Just In
Community
Forum
V
More
for Wicked Game

11/18/2021 c15 2RoseLyn20
Ellos son más activos en el sexo de lo que pensé xD pero al menos es verdad, les ha calmado los malos humos, aunque eso no quita que aún hay mucha tensión entre ellosAstrid preocupándose por Desdentao me mató de amor<3 últimamente es verdad, Hiccup ya no tiene mucho tiempo con el uwu Amo demasiado su relación<3

Cada vez se ve que Astrid es mucho más vulnerable respecto a diversas situaciones. Al menos ya no es tan cruel con Hiccup como lo fue el capítulo pasado<3 aunque tampoco nadie está obligado a sentir atracción a nadie.-.
11/17/2021 c14 RoseLyn20
El carácter de Astrid sigue siendo el mismo desde un principio. Déspota, y malcriada. Me extraña que piense en que nadie la va a terminar extrañando cuando ella ni siquiera pone un grano para con los demás.

Me enoja que le oculte las cosas a Hiccup sobre el viejo. Pero por otra parte, pues al fin y al cabo son sus secretos, no tiene la obligación de contárselos. Al menos que esos perjudiquen a Hiccup y espero que no
Aunque pierde el tiempo ayudando a todo el mundo menos a él mismo, pero qué más se lo puede hacer(?
11/14/2021 c13 RoseLyn20
Se la bañó
Me sorprende la capacidad que tiene Hiccup ante situaciones que están a punto de cruzar la línea, pero tampoco sea tan así al hacer eso y después dejarla helada ante tal proposición .-. Me dolió con Astrid ToT
11/13/2021 c12 RoseLyn20
Me da tristeza la pena de Fayeantes de traer hijos deberían mejor prepararse en cómo salir adelante sin tener que perjudicarse tantoo< Tengo los tiempos muy, muy limitados. Así que me encargaré de leer cuanto pueda<3 Me encanta esta historia uwu Me fascina tango la narración que me pierdo leyendo y sin darme cuenta, ha pasado una hora en la lectura de un capítulo. Respecto a Hiccup y a Astrid, ya espero verlos rompiéndose su orgullo JAJAJA Pd.- La situación entre Estoico e Hiccup me pone tensaAmbos son tan inexpertos en la comunicación, sin embargo, ambos buscan lo mejor para el otro<3
11/10/2021 c58 Clarissa07
Gran capítulo. Estoy ansiosa por el siguiente.
11/8/2021 c58 Teresalucky
Ups, perdón, pensé que el primer review no se publicara .
Puedes quedarte con los dos.
11/8/2021 c58 Teresalucky
Hola,
Quería felicitarte por tu gran trabajo con este capítulo y, igual que todos los anteriores, que son maravillosos, la historia me ha llegado al alma. Eres un escritora estupenda, de verdad. Me ha partido el corazón la muerte de Astrid te lo juro . Te pido de rodillas que no tardes en publicar el siguiente capítulo, por favor. (Necesito saber si Astrid sigue con vida ).
Un beso muy grande para la mejor escritora que he conocido (lo digo enserio),
Teresa
11/8/2021 c58 Teresalucky
Tengo que admitir que este capítulo ha estado muy bien, al igual que los anteriores. Eres una escritora estupenda. Pero te juro cuando te digo que llore con el final (un montón, me dolió mucho ).
Te pido de rodillas que no tardes mucho en publicar el siguiente capítulo por favor. (Necesito saber si Astrid sigue con vida o no ).
Perdón por mí reacción en el rewier (creo que se escribe así) de antes,
Teresa
11/8/2021 c58 Guest
¿¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! ¡nonononononononononononononono! ¡¿por qué!?
11/7/2021 c58 5Malala2014
Jajajaja, le di a dónde no era. Voy a seguir con mi Review, que todavía me queda para largo
La verdad ya estaba preparada para que alguno de los dos muriera, es que no había otra forma que terminara esta. Aunque sigo creyendo que Astrid va a ser recompensada de alguna manera por los dioses de Asgard. Pero solo es una teoría, así como son los famosos dioses, no creo que le den ni las gracias, por qué son unos seres bastantes arrogantes.
Se me rompió el corazón cuando escuché la despedida de ambos, creo que eso fue de las cosas más emotivas, el último adiós. Aunque si lo vemos de manera positiva, mínimo pudieron despedirse y eso no todos lo tienen, creeme me ha pasado.
La verdad, espero que Hiccup encuentre paz, ¿en dónde?, quien sabe. Creo que el hecho de querer ser una mejor persona por Astrid es muy lindo y espero que lo recuerde si es que en realidad no está muerta Astrid. La guerra es una porquería y te quita muchas libertades y el derecho a elegir con quiere estar. Espero que en algún momento se pueda reunir con ella, pero que tenga una feliz vida a partir de aquí. Todavía falta mucho trabajo y el Archipiélago quedó en la ruina, sin embargo mis mejores deseos para él. Él ya se lo ganó desde hace mucho y también Astrid :c
Y ya como último punto, me encantó de principio a fin. Es más puse música de Shingeki no kyojin para el capítulo XD
Sin duda esta historia, para mí, va a ser muy memorable para los siguientes años. Ahora solo queda ver en como acaba todo. Sea cual sea, espero que te encuentres bien. En Twitter leí que se te estaba dificultando un poco escribir. Te mando ánimos por si los llegaras a necesitar.
Nos leemos en la siguiente
11/7/2021 c58 Andrea8a
Mira, yo sé que los demás lectores probablemente tengan más sentido común que yo pero, recordando esa vez que me spoileé un capítulo leyendo las reviews, mejor dejo mi advertencia de que sí voy a mencionar muertes del capítulo 58 y eso.

