Just In
Community
Forum
V
More
for Un corazón roto

12/5/2020 c5 1copet
Interesante, no sólo porque se suponía que era la historia de Leia y acabó siendo la historia de Louis. Me parece interesante al mismo tiempo que perturbador como haces la ambición un monstruo presente en la familia Loud al punto de que se desvía de Lola y Leia. Es un final interesante porque queda la duda de si descubrirán a Lincoln y como afectaría a toda la familia. En fin, buena historia
4/11/2019 c5 Tarkus
Nunca fui muy de los sin kids, pero estoy agradecido que de casualidad decidí igual darle un vistazo a esta historia. Acabe clavado en frente de la pantalla de principio hasta final, totalmente perdido en el cuento. Este tiene que ser sin duda uno de los mejores fics que he leído en mi vida.
3/21/2019 c5 17J0nas Nagera
Tardé, pero conseguí terminar esta historia releyendola desde el principio. ¿Cómo rayos le haces para que tus historias por morbosas, eróticas y escandalosas que sean, puedan apreciarse como verdaderas obras de arte al escribirlas de forma tan hermosas y cándidas con todo y sus tramas.

Después de todo Lincoln si fue el responsable del "accidente" que tuvo el esposo de Lola, llevándose a una joven con él, cuyo nonato de nacer hubiese puesto en riesgo la fortuna de Lola. Espléndido.

Pese a lo que Leia hizo, me sorprendió que Lola y Lincoln pudiesen de cierta manera arreglarse por el bien de su hija e intentar dejar ir el pasado. Un plus por la identidad de la hipotetica amante de Lincoln, Jem

Lois, otra víctima que se sumó a la lista de los verdugos del alma de Lincoln, y vaya de qué manera. Ese capítulo extra que le dedicaste me saqueó tanto como me fascinó. En serio, una escena tan vulgar t de mal gusto, sabes cómo transformarla en arte y ver la belleza detrás de la misma. Eres un autor fascinante.

Daba cierto repeluz la introspección de Lincoln al ver que la salvación por su alma era un barco que zarpó hace mucho tiempo y perdiendolo a la vez que profanaba a su sobrina bajo la amenaza de la misma, y vaya de qué manera.

Me quedo corto al decir que se trató de una excelente historia, colega. Saludos.
3/18/2019 c5 3Ntian
No...

Te equivocas...

No existe porque sí...

Existe porque tiene que...

Y me alegra que, al menos tú, lo hagas saber.

Más...

:3
3/18/2019 c5 Guest
Tanta oscuridad y a la vez tanta belleza. Que amor tan imperfecto y humano. Se hieren el uno al otro por coincidencias desafortunadas y malentendidos. En verdad la vida si es así. Que pena me dan los dos, ojala pudieran amarse sin sentir la necesidad de castigarse por ese mismo amor y sus acciones pasadas, corrompiendo sentimientos tan puros.

El capitulo es hermoso, al igual que el resto de la historia. Eres verdaderamente un autor especial.
1/19/2019 c4 4KamenDoctor
Loiscoln veo que encontré una persona con buen gusto y no soy el único
1/19/2019 c4 3Ntian
Lincoln Loud, tú Harem no tiene límites. Aunque estoy seguro de que esas pequeñas no son las únicas que sienten algo por el peliblanco, me interesa cuál o mejor dicho cuáles de las adultas son quienes celan a Lincoln, aún después de tanto tiempo.

Oh, y una cosa más, sí sientes que le falta alguito a tu historia, puede que en parte tengas razón, ya que sí es loudcest multi-ship recuerda que es necesario la sustancia base para la mezcla, el elemento infaltable, platónico o si quiera la más mínima pizca...

Lynncoln...

:3
1/14/2019 c3 5SLAYER66
No soy muy adepto a buscar la Descendencia del pecado mas allá de Lyra, Loan y Lupa y aunque a la mente me llega Liby dudo que sea ella así que francamente no se, en cuanto al capitulo fue bastante interesante y con un muy buen desarrollo de personajes denotando su gusto por lo trágico (recordándome mucho a Shakespeare) sin embargo seria bueno tener un final virtualmente feliz mas que nada por que para su estilo seria algo bastante fresco e inusual
1/14/2019 c3 Pardox Paradox Raynor
bueno si leia dice que es una fenómeno igual que ella supongo. por lógica. Y que es hija de Luan.
liby.

rayos. estuvo bueno tu capítulo. 3
esperare el siguiente con ansias.
actualmente con que mujer se encuentra Lincoln.
O con que mujer traiciono a lola?
1/14/2019 c3 15Cheshire The Mad Cat
Eh de decir que éste fic maneja a los personajes de forma magistral. No me había enganchado tanto con una historia desde "El descenso". Es cierto que Leia al formar parte del trio de mis hijas del pecado favoritas (siendo Lyra la segunda y Lupa la reina indiscutida) puede que haya afectado levemente mi juicio pero nada grave.

