Just In
Community
Forum
V
More
for Wicked Game

10/20/2021 c56 72Sonic1808
QUE INTENSO
Finalmente sé que ocurrió con Asta, ¡Cuánto tiempo esperé para poder saberlo! Este capítulo entra de lleno en mi top 5 de capítulos favoritos casi llevándose el primer lugar.
Lo que hizo Valka a los ojos de Asta en realidad si es algo terrible pero a final de cuentas intentar matar al pobre Hipo chikito sería mil veces peor, su trato con Le Fey desde un principio era muy malo y que ni viendo el potencial que tendría Astrid se diera cuenta que dejar a la niña en manos de la bruja era mala idea uff..., ni que decir
La decisión de Asta de suicidarse por algún motivo me dió orgullo, estaba retrasando del único modo que podía y que lo hiciera sin dudar me sorprendió mucho. Sin embargo, ver cómo Le Fey básicamente solita firmó su sentencia al bautizar a Astrid me da esperanzas de tal vez en el final de esta historia al menos Le Fey va a tener su merecido.
10/19/2021 c55 2Sonic1808
La historia de Asta es como WOW, a pesar de todo ella contaba con una responsabilidad enorme esperándola en su futuro y un camino seguro hacia el éxito, que Le Fey le quitara todo debió ser duro para ella, ganó muchas más cosas pasado el tiempo y que lindo, pero ya todos sabemos que la felicidad se la terminaron quitando igual u.u ahora sólo quiero saber que ocurrió con ella realmente al final y mi rompecabezas mental sobre ella estará completo
10/13/2021 c56 7DjGuilox-018
Bueno, me tomé mi tiempo con este capítulo, leyendo poco a poco, analizando cada párrafo que leía para tratar de no dejar pasar nada y término justo como temía.

Tengo sentimientos encontrados ahora que se tiene conocimiento completo de la historia de Asta, algo que ya venía tocando mi puerta desde el capítulo pasado y que se terminó de asentar en este desenlace.

No se si compadecer o por el contrario reprochar a la pobre mujer y las decisiones que tomó a lo largo de su vida, realmente resulta difícil inclinarse hacia un lado u otro.

Por un lado es una mujer que en su inexperiencia cometió muchos errores, errores que a la larga le quitaron todo lo que ya tenía y lo que pudo conseguir a futuro, ver cómo su propia ingenuidad la llevo a desatar grandes y peligrosos males en el mundo a los que luego temió enfrentar por lo que representaba, fue algo triste ver cómo sus errores poco a poco se fueron juntando hasta que le explotaron en la cara.

Pero por otro lado, Asta demostró que por la forma en que creció, siendo tan confiada y un tanto vanidosa, por no decir malcriada, la llevó a actuar como la peor de las hijas de... Bueno tu entiendes, esa actitud de que si no se hacen las cosas como a ella se le da la gana entonces se transforman en tus enemigos o personas no gratas a tus ojos incluso si son de tu propia familia y créeme que se dé lo que hablo, he tenido que lidiar con gente así en mi vida más veces de las que me gustaría aceptar.

Pero la mayor prueba de la crueldad de Asta hacia aquellos que no hacían su voluntad fue el que vendiera a su propia nieta sólo porque sus padres se negaron a dejarla bautizarla como bruja, es cruel y no midió las consecuencias hasta que fue muy tarde, pero ya lo dice el dicho, cosas que nunca vuelven, el tiempo perdido, los actos realizados y las palabras dichas.

Al final su destino fue trágico y causado por si misma, aún ahora me pregunto si el día en que iba a huir, si hubiese matado a Kosenka, habría cambiado algo de los futuros acontecimientos o no, pero ya es tarde para preocuparse por lo que no se hizo.

Las últimas dos cosas ya para terminar, primero, si, ya me imaginaba que la diosa con la que había hecho el trato era Hella, de hecho creo que te lo había dicho en un review anterior, claro no me imaginé que esos fueran los términos del contrato pero si Hella le ofreció ese poder, es porque también sus intereses tiene en desatar ese caos más allá de cosechar almas mortales, aunque como siempre, cuando Dios no contesta el diablo aprovecha su silencio, en este caso ya que Freiya no respondió a las suplicas, Hella saco mano, aunque quien culpa a Freiya de no contestar cuando quien llama es tremendo monstruo despiadado.

