Just In
Community
Forum
V
More
for Wicked Game

4/10 c59 1Lady Tairichira
Me ha encantado esta perspectiva de la historia con los padres de Astrid vivos, es muy emotivo que ella por fin cumpliera con su sueño de tener a sus padres y tener una vida tan ideal pero triste al mismo tiempo porque no durara… casi siento que es una historia distinta porque difiere mucho este capítulo de lo que es la verdadera vida de Astrid pero se me hace a mí también muy raro que ya no sea bruja…
4/9 c58 Lady Tairichira
A esto se referia Elea con 3 deberan sacrificar lo imposible….? Astrid, su magia. Tughory a su amada Kateriina e Hipo… a su amada AstridEl precio para vencer a Le Fey…
4/9 c58 Lady Tairichira
Mi corazón sangra de dolor por este final, joder se mato al cadaver viviente de Le Fey pero a que precio? No… Astrid, me partes el alma
4/8 c56 Lady Tairichira
Tremendamente triste la historia de Asta, al principio veia a este personaje como el que menos a sufrido, me equivoque rotundamente. Sin duda la mejor manera para describir a Le Fey es escuchando el monólogo de 1 minuto de los 113 insultos de Dross, es que es tan maldita esa desquiciada al punto que tengo pesadillas con el ella.

Aunque tal parece que el villanos mas villano de esta historia no es Le Fey (Por muy poderosa y malvada que fuera, no es para nada inteligente) si no Ikerne, quien lo iba decir, un personaje al que no se ha puesto especial atención hasta ahora y resulta que es la que desato todo mal. Espero que Hipo y Astrid acaben con esa anciana porque asi sin duda pegaran un gran golpe a Le Fey que se queda sin su mente maestra que le dice que hacer.

La verdad que yo tenia esperanza de que Asta estuviera viva y se reencontrara con su nieta, pense que ella seria quien al final ayudaria a Astrid a controlar del todo su poder, sin embargo no me disgustó su final, es triste y macabro si, pero necesario. Cometio un gravísimo error al haber impulsado a Moryen a obtener su poder y pago, sin duda, muy caro, parece que de verdad por haber nacido sin estrella estaba maldita. Su sacrificio fue valiente y necesario y ojala ahora este en el Valhalla junto a su amado Thror, su hijo, nuera y su Mamá Masha echando porras a Astrid para que patee el culo a Le Fey como se merece desde hace tiempo.

Amo sin duda esta historia y ya siento un agujero en el pecho solo de pensar que llega a su fin…
4/5 c1 Lady Tairichira
Madre mia pero qué capítulo tan fuerte en especial el final. Ahora todo tiene mucho mas sentido y deja calo que Le Fey es la mayor hija de Perra del universo, creo que por mucho queda en el 1er puesto en mi lista de villanas mas despiadas en fanfics.

Tan linda la historia de la pobre Eyra aunque nunca pense que tendria un final tan dantesco, me emociona mucho ver que Astrid es todo lo que su familia predecia de ella: La mas hermosa y valiente, una bruja poderosa, una volva excepcional y una gran guerrera. Todos estarian tan orgullosos de ella, la masacre de su familia me dejo muy tocada. Aunque aun no queda claro si Asta también murio aunque yo creo que si no murio debe estar vuelta loca de dolor por la masacre que se vio obligada a mirar, pobre Asta.

Ahora, como si la lista no fuera ya tan larga, Astrid tiene mas motivos para acabar con Ley Fey de una vez por toda, la pobre sufrira tanto al ser consciente de que su mayor enemiga fue la que mato a su familia.

Me has hecho llorar con este capitulazo.
4/5 c65 72Sonic1808
Ahhhhhh!
Primero que nada, que onda con este compa que creyó que podría contra Hipo y Astrid, osea si las historias ya ni siquiera les hacen justicia, muy mal Guthrum, muy mal.
Cuando Astrid estaba toda nerviosa yo me dije: Zephyr viene en camino... o bueno no... o bueno sí
Finalmente Brusca tiene la felicidad que se merece, que emoción *corazoncito* el verla como está ahora tan..., diferente a como estaba al perder a Chusco me da un ánimo enorme, ella tiene un lugar ahora y una persona para amar, estoy demasiado feliz.
Cuando Astrid le dice a Hipo que está embarazada la verdad encontré muy chistoso toda la reacción de Hipo desde que se quedan solos para hablar, es un morro medio distraído pero encantador. Una vez recuerdo que te preguntaron si Astrid podría tener hijos en el futuro y tú dijiste definitivamente que no tons yo perdí las esperanzas de que Zephyr y Nuffink aparecieran, cuando Le Fey murió y todas sus maldiciones desaparecieron entonces me permití tener un poquito de esperanza y ahora que nos confirmas que Zephyr iba a aparecer Y que esa niña cambiaría la historia de las brujas, admito que lloré un poquito... o tal vez mucho
Si con la mención de Grimmel yo ya estaba emocionada, ahora con su aparición definitiva se me pusieron los nervios de punta. No creí que habrían menciones o referencias tan marcadas de la tercera película pero integrar los sucesos por completo wow, realmente era algo que necesitaba.

