Just In
Community
Forum
V
More
for 7 dias para destruirte

8/15/2018 c11 anaysama
oh por deossssss! sinceramente no me lo veia venir xD! y si por favooor! necesito a Damian en todo su esplendor! De por si amo la personalidad podrida que tiene xD (podrido lo digo con amor *3*)! y siento que si ya era un culebrón esta historia, va a evolucionar a un mega culebrón xDD! Expectante y esperando actualización *3*! necesito su id de wattpad para acosar por ahí también! o_o!
8/7/2018 c10 anaysama
Voy a ser sincera xDD! Te encontré buscando cosas de Raven / Damian! Soy una maldita pecadora (? hahahaha Y sinceramente pegue gritos de emoción por ver una nueva historia que llenara mis ansias de drama y lemon (? xDD! Y ya me comi todos los capitulos y con las reseñas que das al final me super hypee! pd. en wattpad hay muchas cosas bellas u/u (? xD
7/28/2018 c10 FerchaWn
Rayooooos, me leí todos los capítulos en tres días. Es de los mejores fics que he leído en mi vida, ¿qué te puedo decir? Continúa, por favoooor no lo vayas a abandonar, escribes realmente bien y siempre me sorprendes con algo nuevo en la historia. ¡Me tienes a tus pies, chica! Es genial, no puedo esperar a leer el próximo.
7/23/2018 c10 Alice B
Awww la pequeña Rae me hizo sentir nostalgia del viejo show; obscura, apartada, tímida y con su capita! con esos flashbacks me haces amar a Roy... al igual que siento mucha más lástima por él :(
Tengo tres locas teorías sobre la identidad del violador/padre:
1. Fue Trigon con apariencia humana, pero de ser así creo que ya se lo habría revelado a Alex solo para joder a Raven.
2. Fue Jason viajando en el tiempo, pero de ser así Rae ya lo hubiera descubierto... ¿o no?
3. Fue SLADE! MUAJAJAJAJAJAJAJA! (es un pensamiento muy loco pero lo tengo clavado en mi cabeza y no puedo sacarlo XD)

¿Damian tiene 18?! 0..0 pensé que lo pondrías bastante más joven... ya sabes... es el juguete favorito de Helena después de todo B)
De cualquier forma todos en la batifamilia tienen varios tornillos sueltos, pobre Bruce.

Oye oye ¿a qué se refiere Richard con "no le alcanzaría esta vida para pagarme todas las que me debe"? ¿son solo los acontecimientos que hemos visto o hay mucho más detrás?

Realmente me dejaste picada con el final ¿Qué sucede con Jason y Starfire? necesito respuestaaaasss!
Isabella ahora que ya salio el trailer oficial de "Titans" ¿que te parece? a mi me encantó la caracterización de Robin, el de Chico Bestia y Raven aun no me ha convencido del todo y la verdad aun no siento que le hagan justicia al personaje de Starfire, ¿tú qué opinas?
Por último, navegando por Youtube encontré una canción que a mi parecer describe perfectamente a la Raven de tus fics, se llama "Rumors" y es de la banda NEFFEX. Si puedes escuchala pero sobretodo lee la letra :)

Como siempre esperaré la actualización con ansias, saludos!
By Alice B.
7/23/2018 c10 Madeline Hatter
Disculpadme por hasta ahora mandar mi comentario pero ya sabes que estoy ocupada.

Si fue muy gracioso como nos encontramos jajaja me imagino tu sorpresa al enterarte de quien estaba detrás de todo eso jajajaja Ok que bueno que te ha gustado Wattpad (y si alguien lee aparte de ti mi comentario Disculpas en serio no era mi intención que tardara tanto en actualizar) hay excelentes historias y muchas parejas pero si abunda el Dami/Rae (debí advertirte) pero como logran los autores hacerlos tan... Ay no encuentro palabras jajajaja (siento que traiciono a Jason) pero woow me fascina leer sus fics mientras espero que actualices los tuyos.

