Just In
Community
Forum
V
More
for Alianza con el enemigo: El final de los Jovenes Titanes

5/2/2020 c5 laxo
sigue por favor no me quiero quedar con la duda que pasó con los Titanes
9/19/2018 c5 Bry
Se que soy una lectora fantasmona pero por favor no abandone esta historia , soy una shippeadora insaciable y el redx y raven es uno de los que a calado más fondo en mi desolada alma, aunque me gusta bastante que se apegue a los psj , xD perdone no puedo comentar mucho así que.. por favor continúe esta historia que sin duda nos deja con la intriga..
9/2/2018 c5 Briyitt
... No se que esta pasando aquí pero tanta traición me esta dejando un sabor amargo en la boca y sobre todo como rayos Raven dejo llegar a los besos a Robin cuando estaba de amiga de Star es tan... Rayos aunque las personalidades estén apegadas a la realidad.. La cosa no está... No se... Pero yo solo se que me gustaría saber como se resuelve este embrollo! Y hasta el momento mis partes favoritas es en donde sale Jason.. Es como una brisa refrescante en el día más caluroso, pobre... Por favor continúe la historia! No puede dejarnos con tal intriga! Raven en serio traicionó su amistad con Star? Robin es un patán que jugaba con ellas?, hasta Jason ve eso! Y él es el villano! Por que Chico bestia trata así taaaan mal a Raven? Aquaman y speedy sobreviran? Que alguien los salve! Quiero ver más sobre Jason y Raven! Y sobre todo que hará Raven para salir de esto?

Sin mas lectora fantasma reportandose! Y esperando actualización!
7/28/2018 c5 meanoldmoon
ME FASCINA. De hecho me fascina todos tus fan fics. Fun fact: te empecé a leer cuando estaba muy pequeña, más o menos en el 2010, ahora tengo 19 y sigo leyendo tus fics. Súper fan de este fan fic tan fidedigno a la serie animada y no al cómic (el serio pues, no el dirigido para un público más juvenil), me encanta tus historias donde Raven es súper malvada y ninfomana, pero este fic es un algo fresco y poco predecible, me muero por saber que pasará con ella y Jason. Me encanta. Sigue porfa.
7/11/2018 c5 Bell Sky
que genial que esta! lo amodoro, aunque robin siempre fue asi de estupido... rae es genial! y jason también! esperare mas caps xD
7/5/2018 c5 Alice B
Al final no pude dejar mi review antes de viajar pero afortunadamente el autobús tiene wifi así que alabada sea la tecnología!

Por Azar! Ver a Raven tan vulnerable en uno de tus fics es oro puro, pero eso solo significa que todo a su alrededor se va a descontrolar XD

La relación entre Wally y Rae en ambos fics me intriga ¿qué hay entre los dos? ¿Ya tuvieron sexo en este fic? ¿Por qué siento que Wally es una pieza clave en ambas historias? Sobretodo hay algo que quiero saber: cuando Jason descubrió la identidad de Robin no pareció reconocerlo ¿en este universo Jason nunca fue parte de la bati-familia?

Me encantaría que el final de esta historia se contraponga a la de 7 días para destruirte pero lo dejo en tus manos, de cualquier forma estoy segura que aun falta mucho camino para recorrer por lo que tienes tiempo para meditar la conclusión de ambas.