¡Chusco! (perdona, pero en mi mente le estoy llorando a Brutacio por el doblaje latino). Su relación de hermanos es de mis favoritas y me dolió mucho cuando escribiste que Brusca había sentido que una parte de ella había muerto para siempre, porque es verdad. Aunque, a decir verdad, si la explosión se hubiera llevado a todos en ese barco, no me habría molestado. Bueno, sí, pero lo habría entendido, jaja. Sólo que no parto de de imaginarme a Brusca muriendo en brazos de Eret y finalmente reconciliada con su hermano … Pero aún así, me interesa muchísimo saber cómo va a reaccionar Brusca a los siguientes acontecimientos.

No sabes el miedo que me dio cuando empezaste a recrear la escena donde el Salvajibestia toma control de Chimuelo. Lo único que podía pensar fue "¡Oh no, no mantuviste a Estoico vivo tanto tiempo (y nos diste una falsa muerte antes) como para matarlo ahora!". Pero, ¡esa intervención de Astrid! ¡Tanto poder en una escena! Además, la estudiante de física dentro de mí está muy feliz por el detalle de que Astrid es una bruja de la tormenta; en los relámpagos se suele encontrar plasma por las altísimas temperaturas y energía que se produce, por lo que el que ella pueda manipular el plasma de Chimuelo hace perfecto sentido. No sé si lo tenías planeado así, pero me encantó ese detalle. Al final tuve una ligera visión de Astrid con la bola de plasma en las manos similar a Alina como invocadora del Sol y uff, 10/10.

¿Qué hace Valka ahí? ¿Por qué Odin le dio permiso de abandonar el nido? ¿O ella lo desobedeció porque valoró mas la vida de su familia, Berk y los dragones? ¡Necesito respuestas!

No coincido mucho con las reviews que dicen que Estoico no tuvo mucho protagonismo en la batalla. Es decir, yo siento que no lo tuvo porque no lo merecía/necesitaba. No era su batalla. El punto de que fueran Astrid e Hipo quienes dirigieran se debe precisamente a que ellos eran los que sabían qué hacer, él no era más que un soldado más. Sí, es el jefe de Berk, pero no creo que por eso debiéramos esperar verlo luchar contra los principales enemigos (Le Fey y Drago). Aunque algo que sí que espero es su reunión con Valka.

¡Se te dijo, Le Fey! Al final cayó por su propia arrogancia. Siento que la batalla si hubiera estado al menos al 70% de su poder habría sido muchísimo más difícil para Astrid (pues habría podido utilizar a Hipo en su favor), pero al final ella solita se metió el pie. La imagen mental de las almas siendo finalmente liberadas fue tan hermosa. Por un minúsculo, minúsculo momento, sentí la misma paz que Astrid e Hipo.