Ya pasemos al fic.

Esa relación de Raven y Wally en cierto punto me pareció tierna y llegue a olvidar un leve segundo mi desprecio por el pelirrojo.

Pero si es verdad que por mi causa murió... Jajajaja no puedo evitar reír de forma desquiciada [insertar la risa de Shion Sonozaki] busca el vídeo de Yandere Queen con Shion y escucha su risa dicen que se parece a la mía jajaja realmente espero que haya sido cruel, lenta y dolorosa incluso que haya llorado y suplicado clemencia (soy tan linda) pero dudo que sea su fin si logro engañar con su cara de imbécil dudo que se hayan librado totalmente de él.

Si me muero por saber qué paso con Arella. Que hizo que Raven terminara matándola!

Luego parte de lo que nos contó Roy sobre el pasado de Raven eso me pareció muy lindo (te entiendo Roy cuando te ganan en ajedrez y te empiezas a desesperar) como la defendía y como se arrepintió por lo que le paso.

Notamos el gran cambio que dio la personalidad de Raven (incluso en un fic tuyo me cuesta leerla tan frágil) de ser víctima paso a ser victimaria.

Tanto que ahora los hermanos hicieron una tregua para destruirla (me pregunto cuanto durara y quien traicionara primero) jajajaja no puedo evitar imaginarlos dándose la mano como los mejores hermanos del mundo mientras sostienen un arma en la otra para matarse en cuanto vean la más mínima oportunidad jajaja.

Ahora Scott hermano de Jason (y yo burladome de mi difunto cuñado) jajaja ya entiendo ahora más el odio de Jason lo consideraba su mejor amigo incluso su hermano y cuando muere se entera que en verdad lo era! Y a causa de Raven lo pierde!
Y bien ahora por mucho que recuerde los buenos y muy escasos momentos con Richard jamás sera lo mismo.

Aún así no cambió mi opinión respecto a ese chico me sigue pareciendo patético el motivo de su muerte tal vez sea algo personal al igual que mi odio por Richard (lo reconozco) y no es que ahora solo por que Raven me agrade justifique sus acciones (tu misma has leído que la he descrito como "Perra desgraciada") pero aquí aplico las palabras de Gar al final de El contrato de Judas Cuando menciona que no todos pueden manejar el dolor y en vez de aprender a vivir con él se destruyen así mismos. Se que es difícil y como anteriormente nos mostraste muchas veces la gente quiere hacer las cosas bien pero por más que lo intentas parece que la vida se empeña en hacerte las cosas más difíciles. Scott y Jason no se ponían a pensar en los sentimientos de las chicas con las que se acostaban por que alguna a de haber pensado en tener algo serio sin tomar en cuenta apellidos y estatus social y quizás alguna termino como él muriendo por el rechazo (igual me parece patético si es mujer muriendo por un hombre) por mucho que Raven tenga poderes sobrenaturales no es su culpa del todo si ese chico decidió matarse fue su decisión por no aprender a manejar las cosas y ser un imbécil que creyó que podría jugar con los sentimientos de las chicas como si nada como si no existieran mujeres inteligentes y manipuladoras peores que muchos hombres.

El cambio que dio Raven se parece al que tuvo Doña Barbara (vi la película y la novela no se si la has visto pero me fascina esa historia) ambas en cierto modo son inocentes y un día por desgracia son violadas y se convierten en seres llenos de odio y rencor y aprenden a manipular a la gente a su alrededor. Ellas sufrieron y tienen justificación para despreciar a la humanidad y no confiar en nadie prefieren herir a ser heridas... Sin embargo hay gente que ha vivido lo mismo y en vez de desquitarse con los demás buscan ayudarlos para evitar que sufran como ellos lo hicieron. O sea en pocas palabras es decisión de cada uno como afronta las cosas.

Jaaja me puse a filosofar y creo me salí del fic.

