Just In
Community
Forum
V
More
for Wicked Game

4/19/2019 c19 19Beastboy12325
Bueno Estoico ya no es el jefe de la aldea, no se por que se molesta en decir que estara viendo como se violan a las chicas de la aldea, a como se ha portado dudo mucho que vaya a meter mano, no lo vayan a regañar.

Hipo la verdad, si que se pasa de bueno (aunque bueno siempre lo ha echo XD) por que cualquier otro se hubiera largado de la aldea, pero menos mal por que a como estan las cosas ahi con ese jefe y ese consejo van a necesitar quien se porte como jefe.

Una buena respuesta para caterina a eso de que tiene que casarse con quien beneficie a su aldea hubiera sido: A proposito voy a declararle la guerra a tu gente nomas me haga de jefe, diselo a papi.

La cosa se pone fea y no creo que, fuera de hipo y astrid, alguien vaya a defende la isla, por supuesto los gor... esos, no van a hacer nada por que privilegio señores, no van a acusarlos de brujeria.

Me encanto la escena de hipo y astrid, hipo ya lo admite ya nomas falta ella XD.

Gran capitulo y como dices muy revelador, espero en serio el siguiente.
4/19/2019 c18 9Vivi-ntvg
Ufff. Llevo unos cuantos días leyendo este fic de a poquito, hasta que logré ponerme al día jeje. ¿Y qué decir? Muy buen concepto, excelente ejecución, incluso la relación Hiccstrid avanza a un ritmo que no es muy lento ni muy rápido. También mucha intriga y la sensación de que se vienen cosas feas, lo cual da miedo por los personajes.
En fin, me encantó el fic y espero el próximo capítulo!
4/17/2019 c18 Vyreco
¡Hola Nena! Ya tenía rato que no me pasaba por los comentarios, pero vengo a decirte otra vez que me encanta, me leí los últimos capítulos de corrido y uff, me alegras los días cuando actualizas en este fandom que parece que está desapareciendo ahora que salió la última película u.u
Me imagino muchas cosas que pueden pasar en esta historia pero espero que ninguna pase y lo que tú estás pensando para esta historia sea más alentadora aún con las malas noticias que nos trajo este último capítulo, de verdad me muero de ganas de saber que pasará después ahora que se ha acordado una boda ¡la que les espera!
Nos leemos pronto, espero que te encuentres muy bien y te mando un abrazo fuerte, ¡saluditos!
4/13/2019 c18 8Myri Weasley28
¡Hola!

Soy nueva lectora del fandom, despedicié mucho tiempo jajaja y ahora siento que ya me he leído todo lo bueno que hay de HTTYD

Hace unos 4 días encontré tu FF y me dije: ¿Por qué no? Y lo leí y oh por todos los dioses nórdicos, asiáticos, egipcios, mesopotámicos y mesoaméricanos. JOOOOOODER. ¿POR QUÉ NO LO HABÍA LEÍDO ANTES?

Soy una devoradora de FF de muuuuchos fandom y Wicked Game es, por mucho, de los mejores fanfiction que he leído en toda mi carrera fangirl. De verdad mujer, tienes un talento monstruoso.

La trama es super original y no se siente nada forzada, desarrollas a la perfección la historia, los personajes...ay, los personajes. Son una preciosidad. A pesar de que adaptarse todo para que encajara con esta historia de brujas los personajes conservan su esencia y se alegan a sus subtramas además de que lo justificas con su pasado y todo, demonios, es brillante.

Se me rompe el corazón con Astrid y toda su triste infancia llena de vejaciones y maltratos, lo que le cuesta abrir su corazón y cómo esto le provoca mil problemas con Hipo y ella se frustra porque a final de cuentas no sabe hacer las cosas de otro modo, no conoció el amor en ninguna de sus formas y por eso no puede reconocerlo ahora que lo siente de forma tan intensa, porque me queda clarísimo que ese par se tiene hasta las trancas de amooorts. Por cierto que amo su amistad con Brusca (o Brutilda como mejor la conozco de este lado del Atlántico).

Y luego Hipo, ayñ también me parte el corazón este muñecote, es tan Hipo, tan genuino y bello, roto por toda la inseguridad de la que se vio formado, incapaz de verse como a alguien digno de amar TwT Dios, hacen tanto match estos dos porque están tan rotos que solo estando juntos todas esas piececillas cobran sentido.

