Just In
Community
Forum
V
More
for 7 dias para destruirte

6/6/2018 c8 Madeline Hatter
Otro excelente cap sin duda alguna.

Y antes que nada se me antojo un te preparado por Alfred XD

Ok ya en serio

Tienes razón ninguna podía imaginar la jugada de Robin ¡es un maldito genio! Jajaja pero como dije en el anterior comentario Star aunque sea considerada tonta no se va a dejar. Lo presiento. (darle a Wally lo que seguramente acabara a Robin y yo creo fingir que esta totalmente ida... para mi que esta planeando algo grande) Tal vez me equivoque tal vez no pero el miedo, el odio y el amor que siente quizás logren que nos de una sorpresa a todos. Además un detalle que ya no puse la segunda vez que comente en el anterior cap y es que Star sabe sobre el pasado de Raven por eso siento que no es tan tonta y no se va a quedar de brazos cruzados. En fin me gustaría que su venganza hacia Richard sea la estocada final para acabarlo. Pero de eso ya veremos más adelante igual que el rumbo que tomara su relación con Roy.
Se ve bien de Yandere jajaja

Que bueno que Gar aparecerá más (no es mi favorito pero me agrada y se me hace tierno)

Ese Batsy siempre cuidando a Gotham y mira lo que les paso a sus hijos si se hubiese preocupado por cuidarlos desde un principio se hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza ¿pero que se le va a hacer?
Sabes es gracioso lo de la Corte de los Buhos por que estaba viendo con una compañera un capitulo de la serie Miracoluos LadyBug (no se si la conozcas pero bueno) y en ese capitulo según me dijo es de la segunda temporada nombran a la Corte jaja fue divertido y también vi la serie Gotham y la misma compañera me pregunto sobre ella le explique y todo eso. Parecía que el universo me estaba diciendo "Piensa seguramente para eso Bruce quiere un nieto en el fic de Isabella no sólo por el bien de la empresa" pero ni se me paso por la cabeza jajaja

Esa charla que tuvo con Raven me hace pensar en que aparecerá Damian ¿Por qué?

«Exacto. En algún punto es parecida a Talia.»

Eso me dejo pensando yo creo que la bolita de odio si aparecerá pero ¿podría Bruce educarlo para que siga sus ideales? Como él no es Batman seguramente Talia y Damian no son tan mmm ¿malos? Jajaja (sabemos que no tienen poderes pero si saben como crear caos) Pues el abuelito Ras no sera un ser con mas de 500 años... o si? (Trigon) jaja y él (Damian) no querrá crear un mundo más fuerte como es la voluntad de su abuelo. Pero falta ver como esta siendo educado por una Talia normal. Bueno eso pienso yo y obvio en caso de que apareciera claro.

(Frustraría los planes de Raven...)

Ay esos hijos que tiene le van a sacar canas. No importa se ve sexy (no le digas a Jason) y bueno él se lo busco como dijiste lo que hizo fue muy Bruce.

Y bueno se que no es ningún imbécil sólo quería saber que se sentía insultarlo.. (Si estoy loca) jajaja

Pasando a mi amado Jay-Jay la verdad si me hizo reír con lo de My Little Pony yo que Bruce si hubiese reído. Pero me estaba preocupando que se dejara manipular por Raven y Richard ya se estaba ablandando y literalmente grite ¡No seas un imbécil como Scott! ¡Te están tendiendo una trampa! Pero ya reacciono y eso de que no sentía ira ni rabia Me encanto ya quiero ver sus perversos planes en acción sera genial. jajajaja se nota que adoro a Jason XD

Raven! Es tan inteligente, fría, calculadora y una desgraciada jajaja quién la cambio tanto? Debió ser alguien realmente perverso para que una niña tan tímida se convirtiera en eso! Incluso pienso en SW (me imagino que sabes a quien corresponden esas iniciales) pero esperare paciente para saber quien fue el culpable de todo.

Jajaja si a mi también me dio risa lo que escribí (la verdad no se que haré cuando escriba mi primer lemon) y sí también conozco la Rosa de Guadalupe esa y lo que callamos las mujeres me dejaron bien traumada (en serio tenia miedo de salir a la calle y hablarle a cualquier persona o que alguien me hablara) tenia cinco años o siete ya no recuerdo bien cuando en casa de unas tías veían ese programa y nos dejaban verlo a mi y a mis primos yo no podía creer que para ellas era malo ver anime y a Batsy pero esos programas si eran "aptos" para niños de esa edad... Jaja aunque raro por que con mi Daddy veía pelis de bandas de secuestradores, policías, narcos y asesinatos y con esos no me espantaba (supongo que fue por que las mujeres no eran tan tontas y dejadas como en esas series) jajaja eso siempre me ha fastidiado.