Ok quiero ver que onda con Grayson. Qué le hizo Raven? Y no me importa si Trigon le tiende una trampa jajaja sería divertido (es listo y tiene una mente retorcida pero podría cegarlo la ambición y el creer que ya tiene ganada la partida) me parece asqueroso lo que le hizo a Alex (sentí lo mismo que Jay) ya sabes que adoro a ese pequeñin y por desgracia no puede defenderse como debería y de eso se aprovecho el maldito pero tarde o temprano lo pagara Raven ama a Alex y meterse con el fue imperdonable.

Jaja no me eches la culpa de mencionar tanto a Damian como si tu no amaras a la Bolita de Odio tanto como yo... O más jajaja me encanto su primer encuentro con Raven. Mirarlo directo a los ojos que miedo y honor jajaja una maravilla lo que nació de la unión de Bruce y Talia jajaja ahora sí que tiene problemas los hijos mayores de Batsy jajaja
Pregunta! Alex y Damian se llevaran "tan bien" como en Traicionera obsesión? Jajaja hay diferencia de edad grande pero me gustaría XD

Gracias por que Helena sera igual! La amo es tan genial y me encanta su personalidad malvada y cruel disfruta el sufrimiento ajeno ojala ella hubiese matado a Wally junto a Jay... Sigo con duda jajaja espero ansiosa su aparición y que adore a Alex como sho XD.

Y por ultimo. ¿Qué hizo Starfire? ¿Qué tan malo fue para considerarse peor que Robin?

Tendrá que ver con Jason? Ay no! No diré nada con respecto a esa teoría loca que tengo pero que fue!

Me calmo y espero ansiosa el próximo capitulo ya quiero ver que pasa estoy que muero de nervios quiero ver que pasara!

Nos leemos pronto Isabella cuidate mucho Bye bye.
7/22/2018 c10 YueDark
Primero que nada, AMO mucho esta historia! Te juro que la leí completita en una noche jaja!

Con anterioridad había leído tus historias ame la de sin límites! Presentaste a unos titanes desconocidos para mi y quedé super enganchada así como a otras de tus historias. Lamentablemente me perdi un poco de y hasta hace poco me percate de los correos que me llegaban acerca de tus nuevas historias. Y prácticamente me volví a encantar.

Con respecto a la historia, me hubiera gustado que fuera un universo sin poderes, ya que tenía mucha curiosidad de ver cómo sería, pero leí la advertencia desde un inicio, así que sabía que incluirias metahumanos, digo no me quejo, es genial, aunque la pobre de Raven sufre nuevamente por su padre.

Otra cosa que me gusta es que metas a tus personajes de sin límites, como Alex y Helena y Casandra. El hecho de poner a Richard así de inestable me encanta, cuando era pequeña fue mi Robin favorito.

También me gusta como interpretas a Jason, no en todas las historias lo retratan tan interesante y sádico.

Lo que más me impacto de toda la historia fue lo de wally con Raven, se veía super inocente y hasta cierto punto tonto pero no, resulta que era un metahumano, jaja lastima que muriera, tenía curiosidad de ver más de el.

Lo que también me gusta es que Starfire siempre sufre mucho en tus historias y se muestra como lo perra que es jajaja. Me alegro que se haya desechó de Terra, porque no la soporto.

Algo que tambien me impacto fue que introduciste a Damian Wayne. Estos últimos años he estado super enganchada a las películas animadas de DC y la saga que han presentado con la Batifamilia, sobre todo con Damián porque me encanta su forma de ser, enserio lo amo y que lo hayan juntado con Raven está genial.

Ahora lo que me deja con intriga es saber el secreto de Robin, todo lo que oculta Koriander, como reaccionará Raven y lo que descubrió Jason al final del capítulo.

Espero con ansias la continuacio, espero que sea pronto. Estaré al pendiente y procuraré estar más activa.

Saludos desde México.

Yue
7/20/2018 c10 susy raven
PERO QUE FELICIDAD ME DISTE!