No sabes lo que sufrí por el condenado vínculo y toda la tensión que se creaba alrededor de este par, sus constantes peleas y disgustos, la desconfianza y el temor a ser heridos, aunque me queda claro que quien más se ha visto lastimado es Hipo, sin intención pero a Astrid le costó mucho ir tirando esa coraza.

Su relación con Tormenta ayuda mucho, awww, amo como se llevan y la forma en que se complementan. Igual a Desdentao aunque sea tan tiquismiquis con Astrid. Espero que pueda entender lo que Astrid siente por Hipo.

Ahora las cosas no mejorarán con esa furcia de Lady Kateriina, no me cae bien y seguro que la intuición de Astrid no se equivoca. Me destrozó ver a Hipo tan desconsolado este capi :( y me destroza los nervios que anden tan sobres de las brujas, no sé cómo se salvará Astrid y no tengo idea de quién cuernos haya provocado todo lo que pasó con la señora loca en las mazmorras y la carnicería con los guardias :(

¿Será que Hipo tenga sangre mágica? ¿o es que puede desarrollar su propia magia? ¿y la familia de Astrid era de Mema ? Dios, no puedo con la angustia.

Perdón por la Biblia pero era necesario externarlo. Esperaré con ansias locas cada capítulo, sjaurzjtigojvtufthjrslu.

Gracias por tan maravillosa historia :D

Pd. Qué bárbara con los lemmons, también son de los mejores que he leído, hiperventilo terriblemente 3
4/10/2019 c18 Guest
como siempre me encantó el capitulo, como hilas todas las relaciones entre los personajes, lo que sabes (?) de mitología, quiero decir, si no supieras nada a la historia le faltaria algo pero se nota que conoces el asunto hahah
sigue asi :)
4/10/2019 c18 Silbel
Holiii soy la tía esa que te dejo un comentario quilometrico en AO3, me he venido a fanfiction a leerte! No por que no me guste la otra plataforma pero te noto muy cómoda en esta y me hace feliz leer los comentarios anteriores del capítulo. (Además de que estaba buscando nuevas historias que leer mientras espero a tu capitulo)
Sinceramente he leído muchas historias de estos dos pero las tuyas me han enamorado. Ya te lo comenté pero no está mal repetirlo de vez en cuando, los sentimientos de tus personajes son muy intensos y me abruman. Pero del bueno jajaj.
He estado algo desaparecida, no te comenté nada en el anterior pero bueno aquí estoy al pie del cañón.
Espero que la inspiración no te abandoné mucho que se que es puñetera y no se te haga cuesta arriba.
Por mi parte intenté escribir pero los estudios piden mucho de mí y ya no he seguido ay...
Cosas a parte! Me muerdo las uñas de la intriga! La conversación con Brusca me ha puesto la mosca detrás de la oreja, caza de brujas aquí viene!
Bueno espero que esta semana sea buena y tengas los ánimos a tope. Yo te mando muchas energías para reponer las que gastes.
Un beso muy fuerte, eres genial y tus historias también. Sonríe mucho solete!
4/8/2019 c18 4losingmywill
Holaaaa, vengo de Ao3. Vengo de paso a ponerla de favorita aqui.

Creio que ya dije todo lo que queria decir en el otro sitio. Espero que no me haya olvidado de decir nada mas. Adios! :D
4/4/2019 c18 Yves03
omg, estuvo super este capítulo
me encanto el drama, cada vez me sorprendes más, la verdad en el capítulo anterior hasta me hiciste dudar que si a Hipo estaba enamorado realmente ó no era influencia del vínculo, pero la verdad actúa bien bonito y decidí no quebrarme la cabeza y solo disfrutar
gracias por el capítulo <3
4/2/2019 c1 Guest
Hello! Many people are telling me to read this fic, they're saying that it's really amazing!
I really want to read it, because I belive when they say that it's really good, but it's in spanish... I can't read spanish. Do you know someone you trust to translate it, please?
I could let google translater do it, but I highly dout it would do justice to your fic.

