askjdhkjsafgkjgf lo amé así como puedes darte cuenta.

Sólo agregaré dos cosas antes de retirarme a leer los tres fics que me quedan:
1. Cuando leí "oblicuos" no pude evitar recordar mis clases de anatomía ajajajajaja tantos feels en un sólo fic, que hasta nostalgia de la U me diste xDDD y me gustó mucho que usaras palabras así, para mí es un toque exquisito que pocos usan (creo que no había leído algo así de específico en otro fic). ¡Viva anato (?)!
2. Si decides hacerle continuación, pues ¡te leeré, tarde o temprano, porque lo amerita y lo mereces!

Saludos hermosa, y gracias por este maravilloso fic 3
3/4/2018 c1 101Morgan Deschain
Hola, Bipo querida. Me pasé primero por el tuyo porque es el más largo y porque, voy a ser sincera, me está haciendo unos ojitos increíbles desde que lo publicaste. No podía dejar de pensar en cómo manejaste todo (porque, si no lo dije antes, lo digo ahora: tu habilidad para escribir es increíble (L)), y, después de leerlo por arribita cuando lo publicaste, dije "ESTE ES UNA DE LAS ESTRELLITAS DEL CONCURSO". Ahora que lo leo, no me cabe duda. Apuesto fuerte a que va a ser de los mejores que leí, no solo del concurso, sino de yaio y lemon.

No sé por dónde empezar, sinceramente. Tu estilo de narración siempre me gustó, y esta vez no fue la excepción. La narración en este fic la siento como teñida de gravedad, de seriedad; y va bien con el secreto, el paganismo, lo indecoroso y prohibido; le va muy-muy bien. Ni hablar de que las escenas tienen colores rojizos (ya desde el inicio, comentando el otoño y sus rojas hojas, hasta la elección de palabras -el 'ardor' en la espalda de Bankotsu al final, por ejemplo-), y todo esto le va bien a este par.

Me gustó mucho también cómo pusiste el contexto de Bankotsu: cansancio, sudor, sangre y muchas ganas de tener sexo. Como que de alguna forma lo retrata bien. Y eso exactamente es lo que más me gustó del fic (más que tu exquisita narración, más que el lemon, más que el desarrollo de las escenas): que representaste DE MANERA PERFECTA a los personajes. Leía, y desde los movimientos hasta lo que decían, eran exactamente Jakotsu y Bankotsu. En muchas frases hasta pude escuchar la voz de Jakotsu hablando (la frase de '¡Ahora deberé matarte!' o '¡Qué bueno que no seas celoso!'). Manejaste muy bien sus personalidades, y los guiaste de manera natural a terminar en esa relación. Es lo que más me gustó y más aplaudo. Es algo que todos los fics deberían tener (perfecto IC), pero no todos lo cumplen, y mucho menos cuando se hace yaoi. Nada más quiero dedicarte un fuerte aplauso por eso~~

El cómo van transcurriendo los eventos también me encantó. Te dedicaste a dejar muchas pistas de que había algo raro allí (desde todos los detalles en la contextura de la mujer que guiaba a Bankotsu, hasta el olor a sangre, la renuencia a bañarse y el mantener los cuerpos alejados). Luego, el juego previo que tanto disfrutó Bankotsu, y finalmente la intervención de la mujer y ver un poquito de sangre. Todo estuvo genial. Que Jakotsu esté más experimentado y maneje (de alguna manera) más facilmente a Bankotsu me pareció natural. Que sus fuerzas sean equivalentes es perfecto.

Todo el lemon estuvo g-e-n-i-a-l. La batalla, la tensión sexual, y el ceder finalmente al deseo, pero todo cubierto de ira por la vergüenza (y de entera diversión y satisfacción por parte de Jakotsu). La tensión sexual que no disminuye ni siquiera cuando ya entran en el asunto, la elección de posiciones, la lucha de poder, hasta la masturbación. Todo, absolutamente todo, dice mucho de los personajes, y creo que los representa muy bien, y fue muy placentero de leer *guiño guiño*

Por supuesto, esto está demás decirlo porque sé muy bien qué opinás al respecto, pero el no ver los roles de 'uke' y 'seme' (que me parecen tan vomitivos) es algo digno de mencionarse, así como el no tener que soportar características propias de princesitas que muchas veces le agregan a alguna de las partes. De hecho, dejaste bien en claro que no solo se trata de hombres (de la manera en que están representadas sus personalidades en el canon), sino también de asesinos sanguinarios.

Finalmente, que Bankotsu decidiera ese momento para decirle que se una a su grupo (y el modo en que lo propuso también), me encantó. Respecto a este punto (y teniendo en base a tu fic como algo que pasó), también me imagino que Jakotsu pudo haberse ido ese día y Bankotsu lo hubiera dejado ir. Pero creo firmemente que pudieron encontrarse más adelante (comiéndose con los ojos y el fantasma de lo que pasó bailando en la sonrisa de Jakotsu), que Bankotsu se lo propondría y Jakotsu accedería sin dudar. Puede que se divirtieran luego. Sin embargo, que hayas hecho todo el fic en una escena (incluido el modo en que Jakotsu se une al grupo que empieza a nacer), me gustó mucho. Sencillamente, queda bien.

Seguro me están faltando detalles que también me gustaron, pero voy a tener que resumir y decir que LO AMÉ. Manejaste todo de una manera increíble, y te merecés muchos reviews (de los que cuentan) que te muestren todo lo que vos creaste que hicieron de este un fic genial.

