Just In
Community
Forum
V
More
for I'm here

8/29/2019 c1 66eme-ele
Ahhhh, no me puedo creer que nunca me haya encontrado con esto. Decirte que me gustó es poco, qué maravilla!
La inseguridad y la necesidad de proteger al otro también es amar, ¿verdad?
Yo creo firmemente que para Gray ver morir a Juvia fue un trauma muy grande, porque perderla sin siquiera haberle hablado de sus sentimientos... Pues imagínate. Una persona atormentada por la pérdida y que encima le quitan lo único que le queda, a quien pensaba que siempre estaría a su lado lo debió pasar horriblemente mal.
Déjame decirte que me sorprendió mucho tu forma de escribir para la edad que tienes (vi por tu perfil que tienes solo 17). Créeme que he leído fics de gente más mayor que están muy mal escritos. Y si escribes así de bien con tu edad, no me quiero imaginar lo que deparará el futuro.
En fin, como puedes ver soy una persona que se va mucho por las ramas. Otro día me pasaré por tu perfil, vi cosas que me interesaron bastante.
Y gracias por este fic, fue muy muy bonito.
10/21/2018 c1 29Ikhny Shy
Hermoso! :D
Ahora me dieron ganas de releer esa parte del manga, cuando Gray cree que Juvia había muerto! (pero antes de abrir la ventana del manga, dejo el Review!)
8/14/2018 c1 38Looop
Dije que pasaría por tu perfil para leer tus Todomomo, porque es una ship que encuentro linda, pero luego miro que subiste un gruvia, y mi alerta de otp se encendieron. Y cual es mi sorpresa cuando leo la dedicatoria.
OSEA LLORÉ. PORQUE FUE UN GESTO HERMOSO Y BELLO DE TU PARTE Y NO PUEDO. LLORÉ Y SONREÍ Y GRACIAS. TE AMO.
Entonces me puse a leer el one shot. Y my girl, escribes precioso.
Sentí todo muy IC y eso es todo lo que alguien puede pedir cuando lee de su otp suprema, además el tema de Gray preocupado por Juvia tras los sucesos de la última saga siempre son mis favoritos, porque vamos, él la vio morir. No importa que Juvia haya sobrevivido, él la vio tendida en el suelo sobre su propia sangre, cargó su cuerpo inmovil, escuchó palabras de despedida. Es un trauma que seguirá a Gray siempre, y aunque en la secuela no se hable de ello, estoy seguro de que está.
Pero como todo su dolor no lo demuestra.
Ambos se aman, y es terrorífico. Porque ambos ya han experimentado lo que se siente perderlos, y los aman tanto que no soportarían que algo así pasara de nuevo; y eso es lo que aterroriza. Porque pueden ser capaces de hacer barbaridades para no ver a su amado en sangre de nuevo, y aaaaaaah, me está dando tantas ideas para escribir.
En fin, te agradezco este one shot hermoso precioso digno para la otp. Escribes muy bien, mucho más de lo que yo escribía cuando tenía tu edad. Sigue así.
Te mando muchos besos, abrazos, esferas del dragón, una armadura de pegaso, la marca del gremio y demás.
¡Nos leemos!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service