Thnak you for your attention.
4/1/2019 c18 7marilole
Noooooooo T.T por qué?!
Por qué dejaste que eso pasara T.T esa vieja hasta me da miedo, la tal “lady Kateriina” tiene algo muy malo y ahora será la esposa de Hipo (se va a llorar por los rincones ñ)
4/1/2019 c18 38Cherry in the Moon
Holaa!
Intenso este capítulo por cada palabra.
¡Por fin Chusco interviene! Era hora de que metiera cabeza en la relación con su hermana, y aunque entiendo sus palabras (como chica entre tres hermanos mayores, concuerdo en que con broncas es como nos demostramos más cariño) me da un poco de pena que se sienta solo y un poco de ganas de estrangularlo por lo que dice de Brusca y por ser acaparador. Es una pena la relación de ambos, pero seguro que mejora. Aplaudo a Astrid y como pone a Chusco en su lugar.
Me encanta Brusca y su respuesta ante la confusión de Astrid cuando le ha dicho que tenía la regla. Top ten de mis frases favoritas de la historia. Creo que ambas chicas están madurando en el buen sentido, y he adorado que Brusca pensara en la cicatriz de Astrid si las examinaba, algo se huele la chica... Y sigo pensando que el que Kateriina aparezca en el momento justo con la información justa, no es buena señal...
Ahora lo mejor y lo que más me ha gustado, me alegro de que hayas ahondado en la relación de Hipo y Estoico, también que expliques por qué no se terminan de entender, metiendo entremedio la infancia de Hipo y el desconocimiento de Estoico sobre saber sobrellevar una situación que no entiende. Me ha encantado el punto del que partes para crear un "problema" y cómo lo has desarrollado. Casi me echo a llorar cuando Estoico admitía que casarse era la forma de salvar la vida de su hijo, es muy dramático pero realista a mi punto de ver en la época y las circunstancias. Hipo e Astrid han sido pillados por Estoico, Bocón, los gemelos, Gothi (sabe algo seguro, imposible que no sepa nada) y siguen ellos creyendo que nadie sabe nada, aun me estoy riendo con todo esto.
Hay alguien tendiendo trampas a las brujas, espero que acabe muy mal el o la culpable.
El final me ha dejado con la boca abierta en una perfecta "O", luego me he cabreado y he pensado "Joder, que Hipo coja un par de mudas de ropa, arrastre a Astrid a los establos y se larguen los dos a empezar una vida en cualquier otro sito. Serán pobres, pero se tendrán el uno al otro sin gilipolleces de por medio" Luego pensé que eso me dejaría sin historia, y me he cabreado aún más.
Por último, pero no menos importante, volverte a recalcar el buen uso del lenguaje y la variedad de vocabulario, la intensa trama que cada vez se pone mejor y tu creatividad para desarrollar esta magnífica historia.
Quisiera agradecerte profundamente el nuevo capítulo y mandarte un fuerte abrazo.
4/1/2019 c18 7DjGuilox-018
Increíble historia, llevo siguiendo la desde que sólo tenía dos capítulos publicados y ciertamente ha sido muy entretenida, claro esta que algunas partes debo de cambiarlas en mi mente en el sentido de el lenguaje, después de todo no soy de España pero va benne.

Ahora bien, ¿por qué hasta ahora me animo a dejar un comentario? La respuesta es por que quería tener más información de cara a crear una teoría sobre lo que está pasando y valla que la teoría que tengo es extensa y se divide en partes.

Primero, tenemos el vínculo de Hipo y Astrid el cual desde un principio ha demostrado tener más trampas de las que incluso la misma Astrid supone, quizás de los más relevantes sucesos que tiene esta el hecho de que la rubia parece empezar a despertar el apego personal hacia los humanos y más en específico con Hipo, es decir aún no lo nota pero se está o ya está enamorada de el. No se realmente cual era el objetivo último de Le Fay para enlazarla a Hipo por magia, pero si tuviese que especular, su castigo según Le Fay al usar el vínculo con Hipo era humanizarla, es decir de algún modo hacer que con el tiempo ella volviese a ser humana o algo muy cercano a ello, cosa que se está logrando al ver como Astrid en este tiempo ha llegado a sentir, miedo, amor, celos, preocupacion, benevolencia, en fin cualidades que en su vida pasada nunca mostró y por ende había olvidado con el fin de agradar a sus compañeras.

En segundo lugar, el vínculo parece no sólo humanizar a Astrid sino que está dándole a Hipo un rasgo mágico bastante peculiar, desde hace varios capítulos he llegado a la conclusión de que Hipo tiene magia por derecho propio, el que en este último capítulo haya aparecido un aura propia del muchacho sólo me lo confirma, quizás siguiendo la secuencia lógica, el vínculo permitió en un principio que Hipo usase la magia de Astrid como suya, pero al parecer con esa magia corriendo por sus venas durante ya tanto tiempo despertó su propia magia, la cual ahora pugna por salir, aunque parece ser algo que abeuma tanto a Astrid como al propio Hipo.