Comenzaré primero con Damian, vaya debut el que hizo, es decir confrontarze directamente con raven eso es típico de el.

Es cierto que es un super cap de muchas revelaciones pero también de muchas intrigas. Que pasará con Alex?. Que es lo que la cabra mente de robin esta planeando? y sobre todo cual es el gran secreto de Star con respecto a este?

Respecto a jason , te admito que esa revelación de que Scott era sur hermano jamás me lo llegue a imaginar. Ahora si se entiende por que tanta ganas de destruir a raven y aunque tenga algunos sentimientos por ella no dará a torcer su brazo jejejeje. Que le hizo a wally?. No sabes la intriga que llevo por saber que sucedió con el y sobre todo la llave? es que acaso wally le hizo el cambiazo? o alguna ilusión? tal vez?

respecto a robin. Cuando se revelará el secreto de Star con respecto a este? y sobre todo que es lo que su macabra mente está planeando. Pobre de Alex! no puedo creer que aya llegado al punto de prácticamente secuestrarlo y sobre todo de aliarse con jason y más que todo quiero leer el momento es que quiebre a raven, o tan sólo lo intenté jejejeje.

y por último raven, es cierto que se reveló gran parte de su vida pasada pero no toda, no sabes con las ganas que me dejaste de seguir leyendo más de eso y sobre todo para saber quite es el padre de Alex ! ? y ahora si entiendo al cien por ciento la manera de ser de raven hoy en día. aun que se que me falta ver más de ella. sólo espero que les de un buen escarmiento a esos dos hermanos por meterse con su hijo espero que sufran mucho jejejeje.

y aun que no menos importante roy cambiará a raven por Star? y dejará de protegerla por ella? por lo que leí medio que ya está generándose una duda interna en el con respecto a raven.

Bueno espero haberme hecho entender por que se me borraron con 2 veces lo que escribí en un principio y se me cruzaron los cables por así decirlo jejejeje.

te quedo super genial y espero noticias tuyas pronto.

Saludos.
7/3/2018 c9 Alice B
No sé ni por donde empezar, en principio si me sorprendió que Raven matara a su propia madre, en verdad no me lo esperaba, mucho menos la alianza entre Trigon y Robin y muchísimo menos que Wally este del lado de Rae y que él tenga poderes (mind blowing). Lo único que si esperaba con ansias son Helena y Cassandra, esas dos criaturas del demonio son mis favoritas en tus fics :D

Ahora, si ya está dicho en fics anteriores que ambas son de Grayson y Alex es de Jason entonces... ¿acaso podría ser que...? O..O

La verdad si me hiciste sentir lástima por Gar, a pesar de no ser mi personaje favorito creo que él siempre será un ser muy puro y noble, no merece sufrir de esa forma... aunque Terra si :)

Tengo que admitir que en la parte donde Richard está en el sueño de su posible futuro me llegué a perder un poco en la narrativa después de que Jason llegara, de repente no supe quien estaba hablando pero solo en una pequeña parte.

No entiendo por que pero la página no me deja ver la portada de ninguna historia, quiero ver a Cassandra de nuevo pero sigo sin poder! (inserte llanto infinito)

Historia graciosa, desde que actualizaste ambas historias he querido dejar un review pero el tiempo no me ha ajustado, estas últimas dos semanas han sido puras carreras y justo mañana salgo de viaje así que antes de irme quería dejar reviews en ambas y desde la mañana vengo rezando para que pudiera publicarlos antes de que actualizaras de nuevo y justo ahora que estaba a la mitad me llego una notificación y mientras pedía a todos los dioses del Olimpo que no me hubieras ganado... pues me ganaste, terminando de escribir esto voy corriendo a leer tu otro fic y con la bendición de Azar dejar (por fin) un review :)
No pares de escribir, mi vida es hermosa con cada capitulo que publicas, un saludo!
By: Alice B.
6/29/2018 c9 Madeline Hatter
Lo siento aprete el boton equivocado y mande mi comentario incompleto jejeje bueno solo quería decirte que si ya vi ese anime y es muy bueno. Yo te recomendaria que vieras Higurashi No Naku Koro Ni es muy bueno tiene Gore, misterio, suspenso y algo de escenas ecchi jajaja
6/29/2018 c9 Madeline Hatter
Debo decir que este cap me dejo igual de preocupada y contenta.

