FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for ¡Yo te reto!

10/22/2018 c2 254Miss Lefroy Hrafna
¡Buenas!

Pues sí, tienes razón, es demasiado cortito, y, desde mi punto de vista, creo que podrías haberlo desarrollado un poquito más, más que nada porque me ha resultado que me ha faltado un poco más, no sé. xD Se nota que te ha costado sacar esto, así que no ahondaré más en ello. xD Aunque tampoco es que pueda decir mucho, solo que relatas un poco las fechorías de Rita en el mundo muggle y lo tontos que somos. xD ¡ME HAS LLAMADO CRÉDULA EN MI CARA! Sal a la calle y dime eso a la cara. :v

Bueno, en la parte técnica, lo de siempre: la puntuación. No hay nada más que decir, que ando como el ajo: repitiéndome mucho. xD

En fin, eso es todo por el momento. Te deseo mucha suerte en el duelo. :)
10/21/2018 c2 353Dani H. Danvers
Me encanta, suena tan Rita. Además me gusta mucho que introduzcas la teoría poco a poco y con ese toque de novela de espías. Suerte que finalmente la aceptaron en una editorial.
10/16/2018 c1 34Seremoon
Hola!
Bueno creo que la travesura de Bella hacia Snape queda perfecta, ya que ella sigue sin confiar en el y es una pequeña broma inocente.

Por lo menos las papelerías de todo el mundo muggle se salvarán y todo gracias a que a Bella le encantan esos papelitos de colores chillones xD

Suerte en el reto ;D
10/16/2018 c1 254Miss Lefroy Hrafna
¡Buenas!

Madre del amor hermoso, la que lía Bellatrix con unos post-its. Menudo descubrimiento ha hecho. xD Aunque la idea de ponérselos a Snape por esa causa... me ha parecido un poco flojillo. No sé, ya que te pones, dale más utilidad, además de molestarle a él. En plan "Potter apesta" o algo de eso (pero padre, no hijo xD). Eso sí, el final lo veo demasiado siniestro. No me queda muy claro por qué tenía por misión incendiar tiendas... imagino que muggles, no sé, pero vamos, me ha dejado un poco traspuesta. xD

En fin, aunque ya hayas pasado de ronda automáticamente, te deseo mucha suerte. :)
10/16/2018 c1 109Druida
¡Buenas!
Jo, la verdad es que lo que más me ha gustado es como la primera parte. Me resulta muy gracioso imaginarme a Bella en una tienda muggle, con una cara de asco como la de su hermana y juzgándolo todo a su alrededor. Incluso, a su pesar, notando cierta curiosidad por los inventos muggles. Por su simplicidad, porque ellos pueden hacer lo mismo con magia. Pero, claro. En fin, muy divertido.
Quizá, lo que menos me ha gustado es que me ha dado la sensación de que la historia ha quedado muy larga. Que con la primera parte era gracioso y conclusivo y mostrabas una faceta de Voldemort y Bella divertida, sin que quedara completamente paródica, pero has querido cumplir el límite de palabras y... No sé. Eso. Que se ha alargado de más.
En fin. Mucha suerte en tu reto.
10/15/2018 c1 353Dani H. Danvers
Jajjaj, me encanta ver a bellatrix flipando con un objeto muggle y utilizándolo para molestar a severus. Me he reído mucho.
10/15/2018 c1 ReichsfuhrerGiovanni
buenos dias :)

me agrado mucho esto, principalmente el imaginarme a Bella en una papelería comprando esa muy estúpida cantidad de post its... que tantos usaría para tener que seguir comprando ...como cuando la familia o amigos llenan el lugar/carro con esas notitas ? (pobre Severus ...)

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service