Just In
Community
Forum
V
More
for No eres tú

8/4/2018 c1 94MrsDarfoy
¡Hola! Vengo a pagar la primera de mis tres deudas :)
Antes de empezar, debo decirte que me has ganado con la idea general del fic, porque me recuerda mucho a mi Prescindible y soy una sucker for Draco pasándolo mal después de engañar a Hermione.
Vale, ahora al fic: Me gusta mucho la forma que tienes de narrar las cosas. Has puesto mucha atención en detalles que son los que te sumergen en la historia, y eso es algo que no todo el mundo consigue (a mí me cuesta barbaridades). La forma de describir la bebida me ha gustado mucho, no preguntes por qué, así como los sentimientos de Draco. Son fruto de la irracionalidad de quien sabe que ha obrado mal y paga su frustración con el mundo entero en un intento de olvidar que ha metido la pata hasta el fondo.
Al principio, estaba un poco confundida y hasta he creído que Hermione estaba muerta (hoy he dormido poco, no me juzgues por mi mala comprensión lectora), y cuando ella se ha presentado para ver qué le pasaba, por un momento he pensado que las cosas no estaban tan mal como se pintaban. Pero al ver cómo ha reaccionado Hermione al intento de abrazo, mi cerebro ya ha puesto las cosas en su sitio (bieeeeen). Considero que nuestra bruja ha actuado con mucha dignidad y aplomo, porque yo no sé si habría sido capaz de preocuparme tanto por alguien que me engañaba cuando y como quería. Y Draco es un falso: ¿qué es eso de ir reclamando?
Me alegra mucho que Hermione se haya marchado y lo haya abandonado a su suerte: no merece otra cosa. (Celo tolerancia a la infidelidad). Pero chiiiiiiiiica, ¡pedazo plot-twist! Eres malvada, mira que terminar el fic con esas dos últimas líneas. Mi cerebro ha dicho WHAAAAAT. Estaría bien una continuación, aunque no arreglen las cosas entre ellos (espero que nunca), sí estaría bien ver la reacción de Draco al ver que tiene un hijo.
Respecto al apartado técnico, ya te he dicho que narras muy bien :) Lo único que puedo señalar que podrías mejorar es que he visto un par de comas entre sujeto y predicado, algo incorrectísimo, pero como solo han sido un par, no entorpecen la lectura (más se perdió en la guerra de Troya).
Y nada más, bella. He disfrutado leyéndote y más porque es drama, mi género predilecto. Nos veremos pronto en la otra historia. Un abrazo,
M.
3/26/2018 c1 2Natdrac
me encantó, pero sufrí, aún no entiendo cómo eres capaz de lograr sentimientos tan contrarios en mí! Gracias x escribir! besos desde México!
Naty
3/21/2018 c1 70LyraDarcyFoy
Wow! Cariño, que buena historia! Sumamente llena de detalles que te hacen sentir en verdadera agonía. Draco es un idiota y la verdad merece lo que ha obtenido porque no puedes ir por la vida traicionando y burlándote de la confianza de las personas, aunque me cause algo de tristeza verlo derrotado.
Eres muy talentosa, ya lo he dicho, y vas en ascenso.
Un abrazo.
3/21/2018 c1 12this girl believes in nargles
¡Hola! Muchas gracias por animarte a participar en el concurso UN OS POR UN AUDIO y felicitaciones por ganar el tercer lugar en el mismo.
El drama es algo que me ha llamado mucho la atención últimamente (será que me estoy poniendo vieja, no lo sé) y tu fic tiene la cuota exacta de dramatismo que todos necesitamos en nuestras existencias dramioneras.
No me quedó muy claro el final (es que soy lenta, perdóname), ¿por qué es importante que el padre del bebé de Hermione no sea Harry? Sé que Draco es a quien ama pero como que esa parte me tiene con la duda. ¿Es algo relacionado con una posible continuación?
Un abrazote y nuevamente ¡FELICITACIONES!
Pam Ch
3/20/2018 c1 70Cristy1994
Hola mi niña especial.
Qué bueno que sigues escribiendo y mejorando día a día. Cada vez tus escritos son más especiales y únicos y por eso estoy muy orgullosa de ti. Con respecto a esta historia, ha sido genial. Sencillamente maravillosa. Ver a Draco arrepentido de no haber sabido demostrar lo que sentía en el momento que debía ha sido impactante, y aunque has sido mala y no los has dejado juntos, entiendo la posición de Hermione. Una tiene que mirar hacia adelante y seguir con su vida, por mucho que duela. Draquito, llegaste tarde.
Te deseo muchísima suerte en el concurso.

