Just In
Community
Forum
V
More
for Wicked Game

11/4/2021 c58 Varvatos
Lo cumpliste, mucha angustia y dolor en este capítulo, por fin se acabó la amenaza de le Fey, aunque senti este capítulo muy apresurado, en algunos puntos saltabas de escena de repente, además de que la batalla fue corta, y faltó ver la inclusión de más personajes(Camicazi, estoico, Valka, Alvin, las reinas) pero entiendo que te quisiste centrar en torno a Astrid, Hipo y Le Fey, e igual, sentí la conclusión de Le Fey muy espontánea, como que faltó mayor explicación, pero siento que eso lo abarcarlas en el próximo, lo mismo con Astrid, así que a esperar de verdad, una amarga espera.
11/4/2021 c58 karlivcg
DOÑA UMBRELLA COMO HACE ESO? T_T

I mean, ya sabía que el final iba a ser medio triste, pero esto bordea lo trágico.
Pobre Hipo, pobre Brusca, pobre Finn. Qué pasará con las brujas del Sabbat que se unieron a Astrid? Qué fue de Ikerne?

Espero con ansias el epílogo, hermoso capítulo TwT
11/4/2021 c57 karlivcg
Le Fey será todo lo aterradora que quiera pero esa arrogancia será su final.

Hermoso capítulo como siempre 3
11/4/2021 c58 Aelin301845
Holi otra vez,

Un poco triste porque esto se acaba pero con ganas de leer los últimos capítulos. Quiero saber que le deparará a Brusca y espero que no hayas matado a Astrid .
11/4/2021 c58 Arkana80
Capítulo no muy largo pero intenso... Sigue así! Aunque queda nada...
11/4/2021 c58 Guest
Que?! Necesito saber que pasara! Por favor!
11/3/2021 c58 72Sonic1808
De entrada me dolió la muerte de Chusco, tan poca importancia que le di durante toda la historia y que se sacrificara por Brusca me pegó en mi corazoncito.
Creí que Estoico iba a tener un poquito más de protagonismo en la batalla, la verdad, pero supongo que tendrá su chance más adelante o en un epílogo ni idea.
Te quiero agradecer por poner mi escena favorita de HTTYD3 aquí, cuando esos dos prenden la granada para mí fue de uff, alta tensión sexual hubo ahí y se sentía en el aire, entonces que esa escena la neta valió todas las lágrimas que derramé más adelante.
Ahora sí, vamos a lo bueno.
Esto es realmente muy difícil, personalmente ya me había mentalizado sobre lo que iba a pasar con Astrid porque (si no se muestra el cuerpo, el personaje no está muerto y sólo asumieron la muerte de Drago) sabía que uno de los dos se iba a morir si o sí pero..., No sé, parte de mí cree que va a haber algún tipo de plot twist en el siguiente cap pero..., No, realmente se me hace imposible y aunque no dejo de llorar, creo que Astrid tenía un destino por cumplir y lo hizo justo como debía. No sé que vaya a ser de Hipo a partir de ahora porque de entrada de seguro las brujas van a ir por su cabeza si más de ellas descubren que es el paladín de Surt y bueno, él es un peligro para todas ellas.
Necesito mucho saber que va a ocurrir con la historia a partir de ahora porque el final se acerca y aún hay una parte de la profecía que aún no se cumple si no me equivoco.
Cómo siempre gracias por tanto perdón por tan poco, iré a llorar con mi peluche de Desdentao durante las sig. tres horas.
11/3/2021 c58 88ImHollyBlue
AAAAAH ME MATASTE. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO TRISTE Y DESOLADA QUE ME SIENTO DESPUÉS DE ESTE CAPITULO. Estoy sorprendida porque jamás pensé que algo así pasaría
11/3/2021 c58 ImHollyBlue
Me mataste... no hay palabras para explicar lo desolada que
11/3/2021 c58 12kristy92
Noooooooooooooooooo, Dios no no puedo no puedo. Estuvo genial, súper epico te luciste, me encantó todo aunque debo confesarte que en el momento en que Astrid se pone frente a Thuggory me acordé del meme de "Noah, mírame soy yo" y luego encima va y suelta la frase con Hipo, no manches no puedo esperar para el próximo, no puedo creer que hace un par de dias acabo de leer los dos anteriores y ya está la actualización. Excelente servicio . Esperaré pacientemente el próximo no manches de verdad que estuvo fabuloso.
11/1/2021 c57 kristy92
Maldiciooooooooooooon. Había dejado pendientes estos últimos dos capítulos porque estaba embebida en una saga muy buena que me encontré (maldito tiktok, por su culpa ahora tengo más libros pendientes que tiempo) pero ahora pienso que mejor me hubiera esperado ya a que estuviera el 58. Cómo siempre la historia buenísima y el personajazo de Asta uff, todas mis expectativas súper voladas. Esperaré ansiosa la continuación y estoy contenta de que aún quede historia para un ratito más. Muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo que has puesto en tu obra, te aseguro que es magnífica. Muchos besos y abrazos :3
10/27/2021 c57 7DjGuilox-018
Bueno, con todo y el internet fallando, nada impidió que me leyera este capítulo y lo disfrutará en todo momento, ahora si con mi opinión.