Tercero y tiene que ver con lo anterior, según la propia Astrid, los hombres no pueden hacer magia dado que no tienen la bendición de los dioses para ejercerla, sin embargo es aquí donde la teoría se pone loca, después de todo el que Hipo tenga el don de la magia, expresado como su facilidad para las matematicas, su habilidad para las lenguas, su facilidad para amistad con dragones, además del hecho de que desde la formación del vínculo, Hipo ha demostrado el don de la clarividencia onírica y más recientemente el surgimiento de esa chispa cálida nacida desde el fondo de su ser dan a entender una fe dos, o fue bendecido bajo algún ritual por uno de los dioses nórdicos, cosa poco probable o a lo que más me inclino su magia le fue dada por herencia genética, en otras palabras, su madre fue una bruja o en menor medida una sacerdotisa.

Cuarto, Asta Lund, hay muchos misterios detrás de esta mujer, sin embargo el parecido de la chica con Astrid, el que provenga de la isla, aunado al hecho de que al parecer ella poseía un grimorio que ahora está en manos de Astrid me hace pensar que ellas tienen una relación más cercana de lo que parece, me atrevería a decir incluso que son familia, madre e hija tal vez, aunque la diferencia en cuanto a las edades es lo que me hace dudar, pero el hecho es que ella Asta es una exiliada de la que nadie ha sabido en mucho tiempo, tal vez una bruja renegada que huyó de las suyas para ser libre de amar si así le placia.

Quinto, Valka como sabemos no está muerta, está con dragones a no ser que aquí de verdad este muerta, en cuyo caso frente a nosotros queda la duda de por qué se fue, ya que suponiendo que ella como dije más arriba tiene magia puede haber aprovechado la oportunidad del ataque en el que se fue precisamente para poner a salvo a su esposo e hijo, lo cual explicaría el por qué tormenta dice que conoce a otra bruja, una más amable pero que vive en el exilio o algo así, es ahí donde se conjuga la posibilidad de que Asta no fuese la única "bruja" en esas tierras, no se, incluso podrían tener un lazo común entre ambas.

Quinto y para no extenderme más, un detalle que me ha llamado la atención de un tiempo para acá y que con este último capítulo me ha quedado más claro, Astrid se supone es estéril dada su bendición como bruja, sin embargo Hipo le ha demostrado que ese vínculo que los une es un puente que ambos pueden usar y de esa manera lo sienten ambos, en el pasado era la forma en la que se sentían el uno al otro, se sacaban si se verían y en el caso de Hipo su catalizador para acceder a la magia. Ahora está es la parte interesante y que nace de lo ocurrido en este capítulo, el vínculo también los afecta en el sexo, ya lo habían sufrido antes cuando se les volvía un martirio tocarse al punto de quedar borrachos de deseo por el otro, algo que en un principio calmaban por medio de masturbacion y ahora ya no quieren dejar de sentir pues les da pie para en cualquier momento tener sexo, pero como sea a lo que voy es que si el vínculo es el enlace mágico entre ambos e incluso ahora lo usan para ahogarse en la lujuria cuando están juntos, que posibilidad hay de que gracias a este lazo mágico que comparten Hipo le devuelva su fertilidad a Astrid, más concretamente, a lo que voy es que en este último encuentro en el que ambos abusaron a tal grado del vínculo, que posibilidad hay de que la propia Astrid acabe en embarazo y si se lo dirá a Hipo, la realidad es que dada la actual situación, bien que mal podría ser justo el escape que ambos requieren, después de todo Hipo no quiere casarse con una mujer que no ama y Astrid se muere de celos cada vez que Hipo está con otra mujer, cuanto le afectará está nueva noticia.