Que bueno que te dio gusto lo que te dije de A dos bandos jajaja y te entiendo también aunque me guste este tipo de lectura más fuerte muchas veces me pongo a ver o leer algo más suave como Sakura Card Captor o cómico como a Chespirito (espero si los conozcas) ya que siento que tanta oscuridad no es buena.

¡Yyyyyy lo sabía! ¡Pensaste en mí al escribir sobre Maddie! Gracias me siento alagada y más por que fuera para la ex de Jay y se sintió que el la quiso.

Jejeje ok me calmo.

Esperó ansiosa la siguiente parte de este cap bye bye cuidate.
6/4/2018 c8 susy raven
comenzaré diciendo que cortó, lo que se dice cortó no es el cap. Es más yo diría que es más largo de lo que he leído en otros fincs. así que tranqui.

No sabes como me alegra saber que te gustan mis comentarios, eso me pone muy feliz viniendo de una escritora tan wuay como lo eres.

Bueno respecto al finc, ya me iba preguntando y donde anda Bruce en este caos? y pum! !, hace su aparicion y aun que se que Bruce es tan frío y calculador, vaya que me sorprendiste un mogollon, mira que saber todo sobre raven y tenerlo tan callado, si que me quede helada. Pero raven como siempre supo jugar muy bien sus cartas ya que por lo que veo ganó un gran aliado en caso de una emergencia, aun que sea una carta para jugar una sola vez se que lo aprovechará como toda una estratega que es.

Y pobre de jason aun que no lo quiera siempre cae en sus redes pero algo me dice que este es el final de sus encuentros tan íntimos con raven y por lo que entendí ahora si se lo verá como todo un demente y sin corazon, en pocas palabras en acción al 100%. No sabes las ganas que tengo de leer que tanto removió raven de jason. Pero la paciencia es virtud no? así que a seguir disfrutando se dijo jejejeje.

Star si que se metió en un lío pero hasta el tope, no se como podrá salir de eso o si quiera sobrevivir después de eso. A un que también tiene una gran secreto de robin y espero lo sepa jugar muy bien y ojo que también involucró a wally, así que visto todo esto tengo la impresión de que este día estará mucho más que magnífico!.

y por último pobre de chico bestia le quitan al "amor de su vida" y sin que el lo supiera antes, también a su bebé. La verdad es que me compadezco de el.

Y si que me dejaste con una gran sonrisa al decir que este día será en TRES partes. Te agrazco un mogollon por eso. Y no sabes las ganas que me dejaste de leer lo que pasa por la mente perversa de raven. Y más también por saber más de los orígenes de Alex.

DEFINITIVAMENTE UN SUPER CAP!

Espero tu próxima actualización.

Saludos.
6/3/2018 c8 Alice B
A veces siento que mis comentarios pueden abusar de elogios pero en verdad adoro tus historias! y creo haber descubierto el por qué. En lo que estuve esperando este capitulo decidí leer las historias más recientes de FanFic tanto en inglés como en español y BAM! ante mis ojos apareció la respuesta de porque eres una escritora genial, en varios fics solo se enfocan uno o como máximo dos puntos de vista (los protagonistas obviamente) y la historia como tal solo se limita a llegar a un objetivo, que terminen juntos y FELICES los protas. Justamente ahí es donde mi cabeza hizo click, empiezas dándonos un objetivo, pero nunca es el único ni el último, conforme avanza la historia un evento hace que todo cambie, crea caminos y opciones para cada uno de los personajes, lo que nos hace pasar al siguiente punto. Manejas varios personajes y les creas una personalidad, un motivo, un trasfondo que conecta perfectamente lo que vas relatando, por ello te puedes dar el lujo de relatar desde distintos ángulos un acontecimiento y ya que no todo se ve bajo la misma lupa no puedes catalogar como bueno o malo a nadie. Son personas. Tienen sentimientos y toman decisiones conforme a ellos, justamente como lo hizo Kori.