Preocupada por el futuro que le espera a Raven si Richard logra quebrarla (sera una desgraciada, dos caras y todo lo que quieran pero la amo)

El que haya matado a Arella debo decir que no me sorprende pero quiero saber como fue que perdió el control he hizo esa barbaridad.

Luego la charla entre Trigon y Robín (si Batsy y Raven hablaron también Richard con su lindo suegro) XD Esos dos trabajando juntos me dan mala espina.

Debo confesarte que al principio creí que Trigon solo lo estaba engañando (es un demonio no me pueden culpar por desconfiar de él) pero cuando ella hablo con Wally me quede con cara O.o Raven tiene que estar más atenta y más fría ya que el mostrar miedo ante Richard solo le da más armas a él.

Por cierto la parte de «Es hora de conocernos Richard Grayson, juro que si no haces sufrir a mi hija te mataré… » me hizo reír ay que buen padre es Trigon jajaja

Mi amado Jay ¿por qué siempre cuando confía en alguien lo traicionan? (Yo moriría por él) Estúpido Wally ojala Trigon tome tu alma y juegue con ella en las llamas del infierno por toda la eternidad (siempre he detestado a Wally no es solo por la traición a Jason)

Pero yo digo que Jay-Jay si va a tener una aliada (sí, mujer) que lo querrá, ayudara y además mataría a Grayson sin pestañear incluso se enfrentaría a Raven por él pero... aun no nace. Y claro al lindo Alex recuerdo que en capítulos pasados él le dijo a Jay que se alejara de Raven ya que le agradaba y que quizás podrían terminar juntos. Ese niño sabemos no quiere a Grayson menos ahora que sabemos de sus poderes y siente lo que Raven pasa en esa casa.

Incluso también pensé que incluiríais a Sasha/Scarlet. No se por que pensé en ella pero ahora siento que ella no encajaría en la historia o sí (en lo que nace su aliada más fuerte) jajaja

Después de lo poquito que se vio entre la amistad entre Gar y Grayson ya no se que me gustaría más si Star lo acaba o mejor él. (Si lo sé Terra era una cualquiera pero su baby que culpa tenia?) si se vengara estaría en todo su derecho.

Pobre Bestita que porquería de amigos tiene lo bueno es que esta Víctor entre tanta bazofia. Aunque no ha salido mucho.

Y hablando de Star no te preocupes esperaré paciente a ver su próximo movimiento por el momento me conformo que su padre le haya dejado claro a Richard que Roy es mucho mejor que él y lo haya golpeado tanto física como mentalmente jajajaja

Y bien estoy contenta por que aparecerán Helena y Cassandra ya las extrañaba. En especial a Helena es mi favorita junto con Alex la adoro de tus anteriores fics y creo que sera quien le causara muchos dolores de cabeza a todos en especial a la gatita de Robin jajaja.

Y también obvio por Damian yo también adoro a ese niño (aunque mi Robin favorito es Tim Drake... Si ya se todo parece ndicar que yo siria Jason pero me gusta decirle así de cariño y ya quiero ver que actitud trae pero no creo que cambie mucho a decir verdad. Solo recordemos quienes son sus padres XD.

Disculpa si este comentario no es muy largo y que apenas te lo envíe pero estuve muy enferma estos días y aunque fui muy mimada (cosa que adoro) tenia prohibido usar el móvil y como saben que lo usaría de todos modos... Lo escondieron muy bien jajaja en serio.