«Si gana guerra, antiguo pueblo volver a ser grande antes de desaparecer para siempre del mundo.»
YO SABÍA YO SABÍA QUE UNA PARTE DE LA PROFECÍA FALTABA NO ERA MI IMAGINACIÓN AHHHHHH

De todo el epílogo, mi parte favorita es cuando Zephyr va a nacer, toda esa escena en general la encuentro muy divertida, intensa e impactante. Amo las reacciones de Astrid tan intensas como ella, sin mencionar que cada que reaccionaba contra Hipo la verdad era divertido, para mí que eso realmente es canon y así se la vivieron cuando Astrid dió a luz.
Amé, estoy feliz y me emocioné mucho en todo el epílogo.
¿Cuántas veces me eché a llorar? Sí.
4/4 c64 9Vivi-ntvg
No me vi venir lo de Bocón pero ni en un millón de años xD Pobre Brusca, pero qué buena idea la de Astrid... esperemos que acepte.
Y qué ganas de joder que tienen algunos, la verdad que pobre Hipo, tener que lidiar con todos esos pesados...
Otra cosa que no me vi venir fue que destruyeran la fuente, tiene sentido pero esperemos que no haya consecuencias graves D:
Final feliz, pero tengo un poco de miedo por los epílogos xD
4/4 c50 1Lady Tairichira
Olvide mencionar que me parte el corazón lo de Desdentao, el pobre no se merecia que le cortaran aun mas la cola. Ese desgraciado de Thuggory, yo pensaba que era un personaje con matices grises y pense que encontraria redención en un futuro. Ahora con lo que hizo lo odio definitivamente pero aun mas odio a la demente de Le Fey
4/4 c50 Lady Tairichira
Dios de este capítulo debo decir que me muero de ternura del amor que siente Dagur hacia Hipo, tan natural, sincero e inocente , como ya te habia comentado en tu otra historia, hasta me da penita que no le corresponda siendo Dagur tan mono. Me mata de risa y ternura la rivalidad entre Astrid y Dagur, ambos amando al mismo hombre y viendolo tan inalcanzable (aunque Astrid suertudota tiene su amor pero siente que por no lo merece a veces) Y es que Hipo es sencillamente perfecto: Dulce, comprensivo, amable, rudo cuando debe serlo y apasionado. Enserio amo al Hipo de tu historia!

Ay Dios se me hace idílico que Valka este presente, amo la perspectiva de que este junto a Estoico y que ahora Hipo diga “Mis padres…” me destruye el corazón que Valka tenga que irse pronto a seguir cuidando el nido, espero pronto resuelvan esto y por lo que vas quieras ojala a Estoico no le pase nada en el resto de la historia, lo quiero vivito y coleando hasta el final aunque se que no se puede cambiar lo que ya está escrito pero enserio espero que no lo mates
4/3 c63 9Vivi-ntvg
Bueno, parece que la cosa empezó complicada... suerte que Hipo y Astrid tienen al menos algunos aliados, jeje. Y lograron casarse, bien por ellos :D
Pensé que la cosa iba a terminar mal con Hipo, menos mal que no pasó nada... aunque pobre Astrid con su síndrome de abstinencia D: y qué bueno que hayan decidido lidiar con el tema de las brujas...es muy cierto que Ikerne carga tanta culpa como Le Fey, al fin y al cabo.
A Lars lo tendrían que haber prendido fuego o algo así, pero bueno. Garca por ser garca nomás...
Hacía tiempo ya que me venía preguntando si lo de la esterilidad no iba a desaparecer igual que lo demás... y tuve la respuesta, me alegro por Astrid más allá de que decida o no tener hijos jeje. Igual me dio mucha gracia la escena del caos en el aquelarre :P
Y por suerte las reinas se tomaron todo con calma.
Bueno, leer todo esto de una fue un montón, mañana sigo (aunque ya vi que el próximo capítulo es más corto)
4/2 c65 7DjGuilox-018
Me encantó el capítulo, si tan solo pudieras verme en este momento, estoy prácticamente vomitando arcoiris con todo lo que fue este epílogo que sin necesidad de ser rosa, si que llega a ser muy tierno en su gran mayoría

De entrada es bueno ver qué ya las cosas van avanzando en más de un ámbito, y un año después de todo el caos de una guerra maldita, las cosas se ven mucho mejor en gran parte, aunque claro, no es como que puedan dormirse en su laureles como dicen por ahí, eso queda establecido de entrada con lo primero que nos muestras, es decir, Hipo metido en un gran problema por ir de idiota como siempre y Astrid al borde de un colapso porque a su esposo le pueda pasar algo. Fue de hecho curioso si lo pienso que el nuevo personaje solo durará el tiempo que tardo en sacarle su información antes de que le rompan el cuello y pase a segundo plano, pero cumplió su papel y muestra a su vez que Astrid bien puede ser un ángel, pero el ángel de la muerte más bien.