Este capítulo es el mejor ejemplo para lo que acabo de escribir, ahora con el POV de Bruce el universo de tu historia crece y para bien. La verdad es que tener tantos personajes en juego no siempre es buena idea porque pueden terminar abandonados o con historias o finales inconclusos, pero creo que sabes como llevarlo y hasta ahora los has manejado muy bien, en verdad sabes como sacarle jugo a sus presencias. Y por último, el final es completamente impredecible, ¿terminará bien o mal? ¿podemos esperar un final feliz o preparamos nuestros pañuelos para llorar? ¿o será un final WTF con en "Sin límites"?. Te diré que para mi el final es una de las piezas más importantes en cualquier historia y por ello siempre me impaciento por conocerlo, pero contigo es distinto, no me apura saber como termina, disfruto mucho el avance y por ello no quiero que termine.

Repito, no me gusta ser ni parecer una aduladora lamebotas, simplemente me gusta reconocer un trabajo bien hecho. Obviamente si en algún momento siento que flaqueas te lo haré saber, pero por ahora considero que solo vas mejorando y por ello no tengo reparos en halagar lo que haces ;)

Ahora si, pasando al capítulo de hoy siento que alivió algunas dudas que tenía aunque otras surgieron para tomar sus lugares, ¿Raven tiene sentimientos verdaderos por Richard?, además no se me pasó por alto la mención de Talia, esto me genera dos interrogantes ¿Damian aparecerá en un futuro? y si es así ¿también Tim?, sé que no se ha mencianado nada de eso pero... un momento, UN MOMENTO, ACABO DE TENER UNA REVELACIÓN: si Bruce quiere un legado pero piensa que ni Jason ni Richard pueden con el y por ello quiere nietos, DAMIAN PODRÍA CAMBIAR EL RUMBO DE TODO ESTO! igual que en los comics, aunque en un principio estaba super influenciado por su abuelo Ra's Al Ghul Bruce logró cambiarlo y ahora el pequeño Wayne quiere hacer el bien justo como su papá. Todo encaja, es pequeño y por ende moldeable y sobretodo es SU sangre, además esto sería una patada en los bajos a los planes de Robin y Raven, es una amenaza factible y hasta cierto punto le da ventaja a Jason para arruinar a ambos, sin mencionar que este acontecimiento haría que la procreación de un hijo se acelere, Raven solo le sirve a Bruce como fábrica de bebés y si obtiene uno antes que Rae se lo de ella corre peligro y tendría que estar embarazada para protegerse de alguna manera de él y sus dos hijos O..O
Mi cabeza acaba de explotar.

Hay algo que quiero saber respecto a como escribes, siempre he tenido una duda: remarcas en negritas y subrayas algunas oraciones o palabras... ¿por qué? he querido responderme sola y aunque tengo posibles respuestas me gustaría conocer la verdad tras esta acción.

Por último me quedo con la misma duda que Bruce, ¿Richard en verdad está enamorado de Raven?

Esperaré con ansias la continuación, saludos! :D
By: Alice B.
6/3/2018 c8 3kolee2405
Ya hacía falta que Bruce apareciera y tiene razón los está jodiendo a los 2 esa Raven es una golosa y perversa espero saber pronto un poco del origen de Alex tengo en mente alguien pero tu siempre me sorprendes asi que lo dejo en tus manos.
En cuanto a la corte del búho se porque sin querer compre la peli además que quería entender un poco la relación de Damián y Bruce y debo decirte que está entre mis pelis favoritaslos cómics no son tan accesibles no hay tantas tiendas que los vendan)
En cuanto a las series de lo que callamos las mujeres lo llegue a ver antes de que contratará el cable ahora sólo veo NCIS CRIMINAL MINDS o BONES pero si había casos k decías no manches es neto y otras en las que dices nel se ve más chafa que nada pero en fin de todo se ve en esas series.
también quiero aprovechar para pedirte que leas un pequeño fic que escribí en esta misma plataforma se llama "Me invitas a jugar" soy nueva en esto no se si lo este haciendo bien y me gustaría tu opinion.
Espero que actualices tu otro fic que llevabas en conjunto con este me encanta tu estilo cada que me llega un mail que me dice que actualizaste y dejo de hacer lo que estoy haciendo x leerte espero que en esta ocasión sea más pronto no quiero que termines este fic pero aún así quiero saber el desenlace.
Beso grande y abrazo desde México
6/3/2018 c8 kolee2405
Creo que era necesaria la presencia de Bruce y tiene razón los está jodiendo a los 2 espero ver en que acabara este triangulo-cuarteto-quinteto ya ni se esa Raven es una golosa, aclaraste algunas de mis dudas veamos que más sucede estoy al pendiente de tu otro fic que llevabas en conjunto con este me encanta tu estilo. Espero saber pronto quien es realmente el padre de Alex tengo en mente alguien pero tu como siempre me sorprendes asi que lo dejo en tus manos. Se de lo que hablas de batman y la corte del búho sin querer compre la peli además de que quería entender un poco la relación de Damián y Bruce y debo decirte que está entre mis pelis favoritas (No tengo la oportunidad de leer los cómics, lamentablemente no hay muchos locales que se dediquen a este genero) no quiero que termines este fic pero aún así vere el modo de imprimirlo y agregarlo a mi pequeña biblioteca personal.

