Just In
Community
Forum
V
More
for Wicked Game

11/27 c59 7DjGuilox-018
Interesante capítulo, bastante llamativo y lo creas o no, ya me esperaba algo así, quizás para muchos no tenga sentido, pero para mi si y eso tiene mucho que ver con el hecho de que me encanta la mitología y la nórdica no me es ajena.

Ahora bien, es un capítulo que como ya suponía confirma que no es el fin de la línea, más allá del hecho de que falten capítulos, sino dentro de la historia, que aún falta por ver la resolución final de una vida y una lucha constante para poder ser Astrid, está viene a ser algo así como la prueba final de algún modo.

En este momento no estoy seguro de si es Vanaheim o Hellheim el lugar que al parecer describes, aunque me inclino más hacia Hellheim, ya que Vanaheim según recuerdo es la morada de los cobardes o algo así y creo que ese caso no aplica con Astrid, mientras que según recuerdo, Hella inducia a las almas que atrapaba a una especie de sueño o algo así donde les dejaba vivir mejores o más agradables experiencias de vida con el propósito de que sus capturadas almas no quisieran irse de su lado y se queden como sus prisioneros.

Claro que también puede que esté en un limbo actualmente, donde se le está dando la oportunidad entre la visa y la muerte si es que logra averiguar cuál es el objetivo en este por decirlo de algún modo, sueño.

Y esa es la otra, es curioso ver que lo que está viviendo en este momento Astrid, es el que pasaría si, donde al parecer Le Fay jamás las encontró, no puedo asegurar que nunca existiese pues de ser así, Asta jamas habría llegado al archipiélago en primer lugar, pero como ya era de esperarse, si nunca hubiera aparecido en la vida de Astrid, sus padres estarían vivos, su abuela igual, de hecho hasta tendría hermanos, auqnue es curioso que algunas cosas no cambiaron de su vida real a la de esta fantasía.

Es decir, fuera del hecho de que su abuela era una bruja en el sentido más literal y su madre una Völva, ella igual habría sido una guerrera, montarla sobre su Nadder, inevitablemente caería enamorada de Hipo y este de ella, harían cosas a escondidas pues no soportan la idea de regresar su amor por el otro, Asta no estaría muy a gusto con el castaño, el contrato igual existiría aunque en realidad nunca iba a ser necesario, algunos otros eventos podrían ocurrir como otros no, pero dentro de lo general, su vida habría ido mejor aunque algunos hechos no habrían cambiado, slavo el de la primera vez de ambos que habría acabado siendo juntos.

Luego está lo de los draugr, buen toque al incluir este aspecto dentro de esta realidad ficticia de Astrid, cumplen su función tanto como entes de la mitología, así como dando a entender las pistas de lo que le ocurre a la rubia, donde al final resulta que estos draugr, incluyendo su propia version, no son otra cosa más que los fantasmas de su pasado tratando de alguna manera de despertar a la rubia de esta ilusión.

De hecho pude reconocer a algunos de ellos, los más obvios fuera de la propia Astrid draugr, son el de Le Fay y Thuggory monstruo, luego está el draugr de la madre de Moryen con su hijo, el antiguo patriarca loco de los Gormdsen, creo que la prostituta es de su estadía en longdinium y no recuerdo a los demás, pero si, estaban ahí para tratar de que Astrid recordará quien era en realidad.

Se está poniendo interesante este evento y aún falta por ver a los que se quedaron del otro lado, después de todo, aún faltaban cosas por finiquitar para que está guerra se pueda dar por completo concluida.

Nos vemos gracias por esta historia y un fuerte abrazo.
11/26 c59 Teresalucky
Hayyyyy por Dios, ha sido fantástico. Me ha encantado. Cómo siempre me fascina la forma en la que escribes, tu imaginación, buen vocabulario... está todo increíble, de verdad. Espero que se publique el próximo capítulo pronto y con más respuestas (yo lo entendí todo, pero aún así necesito más creo que no voy a poder parar nunca).

Un beso grande ,
Teresalucky
11/24 c59 72Sonic1808
En primer lugar, tuve pesadillas con la imagen de la Astrid sin boca porque lo leí en la madrugada
En segundo lugar, al principio creí que era como una vida siguiente o algo, tipo in aNOTHER LIFE pero luego me empecé a confundir con todo lo que Astrid veía y sus recuerdos entre cruzados. Hubo un punto en el que todo el capítulo me recordó a un capítulo de Shingeki no Kyojin, Eren estaba dentro del titán y no reaccionaba, pero mentalmente él estaba con sus papá y Mikasa en su hogar sin ningún tipo de problema y fue Armin quién lo sacó a la fuerza y obligándolo a reaccionar. Estoy tratando de descifrar si todo era imaginación, algún tipo de realidad alterna en la que Astrid se encerró como hizo Wanda o simplemente estaba viendo algo tipo lo que no pudo ser.
Ya me perdí, lo que dice Astrid al final es tipo ? Porque ya no sé si está muerta pero ya se quedó atrapada a medio camino y por eso sigue sintiendo todo o ya resucitó y simplemente no puede despertar todo sin razón aparente.
Yo no lo entiendos
11/24 c59 Arkana80
Sí que desconcierta, pero la trama te atrapa... Sigue así! Gracias por seguir escribiendo
11/23 c59 Andrea8a
No sé si leer este capítulo, con los niveles de estrés que traigo ahorita, fue la mejor idea. Al principio no sólo fueron muchos estímulos para Astrid, también para mí. En la escena en donde llega toda su familia y empiezan a cuestionarla, tuve que detenerme para respirar un poco antes de seguir leyendo porque me abrumó muchísimo. Pero después de eso, ¡qué capítulo!
¿Raro? No lo considero así, pero debo decir que la primera mitad sí fue un estado de confusión muy grande, jaja. No dejaba de preguntarme "¿qué es esto? ¿es una visión, una realidad alterna, un what if ...? ¿Qué está pasandoooo?". Mi teoría era que nos estabas contando lo que habría pasado si Le Fey no hubiera asesinado a los Hofferson, pero luego aparecieron los draugr y me di cuenta de que había algo más ahí.