Adoro que estés escribiendo al mismo tiempo dos fics que parecen ir por caminos distintos, espero y puedas actualizar pronto 7 días para destruirte, necesito respuestas!
Espero el siguiente capítulo con ansias, un saludo!
By Alice B.
7/5/2018 c5 31Angel sin Luz
A veces odio tanto a Robin. Me leí varios comic y en más de una oportunidad luche para no matarlo precisamente por su actitud con las mujeres. Y también me caen un poco mal ellas; ¿Tanto les cuesta dejar un hombre que no las valora? Vamos ni siquiera cuando se iba a casar con Star le dio su lugar... Sí yo fuera una alienigena como Star por lo menos lo castraria.
No digo que Jason sea un santo, pero sus encuentros con mujeres son sin compromiso, él no juega con sus sentimientos como suele hacer dick.
Al menos ahora se que Raven detuvo todo intentó de Robin que fuera más allá, la admiración a veces es peligrosa, y entiendo perfectamente el enojo de Jay, tener ese tipo de recuerdos de alguien más es molesto.
Ahora al lindo antiheroe no solo le toca aguantar los recuerdos, sino que ahora lidiara con las emociones de Raven.
espero que feliz no lo vuelva loco, parece más enfocada en disfrutar de su libertad que en establecer una barrera. En cierta partea entiendo, me parece injusto que los monjes obligaron a Raven desde pequeña a suprimir y encerrar sus emociones. Entiendo que puedan hacerla vulnerable ante Trigon, pero hacerla ser prácticamente otra persona no me parece justo. porque lo quiera o no todas sus emociones forman parte de su verdadera personalidad y que las quiera seguir ocultando solo logra ocultarse a sí misma detrás de una máscara.
pobre roy y garth, yo creí que sufrian de otra manera y no así. me dan cosita los dos. aunque no más kid flash que lo mandaron a la friendszone, aunque eso de; no hicimos nada que no quisieras me hace mal pensar... Ay Wally me esta haciendo dudar...
Yo por Thalia siento una especie de admiración/odio es espectacular haciendo su trabajo, gracias a ella Jason revivio y damian nació. pero la odio por besar a Jason y tratar de usar a su hijo muchas veces. Incluso ya hizo su aparición en super son, y quise matarla...
Damian es mi segundo Robin favorito me fascina, su actitud y ego son tan irresistibles me recuerda levemente a Ayato (anime diabolik lovers) porque la madre de ambos quieren que su hijo sea el mejor, y ambos se ocultan detrás de una fachada egocentrica y muy rara vez se han demostrado frágiles (damian cuando suplico por su mamá en aquel callejón, y Ayato cuando cordelia lo lanzó al agua) sí no has visto diabolik lovers te lo recomiendo también tiene juegos y estos tienen varias rutas y finales.
Feliz me agrada pero mi favorita es tristeza es tan linda y abrazable, que estoy segura que Jason no soportara y menos sí llora cada dos por tres.
Sobre la llamada de Wally me diste más curiosidad y yo también espero que esos tres se encuentren pronto para ver las reacciones de cada uno.
Ahora voy a escribir parte del siguiente capitulo de su mundo, pero por lo general lo escribo poco a poco luego lo revisó un par de veces y modificó alguna que otra cosa. Gracias por escribir, es bueno encontrar más personas que pongan a Raven con todos.
siempre he dicho.
¡Raven merece un harem! y algún día le daré eso.
Nos leemos luego saludos. cuídate.
7/4/2018 c5 fran.sanchez
Hola
Estuvo muy interesante el capítulo, me gusto la interacción entre Feliz y Jason.
Me dan pena Speedy y Aqualad, espero Raven no se tarde mucho, y no me imagine que Kid Flash se le declarará (me da cosita con su amor no correspondido).
La verdad no entiendo esa relación entre Raven y Robin.
Espero leerte pronto, saludos.
7/4/2018 c5 Madeline Hatter
Me entero que van a sacar el Remake de mi juego favorito, encontré una gran cantidad de historias de mi pareja favorita (aunque en inglés) y luego veo que has actualizado este fic también. ¡Que felicidad!

Deberás que la situación en la que se encuentran Jason y Raven me da risa.

Pobres una que no puede creer el cambio que dio su vida en un día y el otro que quiera o no puede ver la linda relación que ella tenia con su líder.

Se que esta historia tendrá drama y acción también suspenso pero no dudo que habrá momentos cómicos en especial si "Feliz" esta a cargo jajaja ahora sí Raven se convirtió en Madeline Hatter (busca en YouTube esa chica esta loca y es muy tierna) jajaja bueno excepto en la parte donde se empezó a mecer sobre Jay (¡Que envidia!) ejem cof cof este... nada, nada XD.

Y bueno también con lo de comer helado, el parque de diversiones, que ganara algo para ella, las compras y lo del peluche del Lindo Pegaso jajajaja en serio me dio mucha risa y lo compadezco (además yo hubiera preferido un peluche de Rilakkuma) ahora si que las cosas se van a complicar para Jay-Jay jajaja

Bien dejando atrás la envidia que siento por que "Feliz" esta haciendo todo lo que yo quisiera hacer con Red-X pasemos a otras cosas.