En cuanto a esas series de lo que callamos las mujeres lo llegue a ver antes de que contratará el cables ahora sólo veo NCIS, CRIMINAL MINDS, BONES pero si había casos k decías no manches es neto y otras en las que dices nel se ve más chafa que nada pero en fin de todo se ve en esas series.
me gustaría que me dieras tu opinion en un pequeño fic que escribí en esta misma plataforma se llama "Me invitas a jugar" soy algo nueva apenas m anime a subirlo y me gustaría saber tu opinión.

Espero que puedas actualizar pronto me encanta que mi mail me diga que actualizaste y dejo de hacer lo que estoy haciendo x leerte
beso y abrazo desde México
6/2/2018 c7 Sakura
De más esta decir que estoy super emocionada por leer el proximo capitulo! Quiero ver que se le pasa por la cabeza a Bruce! Se nota a leguas que es de caracter muy fuerte. Tiene que poner orden en esa casa de locos jaja
Te deseo mucha inspiracion
5/31/2018 c7 Alice B
WOW, just, wow, definitivamente no vi venir lo de Star ¡fue una locura! Dick en verdad está demente O.O

Este capítulo me trae recuerdos del episodio "Acelerado" en donde le roban un maletín a Robin con información confidencial; siempre quise saber que contenía, espero que no sigas el ejemplo de Murakami y nos dejes con la duda porque me quebraré la cabeza intentando adivinar.
Siento que con los poderes de Raven en juego va a ser difícil adivinar lo que tienes planeado para la historia, aunque mi teoría apunta a dos cosas:
1) Esto ya es una guerra de poder y al ser una guerra nadie va a ganar, simplemente habrá quien pierda menos que los demás (el rey tuerto en tierra de ciegos)
2) Esto se va a poner feo U.U

Ahora, lo que más me intriga es el "regalo" de Jason. Bruce le advirtió claramente a Jay que no tocara a Rae o habría consecuencias, creo que este fue un plan de Richard para poner en jaque a su hermano, ese "te mantendré vigilada" me suena a cámaras escondidas... pero ¿por qué? ¿tan obsesionado está él con el dinero? ¿o hay algo más? ¿qué tiene Star en su poder que tanto miedo le ocasiona siquiera su mención? ¡no puedo descifrar sus pensamientos! no sé que me vuelve más loca, si Richard y sus intrigas, Rachel con sus locuras, el sexy de Jason o el condenado Alex con su gran inteligencia; definitivamente a ese niño le dan su lechita todos los días ¡es un genio! es demasiado avanzado para su edad (aunque conociendo a su mamá era de esperarse) ahora eso me vuelve más loca ¿quién es su padre?

De verdad me mantienes intrigada y a la expectativa, en cuanto termino de leer tengo que mirar mi techo fijamente para poder procesar todo y dar un review lo más coherente posible... en verdad adoro tus historias (inserte corazón)... solo te pido que no dejes el fic inconcluso, y si se puede que no se muera Robin :3 ni Jayson :3

Estaré pegada a mi teléfono esperando la actualización, saludos! n..n
By: Alice B.
5/30/2018 c7 Madeline Hatter
Un mega largo capitulo muchas gracias.

Bien comenzare con Star. En serio su pasado me dio pena y tristeza (lo cual es muy raro) tener que estar en una relación de cinco años ¡CINCO! con un tipo así de loco y desequilibrado uff mira que la compadezco y mucho. Y luego cuando cree que ya puede vivir en cierta paz con Roy viene otra vez Grayson y le tiende una trampa en la cual cae... Admito que no me molesto en nada la muerte de Terra jajaja (aunque me dio pena por Garfield) Total la pelirroja se convirtió en una yandere pero que vuelva y le de la estocada final a Robin. Lo espero con ansias. Y también después de este cap me agrada la idea de que ella y Roy terminen juntos ya que aunque la consideren tonta (si lo es pero no tanto se salva un poco) lo que dijo sobre él y Raven es cierto en algún momento se va a cansar de esperarla nadie puede vivir de ilusiones y aunque Raven sea más buena en la cama nunca le dará lo que Star si o sea exclusividad y es lo que Roy quiere la verdad.