Sexto, si, se que dije que el anterior era el último pero me estaba olvidando de un último detalle, Kateriina Noldor, esa mujer no me inspira ni el más mínimo de confianza en todo esto, es decir, ella algo se trae entre manos, esa actitud suya de primero condenar a las brujas y luego desestimar su existencia como si fuese un cuento de hadas, su actitud hacia Astrid, tan chismosa, como si encontrase a la chica por demás interesante o si tratase de averiguar algo de ella, además de su padre que está obsesionado con las brujas, por no mencionar el que encubriese a Astrid y dudo mucho que ella se halla tragado el cuento que le hecho la rubia, algo se trae entre manos, en especial por ser la única que parece tener especial interés en lograr ese matrimonio, como si al hacerlo pudiese tener acceso a algo y ahora que parece que lo logró pues, veamos que es lo que se trae realmente. Por cierto eso que pasó en el bosque con los guardias, me suena a que es un falso, es decir alguien creo la escena para hacer creer que fueron brujas, lo más interesante esta en los escritos de las tablas en griego los cuales incluso la propia Astrid noto que no tienen sentido, si Hipo quiere librarse de esto, lo que tendrá que ha er es exigir las tablas de la supuesta brujería y al el ser un versado de los idiomas incluyendo el griego, bien podría notar la falsificación y desmentir las acusaciones y por ende librarse del matrimonio al exponer a los Noldor como unos manipuladores que trataron de arrastrar a su pueblo al caos y finalmente deshacerse del problema del matrimonio arreglado, sólo es cuestión de que Hipo muestre su liderazgo para lograr que lo escuchen en este tema.

Bueno sin más que decir me despido a la espera de lo que viene en el próximo capítulo, de seguro será emocionante.
3/31/2019 c18 Bere o Nade
Hola preciosa! ¿Como estás? No te estreses como ya te había dicho lo importante es que a ti te guste escribir esta historia y si ya tienes pensado el final solo falta ajustar los detalles para llegar a el, como fans sabremos esperar (aunque no entiendo la preocupación de que abandones la historia, no has tardado mucho en actualizar y eres muy constante no como otros autores)

Por Dios! Qué capítulo!
Han pasado muchas cosas mi pobre Hipo! Justo se tiene que casar con la persona que ya había rechazado... En verdad eso es muy mala suerte... Ya le di una oportunidad a Kateriina y no me cae bien, algo trama...
Mi pequeña Astrid sufrirá por los sentimientos, que no pidió, pero son los que hacen que la vida tenga sentido y comprenderá lo que es ser realmente un humano, con lo bueno y malo.

Pobre Estoico debió ser muy difícil para el tener que aceptar y decirle a Hipo la desición y supongo que a Bocón le espera un buen interrogatorio.
Qué onda con el vínculo ya está tan estrecho que hasta Astrid ya tomo uno de los poderes de Hipo (sueños premonitorios) y quiero saber qué más poderes tiene... Solo necesitaba una chispa para que salieran a flote y esa chispa fue Astrid! Tengo muchas dudas e hipótesis que ansío sean resueltas en futuros capítulos..
Te mando un fuerte abrazo y un besote!
3/31/2019 c18 Guest
Sinceramente, Hipo debería largarse de una puta de vez de esa aldea.

Estoico es un cobarde, no tiene los cojones para mantener a salvo a su hijo ¿Y que? ¿Se va a esperar a que se lo maten para chillar y ser hombre por primera vez en su vida? ¿A joderle mas la existencia?

Que hipo coja a chimuelo y se vaya, con o sin dragones, como iba a hacerlo desde la primera película, no veo para que estar sufriendo cuando toda la aldea lo esta traicionando, nadie lo ayudara, nadie estará para el y si ya desde ahorita te dicen directamente que como jefe deberas hacer lo que el consejo dice ¿entonces para que carajos te quedas? No vas a ser ni jefe.

Estoico no moverá un dedo para protegerlo, no se vaya a enojar el consejo, na, mejor que maten al niño, eso a un regaño.

Es la sensación que causa leer la historia.

Sobre Astrid, desde que encontraron a los guaridas muertos se nota que es una trampa el chiste es ver quien la puso.
3/31/2019 c18 oabarria
no sé por que escribí en inglés hahahahahahahha pero Weno lady Kateriina le debe pasar algo bien malo para que deje esa isla pero yaaaa. y hiccup debería agarrar a los dragones y someter a todo el counsil y enseñarles que con su felicidad no se juega. Dios ya me tienen harto a mí y yo ando leyendo hahahahahahahha deberían enseñarles no meterse en la vida de hiccup. esperando el siguiente chapter y como siempre super la historia y aquí me quedo contigo hasta el final de la historia.
900 « Prev Page 1 .. 43 50 51 52 53 54 55 56 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service