Creo que es evidente que aprovechaste para hacer de este primer epílogo una mención a lo de fue la tercera película prácticamente por completo, cosa que estuvo bien y que como la manéjate fue perfecto, no necesitabas profundizar completamente en ello ya que la historia no cambia mucho respecto a la original salvó ciertas motivaciones en los personajes, así que no valía la pena entrar al detalle en esto, más considerando que a estas alturas, sin ofender, ni le aporta ni le quita a los sucesos y curso de la historia, es más para justificar la mudanza masiva del pueblo y con ello cumplir la última de las profecías que si soy sincero me preguntaba en qué momento iba a ocurrir y finalmente está aquí.

Y hablando de sorpresas, menudo giro en el argumento lo de la chica Thornston, no en lo de ser bruja, eso creo que era obvio que iba a resultar ser su elección más obvia, pero el que terminara de novia de la reina de su aquelarre, esa si no me la esperaba y si lo pienso bien, llega a ser una pareja que se complementa de algún modo, ambas son únicas a su propio modo, con circunstancias igual de particulares y no siendo precisamente mujer s que pasen desapercibidas aunque no por los mismos motivos, pero creo que y era hora que la muchacha fuera feliz tras tanto sufrimiento y si lo encuentra en brazos de otra mujer, bienvenido sea, aunque por ahora deba mantenerlo en secreto de la gran mayoría.

Por cierto y ahora que me doy cuenta, Valka ya está en casa junto a su familia y me alegro por ella, se lo merece luego de más de dos décadas de vivir prácticamente en un exilio, pero lo que me llama la atención es, en todo el capítulo no mencionas nada de como fue su llegada, creo que vale la pena al menos mostrar lo más relevante de ello, como reacciones no solo de su familia sino del pueblo en general, las inseguridades, los miedos o la readaptación de Valka a una vida que creía perdida, pero al final fue muy bueno que volviera, especialmente para ayudar a Astrid con su embarazo.

Y ya hablando de eso, no es que quiera darme infulas ni mucho menos, pero desde un principio, ante lo que mostraban e insinuaba, ya sabía que estaba embarazada, es decir, ese comportamiento tan hormonal no era característico de una mujer como Astrid y ya con lo de la vomitadera y otros detalles, se volvía cada vez más evidente, por lo que cuando finalmente lo revela, digamos que ya no era del todo una sorpresa, aunque igual ame cada segundo de esa revelación que no te voy a mentir, me saco una sonrisa que me fue imposible de retirar de mi rostro durante un buen rato.

Por cierto, vaya manera de dar la noticia a su esposo, muy a lo Astrid, decirlo mientras lo seduce con el cuerpazo que se carga y dejándole notar como ha "crecido" en ciertas partes que solo a él le permitiría que devore incluso con su mirada, la verdad fue lindo, muy Indo ver ese momento, fue muy real, cómo es esa revelación, las reacciones, las inseguridades y miedos, estos últimos dos principalmente en el caso de Astrid respecto a cómo se lo tomaría su esposo, pero al final y como era de esperarse, es una noticia que causa una dicha en ambos que solo quien está por ser padre puede entender.

Respecto al parto, solo diré que casi me hago encima de la risa, no podía con esa situación y entre más leía no podía dejar de reír, fue digno de una comedia, ver a Astrid en ese plan de: te quiero, te quiero matar por hacerme esto pero aún así te quiero, ver a Astrid en esa actitud de culpar a Hipo por embarazarla, que no hay otro culpable tampoco y que le estaba asegurando al mismo tiempo que le rompía la mano que en su puta vida la iba a volver a tocar, a ver si de verdad es capaz de cumplir esa amenaza cuando ella es tanto o más adicta que su esposo a hacer el amor con su pareja, fue super gracioso y no es como que lo pase la verdad, eso es lo que hace aún más divertido ese momento tan especial.