Richard es un maldito desequilibrado, ególatra, narcisista, esquizofrénico, megalómano... No se por que pero siento que estoy dando uno de los informes de Garth jajaja (parece más hijo del Joker que de Batsy) y ese regalito que le dio a Jay-Jay para mi que es para su conveniencia (si lo que dice Star sobre su hombría es verdad claro) aunque yo digo que si y más cuando Jason se vacío totalmente en Raven jajaja (me temblaron las manos cuando escribí eso ultimo) XD

Oh mi amado Jason todos creen que él es malvado y loco (yo lo consuelo) pero no saben lo que es vivir con un hermano como ese y luego sentir la maldita impotencia y coraje por que nadie le cree ya que Richard es "Perfecto" entiendo su forma ser y su odio. Luego sumarle que lo alejo de la chica que quería (Decidme la verdad. Habéis pensado en mi cuando escribisteis sobre Maddie? Yo pienso que si! Dime que si! Y aunque digas que no yo seguiré pensando que si de todos modos jajaja. Ok. Ya.)

Bruce al fin aparece y ni siquiera le deseo un feliz cumpleaños es más lo amenaza. Se nota que Richard es su consentido y eso lo ciega. (Lo amo y lo odio a la vez)

Pero sabes. Dudo que él sea imbécil ¡Es Bruce Wayne! Yo digo que esta al tanto de todo lo que hace su querido hijo la pregunta seria ¿Por qué lo deja? ¿Solo por el futuro de la empresa? Eso explicaría su urgencia por nietos y así tal vez ya lo mandaría a Arkham (yo y mis locas teorías) jajaja

Ay Alex que bueno que ya salio más a escena me encanta ese niño es tan listo, es tan directo, es tan Raven! Lo adoro! Cuando le dijo Mamá a Raven casi grite de la emoción (ok si grite) me fascino. Lo de sus poderes y las pesadillas me tienen pensando al igual que Trigon. (Con esa imagen ese demonio si es sexy jajaja)

Bueno todo me tiene pensando pero el echo de que no puedan usar con total libertad sus poderes eso si me extraña tiene que haber una razón muy buena para ello.

Bien como siempre me has dejado con ganas de más estaré pendiente a la próxima actualización.

La verdad desde ayer te mande mi comentario pero hoy cuando volví a leer el cap no apareció o sea que no se subió pero bueno más vale tarde que nunca.

Ya te empecé a seguir en Wattpad y no te preocupes es muy fácil de usar y sabes te tengo una buena noticia la autora de A dos bandos publica su historia allí también y yo la sigo parece que el próximo cap ya esta casi listo solo lo están corrigiendo y se tardan en publicar no por que estén en Hiatus si no por que están en época de exámenes en la universidad. Pero en cualquier rato lo publican de los otros fics la verdad no se jejeje.