Mi imaginación o planeas poner a Starfire con la misma actitud de las ultimas películas de los Titanes? O sea más madura. Es que así lo sentí por su charla con Raven. Si es así me agrada tu idea por que no me gusta para nada que sea tan inocente e infantil.

Aunque ahora se convirtió en una verdadera desgraciada.

Si que son resistentes Speedy y mi querido cerebro de pescado. Que te rompan los dedos y tener una gran herida en el pecho da prueba de que lo son (yo los curo)

Eso que hizo Roy me encantó si logra ponerlos en contra podría hacer que tengan una oportunidad de escapar y salvarse además fue inteligente al decírselo a Star por que ella y Robin son los que en mi opinión tendrían más motivos para querer acabar con Raven y Red-X. (Claro si no es que Bestita también esta interesado en ella) Y más si tomamos en cuenta la actitud de Robin que es más parecida a la de los comic's o sea quiere tener a todas para él y no quiere compartirlas. (Hay que ser parejos Richard) Es un maldito que... Mejor me guardo mi comentario jajajaja

Pero sí es verdad lo que dijo Speedy y yo igual me lo pregunto.

Diría sí en caso de que Raven conservara su actitud normal es inteligente, entendería que fue a causa de algo externo y por su madurez querría conservar a sus amigos antes que nada si fuera el caso diría sí ( y claro si no te conociera pero se que tarde o temprano harás de las tuyas y Raven cambiara) pero también falta ver como serán y vera las cosas de ahora en adelante no solo por que Robin rompió el espejo sino por que al estar con Jason y teniendo una conexión pueden hacer que cambié su punto de vista (si lo sé "Feliz" esta a cargo pero ella es una parte de Raven y mientras este con él podría agradarle lo que hace y sentirse feliz) jajaja

No espero ansiosa a Wally pero se ve que va a ser alguien importante para la trama así que ya veremos que pasa con el velocista y su atracción por Raven y haber si no se parte la cara con Richard o se la parten mas bien.

Creeme que no hay problema conmigo por que la acción tarde en llegar soy paciente y eso es por que este tipo de historias lo requiere primero hay que ver como se llevaban antes de todo el desastre empezara. Tu eres como Ryukishi07 el creador de mis novelas visuales favoritas logras atraparme con tus historias y me pongo a pensar miles de cosas para tratar de descubrir por que hacen lo que hacen los personajes. Tu tranquila disfruto cada cap y teorizo sobre lo que pasara en el siguiente. Es lo divertido.

Yo como siempre espero ansiosa las actualizaciones de tus fics me encantan y en serio agradezco que digas que esperas mis comentarios por que te motivan me siento deberás alagada espero seguir contribuyendo.

Y quería hacerte una pregunta ¿Sabes de una buena aplicación para editar imágenes?
Es que ya quiero publicar el fic que te dije en Wattpad pero no encuentro una que vaya de acuerdo a la historia y supuestamente me iban a ayudar a haciéndome un Fan-Art pero hasta ahora nada. Por fas si sabes de una buena me gustaría que me dieras el nombre.