No recuerdo en dónde leí/vi eso de que quienes veían "espíritus" reconocían a los que se aparecían cotidianamente y no eran malvados (i.e. la madre con su bebé, el señor con llagas y la prostituta), pero me gusta, me da esa sensación de que hasta cierto punto la persona se ha resignado a convivir con ellos. El único que por el momento me suena es Ghosts (de la BBC), pero sé que ese no es. Por cierto, tengo que revisar pero, ¿la prostituta pelirroja no es una de las chicas que Astrid conoció en el burdel cuando Finn secuestró a Hipo? Y la figura oscura con ojos morados es Thuggory, ¿verdad? ¿acompañado de Le Fey (en su estado justo antes de morir, supongo)?

Déjame decirte que reflejaste el estado de confusión de Astrid a la perfección. Esos saltos temporales, las inconsistencias entre sus recuerdos ... pude sentir su confusión y créeme que no fue nada bonito, pero estuvo muy, muy bien ejecutado.
Creo que mis favoritas fueron en donde ella cree que Estoico está vivo, cuando no es así, a la vez que cuando ve a Brenna, quien debería estar muerta. Sólo que ya no entendí, en estos "recuerdos" ¿Valka regresó a Berk o no? Porque los eventos con Drago sucedieron, ¿cierto? pero en la fiesta de compromiso mencionas que Valka también está ausente. Oh bueno, tal vez no tenga mucho sentido preguntar dado que todo esto es hipotético y no está sucediendo realmente ¿?

Asta regresa con su ... peculiar, carácter, al estar decepcionada con Astrid por no haber elegido ser bruja. Entiendo su frustración, sobre todo si el resto de sus hermanas no nacieron marcadas pero ... ¡por favor! Además, me parece interesante que aquí exploras las tres opciones que tenía Astrid y lo que pasó (hubiera pasado, vaya) al hacer uso de su derecho de elegir. A fin de cuentas ella era especial, aunque no le gustase.

Mira, que tengo más preguntas, pero no sé hasta qué punto tengan sentido si todo esto fue en realidad producto de la mente de Astrid. ¿Será mejor que espere por respuestas en los siguientes capítulos?