Nos leemos pronto cuida tus manos las necesitamos para que nos sigas entregando estas grandiosas historias.
5/29/2018 c7 7Bjlauri
Isabella...
Cielos santos o debo decir Trigons malditos.
Es verdad terminaste dos longfic, casi no soy de shots me gusta mas la aventura de lo inimaginable y la incertidumbre y debo decir que me sorprendes a cada paso que das; ya no eres de las predecibles y eso me encanta, claro que yo tampoco tenia tanta experiencia cuando te lo dije pero sabia que podías dar mas de ti y mírate! te has convertido en una de las mejores fickers de esta plataforma y si, se notó que las palabras solo fluyeron por tu teclado; es un sentimiento que no todos entienden (yo si obvio)
pero bueno, ahora el capi: Como te dije arriba, ya no eres predecible y eso me conflictua un poco porque ahora no puedo identificar tu plan malevolo en todo esto pero me doy una vaga idea de porque Richard obligó a Rae a acostarse con su hermano pero esperare pacientemente al proximo capitulo a ver si ese sexto sentido no ha desaparecido aun. Nunca vi venir a Kory como asesina, al menos no directamente pero valla que eso me sacó una enorme sonrisa sobretodo porque mató a Terra (la odio desde la serie) pero me da pena porque Kory siempre es un tanto torpe e ingenua en tus historias que bueno... tambien fue una trampa de Richard (como que me suena a que algo tiene que ver Trigon). Supongo que aparecerá Trigon ya que lo mencionas y valla... cuando mencionaste al rubio fortachon inmediatamente me vino a la cabeza ese comic (lo guardo en un archivo secreto en mi compu) es como un tesoro pirata o algo asi jaja pero valla... me encantó el capitulo.
Ahora lo unico que quiero saber es esa voz misteriosa al final de la escena lemon de jason y raven porque estoy segura que no era de Richard porque mientras estos dos cogian Kory se convertía en asesina ¿no?, bien, si no es asi por favor sacame de ese error.
Espero ansiosa la continuacion, gracias por permitirme tomar alguna de tus escenas me serviran mucho para mi siguiente historia.
5/29/2018 c7 3kolee2405
la verdad que me quedé asi 0o0 literal cuando leí lo que le pasó a star sentí un poco de lástima x ella x aguantar un tipo asi bueno no soy quien para juzgar(No viví algo similar pero si una relación tormentosa y sali) el punto es que me sorprendiste con este giro tan drástico star asesina a terra uuuuhhhh... muy bien jugado x Richard.
yo quisiera que algún chico me diera un regalo como el que recibio Jasonp) sueño mucho. Pero no estoy muy segura de porque paso eso algo trama ese Dick está más trastornado que rae. Y el pequeño Alex amo su inteligencia me lo imagino como un mini raven.
No quiero especular ya sobre la trama porque siempre me sorprendes y te lo agradezco en face una página hacia mención de este título como recomendación de lectura apoye porque quiero que más gente vea lo maravillosa que eres escribiendo me encanta tu estilo y ya no se que pareja me gusta mas RobRae o el JasonRae o DamRae no se estoy confundida pero amo como planteas está pareja.

besos desde México espero que un día m des tu opinion sobre un fic que escribí. que la inspiración t permita escribir el siguiente capítulo y espero que actualice tu otro fic que escribiste casi en conjunto con este.
XOXO
5/29/2018 c7 susy raven
Empezaré diciendo que me dejaste O.O mucho más que en shock! ! en verdad que nunca me decepcionas y siempre superas mis expectativas. te recontra adoro. Eres la mejor, y personalmente me alegra poder seguir cada progreso de tu finc ya que los primeros no pude por que, digamos llegue tarde a la repartición jejejeje, es un honor verte de nuevo en acción. (si si se que es un poco tarde el estar seciendote esto pero sólo me nació de adentro y lo escribí jejejeje).

Bueno respecto a los fincs que mensinaste a mi también me super encantan y me alegra saber que te pones al lado de los lectores, por que para mi en lo personal es más que agobiante esperar meses y meses para que actualizen, aun que hey también es de entender por que hay cosas en la vida que no te dejen claro esta. Pero igual duele.
Y por último no se si lo leíste pero "lost gril" también es un muy buen finc.

Ok centrándonos en el finc, yo creyendo que Jason era malo y sádico y eso, pero resulta que no! que lo aprendió del mejor.
si que Richard dio un giro de 360 en totalmente todo y más flipo con el super regalo que le dio a Jason, (aun que a mi parecer puede que haya algo de beneficio para el en eso) y lo de terra por Dios si que supo jugar muy bien la carta de su embarazo.

Star, debo decirte que me dio más pena que por algún momento tuve por raven, 5 años estando a lado de un mounstro y que es ese secreto que guarda ella sobre el?. Será que robin no puede tener hijos en verdad? si es así seria un golpe duro para Bruce y una carta más a favor de raven y Jason. Pero bueno ya se sabrá más adelante. Me gusta también como cambiaste un poco la personalidad de Star, mira que matar a alguien por su felicidad eso da mucho que decir y espero se siga desarrollando su carácter de ella a mas calculadora que sentimentalista, bueno una opción por que como la pongas será genial.

Eso de los poderes, es una confirmacio super alucinante que me diste y oír decirle a Alex mamá a raven, dios que ternurita. Eso de que metas a región en todo esto VAYA! tú si que supiste como integrarlo. Y yo me hice la misma pregunta que roy encerio tiene 5 años? jejejeje es admirable su capacidad de enterder la cosas.

Y por último pero último espero que tus manos se recuperen por que mira que escribir este fin tan largo y responder nuestros comentarios y súmale más que (de seguro) en el trabajo escribes bastante es admirable, por eso eres la mejor.
gracias por este cap tan lleno de todo espero el próximo cap y leer más de los informes de aqua.