De entrada como casi siempre en libros, películas y demás, los primeros indicios del clímax de la historia, la gran batalla o lo que sea se divide en al menos dos partes donde la primera es más bien suavecita, no en el mal sentido sino más bien en pro de acomodar todas la piezas para el desmadre final, así que es un capítulo bien logrado y que te deja con toda el ansia de lo que está por llegar.

Del capítulo, me sorprendió que no iniciará justo donde acabo el anterior, es decir con ellos finalizando la visión y las reacciones de cada uno ante tremenda revelación, pero creo que estuvo bien enfocarse en lo que seguía, es decir, creo que a la larga era evidente que era lo que ocurriría una vez supieran del todo que era lo que había ocurrido.

A su manera Finn finalmente logro reencontrarse, saber que todo su odio, su enfado, no era precisamente suyo sino construido con base en los propios prejuicios de su madre, al final y Astrid tenía razón, ya va siendo hora de que Finn empiece a pensar por sí mismo y no sólo siga los equivocados dwsignios de Asta infundados en las inseguridades y miedos de esta última.

Es curioso si lo piensas que al final y luego de la pelea dentro de la familia, que dicho sea de paso se pasó y mucho con sus comentarios el Hofferson mayor, no importa que tan sólido o ebrio este, como sea, que al final fuera Hipo el consumidor, es como el remate de un mal chiste, en el sentido de que tanto tiempo oduandolo y al final él lo salva de terminar de perder a su familia por sus desbocado impulsos.

Astrid por su parte ya teniendo más noción de la vida de Asta, bueno, es entendible que sienta cierta empatía o cuando menos compasión por la que fuera su abuela al ver como debió de apañarsela una vez huyera del aquelarre, ojo, eso no la justifica en su crueldad hacia quienes no le agradaba, pero cuando menos se entiende más el porque de que actuará de manera tan cruda.

Ya se alistan todos para la guerra y como era de esperar, la calma previa a la tormenta en ocasiones tiende a ser incluso más ensordecedora que los mismos gritos que prometen derramar sangre, pero es bueno ver que dentro de lo que cabe, todos encontraron la manera de sobrellevar como bien pudieron, ya fuera trabajando, entrenando o en el caso de los protagonistas, follando como si no hubiera mañana, que bien podría no haberlo para uno de los dos o para ambos o ninguno, eso habrá que ver.

Por cierto, si veo como es que decidiste hacer honor al especial navideño en la historia de las galletas, con esa clara referencia a lo que no pudieron hacer en esa línea alterna por dejar quemar la cocina, aunque claro, así como es, también no es, después de todo aquí hablamos de un mundo mágico con dragones a nada de una guerra que cambiará el curso de la historia, allá era sólo dos jóvenes que se amaban y no sabían cómo decirlo al punto de que cuando se confesaron terminaron causando más líos que otra cosa, pero creo que cumple con lo que supongo era el propósito, dar una especie de compensación por lo que no fue y claro reafirmar que la pareja vive para amarse y aún frente al valle de las sombras de la muerte, eso no impedirá que ambos se amén con pasión y fervor, es curioso si lo pienso, pero esos dos pasaron de querer romper el vínculo a usarlo para amarse y darse placer a un nivel enloquecedor, son adictos a esa sensación de ahogarse de placer por efecto del otro al parecer.

Como un aparte, lo de Camicazi y Heather, se nota que su relación es más estrecha de lo que parece, estoy muy seguro de que si a una le creciera polla no la usaría con nadie más que con la otra, pero aparte de lo sucio de ese pensamiento, es bueno ver que Heather a construido una relación con alguien, tal vez no sentimental sino sólo física, pero algo de contacto humano podría ser eso que ella tanto necesita pero cree que no.

Drago, bueno ya se veía venir que el iba a saber quién era Le Fay, más considerando que fue Hipo quien se lo dijo primero y aunque el no es de colaborar con brujas sino matarlas, por el momento supongo que sus intereses se alinean, más o menos, porque al final el va a traicionar a Le Fay y ella a él, dos ratas en un mismo barco están destinadas a apuñalarse entre sí para obtener mejor tajada.