Aún estaba alerta cuando Astrid sintió la espada. Traía mil pensamientos en la mente por el hecho de que Astrid hubiera renunciado a sus poderes y lo que eso significaba, pero los callaste todos de repente. Lo primero que pensé fue "¡Sabía que Drago iba a ser un dolor de cabeza si quedaba vivo!" Me gustó ese paralelismo con la segunda película, cuando después de que cae al mal no sabemos si realmente ha muerto, por lo que la posibilidad de que regrese por venganza sigue ahí.
No sé cómo sentirme al respecto. ¿Me alegra que haya sido él quien la matara, y no una bruja? ¡No lo sé! Lo que me confunde no es su muerte, si no las circunstancias. Después de tanto caos creado por la magia y las profecías, ¿al final es Drago quien acaba con ella? Quiero decir, tiene sentido y a la vez no; no me esperaba que las cosas terminaran color de rosa (más por el hecho de que todavía faltan capítulos, obviamente no todo iba a ser felicidad en éste), pero siento que la aparición de Drago y su "resurgimiento" como el villano principal que es en el canon complica mucho esto. Si en los instantes posteriores al final de este capítulo no muere, va a ir contra los aquelarres restantes y aunque está en desventaja numérica, siento que la cosa se podría poner fea. No me agrada esa idea, necesito que salga de escena, jajaja.

Mis sentimientos con respecto a que Astrid renunciara a sus poderes son … complicados. Creo que tiene que ver con algunos análisis que he leído en los últimos meses sobre cuál recurrente el tema de "la protagonista femenina con poderes de algún tipo que debe sacrificarlos al final de la historia" es en YA y fantasía. Cuando leí sobre eso coincidí con que era algo molesto, no por la recurrencia o porque fuera aburrido, si no por las implicaciones que esto tiene en cómo vemos a los personajes. Por una parte, el caso de Astrid lo entiendo completamente. Es, precisamente, "sacrificar lo imposible". Se trata de sacrificar lo que ella creía era su vida entera, por lo que se dio cuenta de que _en realidad_ lo era (Hipo, y la vida que podían construir juntos). Estaba renunciando a gran parte de su identidad por el bien mayor y eso habla montones de su desarrollo como personaje. El sacrificio tiene sentido, pero se me hacía muy difícil ver cómo Astrid llevaría su vida después de eso. Mi mente estaba al mil por hora sobre si el hecho de ya no ser una bruja implicaría que dejaba de ser la sucesora a la corona, de la reacción que tendrían las reinas de otros aquelarres, de lo que pasaría con el vínculo (y la magia) de Hipo … y luego "Oh, nevermind". JAJAJA

Mi preocupación ahora es Hipo. Sigue siendo el paladín de Surt. Sigue teniendo el poder de convocar el Ragnarok y me temo que ahora que ya no está Astrid, las brujas pueden temer que no pueda mantener sus poderes a raya. Al ya no estar ella para intervenir, ¿qué nos dice que no van a intentar matarlo? Sobre todo después de que Ying Yue y sus seguidoras ahora sí lo saben.

Finalmente, algo que me quedó pendiente de preguntar en el capítulo anterior y que (si Astrid realmente ya no volverá) ya no pudimos ver es: después de purificarse, quedó fuera de la influencia de Le Fey, ¿esto significa que Astrid podría volver a volar? ¿o son casos diferentes dado que eso fue producto de su expulsión del Aquelarre, y no de Le Fey en sí?

Esta review salió más larga de lo que esperaba. No creas que no me dolió la muerte de Astrid por haberle dedicado tan poquito espacio y saltar de inmediato al análisis de Hipo, pero es que hay tantas cosas que podrían pasar que una parte de mí prefiere enfocarse en ello para que no me duela tanto. Oh, pero ten por seguro que estaré pensando en esa escena final varios días.