Y gracias por la info de raven si que espera más que ansiosa a que salga ese comic, quiero ver hasta que punto hicieron el uso de ella.

Saludos.
5/24/2018 c6 Madeline Hatter
Bueno muy tarde pero ¡Feliz cumpleaños! (cumples el mismo día que Ash Ketchum) si viviéramos cerca te hubiera echo un pastel en mi clase de cocina como regalo. Pero de México a Argentina se echaría a perder. En su lugar un largo comentario XD

La verdad y aunque nunca a sido mi favorito mis respetos para Richard. La verdad si me imaginaba que había descubierto el plan de Raven para dejarlo inservible con las mujeres pero eso no importa tanto ahora ( o sí? Si Aqua le teme pues...) El que la haya esposado, drogado y amenazado con dañar a Alex (eso en especial) que es lo que más quiere en mi opinión supero con creces lo que hizo Jason en el club... La verdad que macabra y retorcida mente.

Se que Raven no se va a quedar así ya lo dijo (pero ella hizo lo que Kira cuando murió L se relajo y pensó que todo había acabado pero que sorpresa se llevaron ambos) pero también esperemos que no la mate antes y me refiero en una forma psicológica que seria peor a estar bajo tierra siendo comida de gusanos. Sinceramente tu si sabes desarrollar esas personalidades retorcidas de los Titanes mejor que los escritores del cómic donde casi no le prestan atención a esa parte de ellos.

Continuando con el fic. No te lo niego tengo miedo de lo que hará Grayson ahora pero confío en la inteligencia de Raven para salir de esta.

Si me di cuenta de que era su hijo por que se me hacía extraño tanto cariño de Raven por un simple hermano algo no cuadraba en su historia sabía que había algo más. Pero realmente dudo que sea de Roy incluso creo que es de... No me hago spoiler sola jajaja Ya quiero ver más en escena a Alex lo adoro en serio! Es tan inteligente y lindo quiero ver como hará equipo con su hermana/mamá (pienso que él sabe más de lo que todos imaginamos)

Se que Jay-Jay es más de actuar y no se pone a pensar en lo que le pasa al otro pero
... pero... ¡Me encanta que sea así! es una mala persona disfruto al ver a Raven en ese estado no le importo decir lo que le dijo a Star (me pregunto si hará algo al respecto) no le importo en nada lo que destruyo ya que no solo fue a Raven, el matrimonio de Aqua, la reputación de Roy y bueno todo eso él mismo lo dijo jajaja la verdad amo a Jason (tengo un trauma con los chicos malos no le tomes importancia) jajaja lo siento es que lo adoro. Su platica con Wally le dio más info de Rae pero también dudas como a nosotros los lectores pero seguro va a averiguar y luego ¡es Red-X! cuando pusiste que no iba a ser un UA totalmente desee que incluyeras su AlterEgo Gracias.

¡Más de siete capítulos para este fic me encanta! Ya que esta grandiosa historia no podría ser tan corta gracias Isabella.

Me alaga que tomes en cuenta mis comentarios para lo que dirán los personajes lo considero un honor espero seguir aportando ideas.

Pasemos a lo de Raven en DC SuperHeroGirls si ya la vi se ve muy linda me gusto su imagen que se parece más a la actual su historia no tanto pero también cambiaron a Poison Ivy a Harley... Bueno todas así que no me quejo tanto esta divertida y me recordó a otra chica que igual se llama Raven y tiene "magia malvada" jajaja me dio risa esa parte y la papi Trigon enseñándola a hacer portales.

Jajaja también vi a la chica que hace a Starfire. En serio los de vestuario y maquillaje no pudieron hacer algo mejor?

Pero la chica que hace a Raven se ve súper linda y eso es lo que me importa.

Espero ansiosa el próximo cap me has dejado con mucha incertidumbre.

PD: Ya estoy menos ocupada por lo tanto podre dejarte comentarios más largos que se te encantan.