Besitos.
Cristy.
3/19/2018 c1 28dianetonks
Oh drama, bonito drama! Me gustó mucho! Draco sufriendo por perder a la mujer que dice amar pero nunca le demostró que lo hacía. Ella buscando olvidarlo y estar lejos de él que le hace daño aunque lo quiera. Ahhhhh que bueno es! Me encanta
3/18/2018 c1 Yaro Alex
¡A mí me encantó! Sí creo en el arrepentimiento de Draco, pero estoy de acuerdo en que Hermione se haya alejado, es difícil, pero no debes basar tu vida en pensar que vas a cambiar al "amor de tu vida" a la forma que necesitas. Obviamente la parte más triste de todo OS es quedarse con el mar de dudas... ¿Por qué la engañó?, ¿cuántas veces?, ¿cómo lo descubrió ella?, ¿ya sabía que estaba embarazada o lo descubrió después de separarse?, ¿en qué momento llega Harry a la ecuación?, ¿cuándo se enterará Draco que tiene un bebé? En especial imagino que la última pregunta puede darle un rayo de esperanza al rubio puesto que el ver a su hijo le permitiría estar junto a Hermione (no precisamente en una relación amorosa, únicamente el eterno lazo entre padres de un niño en común). GRACIAS y SUERTE en el concurso n.n
3/16/2018 c1 Guest
me gusto bastante, solo un favor si se puede
una aunque sea pequeñita continuacion, que diga que pasa con el bebe y harry
poooooooooooooooooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
3/15/2018 c1 2Hermiwg
qué tal si lo continúas?! es la caña! pleaaseeee tenía ganas de leer algo que enganchara y me he quedado con ganas de más!
3/14/2018 c1 4Danna-Malfoy.G
wooo, eso e n verdad no lo esperaba, es un fic impresionante, malo que solo sea este capítulo pero la verdad me gustaria leer más sobre esto.
suerte en el concurso y en verdad espero que ganes
3/14/2018 c1 Jane Malfoy G
Wow, wow, wow. Esto... no me lo esperaba! Este fic es muuuuy bueno... espero un nuevo capitulo pronto!
3/14/2018 c1 8redeginori
Me gustó, aunque siento lástima por Draco... debió pensarlo mejor antes de engañar a Hermione. Suerte en el concurso!
3/14/2018 c1 Vivian odette
Mmmm lo e pensado mucho mucho ... Pero creo que en este no te odio jajajaja me gustó pero me dejó con ganas de más de saber que sucede su Hermione se queda con Potter cómo será su hijo y si podrá perdonar a Draco ... Me gusta para segunda parte ... Simplemente como te dije una vez me no sabes cuánto te envidio por tener esa capacidad de crear historias ..
3/14/2018 c1 artemisvan89
Me ha encantado,realmente no me gusta mucho el drama pero esto me ha dejado queriendo deseo la mejor de las suertes y que seas la ganadora.
3/14/2018 c1 Alice1420
Tengo que decirlo ... tu sabes que siempre te reclamo por el drama...pero esto.. esto es perfecto... angustioso...duro, frio y real...
me dejo muy complacida, a pesar de lo cortito jajaja... pero deja claro todos los puntos y las posturas de los personajes...

Espero ganes el desafió aunque para serte sincera, no apoyo mucho los audiofics, pero no tengo nada en contra de quienes lo disfrutan... te deseo suerte...

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service