Bien cuidate mucho nos leemos pronto bye bye.
7/3/2018 c5 3kolee2405
Te llame con el pensamiento. precisamente estaba pensando en ti y en lo pronto que actualizarias cualquiera d tus 2 histos y mientras eso sucedía lei la saga d hush, espero que actualices pronto porque gracias a ti me encanta la pareja redrae aunque soy más RobRae. siempre me dejas sin palabras y superas las expectativas creo que dick se arrepentira haber dejado escapar a las personalidades de rae espero ver que sucede te leo pronto
Saludos y abrazo lamento que argentina quedará fuera del mundial
6/23/2018 c4 fran.sanchez
Me gustó mucho la historia, me encanta que Raven sea más Raven y no una descontrolada total. Ojalá rescaten pronto a Speedy y Aqualan.
No tengo ni la menor idea de quien pueda ser "ella" y que fue lo que le hicieron a los chicos?
Espero leerte pronto, y... en verdad Raven y Robin hicieron algo para que X quedara tan loco.
6/18/2018 c4 31Angel sin Luz
Primero que nada, como prometí, aquí estoy, sentía gran interes por un fic donde se estableciera un trabajo de beneficio, entre una heroina y anti-heroe.
Por eso, al entrar a tu perfil (no es Stalkear, solo buscaba tus historias) esta sin duda me llamo la atención.
La villana es Talia All Ghul, esa... mujer despreciable. Y por tu pista, se que esta mujer ha tenido tratos con Slade, además de ser ella la que le proporciona todo tipo de armas a Jason, y la que lo revivio.
Sin duda, con tanto dinero que robaba, y ganaba por sus trabajos a mi también me parece ilógico que no lo use. Se que no hará alarde de esté como Oliver (Flecha verde) o como Bruce, pero algunos gustos se dará.
Diablos, eso de que pueda leer sus pensamientos es malo, La frase de Red X me recordó tanto a mi mamá.
Espero que ambos solucionen su problema de intimidad. o que Raven logré bloquear la intromisión de Red X antes de que siga viendo sus recuerdos.
Sobre la idea de Jason sobre presentarla como su hermana... ¿Eso no hará que el chico desconocido 1 sospeche de un posible incesto?... Oh por Trigon... imagine muchas que se podrían mal pensar si los ven las visitas... Tanta sensualidad me hace sonrojar _Tos disimulada- me concentró.
Me encanto la inclusión del tatuaje de Raven, es precioso.
Sobre Robin y Raven... Me reservo el derecho de admisión, todo lo que diga puede y será usado en mi contra en un futuro.
Espero no ser la única que esta pensando cosas raras sobre Star con Aqualad y Speedy.
Tengo una pregunta, sí Kid Flash estuvo al tanto de lo que ocurrió con los titanes, y no ha visto señales de Garth ni de Roy, ¿No tiene sospechas? ¿ni siquiera mínimas? vamos, ni siquiera se quedó a ver si estaban bien, comprendo que para él es algo complicado quedarse quieto pero son sus amigos.
Cuídate, nos estamos leyendo.
6/12/2018 c4 susy raven
que alegría!. Que gran sorpresa me diste al ver que actualizaste tan pronto este finc. Sinceramente pensé que lo actualizarias después de que terminarás "7 días para destruirte" ya sabes para tener mucha concentración en alguno de los dos jejejeje (bueno eso pensé yo) pero me alegra que nos das semejante regalo. Gracias.

Bueno respecto al finc críticas ya sabes como siempre no tengo ninguna,hasta ahora claro, es que eres la mejor, y pues pensé que el título era más referencia a ravxred y no un robxrav pero me sorpeendiste! menudo recuerdo que vio jason creo que habrá algo más ahí, bueno de parte de jason por que de raven mmmm lo veo difícil jejejeje y sabes me encanta eso de que ahora casi en teoría sea el equipo entero los que ataquen a raven y no al revés, si que esto promete mucho

Sabes me diste mucha curiosidad que es lo que Star esta haciendo con esos dos chicos, ósea de que manera se esta encargando de ellos?

Espero la próxima actualización con muchas ansias de ver que pasará con raven ya que en teoría sus emociones andan libres como el viento jejejeje.

Saludos

Sigue así
6/10/2018 c4 Madeline Hatter
Que bueno que has actualizado este fic también y me encanta el cap por que aunque no haya mucha acción se que es por que estas preparando algo grande.

Jajaja pobre Raven tener una conexión con Red-X es tan diferente a tener una con Robin. Y más cuando él se entero de su linda amistad con su líder (ah y lo del tatuaje). Vamos a ver como se llevan los "hermanos" ahora.

¿Qué le paso a mi querido cerebro de pescado y a Speedy? Y ¿Star jugando con ellos? Si que los Titanes han cambiado y lo del espejo ¿Robin que planeas? Esto se pone interesante ya quiero leer el próximo cap.

Y respecto al Rob/Rae por mi esta bien pero prefiero Red/Rae.

Nos leemos pronto cuidate.
6/10/2018 c4 3kolee2405
Sabes que soy RobRae me encantaría ver más obvio
pero se que está unión medio torcida de red x y Rae llevará a algo más . De cajón ya odio a los titanes y más a Robin peroooo... están bajo algún hechizo habrá que ver.

Por cierto como diablos haces para ser una escritora tan genial no importa sabes que soy tu fans espero actualices ambas historias pronto y quiero ver a rae medio loca ese es tu toque personal y me encanta a pesar de no ser muy fan a la violencia sádica.
Beso grande y abrazo desde México.
30 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service