Y hablando de Le Fay, infravaloro tanto a sus enemigos que ahora incluso los tiene entre sus tropas, pululando por ahí como Pedro por su casa y en el caso de cierta cucaracha egocéntrica y codiciosa, incluso dandose ínfulas de ser la verdadera lider, como yo lo veo a Ingrid o la mata Le Fay o la abandona a ser destazada por la resistencia una vez la encuentren, su destino no va a ser bonito, pero se lo buscó y ganó a pulso, luego está el problema con Ikerne, al final por mucho que le sirva, al final no confían la una en la otra más allá de lo estrictamente necesario, Le Fay porque aprovecha las visiones de la anciana para amasar poder y en el caso de Ikerne porque el único lugar donde puede estar segura es a la sombra de Le Fay por muy tirada y déspota que pueda ser, incluso si eso significa tener que dejar que su reina la haga sufrir.

Al final el cuerpo de Kateriina no soporto más la carga, aunque considerando todo el tiempo que resistió es para sorprenderse considerando que seguía siendo humana, pero como ya es habitual tratándose de Le Fay, nunca iba a cumplir su promesa, sólo manipuló a Thuggory porque le era conveniente y considerando el inminente desenlace del cuerpo de Kateriina, debía destruir a Thuggory en esencia y crear un monstruo a partir de su cuerpo si es que quería que se quedará a su lado e incluso así, la verdad yo dudo que se quede con ella.

Recapitulando, creo que ya han cumplido dos de los requisitos de la profecía para matar a Le Fay, restaurar línea de sangre y amansar al hombre tuerto, no recuerdo si habia alguna más aparte de esas dos y claro de la de tres deben sacrificar lo imposible, hasta ahora no se como todo esto servirá a su propósito pero supongo que todo encaja en la maquinaria final para acabar con la reina de la perras.

Por cierto, no lo había pensado antes pero tienes razón, Astrid es por linaje de la realiza y reina por derecho propio y sucesión, ella tal vez no lo acepte ni le agrade pero es lo que es un por la visión de Ikerne, al final deberá aceptarlo y retarla por el trono para detenerle, será interesante, un duelo entre una princesa y una usurpadora.

Aunque no se porque no me deja de rondar la cabeza el chistesito del plan de Freiya, que para variar según parece es cruel o por lo menos desagradable, pero que más esperar de alguien que no se preocupa en lo más minimo por los habitantes del midgar y que por el contrario sólo deberían de besar el suelo por donde camina.

Un abrazo.
10/23/2021 c57 NadjaApplefields
Aunque este capítulo sería la calma que precede la tormenta, calma poca, todos están colaborando hasta el último momento. No dudo que Brusca sea la mejor costurera de Isla Mema, pero ese abdomen desnudo de escamas de dragón no me convence... Hubiera dejado otras partes del cuerpo sin cubrir, ya que la tela de las brujas no siempre es inquebrantable dijo Astrid, ¿y si Le Fey clava una daga por ahí? O alguien hiere a Hipo en el abdomen.
Le Fey está bien jodida, el cuerpo de la pobre Kateriina ya no da para más. Quizás Ikerne la manda a la mierda si están perdiendo la batalla, o quizás muere leal a su reina. Espero que Thuggory se entere de una vez que Kateriina no va a volver, ayude a la Resistencia antes de morir, y sus almas puedan encontrarse.

Creo que el punto final de la guerra se desarrollará en El Nido, con Drago, el Alfa, la intervención de Valka, y algo pasará en la cueva de la fuente oculta de Frejya.

Nos falta saber el plan de Astrid y Frejya.

Lo que más me ha gustado del capítulo son las promesas de amor de Astrid e Hipo, sin ser textuales me han llegado al corazón.
"Se hacían promesas de amor en varias lenguas, para que quedara constancia que no importaba lo que pasara, su amor había existido y si Hela o las valquirias reclamaban sus almas durante la batalla, al menos irían juntos removerian todo el Helheim y los siete reinos con tal de estar juntos de nuevo".
10/22/2021 c57 9Vivi-ntvg
Mmm... yo en tu lugar no me pelearía con la vidente un día antes de la guerra, Le Fey... algo me dice que eso posiblemente le traiga consecuencias. Además, por supuesto, que subestima tremendamente a Astrid.
La ironía de que Le Fey se queje de que alguien tiene aires de grandeza cuando ella va por ahí creyéndose una diosa es de no creer xD
Las despedidas están saladas... tengo miedo porque seguro que van a haber bajas en la batalla D:
10/21/2021 c57 Arkana80
Gracias por haber actualizado tan pronto... Me da pena que queden tan pocos capítulos, pero, como ya te dije, estoy ansiosa para leer el final.
902 « Prev Page 1 .. 3 10 11 12 13 14 15 16 23 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service