Pero finalmente está aquí, la pequeña Zephyr finalmente ha llegado al mundo y con ello ha de revolucionar el mundo, empezando por el de sus padres que tras tanto batallar, tanto pelear y tanto sufrir, ahora son en pleno derecho una familia y mira tú qué curioso, siempre me causó curiosidad el hecho de que una parte de ellos aunque lo lo dijeran extrañaba el vínculo que los unía y ahora, aquí, en este momento un vínculo nuevo, uno más fuerte y que trasciende lo físico y lo espiritual se ha forjado, ya no por magia, sino por voluntad y deseo propio, un vínculo que perdurará pues es la prueba misma de su existencia y paso por el mundo, su pequeña que desde el primer segundo en que llegó al mundo, ha demostrado ser el lazo nuevo y eterno que faltaba en sus vidas para sentirse completos pese a que no lo sabían, de verdad, casi que bailo de la felicidad cuando leí el nacimiento de Zephyr, casi que hasta pude escuchar su llanto cuando nació, fue hermoso, no hay otra manera de expresarlo.

Y al parecer Zephyr va a poner el mundo patas arriba, no solo para sus padres que se enfrentan a quizás la más difícil de sus aventuras, ser padres primerizos, pero que no hay duda que disfrutarán casa segundo de ello, también va a cambiar el mundo que la rodea según parece por el último párrafo, eso me llama mucho la atención y hasta cierto punto me despierta la imaginación sobre que puede ocurrir, aunque igual y me confunde, después de todo la pequeña no puede ser bruja o al menos no del aquelarre de su madre pues su madre ni la puede bautizar, ni creo que desee hacerlo si pudiera, pero que al parecer igual y va a revolucionar el mundo de la magia. Eso me hace preguntarme, si Astrid e hipo no hubiesen perdido su magia y la maldición de esterilidad de Astrid desaparecía, si tuviesen hijos como era inevitable que ocurriera, sus hijos habrían nacido brujas? Es interesante pensar en esa posibilidad la verdad y por cierto, porque algo me dice que Zephyr no será el único hijo de ese par, como que la prohibición de Astrid no va a durar mucho, XD.

Un abrazote.
4/2 c64 12kristy92
Ufff este final me dió todo lo que quería, necesitaba y más. Me deja muy buen sabor de boca
4/1 c42 1Lady Tairichira
Vaya por fin el pasado de Astrid, si que ha sido una montaña de emociones…

Uff para empezar pienso, en mi humilde opinión, que Astrid por un lado se salvo de haberse criado en una familia, al parecer, tan problemática como los Hofferson xD (No es que criarse con Ley Fey hubiera sido mejor, por ambas partes hubiera estado jodida) Pienso que si no hubiera sido apartada de su familia, ahora Astrid estuviera siendo constantemente acosada por su madre y abuela que no se llevan bien y quizas hubiera tenido una historia de amor prohibido tipo Romeo y Julieta con Hipo jaja (hubiera sido muy interesante de leer algo asi) pero bueno las cosas pasan por algo. Definitivamente la pobre Astrid se llevo un chasco de todo esto. Creo que ella esperaba encontrar una hermosa familia unificada con unos padres que estuvieron toda su vida desesperados por encontrarla pero solo se encontro con un tio borracho y delincuente que le cuenta que nacio en una familia disfuncional y que ademas estan muertos (al parecer)

Pobresita As, parece que su búsqueda no rindio los frutos que esperaba
4/1 c42 Lady Tairichira
Vaya por fin el pasado de Astrid, si que ha sido una montaña de emociones…

Uff para empezar pienso, en mi humilde opinión, que Astrid por un lado se salvo de haberse criado en una familia, al parecer, tan problemática como los Hofferson xD (No es que criarse con Ley Fey hubiera sido mejor, por ambas partes hubiera estado jodida) Pienso que si no hubiera sido apartada de su familia, ahora Astrid estuviera siendo constantemente acosada por su madre y abuela que no se llevan bien y quizas hubiera tenido una historia de amor prohibido tipo Romeo y Julieta con Hipo jaja (hubiera sido muy interesante de leer algo asi) pero bueno las cosas pasan por algo. Definitivamente la pobre Astrid se llevo un chasco de todo esto. Creo que ella esperaba encontrar una hermosa familia unificada con unos padres que estuvieron toda su vida desesperados por encontrarla pero solo se encontro con un tio borracho y delincuente que le cuenta que nacio en una familia disfuncional y que ademas estan muertos (al parecer)

Pobresita As, parece que su búsqueda no rindio los frutos que esperaba
4/1 c65 12kristy92
Ay nooooo, ya está aquí el primer epilogo y yo todavía no leo el cap pasado TT_TT tengo que apurarme y ponerme al corriente, es que te juro que quiero y no al mismo tiempo XD no quiero despedirme
903 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 8 15 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service