Te mando un gran abrazo después de este capítulo tan, tan emocionante. Espero que estés descansando, porque me imagino el sinfín de emociones que debe producir escribirlos. Gracias por tomarte el tiempo de responder a nuestras reviews, para mí también significa mucho que las leas.
11/7/2021 c58 Malala2014
Ay, hace mucho que no dejo un Review. Han pasado muchas cosas en mi vida últimamente y la verdad estaba postergando este último capítulo. Creo que iré por partes para poder entenderme mejor
Primero, me lleva la verdura con la muerte de Brutacio. Era de los personajes que menos me imaginaba que iba a morir y si me dolió por Brutilda. Ya que habían arreglado su relación de hermanos, va y lo mata Ingrid. Aunque se lo merecía la cabrona esa, pero bueno. La verdad es que merece todo lo bueno en esta vida Brutilda. Espero que pueda aprender a vivir por ella misma y mínimo tendrá a Eret para hablar sobre ello.
Segundo, no esperaba que Astrid renunciara a su magia. Se sintió de la chingada ver cómo se quedaba vacío, pero me reconfortó que Le Fey muriera por su propia arrogancia y la bestia que ella mismo creo
11/7/2021 c57 Andrea8a
"A veces odio a los hombres". Same girl, same.

Las escenas antes de una batalla siempre me dan un aire de atemporalidad muy extraño. Todos tratando de hacer lo más posible con el tiempo que les queda, de arreglar cosas, de compartir momentos con los seres queridos. No importa en qué historia lo lea, es de mis momentos favoritos (y siento que también ayuda al lector a asentar sentimientos y/o prepararle para lo que viene). Aún así, no pude leer este capítulo del todo tranquila, sabiendo que sigue ahora sí la batalla.

¿Ya había dicho que soy fan de Ying Yue? Me gusta mucho su dinámica con Astrid y lo dispuesta que está a explicarle todo (o la mayor parte) de lo que ignora. Algo muy interesante del diálogo que tienen respecto a que Astrid es la heredera legítima del aquelarre y sus pensamientos posteriores es que de cierta manera muestran el cambio en la personalidad de Astrid. Se me vino a la mente el capítulo en donde ella e Hipo se hospedan con la familia en el Mediterráneo y después de una pesadilla (que oh, por cierto, es la de Thuggory) empiezan a hablar de su futuro. Me parece que en ese punto Astrid todavía estaba segura de que no había forma de que ella abandonara su naturaleza como bruja y pudiera quedarse con Hipo, por lo que la perspectiva de quedarse juntos simplemente no parecía coherente al ser "de naturalezas diferentes". Ahora, aunque no tiene claro su futuro, de inmediato antepuso la idea de estar con Hipo antes de cualquier posibilidad de liderar el aquelarre.

Además, ¿Hipo y Astrid pronunciando sus votos en el Archivo? Mi corazón, por favor. TnT

No entiendo como Le Fey está tan cegada por su idea de que tiene todas las de ganar cuando, por lo que vemos en este capítulo, su condición cada vez se pone peor. Está pudriéndose, literalmente; sus "aliados" están sospechando de ella; está explotando a sus brujas (en específico a Rea) hasta el límite y en capítulos anteriores ya vimos que al menos ella ya está bastante harta. Ah, y para acabarla, su orgullo la hizo ignorar las recomendaciones de Ikerne. Pues es que se le está diciendo "va a reclamar la corona" y esta mujer en la negativa. Siento que su orgullo le va a jugar chueco pero, a la ves, todo me parece demasiado sospechoso. El hecho de que haya perdido la influencia sobre Astrid la deja todavía más en desventaja, ¿por qué no lo ve?
11/7/2021 c56 Andrea8a
Oh, este capítulo fue un cúmulo de emociones.

"No podemos permitir que nuestro nombre se extinga. Sería dejar ganar a los dragones". Bueno, señora, tengo noticias para usted …

Leer otra vez los inicios de la relación de Thor y Asta me trajo recuerdos de aquel capítulo (allá por el segundo acto, si mal no recuerdo) en donde las apariciones de Asta no eran más que visiones borrosas de alguien misterioso; cuando no sabíamos qué papel jugaría Asta o por qué era tan importante. Vaya, si hasta me acuerdo de los primerititos capítulos en donde Kaira no dejaba de llamar "Asta" a Astrid y me da mucha nostalgia. Oh, y los pensamientos de Asta (a lo largo de todo el capítulo) están tan llenos de amor por Thor que duele.

Me encanta como la idea de entregar a Astrid Le Fey hacia perfecto sentido en la mente de Asta en un principio. No debería darme risa, pero es que por su razonamiento inicial se lee que ella estaba totalmente convencida de que esa era la mejor idea que había tenido en su vida, jajaja.

