Just In
Community
Forum
V
More
for Wicked Game

5h c62 Andrea8a
Ah, estoy de vuelta. Quiero comenzar diciendo que esto será …interesante, porque ya terminé, oficialmente, Wicked Game. Aaah, que extraño suena decirlo. Me devoré el último epílogo el mismo día que salió (no tengo autocontrol, pues) como en una hora y quería escribir el tropel de pensamientos que salían de mi mente, pero en este perfil hacemos las cosas bien y primero debo terminar las reviews que tengo pendientes. No voy a dejar capítulo sin escribirle review, porque estos últimos en especial fueron un revoltijo de emociones.

La posición de Astrid ante la posibilidad de ser reina del aquelarre, en comparación con la que tomó antes de la batalla no es más que otra prueba de su gran desarrollo de personaje. Antes, lo rechazaba por una cuestión de orgullo, por asociarlo con Le Fey y/o porque simplemente no era la vida que veía para ella. Quería cortar lazos con el aquelarre en todo el sentido de la palabra. Sin embargo, ahora está viendo _por las demás_, por quienes se encontraban tan perdidas como ella en su momento, para quienes no habían conocido más que miedo. No es lo que quiere, pero es lo que está dispuesta a hacer por otras. Esto es otro sacrificio; tal vez no al nivel de sacrificar su magia, pero esto también simboliza el dejar ir una parte por el bien común.

"Hasta el día que me vuelva a morir". Pocas pueden decir eso.

-

El paso al POV de Brusca también da paso a una parte más oscura de la review. Recuerdo que cuando leí este capítulo pensaba hacerlo en dos partes porque mis tareas me consumían, pero empecé con la parte de Brusca y ya no pude parar.

Es difícil explicar lo que me hiciste sentir con cuatro líneas. El personaje de Brusca ha llegado a tal nivel de desarrollo, madurez e individualidad que considero que ya hasta podrías nombrar a "la Brusca de Wicked Game" como un personaje original. Empezaste dándole trasfondo a un personaje olvidado (o hasta minimizado) por el canon y la convertiste en una de los mejores componentes de esta historia. Debo admitir que no le puede ganar a Astrid e Hiccup en mi lista de personajes favoritos, pero reconozco su complejidad y la verdadera maravilla que has creado con ella.

Su amistad con Astrid es otro nivel. La verdad es que _necesitamos_ este tipo de amistades representadas en las historias que leemos. Es de mis favoritas, a pesar de que en ocasiones me es algo difícil proyectarla en mi mente.

Nooo, Rea, sal de ahí.

Siento que este capítulo (la parte de Brusca, pues) es como un círculo. Comienza con ella sintiéndose desconsolada, afligida, pero sobre todo, vacía. Nos muestras como no sale totalmente de ahí, pero va recuperando poco a poco fracciones de su vida. Y luego, de la nada, regresa. No es el mismo sentimiento del inicio, hay cosas que son diferentes, pero es una caída. "¿Qué era lo que quería? Brusca no lo sabía. Y eso la hacía sentir todavía más desgraciada y vacía". Si tu intención era capturar el proceso de duelo, no lineal, déjame decirte que acertaste.

-

Ya sé lo que representan las visiones de Hiccup, pero eso no les quita el tono misterioso en estos capítulos. No recuerdo qué pensé en su momento, sólo que el hecho de que la chica tuviera ojos bicolores me hizo pensar mucho en Eyra y eso me dejó buen rato tratando de atar cabos.

La reacción de Astrid no es más que un "Aquí hay chismesito y no pienso perdérmelo", no pude evitarlo, jajaja.

Ah, mira, este es el capítulo que me había spoileado, jajaja.

En su momento no entendí la decisión del concilio. Me parecía algo descabellado considerando la figura que tenían de Hiccup, más todo lo que había pasado en Berk específicamente (considerando que importara de dónde era originario el nuevo monarca). Peeeero, después de leer los demás capítulos debo reconocer que el plan trazado por X (o la estrategia detrás) fue bastante bueno.

-

Creo que dije bastante de este capítulo, jajaja. Voy lenta, pero segura, que tengo un montón de cosas que sacar. Te mando un abrazo y ya lo demás quedará en las siguientes reviews.
11h c24 daglas99
QUE INCREIBLE DESENLASE LA PRIMERA PARTE DE TU FANFITION ME ENCANTO ES UNO DE LOS MEJORES HISTORIAS HASTA HORA DEL HISTRID Y EN SI DE LA FRANQUISIA ME MARAVILLA COMO ESUNA DE LAS MAS OSCURAS Y MAS HERMOSAS MESCLANDO MITOLOGIA Y FOLKLOR POR CIERTO ME ENCANTA TU ARTE Y LA DE LOS OTROS FANATICOS DE ESTA HISTORIA
11h c23 daglas99
INCREIBLE CAPITULO SUBLIME Y LA REVELACION AL FINAL ME IMPACTO
11h c22 daglas99
Y LA BRUJA FUE CONQUISTADA POR EL VIKINGO BEAUTIFUL
11h c21 daglas99
ME ENCANTO ESTE CAPITULO COMO LO MAJASTE TODO Y LA REVELACION DE LOS SENTIMIENTOS
11h c20 daglas99
Y EL CULPABLE MALVADO AHACE SU MOVIMIENTO
11h c19 daglas99
YYYYYYY LOS SENTIMIENTOS FLORENCEN
11h c18 daglas99
QUE NOTICION LA ULTIMA PARTE
11h c17 daglas99
LA CONSPIRACIONNES NO PUEDEN FALTAR EN UNA GRAN HISTORIA
11h c16 daglas99
QUE LINDO ME ENCANTA
11h c15 daglas99
OTRA BRUJA MAS QUE SOR PRESA
11h c14 daglas99
FELIZZZZZZZZZZZZZZZ POR EL CAPITULO
11h c13 daglas99
QUEEEE CAPITULOOOOOOOOOOO
11h c12 daglas99
MAS MAS MAS SIUEEEEEEEE
11h c11 daglas99
QUE PASARA A HORA VEAMOS
900 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service