Y por último, me causa curiosidad lo de Asta muerta, no digo que no sea factible morir, menos cuando se ahoga con su propia magia llenando sus pulmones con agua, pero no se, algo me huele raro de todas maneras en esto, principalmente porque se supone que una bruja no puede quemarse por ningún motivo, así que a no ser que al morir pierdas toda protección, incluyendo su invulnerabilidad al fuego, pues entonces el supuesto cadáver calcinado de Asta no le pertenece precisamente a ella, pero no se, puede ser solo cosa mía.

Como sea, ya me tienes ansioso de ver que es lo que tienes planeado para el final de esta historia, un abrazo.
10/12/2021 c56 NadjaApplefields
Aquí termina la historia de Asta.
A pesar de los errores que comete, me alegro de que tuviera una vida feliz hasta que Le Fey lo destruye todo. Espero que encontrara la paz después de su muerte, y pudiera reunirse con sus seres queridos, velando por Finn y Astrid donde quiera que esté.
Yo pensaba que Asta quería tener una niña para que pudieran derrotar a Moryen y así vivir en paz, pero lógicamente ella quería que el legado de su madre no muriese.
Los encuentros entre Asta y Le Fey me han puesto los pelos de punta.
Me pareció muy bonito el gesto de Asta de consultar el cielo no solo cuando nacieron sus hijos, sino también cuando asistía a partos y cuando nace su nieta.
Ya falta poco para que Astrid reclame a Le Fey.
10/11/2021 c56 9Vivi-ntvg
Uff. Qué decir de Asta después de este capítulo... la verdad que, además de ser bastante controladora, es incapaz de ver sus errores hasta que le dan una piña en la cara, y una piña bien fuerte además (porque bien que se hacía la boluda con los problemas que su actitud con Eyra causaban en su familia). Me pareció como que Eyra era medio que su chivo expiatorio, para evitar culparse a ella misma de las cosas malas que hizo (y que sabe que hizo). Lo de vender a Astrid para no tener que dejar el grimorio me resultó muy fuerte igual... se fue al carajo ahí. Al final, ni caso le hizo al consejo de Freyja de que tenía que ser menos arrogante y escuchar más a los demás. Menos mal que se acordó de lo otro, al menos.
Así que efectivamente Asta está muerta, y Astrid no va a poder reecontrarse con ella a no ser que este fic tenga una escena tipo Reliquias de la Muerte parte 2 :P Y la verdad mejor, porque no sería una reunión para nada feliz jajaja
Estaba claro que Le Fey hizo un pacto con Hela, ahora falta saber qué trato hizo Astrid con Freyja...
10/11/2021 c55 Andrea8a
¡La historia que llevábamos tanto tiempo esperando!

Me encantó este capítulo y aunque ya no recuerdo las teorías que tenía al inicio (mi mente hace eso, ni qué hacerle), déjame decirte que sí hubo detalles que me tomaron por sorpresa. El que fuera Asta la "culpable" de despertar el poder de Le Fey no lo veía venir, pero hasta a mí se me apachurró el corazón porque Asta solamente quería ayudar a su amiga :c Y bueno, con la revelación que tuvimos el capítulo pasado de que quién se le apareció a Moryen no fue Freyja (o al menos no fue ella quien le dio sus poderes), ¿entonces quién fue? :0
Creo que con este capítulo queda más clara la relación que había entre ambas y sobre todo el por qué, después de tantos años, Asta no se vio capaz de negarle algo a Le Fey (ya fuera Astrid o el grimorio), pero tampoco a enfrentarla. Me encantó el paralelo entre Asta siendo incapaz de matar a Le Fey cuando ocupaba el cuerpo de su madre, al igual que Thuggory al verla en el cuerpo de Kateriina.
Puedo entender el miedo que Asta sintió cuando se percató del poder de Astrid. Si la única bruja cuyo poder tenía magnitud similar había cometido actos tan atroces, obviamente no quería arriesgarse a que Astrid fuera de igual manera. Buscaba huir de su pasado y de lo que tenía miedo a enfrentar. Irónicamente, su destino la alcanzó tal y como previó Ikerne.