La ironía de las palabras de Le Fey y los "planes" que tenía con Astrid me parecen una simetría tan bien escrita … el como Le Fey, con sus mismas acciones, terminó generando justo lo contrario a lo que quería. Ella buscaba que Astrid fuera "cruel, despiadada y odiara a los humanos con todo su ser" pero, aún desde antes de los acontecimientos con Hipo, el carácter de Astrid distaba de ser así. Sí, leímos su faceta "cruel" de cuando estaba en el aquelarre, pero no era la misma crueldad de Le Fey. Cegada por su concepto de poder (crueldad, autoridad absoluta, el mantener en ignorancia a sus subordinadas), solamente consiguió alejar a Astrid de sí e incluso que ésta se prometiera no convertirse en alguien como Le Fey.

El último diálogo de Le Fey es poesía pura. En un principio parece estar tan cargado de odio … pero yo siento que en realidad es miedo. Miedo y desesperación por intentar controlar todo, por querer eliminar ese recuerdo de Asta; unido a la ira por haberse visto sobrepasada y por una una völva y por quien fue su único amor. Además, en la última frase se nota el intenso deseo de Le Fey de ser la máxima autoridad. Obviamente no hemos tenido la oportunidad de conocer los bautizos "normales" (i.e. los realizados en otros aquelarres), pero siento que las oraciones pronunciadas durante la ceremonia serían menos autoritarias. Menos cargadas de "yo soy tu dueña y soy quien rige tus pasos" y más enfocadas a la unidad del aquelarre. La afirmación de "vivirás por y para mí" me da escalofríos porque desde ahí se puede notar el nivel de autoritarismo que Le Fey impuso sobre el aquelarre del Sabbat y el derecho que sentía tener sobre sus brujas. Bien lo dices tú, poco sabía lo que le esperaba.

El final de Asta no fue similar a nada que me hubiera imaginado, pero después de leerlo me parece un final tan adecuado para su personaje. Desde la muerte de Masha, Asta se guio por el miedo y la culpa, que eventualmente la llevaron a cometer decisiones equivocadas a raíz de su superstición. Ya nos habías dicho en varias ocasiones que Asta era un personaje complicado y sí, lo veía, pero apenas hasta estos capítulos realmente dimensioné las consecuencias de su actuar. Pude empatizar con ella y al mismo tiempo tenía ganas de sacudirla para que reaccionara. También me pareció muy interesante que ahora tenemos ciertas escenas (la llegada de Eyra a Berk, el nacimiento de Hipo, la desgarradora escena de la masacre, …) desde las perspectivas de Eyra y Asta; cada una le aportó ciertos elementos que me hicieron comprenderlas mejor (eso es un gran manejo del POV, a mi parecer). Creo que Asta murió de una manera a la altura de su personaje. Tras huir de su destino y tratar de engañarlo varias veces, al final tuvo que hacerse responsable. Comprendió que no le correspondía a ella derrotar a Le Fey, pero sí dar un paso importante para que fuera posible. Con su muerte, de alguna manera permitió que Astrid se forjara como bruja en las condiciones que la convirtieron en quien es; me intriga pensar en la manera en que Le Fey la habría manipulado de haberse presentado ante ella con el cuerpo de Asta y si habría usado el argumento del parentezco a su favor.

Termino con una pregunta. Cuando alguien está viendo las visiones con Astrid (p.e. Hiccup casi siempre, y ahora Finn), ¿puede "saber" los pensamientos de los involucrados, en este caso Asta? De esta forma, ¿sabe Finn que su madre pensó en él en el último momento? Oooh, los efectos que va a tener en él conocer todo esto.

Muchísimas gracias por este capítulo. Me imagino lo difícil que debió haber sido escribirlo, pero te puedo asegurar que me encantó y que me parece un trabajo maravilloso, sin exagerar. Tengo otros dos capítulos pendientes que quiero leer a la de ya, porque ya no aguanto la intriga. Por el momento, te mando un gran abrazo :)
11/6/2021 c58 7DjGuilox-018
Me tomé mi tiempo para disfrutar de este capítulo y menudo espectáculo término siendo, valió cada segundo el ver cómo todo se fue cociendo en esa brutal carnicería.