PD2: Wattpad es para publicar historias incluso desde el móvil se parece un poco a Twitter y opte por el en vez de FF por que puedo publicar en cualquier lugar pero trataré de hacerme una cuenta para estar en contacto.
5/24/2018 c6 7Bjlauri
oye, oye, OYE!
Santos Trigons, ¿Cuándo decidiste convertirte en sadica? Lo siento, no, no lo siento; la verdad es que me encantó. Lo leí en cuestión de horas y me gustó muchísimo; disculpa que no te haya comentado antes pero tuve problemas técnicos y ayer recién vi tu mp. Me encanta tu estilo de escritura, ya sabes desde que mejoraste en 7 pecados. Sonará muy estúpido pero al diablo!, me identifico tanto en ti que yo misma me he vuelto sadica (no como tu) es obvio pero desde que compartiste esos links de los comics conmigo ha sido como un... no se; como la droga de Raven.
En serio, ahora creo que me he vuelto Star, en fin. Que va a pasar con los demás que has dejado inconclusos?, porque después de 7 pecados no has terminado ninguno querida. No se que mas te puedo decir si... ya he dicho mas de lo que puedo pensar en este momento. Quizas algún dia te pida un par de escenas de tus fics pero por ahora... soy un cerebro vacio y con mucho sentimiento por dentro (que bueno que estoy sola en casa); me alegra poder estar en contacto contigo por aquí al menos ya que como te comento tuve problemas técnicos y fb me borro la mitad de mis contactos entre ellos muchas fickers y demás gente innecesaria jaja.
Espero encontrarte por aquí mas seguido.
No te mando besos ni abrazos porque me resulta bastante hipocrita pero te deseo la mejor de las inspiraciones.
5/23/2018 c6 Alice B
Antes que nada feliz cumpleaños! Tienes razón, el regalo lo recibimos nosotros :D

Ciertamente logras explotar a los personajes, sobretodo en aspectos que no se suelen tocar en otros fics, sacas lo más malvado y desquiciado de cada uno, siempre se suele ver de pasada en algunos cómics que no siempre son los héroes perfectos que todos vemos, son humanos, son imperfectos y susceptibles a pecar.
Necesito más, quiero saber que se trae Robin entre manos, siento que hay algo que no nos está contando.

Estoy alucinando, no pensé que dejarías que Rae tuviera poderes, eso hace más interesante toda esta situación OvO
Además estoy pensando que el papá de Alex aún no lo has introducido a la historia, aunque aún tengo otra loca teoría pero esperaré a que avance más para armar mis ideas, a menos que me ganes y salga la verdad antes XD

Como siempre estaré esperando ansiosa el siguiente capítulo, saludos! :3

By: Alice B.
5/22/2018 c6 susy raven
Es que la verdad me super haces la semana y más cuando haces que mis 40 horas de trabajo no me pesen tanto. Es que sos la mejor JAMAS me cansaré de decirlo.

Bueno primero mil felicidades por tu cumple! y si la cosa fue al revés, pero HEY! tranqui que nosotras te regalaremos unos super comentarios. Siempre inspirandote a que nos des estos maravillos fincs que escribes, por mi parte soy tu fan super exagerada de todas tus historias jejejeje aunque suene raro lo de exagerada jejejeje. Y te deseo todo lo mejor en todo tu camino y que tengas mucho más éxito en la vida.

La verdad es que la actitud de robin me encantó lo desarrollaste como un verdadero estratega por así decirlo, tan frío y calculador que por ese instante definitivamente le ganó a raven con creces, pero como dices también raven tiene sus trucos y definitivamente no se quedará con las ganas de una buena venganza y lo del hijo medio que ya me lo venía venir pero a la vez dudaba por que la edad medio no me cuadraba y los sucesos y eso, pero como hablamos de raven se puede esperar de todo no?. Pero lo que si me sorprendió mucho es que la persona menos esperada supiera ese gran secreto, y bueno te tomó la palabra en que raven y robin tienen mucho potencial para aprovechar, por lo que odio algunas veces a DC por no aprovecharlos al máximo más a raven que ese personaje a mi parecer sería casi similar a wonder woman en popularidad si sacarán más sobre ella, pero bueno la vida es así y por eso estas TU con nosotros para aprovechar de todo lo que otros se pierden jejejeje, en el buen sentido, ojo he?

Me super encanto. En verdad que nunca me decepcionas.

Y por último, sobre la caricatura la verdad es que medio gracia como personificaron a trigon y en parte a raven, pero me gusta por que respetaron en gran parte el diseño de raven en el comic rebihrt y de eso que raven pasará a las ligas mayores por así decirlo recién me enteró ahora, gracias por la información.
Bueno ya no te doy más testamento y sigue adelante y nuevamente felicidades! besos y abrazos a la distancia!
Saludos.
72 « Prev Page 1 .. 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service