Just In
Community
Forum
V
More
for Efímero

9/13/2019 c1 11cielo caido
Hola! La verdad debo decir que he sido encantada por esta historia. La leí y me atrapó tanto su narración como los hechos en sí. Hasta ahora nunca me había puesto a pensar seriamente sobre esta pareja, tan sólo buscaba algo divertido para leer acerca de Jakotsu (me encanta su personalidad tan despreocupada), entonces vi tu historia y me dio curiosidad. Estaba reacia al principio, como dije, nunca había leído sobre ellos juntos.
Por eso, no puedo creer que este tan embelesada, tan atrapada y extasiada por leer algo de ellos. No podía creer que se complementaran tanto, que de verdad fueran el uno para el otro. Cada escena que relatabas me dejaba un buen sabor en la boca, desde el momento en le acaricia el cabello así como sus últimos pensamientos hacia Jakotsu. De la escena del cabello debo decir que fue la que más me gusto; la manera tierna en que Jakotsu peina su cabello y toca sus costados fue muy delicado, algo demasiado íntimo, algo que solo unos amantes harían, porque dudo que Bankotsu dejase a cualquiera tocar su cabello, lo permitiría solo a alguien en quien él confiase plenamente, es más, hasta cierra los ojos. Se entrega en ese acto por mucha nimiedad que él piense.
Y al final casi lloré. Me dio mucho sentimiento la forma en que todo terminó. Ya sé que eran unos bandidos y que peores cosas habían hecho, aun así me apretó el corazón en cuando leí “a Jakotsu no”, se notó allí todo su sentimentalismo aunque lo niegue. Él amaba a todos sus hermanos, pero Jakotsu era especial. Y si, definitivamente deberían encontrarse en el más allá para hacer de sus caricias algo menos efímero.
Muchas gracias por relato. Fue exquisito. La historia se va a favoritos, sin duda alguna.
6/17/2018 c1 20Fireeflower
AZOPUTAMADRE!

¡Mujer! ¡Take my body! (?) Es que... ¿CÓMO CARAJOS LO HACES? Me encantó, lo amé, chillé, me emocioné y casi grito, casi. Dios, es que lo hiciste de una forma tan IC. Fue tan fácil imaginarme la escena, la complicidad de ambos... No era amor, era un noséqué que funcionaba para estos dos. Ay, me duele mi pechito al leer la escena final, incluso gritó para que no mataran a su camarada ToT
Ay, como siempre sigues sorprendiéndome... ¡Hasta le acarició el cabello! (seguiré llorando, linda, prepárate porque te mandaré mis fotos de pañuelos llenos de moquitos tristes). Hiciste un excelente trabajo, esta pareja crack tiene tanto potencial, me alegra tanto que tú sigas atrayendome a este mundo perverso...

ILOVEIU!

Adivina: A mis favoritos.
6/16/2018 c1 36Loops Magpe
Antes de comenzar con el ancestral arte de dejar un review, cito un meme como cualquier adulto maduro lo haría: «Heart eyes, motherfucker».

Ahora sí:

¡Hola! Después de que me llegara la notificación, intenté apurarme lo más que pude para leer este oneshot porque cualquier cosa que salga de ti es sinónimo de calidad y, además, es sobre esta pareja que ha rentado una parte de mi corazón, de nuevo, gracias a ti. Es que, analizándolo religiosamente, ¿cómo no hacerlo si se complementan tan bien? Uno tan juguetón y el otro más serio; una combinación ganadora.

Concuerdo que su felicidad hubiese sido el continuar de esa forma, haciendo lo que tanto les gusta (tanto su "acción convencional, como la otra *guiño, guiño*). Me sigo aferrando a ese momento para no sentir tan agridulce el final, la muerte en sí misma. No sé por qué, pero siento tan íntimo y especial el acto de peinar a alguien, tocar el cabello con los dedos. No sólo tiene su carga erótica correspondiente, sino que lo siento casi como un ritual de convivencia; como demostración de confianza y, por supuesto, cariño (ambos sentimientos compartidos entre Jakotsu y Bankotsu *insertar corazón flechado con la intensidad de un amor apasionado que suele bañarse en sangre. Y un suspiro*).

Mis palabras son vagas y realmente no dicen cosas diferentes a las que has de conocer muy bien, como el cuánto amo la relación que les has creado, tal fiel a sus personalidades, creíble y para nada cursi, incluso con sus toques crudos, como tanto disfruta mi corazón. Sí, debo aprender varias cosas de ti, además de la forma indicada para honrar al ship.

Tengo que partir a mi hogar, pero te repito cuánto me agrada lo que has hecho (y haces). Gracias por regalarnos este fic. ¡Saludos y abrazos sudorosos!

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service