Tamaña guerra la que se formó, pero bueno, era una batalla al todo o nada por la libertad o el infierno y por ello no se podía esperar otra cosa que un festival de salsa roja y gelatina, si es que sabes a qué me refiero.

Es curioso como fuiste mezclando partes de la segunda y tercera película con los eventos de la historia, pasan casi desapercibidos si no estás al tanto de las escenas en si mismo, pero eso es lo genial, esas fracciónes de las películas no desencajan con lo que está pasando en ese momento.

Al final me imaginaba uno de los sacrificios que se iban a acabar dando, maquinaba la posibilidad de que Astrid debiera renunciar a su poder para derrotar a Le Fay, claro que en mi caso lo imaginaba más al estilo de un hechizo complejo que requiriera hasta la última gota de magia de la usuaria o algo por el estilo, pero no me quejo, al final fue un golpe fatal para Moryen quien vio frustrados sus planes de una manera tan inverosímil.

Por cierto y hablando de eso, ahí están pintadas las deidades nórdicas, crueles hasta el final, ni siquiera le dió un consuelo ante lo que pedía, se lo dijo incluso, poco le importaba lo que podría implicar para Astrid renunciar a su magia, mientras hiciera lo que ella quería lo demás valía un cuerno para ella.

Ahora respecto a Thuggory, supongo que al final era evidente que el tendría que hacer uno de los sacrificios también, en su momento teorice que podría ser que renunciara a recuperar a Kateriina y le diera la espalda a Le Fay, pero no me imaginé que al final su sacrificio sería matar él mismo a Le Fay destruyendo el cuerpo y la memoria de su amada, creo que de entre todos ese fue de los más crueles, especialmente porque tuvo que tomar la decisión ni bien dejo de ser controlado por la reina de las perras.

Creo que en ese sentido a Thuggory fue una especie de premonición cuando su subconsciente con el que hizo el amor una vez transformada en Astrid le dijo que cuando volviera a ver a Astrid debería de escucharla u con ello recuperó su vida, bueno al menos su consciencia, porque al final creo que el se mata junto a Le Fay y quizás eso sea mejor, es decir morir con dignidad que una vida desfigurado como un monstruo que no es ni una cosa ni la otra

Ahora respecto al tercer sacrificio, no estoy seguro de quien hizo ese sacrificio, no pareció mostrarse, digo, el único otro sacrificio fue el de los gemelos y aún así ese sacrificio fue más para llevarse al más allá a la zorra de Ingrid que una forma de matar a Le Fay, así que supongo que falta saber ese último sacrificio de los debían hacerse.

Respecto al aquelarre de Moryen, no me sorprende que finalmente se diera ese golpe de estado, claro que lo dan las más nuevas o las más vulneradas, pero valió para demostrar que Le Fay había perdido el control de su aquelarre y que al final su reinado basado en el miedo y la tortura le pasó factura, pero ahora que su reina legítima ha perdido su magia, quien habrá de liderarlas... Preguntas, preguntas, ahora son las que carcomen mi mente.

Por cierto que será de Ikerne, es decir ahora no tiene reina a la que servir, sin Le Fay perdió la protección de la única que la protegería y no es que sea especialmente poderosa como paravalerse sola, especialmente de tantas brujas que razones le sobran para hacer que su cabeza ruede.

Lo de Drago al final, supongo que fue más un acto de dejar con las ansias a los lectores pues ya a ese punto no tiene ninguna necesidad de aparecer, cree que mató a una bruja pero sólo mato a una humana, fue el perro de una bruja que es la peor humillación y a la final, igual que en el canon, cayó miserablemente cuando se percató de que el poder que presumía no era suficiente en realidad, así que su aparición final será para cerrar el círculo con los antagonistas, es decir sólo faltan el e Ikerne por morir para borrar los grandes males de la era.

Por cierto, no me trago de que Astrid este muerta, asi como no me trago que Astrid haya perdido su magia permanentemente, pero por sobre todo, no me trago lo de que Astrid este en el Hellheim o en Vanahaim y si está, de alguna forma Hipo se va a asegurar de encontrar como sacarla de ahí y regresarla a sus brazos, pero ya veremos que tienes planeado en estos varios epilogos que tienes planeados.

Hasta entonces, mucha suerte, felicidades por la gran historia que has creado y un abrazote.
783 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 14 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service