Una vez comentaste que crees que eres incapaz de escribir un final feliz (cosa que demostraste ser incierto con el final de "El Descenso") y puede que a la familia Lolacoln no le quede otra salida mas que la tragedia. Aun así, esperaré fielmente por el siguiente capitulo para descubrir que maravillas u horrores nos esperan.

Respecto a quien es la hipotética hija de Luan pues ya mi conspiranoica mente empezó a trabajar desde el segundo capítulo, mas ahora tengo mis dudas. Al principio pensé en Liby. Es lo primero que se le viene a uno a la cabeza.

Pero al enterarme lo atraída que la niña está por Lincoln entonces una gran candidata es Lara, la hija de Luan y Benny, quien la mayoría de las veces es representada estando perdidamente enamorada de su tío.

Pero éste capitulo volvió a sacudarme las teorías. Al ver la manera en que se refiere a su prima. Pues la rubia de las coletas señaló como el nacimiento de su prima fue algo antinatural y -entre lineas- diabólico. La llamó engendro con un venenoso sadismo que le helaria la sangre a cualquiera.

Cuando leí todo esto volví a pensar en Liby. Pero si así fuera Leia también se estaría llamando engendro a si misma, cosa que ella jamas haría. Además, su prima no se habría quedado callada y se lo hubiera reclamado de inmediato.

Otro punto es que Leia comento lo peligrosa que su pariente puede llegar a ser si se enfada. Todos estos puntos encajan con la descripción solo de una de las hijas de Luan: Lois Loud.

No se si acerté pero mi apuesta es por Lois.

Espero podamos vernos pronto, hasta la próxima!
1/14/2019 c2 Cheshire The Mad Cat
Mmm, mas vale tarde que nunca dice un sabio refrán. Así que henos aquí.

Algo oscuro se está gestando. Pero algo incluso mas siniestro acaeció en el pasado. No puedo evitar pensar que ese asqueroso viejo se encargo de alejar a Lincoln de alguna forma solo para poder quedarse con Lola y al mismo tiempo no puedo evitar pensar que fue el mismo Lincoln quien se encargo de enviar a ése viejo y su zorra hacia su final. El timing entre su muerte y su reaparición es demasiado perfecto.

Pero quien realmente protagoniza grandiosamente éste capitulo es Lola, sin duda. Desde la frialdad que la consumió durante años hasta como mato su corazón para alejar a su hermano para llegar a ése cuarto y contemplar la horrorosa traición. En ese preciso momento se puede ver como por un momento dejo de ser una mujer fuerte y decidida y volvió a ser aquella pequeña niña de seis años. Sublime.
1/14/2019 c3 3cartman6x61
obviamente seria liby
12/14/2018 c2 Guest
Todos están sufriendo. Por Dios que mal que la estoy pasandooo! … lol.

Siguele amigo que la historia está muy buena.
12/15/2018 c1 Pardox Paradox Raynor
wow excelente escritura y con que naturalidad la escribes. estaba buscando por mucho tiempo historias como esta y deverdad me gusto. No... me encantó me quede con las ganas. esperare con ansias el siguiente cap.
12/14/2018 c2 17J0nas Nagera
Wow, me gustó, aunque todo me pareció algo confuso. Estaba apostando que fue el padrote, que diga, el difunto esposo de Lola el que puso a raya a Lincoln para que no le diera problemas, pero de pronto entre líneas estoy pensando que quizá Lola no era la única hermana a la que Lincoln se... ganó su corazón. ¿Liby está por ahí?

Ese final, solo me hace pensar que encontró a Lincoln al final cedió y a Leia... ¿en serio? Tal vez deba volver a revisar el fic desde el inicio más adelante.

Copmo siempre, excelente capítulo, pese a la confusión dentro de la narración entremezclada con las introspeciones de Lola, colega. Saludos.
21 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service