Just In
Community
Forum
V
More
for Amor y Redención

1/6 c104 10Gerendo01
O sea, que si Yukari vive, sí o sí se termina enterando que Soujiro es el asesino fotográfico. Sinceramente, también me hubiera gustado este final, que Yukari se vengara por haber matado a su hija.
En fin, finalmente se ha acabado esta historia basada en un juego. Espero para ver cómo será que harás la de Doki Doki. Realmente tengo interés en leerla. Yo ya voy por el tercer capítulo de la mía, en unas semanas empezaré a publicarla.
1/6 c104 2Zaisoooh
Uuuh, Yukari terminó en el círculo vicioso de la venganza y se rebajó al mismo nivel que Soujirou... Pero bueno, hubiera sido en cierta forma peor si ambos sobrevivían y se emparejaban sin que Yukari se enterara jamás de la identidad del AF... Eso simplemente hubiera sido muy degenerado xDDD. Los asesinos en serie están entre nosotros y pueden ser cualquiera pero lo cierto es que si los hay es porque en definitiva algo falla muy feo en la educación de las personas... Uh... ¡Saludos, gente! PD: Sé que no era la temática principial pero si hubiera habido más muestras de Yuri no casi todo hubiera sido tan oscuro en esta siniestra historia... ¡Nos leemos, yuristas!
1/3 c103 10Gerendo01
¿Lo qué? ¿Qué ha sido eso? (En el recuerdo) ¿Es Yui? ¿No es ella? ¿Qué demonios? Eso ha sido raro.

No he comentado nada en el epílogo de Misao ya que he leído ese y el de Yui seguidos, y ya puestos comento por los dos, aunque tampoco es que haya mucho que comentar en el de Misao.

Supongo que el de Soujiro será más largo porque intuyo que en todos o casi todos estará vivo, por lo que habrá más epílogos (supongo).
En fin, ahora sí que esto se acaba. Ya solo falta un capítulo y por fin esta historia llegará a su fin. Se siente raro que una historia tan larga por fin termine, pero al menos podrás escribir otra historia de Lucky Star. No dudes que también la leeré.
12/31/2019 c103 2Zaisoooh
Uh, salvo en parte por el primero los demás epílogos de Yui son muy tristones... Claro que si justo volvía a casa su esposo hubiera sido un lugar común en el caso del último epílogo pero si ese esposo sin nombre hubiera cogido con ella quizás la hubiera animado por lo menos un poco... ¿? ¡Saludos, gente!
12/28/2019 c102 Zaisoooh
Vaya, supuse que Misao tendría más epílogos xDDD. Pero no estuvieron nada mal salvo porque no se describió cómo se encamaban Misao y Kagami ja ja... Pero bueno, no todo se puede... xP. Por cierto, yo asumo que Hiyori y Patricia son una pareja amorosa desde el ya... Es decir, lo sé y no lo niegues, Nadaoriginal xP. Ah, y además va a ser interesante la "interacción" alterna o de otros epílogos de Yukari para con Soujirou... Quizás en uno de los mismos se emparejen y obvio que Yukari nunca sabrá que Soujirou mató a todas esas chicas y a todos esos hombres (porque no olvidemos que también mató a Matou y a los guardaespaldas del señor Kogami)... Pero como decía, Yukari vivirá con Soujirou sin saber que él mató a su hija Muyuki... Si en efecto pasa eso como uno de los epílogos de Sou entonces será el más perverso o degenerado de todos los finales alternativos... xDDD. Ah, y también me veo venir que en el caso de Yui pues la Yue "escupirá" sobre su tumba en el epílogo en que le tocará morir o algo así... O a lo sumo Yue pensará un poquitín sobre Yui considerándola ingenua e inútil en el caso del AF... Uh... Cómo se ganó nuestro desprecio la Yue xPPP. ¡Saludos, yuristas!
12/26/2019 c101 10Gerendo01
La verdad es que me he sorprendido con "Lágrimas en la lluvia". No me esperaba eso para nada.
Al igual que me sorprendí con el capítulo anterior donde pusiste todos los epílogos "desbloqueados" juntos, también me ha sorprendido que hayas decidido ponerlos por personajes. Pero mejor así, así da más la sensación que el final canon es el del capítulo 100, y que todo esto son solo extras, o mundos paralelos en los que se hubiera llegado a estos finales si pasa lo que especificas en los requisitos, pero no son el real.
En fin, a ver cuáles son los siguientes finales, pero más que eso, lo que tengo más ganas de ver/leer es tu siguiente historia. A ver si he visto el anime del que la haces para así poder leerla. Al menos ya sé que una será de Madoka Magica, y al menos esa sí que la podré leer.
12/24/2019 c101 2Zaisoooh
Ou, me dolieron casi todos los epílogos de Kagami... Pero quizás en los de Misao ella termine encamada con Kagami y además se muestre que Hiyori y Patricia avisan de su próximo casamiento je je je... Claro, todo esto en el epílogo bueno de Misao... Je... Es decir, supongo que el segundo es el de Misao, luego le sigue el de Yui y finalmente llega el del sorete de Soujirou...)... ¡Saludos!
12/21/2019 c100 LK Crz09
Un buen final para este fic que parecía no tener rumbo alguno hace casi 10 AÑOS...
Es verdad que algunos no salieron ganando al final, pero no se puede hacer felices a todos. Quizás Kagami, aparte de haber encontrado la paz que tanto buscaba en su corazón, por fin pueda darse una segunda oportunidad para amar.
Y una lástima por Soujiro, pero es lo que tiene ser el malo sin pensar bien en las consecuencias, como así también por Yukari, que lamentablemente no será la misma tal y como vos dijiste.
Y bueno, los otros epílogos serán como dijeron otros usuarios, el "¿Qué pasaría si...?"; no los tomaré como canon, pero estaría interesante leerlos.