Bueno espero ansiosa el próximo cap y gracias por decir que mis comentarios te ayudan mucho espero seguir haciéndolo cuidate bye bye.
6/22/2018 c9 SabF
Hola! queria saber donde ver cómics en español porque la verdad el ingles me cuesta bastante. Lei que sos de Argentina y me emocione, soy del interior pero espero poder conocerte algún día, soy tu fan...mas fan de Raven!
Amo tus tics, saludos!
6/21/2018 c9 susy raven
me alegra mucho que cassandra este en la portada aun que ahora tengo unas enormes ganas de ver ese cuadro que describes en la visión de robin de los tres hijos de raven. Más que todo del abrazo de Alex con Elena.

Y la espera valió la pena, como siempre tu dándonos tantas revelaciones y a la vez nuevos misterios, es que eres súper genial! y la verdad pensé que la aparición de las dos gemelas sería ya en el final pero PUM! Vaya sorpreson que me diste.

y la verdad ver por un momento a raven tan sumisa y a merced de alguien, crei que no lo vería nunca en alguno de tus fincs pero la verdad es que la personalisaste tan bien en ese papel. y vaya sorpreson que me lleve con wally, mira que pagar por, prácticamente matarlo. ahora entiendo por que raven le está jodiendo la cabeza.

Tengo tantas cosas que decir de este finc y es tan largo que lo haría súper detallado estrofa por estrofa pero hasta yo ya me hago un lío jejejeje.

Espero poder leer un poco de ese futuro tan prometedor de robin más que todo para ver que onda con Helena?. Por que esta claro que cassandra es la super SUPER mimada de casa pero y Elena?.

hey al menos que no sea Helena la del cuadro y sea OTRA niña. Por que si llega hacer así, creo que me quedari de piedra por una semana jejejeje

Espero tener el privilegio de leer tu próxima actualización que esto sí que sube mucho más de nivel. Felicidades esta es una joya más de tus fincs.

Saludos.
6/20/2018 c9 3kolee2405
Estoy asi Oo0 después de leer tu histo es tan revelador me sorprendes cada capítulo son tantas confesiones que aún no los asimilo es tan complejo el personaje d Rae en tu histo me gusta el toque que le das es increíble, espero ver como acabara está historia no se con cual de todos los chicos se quedará Raven todos tienen un papel importante en la vida de ella aún estoy ansiosa de conocer más sobre el pequeño Alex y saber sobre el secreto que star sabe creo que es una cloaca muy densa que pronto quedará expuesta y la familia Wayne se vera embarrada.

Estuve esperando con ansias está actualización, lei tu otra histo y al igual que esta me super encanta espero que puedas actualizar pronto ambos. Además lamento que argentina empatara el juego habrá que ver como juegan en los otros partidos ánimo. Voy a seguir tu consejo con respecto a la descarga de cómics a ver como me va.
También vi la noticia sobre Rae y su nuevo equipo me agrada que le estén dando la importancia que merece nuestra hechicera favorita, también te agradezco que pases a leer mi historia me encantaría tu opinion 0
Beso y saludo desde México y suerte en el mundial espero ver a tu bella argentina en los primeros 5 lugares.
6/10/2018 c8 Reolmisato Joker
Hola! me encanta tu historia y como distorsionas a los personajes!
6/6/2018 c8 13RavenYaz
Hola me acabo de devorar estos 8 capítulos de contenido.
Siempre es bueno leerte querida Isabella. Sere breve y sincera, no siento conexión con ninguno de los personajes. Es decir, ninguno me simpatiza. Todos me caen muy mal incluyendo a Raven y eso es mucho decir.

Ahora bien, me gusta mucho la temática de este fanfic. Las enfermedades mentales siempre son algo que me gusta leer. Pienso que tienes una trama muy inovadora y diferente en esta historia, y aunque no tengo fijación a ningún personaje, me gusta bastante el contenido. Así que espero pronta actualización. Esta muy interesante.

Te mando saludos y besos.

-Yaz
72 « Prev Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service