Te adoro y espero que sigas creando estas joyitas. Ya nos leemos por ahí~
3/2/2018 c1 20Fireeflower
¿Recuerdas que prometí que iba a ser la primera en dejarte review? Bien, fallé miserablemente. Sin embargo… ¡Seré la primera persona en dejarte un review digno! Así que prepárate, nena, porque aquí va mi biblia:

¡CRISTO REDENTOR! Aún recuerdo nuestras desesperadas conversaciones sobre este fic, también cuando comenté lo que tenía en mente y lo que ya habías escrito…ASJFJAJD. Bien, ¿qué me pareció? Hermoso. Así de simple, ¿por qué? Bien, primero: el contexto.

Me gustó mucho como desarrollaste las circunstancias para que estos dos se conocieran. Fue muy convincente que Jakotsu estuviera en esa casa de citas. Me imagino todo bien hermoso, disimulando su masculinidad con esa cabellera y esos movimientos, ¡¿A cuántos no habrá engañado?! Y vaya que no le quitaste lo sádico y cruel… La escena de la mujer siendo asesinada por este sujeto fue brutal, ¡Ni tiempo le dio para decir algo! Ay, linda, fue tan canon. También me encantó la personalidad de Bankotsu, gozando de una mujer demandante a comparación de las prostitutas normales.
Tú mejor que nadie sabe que ando juntando a este mercenario con Kagura, la imagen de una “mujer” demandante en la cama me parece una fantasía muy adecuada para él. Pero tú llegas y rompes mi imagen, imponiendo al sensual Jakotsu y su jodida seguridad de femme fatale, o en este caso “homme fatale”. Fue muy sensual leer los primeros momentos juntos, ya me estaba muriendo de la hemorragia (debo confesar), lo peor es que me incitaste a buscar escenas del anime y ver si había una chispa convincente de canocidad (¿?) para sentir toda esta lujuria ¿Y sabes qué? Sí, terminé shipeándolos con más fuerza que antes.

La idea de que Jakotsu no tuviese prejuicios y disfrutara de la vida loca me encantó, es que… Perdón que lo diga, pero le vale madres todo y por eso lo amo, ¡Si hasta le daba igual hacerlo con híbridos! La cosa es follar, punto. No importaba si mataba a su amante después. Vale, tengo la impresión que utilizaba a sus víctimas como juguetes sexuales, nadie había capturado su atención hasta este mercenario… ¡Y ES QUE PELEARON! ¡POR YISUS! La confrontación de ambos fue divina, sentí la acción, la adrenalina y la ansiedad para que ambos se besaran y terminaran follando xD

¿Qué te digo sobre el lemon? Fui corrompida por el fandom de Yuri on Ice de AO3, así que sabrás que he leído tantas cosas para tener alguna experiencia en estas índoles, pero, ah, tú divina Bipo, me hiciste la noche y parte del día con tu sensual lemon. Fue tan lleno de masculinidad, sudor, placer y brutalidad que me dejó sin aliento. Me siento muy orgullosa de ti porque, querida, ¡Fue tu primera vez hacer un lemon yaoi! Ya ni yo, que ni siquiera pude empezar el que tenía en mente :(

¿Sabes? El desenlace fue lo que más me encantó. Jakotsu sólo terminó y se fue, algo así como: estuvo rico, ya bebí, ya comí, ya no me hayo aquí (¿?) ¡Y la propuesta de Bankotsu! ¡La propuesta! No puedo insertar un meme pero imagínate el de Elmo con los brazos alzados y gritando: ¡A huevo! ¡Triunfó el mal! Porque, Bipo, en lo más profundo de mi corazón sé o quiero creer que ellos siguieron teniendo sus noches pasionales, tanto para crear esa confianza como se muestra en la serie ;A;
Te agradezco tanto por hacerme adicta a este crack, ¡lo peor es que quiero escribir viñetas de ellos y ni siquiera tengo tiempo para hacerlo! Creo que moriré en el intento, pero ahí estaré esperando tu orientación porque te considero como digna autora para este crack ¡SOY TU PINCHE FAN!

Adoro mucho que hayas escrito esto. En verdad, un simple: “que fino estuvo” no es suficiente para honrar tu imaginación y esfuerzo. Soy feliz de haber sido testigo de esta creación y me siento muy orgullosa de ti por haber logrado que un alma tan impura como la mía haya caído en éxtasis con esto.

Sabes que te quello.

Firee fuera ;)
3/2/2018 c1 Eliannyxd7
Que fino estuvo, quedo genial

Pd: reenviando rw que no se enviaron
3/1/2018 c1 7gothikataisho6
Madre santa wooooow me super fascino me encanta el Yaoi :3 y ame este fic como no tienes idea, gran trabajo, espero poder leer mas asiii saludos
2/16/2018 c1 veronica ramirez
Sexy. Muy sexy
2/16/2018 c1 17Tania Scarlet
Vaya... eso no me lo esperaba.
A decir verdad, no soy mucho del Yaoi, pero has logrado que este fic me guste y bastante.
Llevaste de manera muy interesante todo, la parte del burdel sin duda fue mi favorita. Además de una descripción detallista y para nada redundante. Además de fluida, algo que se aprecia y agradece.
Me resulta gracioso como "El gran Bankotsu" quedó a merced de Jakotsu, quedando como alguien inexperto e incluso novato, siendo que él no lo es. Me gustó ese sentimiento plasmado, como si se sintiera tonto por el simple hecho de encontrar alguien a su nivel.
Me gustó mucho, sin duda uno de los mejores que he leído del reto.
Mucha suerte.
Saludos.

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service