Una pregunta. Cuando una niña marcada por Freyja tiene una magia tan débil, no suele llamar la atención de las brujas, ¿no? O sea que con Moryen hubiera pasado lo mismo que con Brusca si no se hubiera dado el intercambio. Y, análogamente, el poder de Brusca hubiera podido despertar con el debido entrenamiento ¿?

Me voy a leer el siguiente capítulo, que quiero respuestas jajaja. Por cierto, fun fact. En donde yo vivo a veces se dice que un niñx "tiene estrella" para decir que es muy talentoso o tiene mucha suerte (aunque más lo primero), así que cuando leí el título del capítulo pensé que se refería a Moryen, no a Asta.
10/10/2021 c54 Andrea8a
Cuando salió este capítulo, subestimé mi capacidad de escribir una reseña en temporada de finales. Lo leí y no dejó de darme vueltas en la cabeza, pero no pude poner en orden mis pensamientos para escribir una review como debe de ser. Me perdí la oportunidad de desearte felices vacaciones (ya hasta terminaron :c). pero espero que la hayas pasado de lo mejor.

Me encantó el capítulo, liberó un poco la ansiedad que había dejado el anterior (tal y como calmaron la magia de Astrid, así). Mira que la primera vez que lo leí creí que desde que inició la última parte del ritual, Astrid había seguido durmiendo y todo lo que vio y sintió habían sido visiones ordenadas por la diosa. Si hasta pensé "mira que Freyja se puso creativa" en la escena con Hipo jajaja. Fue hasta que se encontró con Brusca que me convencí de que efectivamente despertó cuando lo dice el texto.

Respecto a la conversación con Freyja, ay, qué decirle. Astrid está súper enojada y por buenos motivos. En la mitología siempre se habla de cómo los dioses no se inmiscuyen en el mundo mortal más que para causar problemas, pero nunca los arreglan. Para eso están los mortales.
Esa conversación me dejó pensando de dónde rayos sacó tanto poder Le Fey, entonces. Básicamente "hizo un trato con alguien, que nadie sabe quién es; esto se nos salió de nuestras manos divinas, arregalo".

Amo cómo desarrollaste la relación de Brusca con Eret. Les das un motivo y un trasfondo, no es simplemente "uff, los opuestos terminaron juntos". No sé si me gustaría que se desarrollara como tal una relación amorosa, pero me encantaría ver una buena amistad. Aunque, "Astrid es una en un millón, por eso no discrimino por el físico" ... ¿en serio, Eret? ¿qué se supone que es eso, un cumplido? No soy tan fan, pero no creo que Eret sea un patán.

Finalmente, tengo una fuerte teoría de que el plan de Freyja implica el sacrificio de Astrid. Si implicara sacrificar a alguien querido para ella (Hipo, obviamente, pero también podría ser alguien más), Astrid no estaría tan tranquila. Sin embargo, ha dejado ver otras veces que no le importa morir si con eso asegura el bienestar de quienes ama. Si con su sacrificio termina con Le Fey, pone fin a la guerra y de paso no mata a Hipo (que de algún modo se rompa el vínculo para que la muerte de uno no implique la del otro), me imagino que ella lo ve como una situación de "ganar-ganar". Y mira, con lo tranquila que lo ha tomado, yo también lo veo como una opción súper lógica. Pero claro, es sólo una teoría.

Muchas gracias por seguir con esta historia. Todavía me faltan dos capítulos en los que ponerme al día y estoy ansiosa por leerlos. Te mando un abrazo
10/8/2021 c55 Mud-chan
Nombre opcional para este
El ascenso de una psicópata

Joder con Le Fey la uta que la parió, nombre que tiraría le tengo que pena ni que la chingada obvio no pido nacer y ser criada como lo hizo los primeros años pero su uta madre.

Por fin se está satisfaciendo mi necesidad de saber la vida de Asta y Ley antes de todo este desmadre pero que fuerte me parece.

Por cierto me alegro que la primera parte de capitulo fuera en la tiempo actual, sin importa que amo mucho saber el chisme de lo que pasó en pasado es pesado leer tremendo flashback más con lo tocada que me dejó el otro, que de por si se nota que estamos en la recta final con todo lo pesado que esta todo en la historia. Sangre, tripas, pelos y degenere sexual. Jajajaja

Bueno me queda un cap. así que nos leemos en un rato.
10/8/2021 c56 Aelin301845
Holi,

Realmente no tengo quejas sobre la historia. Nunca he hecho una review pero viendo que estas más desanimada con el tema puedo intentarlo.
Llevo aquí desde el capitulo 23, que es cuando di con tu historia y desde estonces sigo con ansias esperando el próximo cap.