Gracias nadaoriginal, por haber devuelto de la muerte a esta historia.
Ojalá tengas tiempo para traer de la tumba a otros fics que tampoco merecieron perderse en el limbo del internet, y dejarnos con el sabor amargo de estar incompletos.
Que tengas felices fiestas, y un próspero Año Nuevo.
12/21/2019 c100 10Gerendo01
Vaya, incluso siendo el mejor final posible, es triste, al menos para Yukari. Pensar que casi se enamora de la persona que mató a su hija... Y por muy hijoputa que fuera Soujiro (en esta historia, claro, en la serie original es buena persona) su final sigue siendo triste. Pierde a su esposa, luego a su hija, y luego muere él. Toda la família entera desaparecida. No sé si la hermana de Soujiro aparece en el manga (en el anime no, que yo recuerde) o es un OC, pero de ser "real" (no OC) ella sería la única que podría continuar la família, con Hikage y la bebé, aunque no fueran oficialmente Izumi.
Al menos las cosas han terminado bien para Kagami, Tsukasa, Misao y Yui.
Por otro lado, pensaba que cada uno de los tres epílogos sería un capítulo diferente, y no que los tres estarían en el mismo capítulo. Eso significa dos cosas:
1-La historia "oficial" tiene exactamente 100 capítulos. Ni 99 ni 101. 100 exactos. ¡Felicidades! Es un gran logro.
2-A partir del próximo capítulo ya empiezan los epílogos "malos" (cualquiera es peor que este XD)
Me los tomaré como extras o como "¿Qué hubiera pasado si..." El final canon es este XD
12/21/2019 c100 2Zaisoooh
Ou, Yukari quedó más amargada de lo que ya estaba... Supuse que en la parte del epílogo en la que aparecía además de demostrar su desprecio sobre la tumba de Soujirou también diría algo sobre la valentía y el ingenio de Kagami y Misao... Pero bueno, ya recibió muchos duros golpes en su vida la Yukari... Uh... Por cierto, se nota que empieza a haber onda entre Kagami y Misao je je je... Y Yui después de todos sus grandes esfuerzos tuvo su recompensa je... Ah, pero también hubiera querido que en este epílogo "bueno" hicieran acto de presencia Hiyori y Patricia anunciando que pronto se iban a casar je je... ¡Saludos, gente yurista!
12/16/2019 c99 10Gerendo01
Tengo sentimientos contradictorios. Por un lado, me alegra que por fin se haya acabado. Por otro, me entristece por esa misma razón. Tanto tiempo siguiendo este fic, que al final termine se siente como un vacío.
Como dice Zaisoooh, este ya es mi final favorito XD y también me va a doler el final en el que Soujiro triunfe. Pero bueno, aquello serán universos paralelos, el final canon es este, y ganan los buenos. No mueren ni Yui, ni Kagami, ni Tsukasa, ni Misao, ni Yukari. Lástima que tampoco muera Yue. Al menos ha sufrido una gran humillación, aunque es demasiado poco teniendo en cuenta todo el daño que ha hecho y quería hacer.

En fin, ahora solo queda esperar los epílogos. Después de leerlos puede que añada esta historia a favoritos, ya veremos, jaja.
12/16/2019 c99 5Enemil
Mientras tanto en el infierno, ya juzgado y condenado, un asesino ve como 2 angeles de pelo azulado de apariencia familiar estan disfrutando en el cielo. La que antes fue su hija estaba bien acompañada por sus amigas, previas victimas de su maldad, y su esposa se orgullecia de ser madre unica, abandonando los recuerdos previos que habia tenido en vida luego de enterarse de las atrocidades de su ex esposo, quien ahora estaba solo pagando por sus pecados

En resumen:
Este ha sido un asombroso fanfic, y me fascina que haya llegado a los casi 100 capitulos. A ver como son los demas finales alternativos.
12/16/2019 c99 2Zaisoooh
Éste sin dudas ya es mi final preferido junto con sus respectivos epílogos... ¿Quizás ahora sí que leamos cómo Kagami y Misao comparten la cama...? Ah re que el tipo sólo pensaba en ésto... xP. Y eso sí, me va a doler el final en el que triunfa Soujirou, en el que mata a Yui y a Kagami (y seguramente también a Misao) y luego sigue asesinando como homicida en serie que ya es desde hace rato... Uff... Pero bueno, ahora queda leer la reacción de Yukari cuando se entere de que Sou era el AF... Ugh... ¡Saludos, gente yurista!
12/11/2019 c98 10Gerendo01
Vale, sabiendo eso, está claro, o muere Soujiro, o muere Kagami, o mueren los dos. A ver qué pasará.
Me gustaría que una vez dentro del coche de policía, Patricia y Hiyori dejen incoscientes a los policías, una de ellas de ponga al volante, y atropellen a Yue, pero que no la maten, que se quede enganchada en la ruda mientras siguen avanzando a a toda velocidad, mientras el cuerpo de Yue se va descomponiendo debido al rozamiento y terminara por desaparecer del todo, sufriendo una muerte increíblemente lenta y dolorosa.
Sé que no pasará, pero ojalá.
12/11/2019 c98 2Zaisoooh
¿Ahora se le dio a Soujirou ayudar a Yui...? Pero ya me veo venir que justo Soujirou aprovechará que Yui está desprevenida para dejarla fuera de combate (ojalá que no la mate)... Por cierto, espero que Kagami no haya tomado veneno sino sólo un líquido con mal sabor xddd. ¡Saludos, gente!
167 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service