Me alegra que tú consideres este capítulo como uno de los mejores que has escrito, porque lo es. Creo que escenarios como estos son muy complicados de ilustrar y tú lo hiciste muy bien.
Leí que estabas pasando por algunos momentos estresantes, así que te mando mis mejores deseos y si puedo ayudar en algo, lo haré con gusto. Por lo pronto dejo mi review en espera de que eso ayude.
Descansa todo lo que necesites. Te mando un fuerte abrazo.
11/23 c59 9Vivi-ntvg
Primero que nada, agradezco que hayas hecho el resumen de las profecías, porque en los últimos capítulos más de una vez pensé que me gustaría recordarlas, pero la verdad me daba demasiada paja buscarlas xD
Y sí, la verdad que no entendí un choto xD Al principio pensé que esa era la vida de Astrid en el Valhalla o algo así, pero después de los fantasmas ya no entendí, y cuando empezó a ir de un lugar a otro menos todavía, supongo que su mente la está llevando a esos lados o algo así? Cuando está muriendo? Ni idea xD Entendí que la versión esa "más bella" de Astrid representa su magia, eso sí jaja
11/23 c58 Vivi-ntvg
Maldito fanfiction. Resulta que nunca me llegó la notificación de este capítulo, entonces cuando empezaste a hablar de la batalla en la nota del siguiente, yo no entendía nada, y en lugar de darme de cuenta de lo que estaba pasando, como una boluda seguí leyendo y me comí los spoilers de este capítulo :(
Pero más allá de eso me gustó el capítulo, creo que hiciste un buen trabajo escapando de las escenas de acción jajaja, yo también tuve que escribir y están bien de menos.
RIP Chusco, imaginé que iba a haber bajas... al menos murió como un héroe, pero pobre Chusca :(
Muy buena la jugada de Astrid de hacer de cuenta que estaba perdiendo. Y eso que Ikerne le advirtió a Le Fey, eh. No me quedó muy claro si Thuggory rompió el hechizo porque Le Fey ya estaba tan débil que no podía mantenerlo, o si verla medio morir despertó algo en él.
Ya me parecía demasiado fácil la muerte de Drago, maldito :( Espero que veamos pronto lo que hizo Hipo con él. Sé que dije que me iba a quedar contenta si Astrid o Hipo morían siempre que Le Fey muriera, pero ahora no es así, más cuando pensé que efectivamente íbamos a tener final feliz :'( Incluso que Astrid hubiera perdido su magia llevaba en cierta forma a eso, porque la libraba del tema de ser reina y poder ser feliz con Hipo... pero no :( Siempre pensé, también, en la posibilidad de que de alguna forma Astrid rompiera el vínculo para evitar que a Hipo le pasara algo, pero no lo imaginaba así.
En fin, cuando terminé de leer esto estaba triste y me fui inmediatamente a leer el siguiente jeje.
11/23 c59 Guest
Ok, me dejas consternado y con ansias de más(soy demasiado ansioso en torno a misterios), aquí puedo ver qué Astrid estaba en ¿un limbo?, no sé, esa es la idea que tengo, un sueño de una vida que debió tener, tengo una idea del segundo sacrificio, pero reservaré eso a próximos capitulos, excelente capitulo, aquí nos pones lo que podría ser un que pasaría si sobre la vida de Astrid(me recordó demasiado a la historia de hipo en tus one-shot de navidad), ahora, de nuevo ese vacío hasta el próximo capítulo.
11/20 c15 2RoseLyn20
Diría que me dió tristeza, pero ya era hora que Hiccup pusiera un poco de límites a Astrid, y al parecer lo entendió bien<3 la verdad tampoco se me había ocurrido en esa solución pero como dicen por ahí, sí está mucho mejor lo que viene después de un pleitoxD Lamento mucho la situación de Brutilda, pero creo que también debió informarse con Patán u.u independientemente, pues para saber qué otra solución podían darse y no tomar las cosas solamente unilateral, aunque igual la situación para ella es un infierno y sería peor para el bebé supong. ¡Adoro leer tu historia!<3
11/20 c16 RoseLyn20
Diría que me dió tristeza, pero ya era hora que Hiccup pusiera un poco de límites a Astrid, y al parecer lo entendió bien<3 la verdad tampoco se me había ocurrido en esa solución pero como dicen por ahí, sí está mucho mejor lo que viene después de un pleitoxD Lamento mucho la situación de Brutilda, pero creo que también debió informarse con Patán u.u independientemente, pues para saber qué otra solución podían darse y no tomar las cosas solamente unilateral, aunque igual la situación para ella es un infierno y sería peor para el bebé supong. ¡Adoro leer tu historia!<3
11/18 c15 RoseLyn20
Ellos son más activos en el sexo de lo que pensé xD pero al menos es verdad, les ha calmado los malos humos, aunque eso no quita que aún hay mucha tensión entre ellosAstrid preocupándose por Desdentao me mató de amor<3 últimamente es verdad, Hiccup ya no tiene mucho tiempo con el uwu Amo demasiado su relación<3

Cada vez se ve que Astrid es mucho más vulnerable respecto a diversas situaciones. Al menos ya no es tan cruel con Hiccup como lo fue el capítulo pasado<3 aunque tampoco nadie está obligado a sentir atracción a nadie.-.
11/17 c14 RoseLyn20
El carácter de Astrid sigue siendo el mismo desde un principio. Déspota, y malcriada. Me extraña que piense en que nadie la va a terminar extrañando cuando ella ni siquiera pone un grano para con los demás.

Me enoja que le oculte las cosas a Hiccup sobre el viejo. Pero por otra parte, pues al fin y al cabo son sus secretos, no tiene la obligación de contárselos. Al menos que esos perjudiquen a Hiccup y espero que no
Aunque pierde el tiempo ayudando a todo el mundo menos a él mismo, pero qué más se lo puede hacer(?
11/14 c13 RoseLyn20
Se la bañó
Me sorprende la capacidad que tiene Hiccup ante situaciones que están a punto de cruzar la línea, pero tampoco sea tan así al hacer eso y después dejarla helada ante tal proposición .-. Me dolió con Astrid ToT
11/13 c12 RoseLyn20
Me da tristeza la pena de Fayeantes de traer hijos deberían mejor prepararse en cómo salir adelante sin tener que perjudicarse tantoo< Tengo los tiempos muy, muy limitados. Así que me encargaré de leer cuanto pueda<3 Me encanta esta historia uwu Me fascina tango la narración que me pierdo leyendo y sin darme cuenta, ha pasado una hora en la lectura de un capítulo. Respecto a Hiccup y a Astrid, ya espero verlos rompiéndose su orgullo JAJAJA Pd.- La situación entre Estoico e Hiccup me pone tensaAmbos son tan inexpertos en la comunicación, sin embargo, ambos buscan lo mejor para el otro<3
11/10 c58 Clarissa07
Gran capítulo. Estoy ansiosa por el siguiente.
748 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service