Me ha gustado saber más sobre Asta, comprenderla un poco más.

Gracias por la historia y tu tiempo
10/7/2021 c54 Mud-chan
He quedado como Rex de Toy Story con sabes que le dijo Freyja a Astrid

Que le dijo?! -agita el celular con desesperación

Me he partido de la risa por como Astrid se puso al tu por tu con una diosa hay que tener huevos de avestruz ¡demonios! o ser muy bruto jajajaja

Brusca y sus andadas un clásico, me alegro saber algo de su perspectiva sobre los acontecimientos de este capi.
Las cosas se van a poner color de hormiga madre mi se siente la batalla final llegar.

Bueno párate por hoy ya es tarde y me toca dormir aunque seguro para ti ya es una hora decente. Me queda poco para ponerme al corriente quiero y no quiero llegar a eso.

En fin nos leemos en unas horas
10/7/2021 c53 Mud-chan
Pero vaya! Había pensando que Le Fey no me podía causar más repulsion pero lo a tomado como un reto y se superó a si misma. Esto escaló muy rápido válgame dios. Me gustaría decir que estoy sorprendida de sus rituales pero nah, llegas a un punto ¿sabes?

No sé cómo coño van a derrotar al lo que sea que le hizo Le Fey a Thug.

Me gustó ver qué ya poco a poco todo el mundo está hasta la madre de Fey es bueno leer eso pese al terror que le tienen. Está jugando con fuego al sentirse una divinidad, me gusta como suelen terminar los villanos que se pasan de listillos, me encantara leer qué tienes planeado para ella.

Joder estoy nerviosa e intrigada por esa reunión que tienen Hipo y Astrid en casa.
Todas esas emociones en Astrid me da tanta penita sigo con la secuelas de capitulos pasados.

No creo leerme todos de un sentó ya no tengo esos bríos, desvelarse hasta ver amanecer es de mi viejo yo. Que pena me da.

El que sigue chica!
10/7/2021 c55 Guest
Ya algo había sacado de la historia de Le Fey por los capítulos anteriores, y a nadie le quedaba duda de que era un personaje más que despreciable. Pero este insight en su historia junto a Asta superó todas mis expectativas. Me destroza el corazón pensar en todo lo que Asta pasó durante su tiempo restante en el aquelarre; viendo sus sueños destruidos, así como la imagen que tenía de Moryen por todo lo que hacía y como destruía a Masha. En serio, gran trabajo 3
10/7/2021 c52 Mud-chan
Se oyen chillidos de un animal herido a la distancia.

Ya estarás feliz mujer, aquí me tienes moqueando como mocoso de 2 años, saber la verdad es tan dolorosa como imaginé que sería pese a la nota de esperanza al final duele un chingo, necesito un momento. Que bueno que estoy sola para que mi familia no me vea gimotear como Magdalena.

Que mira que tengo preguntas de que coño paso con todo ese drama del grimorio o Asta engaño a Le Fey o está es muy idiota que no pudo leerlo y creyó que fue engañada... preguntas.

Nos vemos en el siguiente.
10/7/2021 c51 Mud-chan
Madre mía por eso aplace lo mejor que pude leer este capítulo, porque sabía que me iba a encariñar con los los papis de Astrid y me duele, me quema, me lastima saber cómo acabaron y mira que no he leído el siguiente así que seguro será peor, soy alguien sensible y chillona esto no será lindo para mí corazoncito.
;w;

Pero pese a todo es realmente interesante saber la vida antes de todo lo que pasa actualmente en la historia siempre me ha gustado ser bien chismosa jajajaja

La curiosamente mato al gato.

Quiero y no quiero leer el siguiente capítulo... va a doler.

Nos leemos en el otro veré qué tan dramática me pongo jajajaja
10/6/2021 c56 Arkana80
Muy buen capítulo, como los anteriores. Sigue así! Tengo muchas ganas de que publiques el final.
Gracias por esta historia
945 « Prev Page 1 .. 7 14 15 16 17 18 19 20 27 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service